PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

Cuero_Rojo
05/08/2011, 11:24
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

David1NBA
20/01/2012, 08:58
Cuero_Rojo Un 4, Farah muere un montón de veces y reiniciamos checkpoint por su culpa... Por lo demás, sencillo :D

HrodFireyeah
15/07/2012, 13:39
@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) tengo el platino, le puse un 4, me enkanta la saga...

WDS
16/07/2012, 05:16
Yo le doy un tres, me gusto mucho volver a jugar esta saga y tuve casi los mismos cabreos que la 1º vez que lo jugue.

Norrin83
17/07/2012, 12:33
Cuero_Rojo otro 4 :ok:

Halycarnaso
29/04/2013, 01:39
Otro 3

Asgard
30/08/2013, 17:25
le di un tres por las pasadas que ahi que darle, sino seria algo menos

o_castel
28/12/2013, 15:03
Un 3 siguiendo los 2 vídeos y exceptuando el ascensor que da un poco la lata es bastante fácil.

dragonzombie1
27/05/2015, 14:37
Un 4 hay tres zonas que se me complicaron un poco, dos de combate (entre ellas el elevador y otra que no lo comento por ser spoiler) y la tercera fue el tomar las arenas 26 y 27 y no porque sean dificiles sino por los pesimos controles que el juego tiene en plataformeo y las muertes instantáneas que sumado a que no puedes regresar el tiempo mas de 20 veces por un trofeo me hizo perder bastante tiempo por estar reiniciando puntos de control.