PDA

Ver la versión completa : Reordenación Lista de Usuarios

Danieru89
15/08/2011, 14:43
Hace unos meses, hablamos de que la lista de usuarios en nuestra Ps3 había cambiado.
Y no sabíamos en qué consistía el orden y que era algo muy confuso.

Hasta que januxa (me parece que fue...) dijo que estaban separados los IDs en mayúsculas y minúsculas. Y los pudimos corroborar.

Ahora al iniciar sesión me he vuelto a dar cuenta que ya están ordenador como antes, por orden alfabético sin importar las minúsculas ni mayúsculas.

Os podeis creer que ahora me vuelvo a hacer un lío cuando miro la lista de usuarios? XD
Pero en mi opinión es mucho mejor, porque muchas veces no me acuerdo si eran con mayúsculas o con minúsculas las IDs de ciertos usuarios, cuando tienes pocos contactos pues no hay mucho problema. Pero cuando tienes 30 o más amigos conectados el mismo días, pues te vuelves un poco loco para encontrarlos, ahora te vas a la letra por la que empieza y listo.

LordHaart
15/08/2011, 14:45
Yo ya me había aprendido mayúscula y minúscula de cada uno.. xD

Aun así, opino que es mejor de la forma en que está ahora, sin tenerlo en cuenta. No creo que sea relevante si un nick empieza por mínuscula o mayúscula como para tenerlo en cuenta para ordenar..

WDS
15/08/2011, 14:59
coincido es mejor en orden alfabético sin distinguir mayúsculas.

januxa
15/08/2011, 15:52
Sip, mucho mejor, como estaba antes.

A mi ahora me acaba de pasar una cosa rarísima relacionado con esto...
¡NO TENGO AMIGOS!
No me sale nadie ni conectado ni desconectado (bueno, solo 1 al que he agregado esta mañana)
Ya sé que esto de que no salgan pasa al principio, cuando te acabas de conectar mientras se carga, pero llevo 2 horas con la play encendida y solo tengo 1 amigo...

A alguien más le ha pasado??:(

LordHaart
15/08/2011, 16:03
Yo cuando me he conectado solo había 4, me ha extrañado pero ahora ya me salen 20... no sé :S

Danieru89
15/08/2011, 16:31
Eso a veces me pasaba a mi... No creo que sea algo para preocuparse.

santos_17_spa
16/08/2011, 21:51
Pues yo ya no me habia dado cuenta xd