PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

Cuero_Rojo
15/08/2011, 23:42
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

Cegaton
02/11/2011, 09:12
Cuero_Rojo, un 8.

WDS
02/11/2011, 15:00
yo le doy un 5 ya que depende mucho si usas truco o no.

Cegaton vota en la encuesta.

marxias
20/12/2011, 19:09
yo le doy un 5 ya que depende mucho si usas truco o no.

Cegaton vota en la encuesta.

¿Cuál es ese truco? Tenía entendido que si se usan trucos (los códigos que se meten en el menú) se desactivan los trofeos...

WDS
20/12/2011, 20:23
¿Cuál es ese truco? Tenía entendido que si se usan trucos (los códigos que se meten en el menú) se desactivan los trofeos...

PS3Trophies.org - View Single Post - Star Wars: TFU Road Map and Trophy Guide (http://www.ps3trophies.org/forum/299178-post7.html)

marxias
20/12/2011, 20:53
PS3Trophies.org - View Single Post - Star Wars: TFU Road Map and Trophy Guide (http://www.ps3trophies.org/forum/299178-post7.html)

Gracias... Sabiendo esto quizá me anime a platinarlo (aunque haciéndolo tampoco es un platino regalado) ya que lo tengo por ahí muerto de risa porque me llegó a cansar la dificultad de este juego...

---------- Mensaje añadido a las 21:53 ---------- el mensaje anterior fue a las 21:52 ----------

La segunda parte, ¿es igual de difícil?

WDS
20/12/2011, 20:55
Gracias... Sabiendo esto quizá me anime a platinarlo (aunque haciéndolo tampoco es un platino regalado) ya que lo tengo por ahí muerto de risa porque me llegó a cansar la dificultad de este juego...

---------- Mensaje añadido a las 21:53 ---------- el mensaje anterior fue a las 21:52 ----------

La segunda parte, ¿es igual de difícil?

yo estoy igual, me faltan los DLC's pero no hay ganas,.

El 2 esta tirado, solo 2 desafíos son pesados pero nada del otro mundo.

marxias
20/12/2011, 22:31
yo estoy igual, me faltan los DLC's pero no hay ganas,.

El 2 esta tirado, solo 2 desafíos son pesados pero nada del otro mundo.

WTF! Acabo de comprobar que esté juego no figura en mi lista de trofeos, ¿tenía los trofeos de origen o los pusieron mediante un parche? Si hago el truco ese y lo paso en nivel de dificultad máximo supongo me darán el resto de trofeos relacionados con la dificultad, ¿está verificado?

Legon
20/12/2011, 23:10
Se pusieron mediante parche mas tarde. Y respecto a lo del los trofeos, si, yo me lo pase primero en facil y luego saque los otros en la maxima dificultad. Por cierto Cuero_Rojo, le doy un 5, el truco facilita bastante, si no tendria un 7-8

marxias
12/01/2012, 20:05
Bueno, ya tengo el platino a punto de caramelo... sólo me quedan los trofeos de las 500 muertes con cada poder, que son un coñazo. WDS, Legon, Cegaton ¿alguna sugerencia para hacer esto rápido?

WDS
12/01/2012, 20:13
Bueno, ya tengo el platino a punto de caramelo... sólo me quedan los trofeos de las 500 muertes con cada poder, que son un coñazo. WDS, Legon, Cegaton ¿alguna sugerencia para hacer esto rápido?

Yo fui repitiendo niveles en facil hasta que salio, sobre todo los finales que hay mucha peña.

marxias
12/01/2012, 20:32
Yo fui repitiendo niveles en facil hasta que salio, sobre todo los finales que hay mucha peña.

¿Y haciendo los módulos de entrenamiento esos te cuentan las bajas? Hay uno que salen unos 15 soldados imperiales normales y en medio minuto te los ventilas, luego bastaría con repetirlo hasta la saciedad...

WDS
12/01/2012, 21:18
¿Y haciendo los módulos de entrenamiento esos te cuentan las bajas? Hay uno que salen unos 15 soldados imperiales normales y en medio minuto te los ventilas, luego bastaría con repetirlo hasta la saciedad...
Pues que yo recuerde... no probe ese metodo.

marxias
12/01/2012, 21:29
Pues que yo recuerde... no probe ese metodo.

Lo probaré mañana a ver si suena la flauta y os digo lo que sea...

Cegaton
13/01/2012, 10:09
La mayoría de las muertes las puedes hacer con Vader en el prólogo. Hay un par de sitios donde si te quedas quieto y no pasas de cierto punto te salen por un lado soldados y por otro wookies infinitos. Lo que no puedes hacer es el escudo de rayos y algún otro, pero los de lanzamiento de sable, empujón, etc. sí.

Legon
13/01/2012, 10:35
Como te comenta Cegaton, la mayoria en el prologo, creo recordar que era en uno de los puentes colgantes que salen

marxias
14/01/2012, 13:31
Ya tengo el platino. Dificultad 5 con el truco.

Confirmo que las bajas de los módulos de entrenamiento no computan.

David1NBA
16/01/2012, 10:11
WDS Un 6 inclusive con truco, sin truco pues un 8 por lo menos... xD

Danieru89
23/01/2012, 22:29
WDS tengo platino le doy un 6
Contando con el truco...
Sin truco sería 8.

Hyrioken
03/02/2012, 14:14
Cuero_Rojo , le doi un 5 , tengo el platino ^^

Cegaton
12/03/2012, 13:53
WDS Cuero_Rojo Os faltan los dlcs del juego. ;)

WDS
12/03/2012, 14:09
WDS Cuero_Rojo Os faltan los dlcs del juego. ;)
Podrías facilitarnos los nombres?

ValleKano50
12/03/2012, 14:13
Platino no muy complicado de no ser por los final boss que hasta que lo encuentras la manera de quitarles vida algunos son casi imposibles.
El nombre del DLC es La Batalla de Endor.

WDS

Cegaton
12/03/2012, 14:19
Podrías facilitarnos los nombres?

Hay 3: Templo Jedi, Tatooine Mission Pack y Hoth Mission Pack. El que dice carlos de Endor es del Poder de la Fuerza II, no de este.

ValleKano50
12/03/2012, 14:24
Hay 3: Templo Jedi, Tatooine Mission Pack y Hoth Mission Pack. El que dice carlos de Endor es del Poder de la Fuerza II, no de este.
:facepalm: es verdad

XXD es lo que tiene haberse sacado el platino del 1 y liarse a sacar el del 2, que mezclo acontecimientos.

AdrianR_94
25/04/2013, 12:54
WDS Yo lo de los trucos no lo sabía :bua:. Con razón pensaba: "Para ser un puto juego de Star Wars, manda cojones", le doy un 8, con los trucos ya bajaría la cosa XXD, el platino más difícil que he conseguido

Halycarnaso
29/04/2013, 00:28
Le pongo un 6, dado que en dificil es jodidillo