PDA

Ver la versión completa : Busco compañero cooperativo

LordHaart
16/08/2011, 19:06
Ya tengo la dificultad Extrema y busco compañero para pasar el juego en cooperativo en el nivel más fácil, un paseo para ir barriendo otros trofeos, vaya ;)

Venga, quién se anima!! :rolleyes:

Cuero_Rojo
16/08/2011, 20:24
Yo me animaria... pero tenía pensado pasarme el juego en extremo entre 2... aunque fuera con 2 mandos...

jimbi87
17/08/2011, 10:32
LordHaart a mi no me cuesta ehcarte uncable con ese trofeo, en facil lo hacemos en unas 2 horas (tirando por lo alto)
Solo dimelo un ratillo que me pilles online y no tenga nada que hacer :D

LordHaart
17/08/2011, 11:33
@LordHaart (http://www.play4trophies.com/member.php?u=15) a mi no me cuesta ehcarte uncable con ese trofeo, en facil lo hacemos en unas 2 horas (tirando por lo alto)
Solo dimelo un ratillo que me pilles online y no tenga nada que hacer :D

Gracias jimbi pero ayer engatusé a marxias para el coop que lo acaba de comprar, así no tienes que perder el tiempo rejugándolo ;)

jimbi87
17/08/2011, 12:32
ok, el coop en facil vas corriendo sin usar el L1 y disparando como si no tuvieses que recargar, vas asi todo el rato y las pantallas duran 10-15 minutos.

Ya nos veremos por el online que hay que ajustar la proxima quedada!

LordHaart
17/08/2011, 15:21
Si que ahora somos uno más con marxias (aunque es vergonzoso y no postea) xDDD

marxias
18/08/2011, 21:24
Hombre, ya estoy aquí... El juego lo he recibido hoy, todavia no lo he desprecintado. Si quieres lo jugamos en horario nocturno. Por otro lado, no me importa ir "despacio" sacando algún que otro trofeo :p

LordHaart
18/08/2011, 21:30
A mi también me gusta ir "despacio"... prometo ser suave e introducirte poco a poco en el maravilloso mundo de K&L y el lag en el singleplayer jajajajajajajja

Venga estoy ahora intentando sacar un trofeo del modo Arcade, instálalo y nos ponemos al lío ;)