PDA

Ver la versión completa : RAGE bloqueara parte del modo "Single Player" para los compradores de segunda mano.



breakXedge
12/08/2011, 16:45
Vale, después de leer el título, lo primero que piensas es: WTF?!
Pues sí. Parece ser que para aquellos que compren el juego de segunda mano, algunas partes del juego estaran bloqueadas por puertas cerradas. Estas puertas solo estaran abiertas para jugadores que hayan comprado el juego original y tengan el código de desbloqueo.
Para escusarse, Tim Willits, director creativo, explica que son zonas que no influyen en el modo de un jugador, y que muchos de los jugadores directamente lo pasarían por alto...
A ver Tim, guapito, que no nos importa. Que estamos hartos de pagar 70 pavos por un juego que nos bloquea cosas que ya existen dentro del propio juego y que, finalmente, no sea nuestro.
Y cito una gran frase del artículo original:

And saying that most gamers will "never set foot in those things" is so disrespectful. "Oh, don't worry, you won't even notice that it's gone." NOW WE KNOW!!

Fuente: http://www.yourgamercards.net/index.php/news.html/_/news/rage-locks-out-parts-of-the-single-player-experience-from-used-buyers-r910

Danieru89
12/08/2011, 17:03
XDDDD lo flipo... pero vamos.... nuevo de importación es como mejor se pueden comprar los juegos, eso está claro...

LordHaart
12/08/2011, 17:06
Se están juntando dos cosas:

1- Que quieren bajar el precio de los juegos
2- Que ya están buscando formas para sablar por otro lado.

Mientras no nos jodan la importación y los juegos a 20€ que hagan lo que quieran..

breakXedge
12/08/2011, 17:11
No es solo la importación y los precios. Es que te quiten cosas, o bien que te obliguen a estar online para jugar (Hola, Diablo 3?) aun estando en campanya un jugador (vamos, no llevartelo fuera de casa), los online pass y su puta madre. Y mucho blablabla el usuario pronto no pagará $60 por un juego, pero eso, mucho ruido y pocas nueces.

WDS
12/08/2011, 18:04
al final nos están jodiendo a nosotros los que los mantenemos.

jimbi87
21/08/2011, 18:30
Amos no me jodas... para mear y no hechar ni gota.
""No, sí solo broqueamos una puerta con 7 gatlings practicamente imprescindible para matar al malo de la siguiente zona, pero como esa puerta tambien estara bloqueada, ¡¡¡pues no pasa nada!!!"

Un buen palo por el culo les metia, y como no tienen el pase de uso de la escoba, que originalmente la compre yo, pues no pueden moverla del sitio o entramos en asuntos legales.