PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

WDS
18/08/2011, 05:07
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

HrodFireyeah
12/03/2012, 08:32
@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) he sakao el platino hace un ratoy le puse un 3. El juego esta tirao y los trofeos tambien, lo ke es un peñazo es konseguir todas las estrellas y conseguir todos los coleccionables, ke aunke se ven a simple vista hay un monton. Aun asi me he pasao el juego en un par de dias...

WDS
12/03/2012, 10:31
Yo le doy un 4, solamente y exclusivamente por los coleccionables, algunos están a simple vista y le pases 30 veces por delante y no los ves.

cual sera tu platino 100 HrodFireyeah?
Ya conozco a 3 contigo que se le van a sacar, Pafff y Spider, están planeando que sea killzone3 multi, te podrías sumar así los 3 sacan el mismo pal Nº 100.

HrodFireyeah
12/03/2012, 12:18
WDS el 100 ha sido este, ahora me he puesto kon el sly 1, del killone 3 multiplayer estuve jugando un ratiko el otro dia y sake algunos trofeos. si @Pafff (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9) y @Spider (http://www.play4trophies.com/member.php?u=35) van a sakarselo ke me den un toke por aki...

Halycarnaso
13/06/2013, 22:12
Le doy un 4. Que nadie se deje engañar porque el platino de este juego NO es facil, tampoco es que sea chungo, pero no esta regalado y un poco sufrireis. El juego en si es facil, pero la ciudad de juguete, madre mia, eso es chunguillo. Conseguir las 103 medallas de oro (los desafios) es complicado, sobretodo algunos, que sin guia son muy dificiles dado que no estan bien explicados, pero la creme de la creme esta en los coleccionables, los cuales hay que pillar todos y hay un monton, algunos realmente escondidos (en la zona que vas en coche es la peor de lejos). Por suerte nuestros vecinos americanos tienen una guia de objetos realmente buena en las cuales te indican que objetos te faltan (tienen una lista que pone todos los objetos por orden), y te indican donde estan exactamente los que te faltan. Por eso le doy un 4. Si no fuera por los americanos, seguramente seria un juego de 6

PD: Sufri mucho durante 20 minutos dado que pense que se me habia buggeado el juego, dado que un desafio no me saltaba, por suerte vi que fue un error, pero esos 20 minutos de nervios en que pensaba que tenia que volver a hacer todo me cagaron bastante xD