PDA

Ver la versión completa : Supercopa

breakXedge
14/08/2011, 20:36
Bueno, queda nada para que empiece, que, como lo véis? Barcelona o Madrid?

Yo digo un 0-2, goles de Messi y Alexis, a ver que tal!

LordHaart
14/08/2011, 20:46
Mmmm.. complicado, me conformo con un 1-1.. a ver qué tal juega el Barça con Thiago y Alexis..

januxa
14/08/2011, 20:56
Pues yo digo un 1-2.
Dentro de un rato veremos a ver que pasa...

breakXedge
14/08/2011, 21:50
joder, de momento... no veas que pedazo de Madrid, y Benzemá, ha mejorado mucho! Pero vaya golazo de Villa!!!

---------- Mensaje añadido a las 21:50 ---------- el mensaje anterior fue a las 21:43 ----------

LordHaart, ya hemosperdido la porra, men xDD

LordHaart
14/08/2011, 21:53
Ya lo he dicho que lo veía complicado... lo mejor hasta el momento (y más injusto) el resultado... ha habido 10 minutos que parecía que nos íbamos con un saco hoy...

Cuero_Rojo
14/08/2011, 21:56
todos del barça?? El gol de messi no ha valido!!! a tirado a pepe!!

LordHaart
14/08/2011, 21:58
Jajajajajajjaa empezamos con las moviolas jajajaja

Bueno Pepe no ha reclamado, entiendo que es más un resbalón pero vamos que si pita falta no hubiese pasado nada ;)

januxa
14/08/2011, 22:12
Mierda, ya no gano la porra:p

breakXedge
14/08/2011, 22:12
Bueno Cuero_Rojo, podemos hablar de las manos de Di María al principio, la patada de Karate de Kedhira a Abidal o la patada de MArcelo a Messi sin balón... jajajaja

http://estaticos03.marca.com/imagenes/2011/08/14/futbol/equipos/real_madrid/1313354449_extras_portada_0.jpg

breakXedge
14/08/2011, 22:15
agrego tarjeta que no le sacan a PEPE por patadón a Alves!!!

Danieru89
14/08/2011, 22:56
Quién va o ha ganado?

LordHaart
14/08/2011, 22:57
Bueno hemos escapado bien, sea como fuere el Madrid hoy ha merecido ganar, pero el Barça ha dado la cara ;)

breakXedge
14/08/2011, 23:00
2-2 Danieru89 pero el Madrid ha jugado mejor (muy sucios y guarros, pero mejor)

Ricardo07
14/08/2011, 23:57
ATRACO A MANO ARMADA

Cuero_Rojo
15/08/2011, 07:34
Mira que soy del madrid...., y estoy muy decontento con el arbitro, estos 2 eran penalti, tanto para el madrid como el barça
http://s4.as.com/prom/201108/pro_photo1313359254.jpg

breakXedge
15/08/2011, 11:30
Ricardo07 al barcelona, no?

Os dejo el análisis del árbitro de AS, diario claramente madridista:

Hubo varias jugadas conflictivas que repasamos: en el 25' la entrada de Khedira a Abidal pudo ser roja. Como mínimo debió amonestar por juego peligroso. En el 30', Abidal falla en el despeje y el balón le da en la mano. Fue involuntaria. Acertó al no pitar penalti. En el 45', Messi forcejea con Pepe en su gol, pero es legal porque no derriba al defensa. Pepe resbala. Nada más empezar la segunda parte, Marcelo da una patada sin balón por detrás a Messi. No señaló nada y pudo ser roja. Es una agresión. En el 55' Pepe le hace una fuerte entrada a Alves. Entra con fuerza excesiva sin tocar balón. Debió amonestarle. Luego, en el 73', después de una falta de Ramos a Pedro, despeja el balón impetuosamente llevándose por delante a Pedro. Pudo ser otra vez amonestado. Pepe pudo no terminar el partido, como Marcelo y Khedira. Tuvieron suerte con Teixeira. En el 82', Valdés, desde el suelo, saca el brazo derecho y derriba a Cristiano. Fue penalti y no lo pitó (y amarilla). Como tampoco pitó el de Marcelo a Pedro en el 86'. El brasileño mete la pierna y derriba al español en el área, tocándole el pie izquierdo de apoyo.

Y faltan las manos de Di María al principio, por ejemplo. Pero uy, si hubiesen expulsado a alguno del Madrid, Mou ya empezaría con su circo!

