PDA

Ver la versión completa : Calificación de la dificultad del Platino

Cuero_Rojo
15/08/2011, 23:40
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

MrMaverick88
03/01/2012, 15:52
Cuero_Rojo

Le doy un 10, tengo este platino y he de decir que para mi es el platino mas difícil con el que me he encontrado nunca en ningun juego para PS3. Para mi es el mas largo y dificil de todos. No solo es un platino de tiempo (unas 900-1000 horas aproximadamente, o mas), sino que la dificultad de la mayoria de los trofeos es muy elevada, y tambien supone un grandisimo reto y hay que pasarselo en el máximo modo de dificultad.

Este juego posee unos trofeos de combate internos del juego y son 900.. es una burrada, mas creaciones de objetos que consumen muchas horas, mas hacer 60000 bajas para 2 personajes, mas ganar carreras, encargos.. de todo. Y encima hay trofeos muy puñeteros, por que si cometes un minimo error, debes volvera empezar todo el juego solo para el dichoso trofeo en cuestion, y estamos hablando de unas decenas de horas.

Despues de conseguirlo, la verdad es que me quede muy satisfecho del empeño que le di, ya que hay que estar muy decidido de ir a por el.

Calificacion personal : 10/10. Saludos :hola: