PDA

Ver la versión completa : Calificación de la dificultad del 100%

Cuero_Rojo
18/08/2011, 15:08
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

Squod
17/05/2012, 11:31
Este juego es jodidamente chungo, me he pasado el 39% de la campaña en dificil sudando la gota gorda y ya no puedo seguir ni en facil, aparte el trofeo de pasarselo en menos de 60 minutos, etc creo que esto es lo mas dificil que he jugado nunca.
Le pongo un 10 como una catedral y porque no se puede poner mas.
Cuero_Rojo

breakXedge
17/05/2012, 12:01
Joder yo lo he empezado en dificil y hay un nivel que no tengo cojones a pasarlo, es muy chungo!

Squod
17/05/2012, 12:17
Yo conseui dos trofeos y ya lo he dejado, se pueden conseguir mas a base de repetir niveles pero son larguillos y paso, la verdad es que el juego no esta mal pero se han pasado con la dificultad.

JorgeO
30/05/2012, 03:32
Squod

¿Será hermano del Trash Panic!? Es que un 10... joder, me hace replantearme el jugarlo.

WDS
30/05/2012, 08:18
Yo estoy al 50% de la campaña y como dicen es jodido porque los enemigos van a toda ostia y no te da tiempo ni ha reaccionar.

Squod
30/05/2012, 10:33
Es que yo pasaba de cabrearme por un juego así, unos bronces y 2 platas no merece la pena... Puedes sacar un par de trofeos que se sacan rapidillo pero el resto pasaría yo

breakXedge
30/05/2012, 11:00
Yo lo iré jugando a ratos, pero joder, hay niveles que se las traen. Estoy en el primero que salen 2 herrerías o lo que sean eso... vaya tela xD