PDA

Ver la versión completa : Duda Coleccionables

Danieru89
15/08/2011, 15:31
A ver... en este juego solo hay un coleccionable por nivel? (Hay varios niveles dentro de un capítulo)

Lo digo por que en los vídeos tengo que tragarme al tío que juega, enterito el vídeo por si consigue algo...

Si me decís que solo hay un por nivel, entonces en cuanto coja el coleccionable ya iría a saco en el nivel sin problemas de saltarme nada.

A ver si podeis resolverme esta duda.
Gracias!

---------- Mensaje añadido a las 16:31 ---------- el mensaje anterior fue a las 15:31 ----------

Vale, ya he resuelto yo mismo el misterio... Hay varios coleccionables por nivel... toda una lata la verdad... tengo que tragarme los vídeos enteros PFFF.

Danieru89
15/08/2011, 17:45
Inmita83
pff me he saltado un coleccionable, porque la zona en la que estaba parece ser que si me qeudaba bastante tiempo en esa zona, saltaba un vídeo y había un coleccionable...

Si luego repito el capítulo lo puedo conseguir?
Puedo repetir el capítulo después de pasarme el juego?
O repito el capítulo y ya sigo con la historia desde ahí?

Inmita83
15/08/2011, 22:10
Inmita83
pff me he saltado un coleccionable, porque la zona en la que estaba parece ser que si me qeudaba bastante tiempo en esa zona, saltaba un vídeo y había un coleccionable...

Si luego repito el capítulo lo puedo conseguir?
Puedo repetir el capítulo después de pasarme el juego?
O repito el capítulo y ya sigo con la historia desde ahí?

Bueno, luego puedes repetir el capítulo cuando quieras. Tienes que ir a saleccionar escena para elegir nivel, ya como tu quieras, vuelve luego o repite el nivel y sigue.

Cuero_Rojo
19/08/2011, 12:23
No solo te tienes que tragar al tio del video, si no que el que use yo tardaba en pasarse un nivel 2h en normal y yo me lo pasaba en 30 minutos, era mas malo que llamar a un hijo Eustaquio XXD

Danieru89
19/08/2011, 12:33
XDDD ya lo conseguí. Además encontré un sitio donde ponía el tiempo preciso del vídeo donde el tío consigue un coleccionable. Así es más cómodo.