PDA

Ver la versión completa : Presentada la edición coleccionista de RAGE

breakXedge
12/08/2011, 20:31
Hoy se ha desvelado la que será la edición coleccionista de Rage, el nuevo juego de Bethesda ambientado en un mundo apocalíptico en el que las luchas entre los clanes serán el pan de cada día.

Este pack, que es exclusivo de las tiendas Game en Reino Unido y posiblemente de España, y contendrá además de la copia del juego, un DVD con el cómo se hizo, dos cómics y los contenidos exclusivos descargables de la Anarchy Edition.

http://images.vg247.com/current//2011/08/rage-excliveGAME-CE.jpg

Por lo que he visto, el precio de slida esta igual que la edición normal, £39.95, y lo que incluye la Anarchy Edition son los siguientes elementos descargables:

http://img.game.co.uk/images/content/SpecialEditions/RAGEAnarchyEdition.jpg

Danieru89
12/08/2011, 20:35
joder... tengo muchísimas ganas de jugar a este juego también...También quiero esta coleccionista... pero no puede ser...

Está genial, sobretodo la armadura y la recortada esa.

Y pones el precio de salida de importación? XDDD

LordHaart
12/08/2011, 21:24
Claro, pá qué poner lo que vale aquí si no interesa.. jajajajajja

La verdad, las he visto mejores que ésta.. a mi lo de los DLCs no me convence, prefiero mil veces que venga con alguna tontería, ésta por ejemplo viene con los cómics pero se queda corta..

Mejor eso sí que las últimas que han salido de algunos que solo tenían DLC.

Danieru89
12/08/2011, 21:31
Claro, pá qué poner lo que vale aquí si no interesa.. jajajajajja

La verdad, las he visto mejores que ésta.. a mi lo de los DLCs no me convence, prefiero mil veces que venga con alguna tontería, ésta por ejemplo viene con los cómics pero se queda corta..

Mejor eso sí que las últimas que han salido de algunos que solo tenían DLC.

Por el mismo precio que la normal... Aún así yo también las prefiero si traen figuras o algo por el estilo.

breakXedge
12/08/2011, 22:33
A ver xDDD el precio es el de mi barrio xD No, el tema es que, de momento, solo esta confirmado en UK y no se si allí también llegara la coleccionista. Y si, es pobre, pero coi, al mismo precio que la normal, prefiero los comics! jejeje

---------- Mensaje añadido a las 22:33 ---------- el mensaje anterior fue a las 22:29 ----------

Por cierto, en Game, el precio de salida son 69.95€ xDDDDD al lado de los £39.95 (~45,64€) da que pensar! Juegos de salida de importación ya! LordHaart, montamos la empresa o que? xDDD

LordHaart
13/08/2011, 08:34
A ver xDDD el precio es el de mi barrio xD No, el tema es que, de momento, solo esta confirmado en UK y no se si allí también llegara la coleccionista. Y si, es pobre, pero coi, al mismo precio que la normal, prefiero los comics! jejeje

---------- Mensaje añadido a las 22:33 ---------- el mensaje anterior fue a las 22:29 ----------

Por cierto, en Game, el precio de salida son 69.95€ xDDDDD al lado de los £39.95 (~45,64€) da que pensar! Juegos de salida de importación ya! @LordHaart (http://www.play4trophies.com/member.php?u=15) , montamos la empresa o que? xDDD

Nos tiene que pasar el Alex parte de su hosting para la página!! xDDD