PDA

Ver la versión completa : Dirigir contactos de TUENTI a la nueva pagina / foro

scarface-cf
11/06/2011, 17:44
Estoy pensando en crear un evento y ponerlo en el estado y en los perfiles de cada uno de nuestros amigos de tuenti con el perfil de: Vamos por los trofeos

La idea es decirle que se abrio una nueva pagina y que pueden seguirnos, ¿os parece una buena idea?

LordHaart
11/06/2011, 18:00
Yo esperaría un poco todavía, la página está aun en construcción, quedan partes por editar, zonas donde se ve que el tema es una plantilla y aun hay algun que otro error.. hasta que no esté eso pulido no creo que sea bueno que venga la gente porque puede que digan; "bah.. vaya página, si hay 4 gatos y encima no van las cosas" y puede que no vuelvan para ver el progreso que vamos teniendo..

scarface-cf
11/06/2011, 18:17
Yo esperaría un poco todavía, la página está aun en construcción, quedan partes por editar, zonas donde se ve que el tema es una plantilla y aun hay algun que otro error.. hasta que no esté eso pulido no creo que sea bueno que venga la gente porque puede que digan; "bah.. vaya página, si hay 4 gatos y encima no van las cosas" y puede que no vuelvan para ver el progreso que vamos teniendo..

Coincido contigo, pense lo mismo, pero como lo pusisteis en "vamos por los trofeos" pense...
A lo mejor quieren que lo ponga en TUENTI...

WDS
11/07/2011, 19:54
scarface-cf

tendrás tiempo para llevar el Tuenti como es debido?

scarface-cf
13/07/2011, 20:28
Por supuesto, ahora tengo un paron de meses y tengo tiempo
¿Por? ¿Deseais que vuelva la plataforma en tuenti? ;D

WDS
13/07/2011, 21:09
Por supuesto, ahora tengo un paron de meses y tengo tiempo
¿Por? ¿Deseais que vuelva la plataforma en tuenti? ;D

ombre claro, pero quiero que lo lleves bien, actualizando siempre que haya alguna cosa nueva como listas, guías, novedades etc..
dame un toque por el MSn para pasarte los datos.

scarface-cf
14/07/2011, 08:31
ombre claro, pero quiero que lo lleves bien, actualizando siempre que haya alguna cosa nueva como listas, guías, novedades etc..
dame un toque por el MSn para pasarte los datos.

Si te pillo conectado... jajajaja

WDS
11/02/2012, 23:07
Algún voluntario para llevar la cuenta de tuenti del foro?

Danieru89
11/02/2012, 23:09
Algún voluntario para llevar la cuenta de tuenti del foro?

Pero si lo acaban cerrando siempre no?

Lone_wolf
11/02/2012, 23:11
WDS que habria que hacer exactamente?

WDS
11/02/2012, 23:13
Pero si lo acaban cerrando siempre no?

No, eso fue porque me puse a discutir con uno XXD.

--- Añadido:

WDS que habria que hacer exactamente?

Publicar todas las novedades en cuanto a guías y cosas relevantes del foro como sorteos o concursos.
es decir que tendrias que estar atento al taller mas que nada.

Lone_wolf
11/02/2012, 23:17
No, eso fue porque me puse a discutir con uno XXD.

--- Añadido:

Publicar todas las novedades en cuanto a guías y cosas relevantes del foro como sorteos o concursos.
es decir que tendrias que estar atento al taller mas que nada.

Hombre, yo al taller estoy siempre atento, diria que he leido todos y siempre estoy atento a las novedades, si nadie se ofrece, yo podria hacerlo.

Pero seguro que no solo es eso, no?

WDS
11/02/2012, 23:19
Hombre, yo al taller estoy siempre atento, diria que he leido todos y siempre estoy atento a las novedades, si nadie se ofrece, yo podria hacerlo.

Pero seguro que no solo es eso, no?

Bueno tambien seria hacer muchos amigos en tuenti y que nos conocieran.

Lone_wolf
11/02/2012, 23:21
Ok, pues si nadie más se ofrece, es mia.

WDS
11/02/2012, 23:27
Ok, pues si nadie más se ofrece, es mia.

