PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

Cuero_Rojo
15/08/2011, 23:39
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

WDS
31/10/2011, 16:55
Yo le doy un 5, el juego esta bastante bien y no es muy difícil.

Matrix_w
17/11/2011, 23:18
confirmo a wds, algo coñazo el online pero como todos.

Lone_wolf
04/02/2012, 10:15
Yo le doy un 6, lo único que puede costar es tener que hacer todo en 1era posición y el online que es un coñazo.
Cuero_Rojo

gumberg
18/02/2012, 23:09
Un 5, es de mis juegos favoritos, no habia oido nada de el y me encanto jugar.

HrodFireyeah
17/07/2012, 06:02
WDS tengo el platino, le puse un 6, algunas karreras están algo ajustadas...

pachi_13
06/06/2013, 15:05
Cuero_Rojo Yo le pongo un 8, para quien no es un fenómeno en juegos de coches, como es mi caso, creo que menos dificultad es exagerado, porque entre quedar primero en todos los eventos y las contrarrelojs, se me hizo bastante complicado

caraujo7
29/01/2014, 02:56
7, es bastante fácil en líneas generales pero el trofeo de vencer el tiempo del equipo es practicamente imposible, y el online se hace bastante largo.

rew435
13/02/2014, 21:59
7... alguien me puede a ayudar para sacar el trofeo del numero 1??? solo me falta ese trofeo... iba en el 25 solo que me bajaron a 37... por perder algunas carreras en partidas publicas....

caraujo7
13/02/2014, 22:12
7... alguien me puede a ayudar para sacar el trofeo del numero 1??? solo me falta ese trofeo... iba en el 25 solo que me bajaron a 37... por perder algunas carreras en partidas publicas....

Estás boosteando el trofeo o jugando normalmenre en online? Ya que si piedes una carrera de 8 y quedas de último bajarías como mínimo 5 posiciones y viceversa. Puedes buscar un compañero en el foro para que te ayude a terminar ser primero. Me ofrecería pero vendí el juego hace poco. Saludos

rew435
13/02/2014, 22:22
estoy jugando el online normalmente... pero preferiria que alguien me ayudara a boostearlo...

caraujo7
13/02/2014, 22:25
estoy jugando el online normalmente... pero preferiria que alguien me ayudara a boostearlo...

Si mal no me equivoco, si boosteas con alguien online en Eliminación serían unos 30 segundos más o menos cada carrera y subirías un puesto por carrera, así que serían varías. Espero te ayude, saludos :D