PDA

Ver la versión completa : Modo un jugador - Dificultad extrema

LordHaart
15/08/2011, 18:27
Alguien se ha pasado éste juego en modo extremo de un solo jugador??

He conseguido pasarme 6 pantallas, relativamente fácil, escondiéndote, con paciencia, dejando a tu compañero (invencible y con munición infinita) que vaya haciendo...

Pero he llegado a la 7ª pantalla, os digo donde y a ver si a alguien se le ilumina como me lo paso, o se anima a echarme un cable en coop.. porque no soy capaz!

Estoy en un almacén después de que se carguen a Glazer y no paran de salir soldados, hay como dos flancos, el que sales que tiras una bombona y te cargas a 2 delante y luego el flanco izquierdo que te va viniendo gente, éstas son las oleadas:

1- La del principio, gente delante, a la izquierda, detrás.. la locura.
2- Te cargas a esos y vienen 2 de la izquierda que son muy cabrones porque si solo te proteges pasan la barrera y te matan
3- Otros del flanco izquierdo al fondo, unos 4 o 5 que se ponen todos juntos y disparan a la vez, si sacas la cabeza eres fiambre..
4- Avanzar....... después de cargarte a ésto tienes que avanzar medio desprotegido y te salen oleadas sueltas, 1 toque y muerto y encima sin munición....

Queda algo más??? Me ha matado un tío suelto en la 4ª oleada porque estaba sin munición y ese intento ha sido casi de hora y media!!!! Decidme que ya era el final por lo menos!!! :(

Danieru89
15/08/2011, 18:31
Es casi el final ya. Mira esto a ver si te ayuda, sobre dónde cubrirte y tal...

http://www.youtube.com/watch?v=3f6q_3lZ2TY&feature=relmfu

LordHaart
15/08/2011, 18:33
Estoy justo pasado eso, puedes poner el siguiente video?

Danieru89
15/08/2011, 18:41
http://www.youtube.com/watch?v=trn-21C5iSw&feature=relmfu

LordHaart
15/08/2011, 18:59
Se agradece el intento, pero soy bastante mejor que ese del vídeo, con una décima parte de los balazos que recibe ya estaría muerto en Extremo xD

Danieru89
15/08/2011, 19:05
No te vayas a rendir hombre, Ya no te queda mucho...

LordHaart
15/08/2011, 19:55
Me lo paséeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! Bufffffffffffffffff 4 horas una sola pantalla... pongo "el truco"

Cuando se empieza te cargas a unos que salen delante con el extintor, luego te vas a la izquierda y te cargas a otros con el extintor y a tiros (unos 7), cuando dejan de salir corres por unas escaleras que suben a la izquierda y sorpresa.... hace un autoguardadooooooooo!!!

Luego cuando te maten el truco es saltar desde la escalera abajo que hay otra bombona de gas, se la tiras y te cargas a 4 o 5 y desde ahí.... hardcore player!! A lucirse matando a to quisquiiiiiiiiiiiiii!!!

Danieru89
15/08/2011, 19:59
Ea, ves?? si este juego está tirado hombre... platino regalado, más fácil que el último superviviente XDDD

LordHaart
15/08/2011, 20:17
Ea, ves?? si este juego está tirado hombre... platino regalado, más fácil que el último superviviente XDDD

Aun así no veo la luz, que la siguiente pantalla también se las trae... éstas batallas sin autoguardado contra el ejército no te creas que no tienen miga.. jajajajajaja

LordHaart
16/08/2011, 19:04
Bueno ya está listo el modo extremo!! Hay alguna pantallitas que se las traen.. la última, a pesar de no ser muy difícil, me ha llevado casi 4 horas acabarla..