Ok, perfecto, envíame una invitación a: staffPlay4Trophies.com que mi cuenta esta suspendida XXD.... y no me puedo autoinvitar
y mañana ya te paso los datos necesarios, gracias tio :D

Nyk23
11/02/2012, 23:45
Yo.puedo ayudar tambien ^^ tengo bastante gente en tuenti y si eso lo podriamos llevar etre los 2

Lone_wolf
12/02/2012, 00:04
Yo.puedo ayudar tambien ^^ tengo bastante gente en tuenti y si eso lo podriamos llevar etre los 2

Por mi vale :ok:

P.D: ya te encuentras mejor?

--- Añadido:

WDS en el tuenti me dice que staffPlay4Trophies.com no se puede registrar en tuenti, sentimos las molestias.

Nyk23
12/02/2012, 00:13
Por mi vale :ok:

P.D: ya te encuentras mejor?

--- Añadido:

WDS en el tuenti me dice que staffPlay4Trophies.com no se puede registrar en tuenti, sentimos las molestias.

Si si gracias ^^
Si lo hacemos entre los dos sera mas llevadero :-)
WDS y si se prueba con otra direccion de email ?

Lone_wolf
12/02/2012, 00:21
Si lo hacemos entre los dos sera mas llevadero :-)

si, yo creo que si.

Bry0092
12/02/2012, 02:45
Yo opino igual q Lord, seria conveniente esperar un pelin, hasta pulir el foro...

WDS
12/02/2012, 11:54
Yo opino igual q Lord, seria conveniente esperar un pelin, hasta pulir el foro...
Ese mensaje es de Junio.XXD.

Lone_wolf Prueba con esta: waddysmontilla(arroba)hotmail(punto)com

Lone_wolf
12/02/2012, 13:40
ok, ahora pruebo.

--- Añadido:

WDS ya te he enviado la invitación, y ya lo he hablado un poco con Nyk23

Cuero_Rojo
13/02/2012, 14:29
Lone_wolf y Nyk23, estais ya en marcha con el proyecto "tuenti" o estais aun esperando a que se os pasen los datos?

Lone_wolf
13/02/2012, 15:44
Cuero_Rojo ya estamos en ello, la cuenta ya esta hecha y, en cuanto acabemos los exámenes y el mega boosting que tenemos pendientes (en unos 10 días) nos pondremos con ello, no Nyk23?

Cuero_Rojo
13/02/2012, 19:06
Ok, pues me dispongo a dar este tema por solucionado, ya que tiene dueño la pagina de tuenti. Lo que podeis hacer, si lo creeis conveniente, es abrir un hilo oficial de tuenti en "Official Club". Gracias por el esfuerzo Lone_wolf y Nyk23 y espero que todo os vaya genial con tuenti.

WDS
13/02/2012, 19:11
Ok, pues me dispongo a dar este tema por solucionado, ya que tiene dueño la pagina de tuenti. Lo que podeis hacer, si lo creeis conveniente, es abrir un hilo oficial de tuenti en "Official Club". Gracias por el esfuerzo Lone_wolf y Nyk23 y espero que todo os vaya genial con tuenti.

mejor en playstation 3 ya que no tiene que ver con los trofeos.

WDS
04/03/2012, 18:26
Lone_wolf

Que tal va este tema?

Bry0092
04/03/2012, 20:05
Lone_wolf

Que tal va este tema?

Como se llama la pagina de tuenti?

Squod
04/03/2012, 20:06
Por curiosidad, que paso con scarface? desaparecio de la noche a la mañana...

Nyk23
04/03/2012, 20:20
Bry0092 el tuenti es: Playfortrophies Guías de Trofeos
WDS yo estuve algo liada pero ahora crearé una página en tuenti para ir pasandola e iré echando un ojo a las guias para ir poniendo algo alli ^^ y Lone_wolf hará lo mismo

WDS
04/03/2012, 20:44
Bry0092 el tuenti es: Playfortrophies Guías de Trofeos
WDS yo estuve algo liada pero ahora crearé una página en tuenti para ir pasandola e iré echando un ojo a las guias para ir poniendo algo alli ^^ y Lone_wolf hará lo mismo

Necesitamos otra persona para los mismo en facebook. vosotros podríais llevar las dos partes o necesitáis a alguien?

--- Añadido:

Por curiosidad, que paso con scarface? desaparecio de la noche a la mañana...
la verdad es que hace mucho tiempo que no le veo.

Nyk23
04/03/2012, 20:45
WDS yo me puedo ocupar tambien para el facebook

Lone_wolf
04/03/2012, 20:56
WDS, Nadia y yo llevaremos las del tuenti y facebook, también había pensado en hacer un twitter, pero aun tengo que hablarlo con ella, ahora se esta duchando cuando vuelva lo hablo con ella y os decimos cosas.

Nyk23 que morro... dices que ahora crearas la pag del tuenti y me mandas crearla a mi... XXD

Edito: Ya lo he hablado con Nadia, los 2 estamos de acuerdo con hacer otra cuenta para twitter, si los admin decis que si, lo hacemos...

P.D: Que os parece esta descripción para las págs?

Play4Trophies - Portada (http://www.play4trophies.com) es un foro en el que podrás compartir tus dudas y experiencias sobre cualquier videojuego, y conseguir ayuda y/o consejos para algún trofeo de PS3 que te es difícil de obtener.

Por otro lado, podrás leer las últimas noticias de PS3, redactar tu propia guía de trofeos del videojuego que elijas, participar u organizar quedadas con otros usuarios, intercambiar o vender juegos. (Creada por Nyk23 que si no lo digo se enfada y dice que la dejo mal...)

Nyk23
04/03/2012, 21:00
WDS, nadia y yo llevaremos las del tuenti y facebook, también había pensado en hacer un twitter, pero aun tengo que hablarlo con ella, ahora se esta duchando cuando vuelva lo hablo con ella y os decimos cosas.

Nyk23 que morro... dices que ahora crearas la pag del tuenti y me mandas crearla a mi... XDD

Eh, te pasé lo de la descrpcion no me seas.. XXD si solo es copiar y pegar
y lo del twitter estaria muy bien

WDS
04/03/2012, 21:03
Twitter ya tenemos, Nadia habla con Break para que te pase la información.. es que yo no soy muy allá con esto de las redes sociales.
Nyk23 - Lone_wolf
Muchas gracias chicos.

Lone_wolf
04/03/2012, 21:05
Twitter ya tenemos, Nadia habla con Break para que te pase la información.. es que yo no soy muy allá con esto de las redes sociales.
Nyk23 - Lone_wolf
Muchas gracias chicos.

Ok, pues Nyk23, ya sabes, habla con break y me dices cosas, WDS, te parece bien la descripción?

WDS
04/03/2012, 21:12
Ok, pues Nyk23, ya sabes, habla con break y me dices cosas, WDS, te parece bien la descripción?

Cual?

Lone_wolf
04/03/2012, 21:16
Cual?

Play4Trophies - Portada es un foro en el que podrás compartir tus dudas y experiencias sobre cualquier videojuego, y conseguir ayuda y/o consejos para algún trofeo de PS3 que te es difícil de obtener.

Por otro lado, podrás leer las últimas noticias de PS3, redactar tu propia guía de trofeos del videojuego que elijas, participar u organizar quedadas con otros usuarios, intercambiar o vender juegos. (Creada por Nyk23 que si no lo digo se enfada y dice que la dejo mal...)

Aun hay que desarrollarla, pero para la idea inicial...

Nyk23
04/03/2012, 21:18
Lone_wolf no dije nada de eso... xD
Pues ya le mando un MP a break

WDS
04/03/2012, 22:15
Play4Trophies - Portada es un foro en el que podrás compartir tus dudas y experiencias sobre cualquier videojuego, y conseguir ayuda y/o consejos para algún trofeo de PS3 que te es difícil de obtener.

Aun hay que desarrollarla, pero para la idea inicial...

Jajaj si me gusta, gracias.
te paso los datos de facebook

Nyk23
04/03/2012, 22:19
Break dice que no los tiene que los perdió si tienes manera de recuperar contraseña y eso..
ya hay un chico que me pregunto mas cosas sobre el foro y se registrará ahora ^^