PDA

Ver la versión completa : Ayuda, trofeo Asunto importante

Korleone
16/08/2011, 13:11
que hay que hacer para poder conseguir el trofeo, ya voy por la ultima temporada y no me lo da, alguien me puede ayudar???

PD: seria una pena tener que dejar el platino de este juego por este trofeo solamente.

LordHaart
16/08/2011, 15:45
Leí que tienes que estar en una escudería campeona (Ferrari, McLaren o Lotus) y cumplir objetivos de clasificación y carrera siempre.

Lo has hecho así?

Korleone
16/08/2011, 15:57
Leí que tienes que estar en una escudería campeona (Ferrari, McLaren o Lotus) y cumplir objetivos de clasificación y carrera siempre.

Lo has hecho así?

lo he hecho con ferrari, red bull, mc laren, renault y con algunas de las pequñas y con todas he ganao mundila de pilotos, contructores he cumplido los objetivos de cada carrera y los I+D

LordHaart
16/08/2011, 16:01
Pues entonces me quedo sin argumentos.. ni idea :(

15655009
16/10/2011, 20:39
Hola para este trofeo tu escuderia debe ser primero en el campeonato de contructores y tu debes haber cumplido con el objetivo del contrato, espero que haya sido de ayuda

Bry0092
26/12/2011, 03:07
Yo he quedado primero en todas las carreras y soy tetracampeon del mundo y de constructores, con lotus, red bull, mclaren y ferrari, ahora voy a redbull de nuevo y nada de nada, a ver si tengo suerte, me hago en experto y luego la siguiente temporada la hago toda perfecta, por si hay suerte :hola: