PDA

Ver la versión completa : Fusionar indices de juegos.

WDS
10/08/2011, 18:24
Que les parecería su juntáramos las dos categorías Juegos físicos y PSn en un único indice?
yo creo que quedaría mejor y mas fácil de encontrar todo.

Que os parece a vosotros?

marcosdealmu
10/08/2011, 18:37
yo tambien creo que seria mejor.

breakXedge
10/08/2011, 18:44
Perfecto, no habría tanto rollo en el foro, más limpio creo yo!

jimbi87
10/08/2011, 20:35
Doy mi visto bueno (aunque valga de poco XD)
La verdad es que un par de veces he entrado en descargables y no he localizado el juego que buscaba, jajaja
Asi que veo bien mezclar ambos indices

santos_17_spa
11/08/2011, 07:58
Estas tardando en hacerlo xd

Legon
21/08/2011, 22:32
A mi me parece bien, aunque tambien tengo que decir que me gustaba mas como estaba al principio, es decir por letras y los subindices los juegos, era mas rapido ver si alguien habia escrito algo en el juego que te interesa, no se si me explico, ahora si quieres ver si alguien ha escrito en el foro del Assassin´s Creed La Hermandad por ejemplo, tienes que entrar en la "A", antes directamente veias si alguien habia escrito. Saludos

LordHaart
21/08/2011, 22:45
A mi me parece bien, aunque tambien tengo que decir que me gustaba mas como estaba al principio, es decir por letras y los subindices los juegos, era mas rapido ver si alguien habia escrito algo en el juego que te interesa, no se si me explico, ahora si quieres ver si alguien ha escrito en el foro del Assassin´s Creed La Hermandad por ejemplo, tienes que entrar en la "A", antes directamente veias si alguien habia escrito. Saludos

El problema de eso es que quedaba una página inicial del foro muy grande y era difícil hacerse a ella.

Está claro que es más rápido de encontrar si hay mensajes de un determinado juego, pero tendrías que ir moviéndote por todo el foro y revisarlo.

Hay dos herramientas para eso: Nuevos mensajes y el Espía. Así puedes ver los últimos mensajes sin necesidad de navegar por los foros ;)

Legon
21/08/2011, 23:10
Ya lo se, si yo vote a que no lo cambiaramos xD A mi me resultaba mas comodo asi, pero bueno, tambien es verdad que se hacia un foro mas largo, pero por lo menos a mi no me importaba.

Legon
23/08/2011, 22:33
Y una pregunta, no hay alguna opcion para que eso sea elegible? Como el skin

WDS
24/08/2011, 02:09
Y una pregunta, no hay alguna opcion para que eso sea elegible? Como el skin
no es posible ya que es un cambio fijo para todos los temas.

Legon
24/08/2011, 02:12
Ok, gracias por responder

santos_17_spa
24/08/2011, 10:00
weno pues si no se puede hacer nada nos acostumbraremos a tenerlo asi xd