PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

WDS
18/08/2011, 05:16
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

Luinatarion
07/11/2011, 16:49
Buenas!

Bueno, pues, desde mi punto de vista, el platino de The Saboteur es uno de esos facilones. Puede que resulte un poco pesado en algunos momentos, sobre todo por el tema de no estar en español, pero el juego es una maravilla y vale la pena jugarlo y sacarle el platino.

Cito al mod
WDS para recuento.

Un saludo y gracias!

WDS
07/11/2011, 16:52
Buenas!

Bueno, pues, desde mi punto de vista, el platino de The Saboteur es uno de esos facilones. Puede que resulte un poco pesado en algunos momentos, sobre todo por el tema de no estar en español, pero el juego es una maravilla y vale la pena jugarlo y sacarle el platino.

Cito al mod para recuento.

Un saludo y gracias!

tengo este juego desde su salida , bueno desde que bajo a 20 y no me h puesto con el, y la verdad es que se escuchan maravillas de este juego, una pena que no este en castellano.

Luinatarion
07/11/2011, 17:39
tengo este juego desde su salida , bueno desde que bajo a 20 y no me h puesto con el, y la verdad es que se escuchan maravillas de este juego, una pena que no este en castellano.

Pues te lo recomiendo y mucho. La única pega que yo le vi es la apariencia gráfica. De no haber sido Electronic Arts la que se hubiera encargado de él y hubiera sido Ubisoft, por ejemplo, el juego sería totalmente imprescindible. Lo del idioma efectivamente es un problema, pero no te creas que limita tanto el juego, eh? Se puede jugar perfectamente con inglés de andar por casa.

Alex_ReD
07/11/2011, 22:52
Acabo de votar WDS.

Este juego es una maravilla, a mi por lo menos me encantó. Y más por 20 euros xD
Si aún no lo has jugado no sé a qué esperas, el idioma puede ser el mayor problema pero se entiende bien. El argumento es bestial. Para mi un imprescindible, más teniendo en cuenta su precio actual.

Saludos :)

marxias
30/07/2012, 11:56
WDS, le pongo un 4 a la dificultad del platino de este juegazo.

HrodFireyeah
22/03/2013, 19:28
un 4, no es difícil pero es larguillo, aunke es un disfrute de juego...

Halycarnaso
28/04/2013, 20:38
Un 4 si sabes gestionar los Perks y pillas lo de los coches automaticamente, sino subiria a 5