PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

WDS
18/08/2011, 05:16
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

Bry0092
25/01/2012, 12:38
WDS le doy un 6 no es dificil, mas que nada es tiempo para el platino, y en la campaña tienes que ir en las sombras y en silencio :hola:

javilego
11/03/2012, 13:56
pues yo le doy un 7, un poco tocapelotas en algunos puntos en difícil, y aunque el online no es difícil (por el boosting, claro), es soporífero a más no poder.....y eterno.

ValleKano50
11/03/2012, 14:24
El juego (mas bien juegos) en si no es difícil, puede que te atasques en algún punto en el modo difícil porque los enemigos quitan vida rápidamente pero no es un juego muy complicado, mención aparte el modo online el cual al no haber nadie jugando hace imposible el platino si no es mediante boosting.

HrodFireyeah
11/03/2012, 15:05
WDS le doy un 6 por el tiempo ke tardas en sakar el online y la necesidad de boostear kon algun jugador/es mas, tengo el plat

Cegaton
12/03/2012, 13:32
WDS, yo le doy un 8.

MrMaverick88
11/08/2012, 13:58
WDS

Tengo el platino y decir que le doy un 9 a lo dificil que es la campaña y los logros online. Ya que yo hablo de jugar legalmente sin boostear ni trucos ni demas. Si uno solo quiere llegar a obtener el platino, esta muy jodido en la campaña y el online.

DILI
30/08/2012, 10:25
WDS yo le doy un 7, pero esta claro que es un juego que sin boost es de 10

JorgeO
13/02/2013, 04:31
Un 7. Sin boosteo NO se puede conseguir, punto.

Impresiones, consejos y demás: Platino The Chronicles of Riddick: Assault of The Dark Athena (http://www.play4trophies.com/threads/33-Play4Trophies-Pasi%C3%B3n-por-los-Trofeos?p=94328#post94328)

Halycarnaso
30/04/2013, 23:35
Otro 9 por aqui. Ya la campaña es de 5-6, algo complicada pero no en exceso. A eso le sumas el online que es jodido, me parece de 9, a la altura de Farcry 2