LordHaart
15/08/2011, 12:15
Ya empezó con su circo que manó a Karanka a la rueda de prensa porque estaba enfadado el nene xD

Cuero_Rojo
15/08/2011, 13:03
LordHaart o breakXedge porque no se animais alguno de los 2 y creais la peña del barça como la que hay del madrid en el foro? Lo suyo es ue empezaramos a teber peñas... y en cuanto a la supercopa... me quedo con el partido en si, que los 2 ultimos que vi de barça vs madrid no me gustaron nada :( Al menos esta vez han jugado ambos equipos de lujo

LordHaart
15/08/2011, 13:21
@LordHaart (http://www.play4trophies.com/member.php?u=15) o @breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40) porque no se animais alguno de los 2 y creais la peña del barça como la que hay del madrid en el foro? Lo suyo es ue empezaramos a teber peñas... y en cuanto a la supercopa... me quedo con el partido en si, que los 2 ultimos que vi de barça vs madrid no me gustaron nada :( Al menos esta vez han jugado ambos equipos de lujo

Le cedo los honores a break que es menos fanático que yo xDDD

En eso tienes razón, seguramente porque se jugaban menos el partido fue muy divertido, creo que en eso coincidirá todo el mundo.. los partidos del año pasado fueron todos una mierda.

Ricardo07
15/08/2011, 18:30
que gracioso break jaja

shaka
15/08/2011, 18:56
Bueno, espero que el partido de vuelta lo gane el Madrid, ya que voy a verlo al Camp Nou. XXD

breakXedge
17/08/2011, 22:53
Bueno, vaya una primera parte, estos partidos son geniales! Golazo de Messi para acabar la primera parte!!

Y no creo que el del Madrid sea fuera de juego, no creo que la toque Sergio Ramos, pero habrá que verlo!

LordHaart
17/08/2011, 22:58
Yo tampoco creo que la toque Ramos, así que gol legal.

El taconazo de Piqué increíble... debe estar que no cabe en sí de alegría, con lo que le gusta hacerle éstas cosas al Madrid xD

breakXedge
18/08/2011, 00:01
Bueno, finalmente FC BARCELONA CAMPEÓN!!!

Algo lamentable la tangana final, pero el puto Marcelo se merecía la roja. Eso sí, Pinto, gitanillo, tu quédate en el banquillo.

LordHaart
18/08/2011, 00:06
Es patético jugar contra el Madrid, PATÉTICO.

La jugada de Pepe a Messi es ROJA. La jugada de Marcelo a Cesc es ROJA.

Lo de Mourinho a Tito Vilanova, metiéndole el dedo en el ojo: DENUNCIA. Como dicen ellos: Por lo civil o por lo criminal. Nosotros tendremos que ir a lo civil porque es INADMISIBLE.

De fútbol, un gran Madrid, en el global de la Supercopa mejor que un Barça que no ha podido ser fiel a su estilo. Pero como siempre, lo joden y aquí estamos otra vez, todos crispados.

En fin, ellos sabrán.

Hyrioken
18/08/2011, 00:44
Bueno, en mi opinión ha habido dos partidos diferentes.

1. La primera parte, partidazo con buen futbol y goles, un autentico espectaculo
2. La segunda parte, volviendo a los golpes, tanganas y cosas que no se deberian dar en un partido, con unos jugadores de tanto nivel

Personalmente, para mi el Madrid fue mejor que el Barça, al menos en la primera parte, pero el futbol es el futbol, y si en tu equipo tienes a Messi tienes mucho ganado, menudo partido de marco el argentino, que aunque aparecio menos de lo que acostumbra, cuando aparecio, rompio el partido, dos goles y asistencia a Iniesta en el primero.

Con respecto a lo de la tanga, me parece algo lamentable, lo de Mou a "Pito" Vilanoba (como lo llamo en rueda de prensa) es de traca, y despues en rueda de prensa dice que no opina, que ya se vera en la tele, y que tienen que opinar los que la empezaron... lo de Villa, Ozil, Pinto.. y todo lo que hubo ai, en mi opinion, deberia de estudiarlo y sancionar a todos los implicados sin excepcion, y buenas sanciones, a ver si asi espabilan y dejamos de ver esos espectaculos, que es triste, que a dia de hoy, los dos mejores equipos del mundo, acaben de esta forma, Queremos ver futbol no boxeo!!

Y otra cosa que no me gusto, fue que los de el Madrid no se quedaran a ver como el Barça recibia la copa, asi como se sabe ganar, tambien hay que saber perder, un equipo como el Madrid, con el prestigio que tiene, no deberia hacer esas cosas....

LordHaart
18/08/2011, 00:49
Si el Madrid tuviese prestigio Mourinho sería fulminado. Se cargaron a Pellegrini porque dijo que iba al Camp Nou sin la convicción de ganar.. y éste con lo que está haciendo sigue porque Florentino cree que es el único capaz de ganar al Barça... puede ser, pero a qué precio?

