PDA

Ver la versión completa : GC 2011: Lollipop Chainsaw = Zombies + animadoras con motosierra

breakXedge
18/08/2011, 17:22
Eso mismo, los Zombies vuelven a los videojuegos, eso está claro, pero esta vez, su némesis no sera el típico militar y/o agente de policía, no... En nuestras manos tendremos a Juliet, una animadora algo... aficionada a las motosierras y montones de rosa para divertirnos cortando lo que nos encontramos por delante. El escenario, por si no había quedado claro, un instituto.

A ritmo de The Chordettes, aquí va el primer trailer de Lollipop Chainsaw, el nuevo trabajo de Grasshopper Manufacture para PlayStation 3 y Xbox 360 cuya distribución fuera de Japón correrá a cargo de Warner Bros. El americano James Gunn, escritor del remake de ‘El amanecer de los muertos’, está metido en el ajo como guionista del juego, por lo que esperamos un buen resultado.

http://www.youtube.com/watch?v=nRfroCeDk2E&feature=player_embedded

LordHaart
18/08/2011, 17:24
Jajajajajajajaja WTF????????

Danieru89
18/08/2011, 17:43
Tipo dead rising no? XD

breakXedge
18/08/2011, 17:51
Bueno, espero que sea más entretenido que Dead Rising, por dios xD

Sorrowless
18/08/2011, 21:24
El tipo de juego al que jugaré cuando baje a Terrassa a echar unas risas con los colegas...

Me encanta el "novio cabezaa-cortada" y se nota el toque de gracia que en vez de sangre salten corazones (al menos en el gameplay.

Eso sí, el "movimiento de chupachups" ya está patentado, de modo que es plagio!! Muajajaja

brujo_toni
27/06/2012, 19:13
Bueno, jugado y pasado, y si se puede decir algo de este juego, es que es muy divertido, estas jugando todo el rato con una sonrisa en la cara y eso me ha encantado.

LordHaart
27/06/2012, 19:16
Bueno, jugado y pasado, y si se puede decir algo de este juego, es que es muy divertido, estas jugando todo el rato con una sonrisa en la cara y eso me ha encantado.

Vas a sacarle todos los trofeos? Porque podrías animarte con la Guía! :D

brujo_toni
27/06/2012, 19:22
Vas a sacarle todos los trofeos? Porque podrías animarte con la Guía! :D

Hace varios días que tengo el platino. En cuanto a hacer la guía, si me dices como se hace y no te importa esperar un par de semanas la hago (este finde me es imposible, vienen mis suegros y mis padres a casa....puffff).

LordHaart
27/06/2012, 19:45
Hace varios días que tengo el platino. En cuanto a hacer la guía, si me dices como se hace y no te importa esperar un par de semanas la hago (este finde me es imposible, vienen mis suegros y mis padres a casa....puffff).

Empieza leyendo este hilo, tienes toda la información necesaria para ponerte al día de como va la redacción de Guías ;)

Tutorial ¿Cómo hacer una guía de trofeos? (http://www.play4trophies.com/threads/206-%C2%BFC%C3%B3mo-hacer-una-gu%C3%ADa-de-trofeos)

brujo_toni
27/06/2012, 19:57
Empieza leyendo este hilo, tienes toda la información necesaria para ponerte al día de como va la redacción de Guías ;)

Tutorial ¿Cómo hacer una guía de trofeos? (http://www.play4trophies.com/threads/206-%C2%BFC%C3%B3mo-hacer-una-gu%C3%ADa-de-trofeos)

Ok, me pasaré y a ver si en un par de semanas me puedo poner con ella.

LordHaart
27/06/2012, 19:59
Ok, me pasaré y a ver si en un par de semanas me puedo poner con ella.

Algo muy bueno que tenemos en el foro es que únicamente tienes que hacer la descripción de los trofeos, porque la Plantilla con las imágenes y demás ya la hacemos nosotros ;)

brujo_toni
27/06/2012, 20:04
Algo muy bueno que tenemos en el foro es que únicamente tienes que hacer la descripción de los trofeos, porque la Plantilla con las imágenes y demás ya la hacemos nosotros ;)

Pues genial porque mira que soy patoso con el PC, jajaja.