PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

Cuero_Rojo
18/08/2011, 15:00
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

JorgeO
18/04/2015, 06:55
Un 8.

Lo más tedioso es el trofeo de no recibir daño, pero el juego te da la opción de guardar entre niveles por lo que la dificultad cae un par de puntos. Además puedes hacerlo en EASY.

breakXedge
18/04/2015, 08:54
Un 8.

Lo más tedioso es el trofeo de no recibir daño, pero el juego te da la opción de guardar entre niveles por lo que la dificultad cae un par de puntos. Además puedes hacerlo en EASY.

Este es uno de los que tengo pendientes, felicidades!! :D

pachi_13
18/04/2015, 09:03
Un 8.

FelicidadeS!!

Lo tengo al 94% desde hace tiempo, a falta de pasarmelo en HARD, el trofeo de no recibir daño no es para tanto, a base de aprenderte las fases, va saliendo.
Algún consejo para acabarlo en dificil? Utilizaste a Bass?

JorgeO
18/04/2015, 19:27
FelicidadeS!!

Lo tengo al 94% desde hace tiempo, a falta de pasarmelo en HARD, el trofeo de no recibir daño no es para tanto, a base de aprenderte las fases, va saliendo.
Algún consejo para acabarlo en dificil? Utilizaste a Bass?

No, había que comprarlo y pasé de aquello. xD Lo hice con Mega Man y farmeando tornillos en el nivel de Chill Man hasta estar a tope, para luego comprar el máximo de Tanques de Energía y tener unos cuantos de Munición. Además, siempre que empezaba un nivel utilizaba la mejora que reducía el daño recibido a la mitad. Pero OJO, si utilizas la mejora de reducir el daño recibido apenas empiezas el Castillo de Wily solo te servirá en el primer nivel del castillo y no podrás volver a comprar otro, por lo que recomiendo que lo utilices en el nivel en el que te enfrentas nuevamente a los 8 Jefes de escenario + los 2 robots de Wily. De lo contrario la pasarás puta, como me sucedió a mí. xD

pachi_13
18/04/2015, 23:53
No, había que comprarlo y pasé de aquello. xD Lo hice con Mega Man y farmeando tornillos en el nivel de Chill Man hasta estar a tope, para luego comprar el máximo de Tanques de Energía y tener unos cuantos de Munición. Además, siempre que empezaba un nivel utilizaba la mejora que reducía el daño recibido a la mitad. Pero OJO, si utilizas la mejora de reducir el daño recibido apenas empiezas el Castillo de Wily solo te servirá en el primer nivel del castillo y no podrás volver a comprar otro, por lo que recomiendo que lo utilices en el nivel en el que te enfrentas nuevamente a los 8 Jefes de escenario + los 2 robots de Wily. De lo contrario la pasarás puta, como me sucedió a mí. xD

Tremendos consejos!! Muchas gracias JorgeO Yo tengo a Bass, me lo pillé de oferta el juego y lo regalaban, así q se supone q baja la dificultad... Intentaré hacer lo que me dices a ver qué pasa. Un saludo crack!