PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

WDS
18/08/2011, 05:29
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

Rush
15/01/2012, 22:04
WDS, voto un 4. Llevo 160 horas de juego y no lo he conseguido. Claro que se conseguiria en menos, muchas menos, pero, no he jugado para conseguir logros sino para disfrutar. Aun asi, son muy facilitos, hacer misiones y cosas asi. No tiene ningun logro excesivamente complicado.

La unica putada, es que el de 1000 de recompensa en cada ciudad, creo que esta bugueado. No lo he intentado aun, pero, segun parece, solo se puede conseguir en la version inglesa.

David1NBA
15/01/2012, 22:23
Rush por lo visto en tu casa son trofeos muy similares al estilo del fallout, completar misiones y hacer ciertas cosillas, es más largo pero no hay trofeos perdibles. Así que bastante sencillo!

Rush
15/01/2012, 23:07
Si que hay trofeos perdibles.

Las misiones daédricas, tienes que conseguir 15 de 16 objetos que hay en esas misiones. Al acabar alguna mision, cabe la posibilidad de que por alguna decision tomada dejen de darte uno de ellos, por lo que te quedarías en 14/16 o menos y perderías el trofeo.

Así mismo, hay un trofeo, una vez acabado el gremio de ladrones, de completar ciertas misiones. Estas tienes que hacerlas, con la armadura completa que te regalan, (aun no se si equipada, en el inventario, o al menos no haberla vendido y tenerla en tu casa). Lo que es seguro, es que si la vendes/tiras/regalas, te puedes olvidar del trofeo.

daconma
23/03/2012, 21:26
Pues, tal y como he puesto en el hilo de publicación de platinos, le doy un 2. Ningún trofeo difícil, solo hay alguno largo (contando con no piyar algún bugg ¬¬).

Saludos!

WDS

El-ISra
26/03/2012, 22:34
Yo tengo el platino, como hago para aparecer en esa lista? a proposito, muuuy largo!! le doi un 7

Danieru89

marxias
24/04/2012, 21:29
WDS yo le pongo un 3: los trofeos no son muy complicados, pero se pueden perder algunos si no se tiene un poco de cuidado y no se mira una guía...