Lo de Casillas increíble: "les habrán hecho una entrada y se habrán tirado, como siempre". Iker, en serio, yo soy del Barça, pero soy de España y te he santificado mil veces... piensa por ti mismo y no te dejes comer la olla o la selección se irá a la mierda por culpa de ese impresentable que es Mourinho.

igz
18/08/2011, 10:12
La primera de la temporada :D ,partidazos con mucha tensión y agresividad de algunos jugadores,hay cosas flipantes,como hacer faltas claras y protestar como condenados en fin la patada de marcelo(para ke mou pueda decir ke no ganaron con 11) y el propio mou metiendo el dedo en el ojo y no reconocerlo dejan por los suelos la imagen de un madrid ke en el juego fué superior y no se mereció esta imagen tan lamentable.
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRRvn7AgNW9Cv6zJz-_qAQwgCKog_k5KXL-kb8xkNdM16wWByz4Rg

Inmita83
18/08/2011, 11:25
Yo no entiendo mucho de futbol y sinceramente no soy hincha de ningun equipo, me dejo influenciar de que toda mi familia (masculina) es el Madrid, pero es verdad que los del Barça estan siempre en el suelo, es normal que los del barça digais que no, porque vais con ellos, y que ayer con la pelea y lo de Marcelo, teneis razón, pero vamos la segunda parte, no era ver un partido de futbol, era ver a tios revolcándose de dolor en el suelo. Ver jugar al barça cada dia me gusta menos.

Cuero_Rojo
18/08/2011, 13:24
Hombre Inmita83 todos tienen cuento, tanto los del madrid y los del barça se revuelcan que da gusto y a veces sin que les toquen, pero digamos que a ellos les pagan por hacer espectaculo y si asi se sacan alguna falta, pues mejor. Yo soy del madrid, y al igual que la falta que le pitaron a Benzema sin que lo tocara, tambien digo que la falta a Ramos fue piscinazo. Aunque se hincha hay que ver todos los puntos. Messi, que grande, no me deja de sorprender como va por delante de las jugadas y sabe donde van a estar jugadores y balon, para ser del madrid hay que reconocer que Messi es una maquina. Lamentable el final, nunca se tendría que llegar a esos limites, marcelo roja y fuera y punto, nada de barullos ni nada. En fin, enhorabuena por la supercopa chicos^^ pero que sepais que la liga es nuestra XXD

Por quien mas lo siento de verdad, es por shaka, que se fue al Camp nou a ver como el madrid levantaba la copa y al final na de na XXD

Sorrowless
18/08/2011, 15:59
Desde luego... cuando veo Pepe (y a alguno otro) haciendo esos fatalities (te robé la palabra, LordHaart xD) no hago sino recordar mis años mozos en que veía WWE Smackdown...

Y paso de fútbol y de equipos. Lo digo según lo visto, y buscado en internet, por mi cuenta y riesgo...

shaka
18/08/2011, 17:05
Hombre @Inmita83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=25) todos tienen cuento, tanto los del madrid y los del barça se revuelcan que da gusto y a veces sin que les toquen, pero digamos que a ellos les pagan por hacer espectaculo y si asi se sacan alguna falta, pues mejor. Yo soy del madrid, y al igual que la falta que le pitaron a Benzema sin que lo tocara, tambien digo que la falta a Ramos fue piscinazo. Aunque se hincha hay que ver todos los puntos. Messi, que grande, no me deja de sorprender como va por delante de las jugadas y sabe donde van a estar jugadores y balon, para ser del madrid hay que reconocer que Messi es una maquina. Lamentable el final, nunca se tendría que llegar a esos limites, marcelo roja y fuera y punto, nada de barullos ni nada. En fin, enhorabuena por la supercopa chicos^^ pero que sepais que la liga es nuestra XXD

Por quien mas lo siento de verdad, es por @shaka (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6) , que se fue al Camp nou a ver como el madrid levantaba la copa y al final na de na XXD
Si tio, que pena de verdad, bueno me voy con algo + de alli, y es que hemos jugado mejor que el barça, un partido intenso y con algunas entradas (faltas) que la verdad que sobraban, pero bueno, aparte de eso, el partido me gusto bastante, pero bueno, hemos tenido mala suerte y nos han eliminado, con un messi que no se mueve, ni presionabay ni corria, pero que cuando cogia el balon, el tio no se como se las apañaba que siempre se lleva todos los rebotes y nos machaca.
Este año creo que la liga estara mucho más reñida que el año pasado, y claro esta, espero que se la lleve el Madrid XXD