PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

Cuero_Rojo
17/08/2011, 16:04
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

Cuero_Rojo
27/03/2012, 20:47
Yo le pongo un 2.5 , pero como no puedo votar eso, pues voto un 2, ya que el 0.5 que le añado, es por tener que depender de un jugador que te acompañe la mayoria del camino hasta el final y luego no puedes hacer quedadas :(

shaka
01/04/2012, 22:09
Pues yo le doy tambien un 2, ya que mi compañero de viaje se lo ha currado de lo lindo y me ha ayudo desde el principio hasta el final en busca de todos y cada uno de los trofeos. ^^

Halycarnaso
01/05/2013, 15:10
Un 3, y por cierto, uno de los mejores juegos/experiencias de la generacion

HrodFireyeah
06/08/2013, 12:58
un 2, aun hay almas caritativas jugando ke te llevan por el buen kamino...

dragonzombie1
12/12/2016, 19:35
Un 2, la dificultad de este juego viene de que se depende de encontrar otros jugadores y que se mantengan contigo hasta el final, ya que aun iniciando desde el nivel de la montaña para el siguiente capitulo puede pasar que te cambien al compañero de viaje (me pasó 4 veces en PS4).

En fin este juego se depende un poco de la suerte ya que puedes tardar nada encontrar compañeros de viaje (en mi caso version de PS3) o como puedes tardar 2-4 horas como me paso con la versión de PS4

beni_loco
07/02/2017, 13:19
Le doy un 2. Es sencillo pero dependes de otros para algunos trofeos y no hay forma de comunicarse para "pedir" ayuda.