PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

WDS
09/08/2011, 15:27
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

Bry0092
27/12/2011, 11:00
WDS le doy un 8, para mucha gente sera mas, mi respuesta es sincera y me siento orgulloso de tener este platino :platino:

MrMaverick88
23/03/2012, 15:18
Ya consegui el platino de Vanquish y he de decir que es de los mejores juegos que he jugado nunca. Es una experiencia única, frenética e inolvidable. Se nota la mano de Shinji Mikami, que para mi es de los mejores desarolladores que pueden existir.

Mi dificultad del platino en general en un 9, pero solo por un par de trofeos, los demas son faciles y de tiempo, ya que los Desafios Tácticos pueden impedirte alcanzar el Platino.

Kenny
23/04/2012, 16:22
WDS

Le doy un 9 tirado a 10 jajaja, como dice MrMaverick8 lo complicado son un par de trofeos, como el de completar todos los desafíos ( el N°6 es el mas difícil de ellos).

JorgeO
13/01/2013, 19:56
Le doy un 9, no vean lo complicado que son los condenados Desafíos 4 y 6. Eso sí, discrepo con lo que dice la mayoría de la gente y para mí fue más frustrante y desquiciado el 4.

Consejos,vídeos e impresiones en este post (http://www.play4trophies.com/threads/33-Play4Trophies-Pasi%C3%B3n-por-los-Trofeos?p=90720#post90720).

Saludos.

Asgard
23/06/2013, 05:24
yo le di un 7, la historia muy facil, y los desafios solo me atasque en el ultimo en la ultima parte pero se le podria poner un 8 o un 8 , dependiendo de lo que le cueste a cada uno o lo que cada uno se atasque en un desafio