PDA

Ver la versión completa : Reestructuración de la página inicial del foro: Simplificación

LordHaart
05/08/2011, 01:05
El otro día invitó Danieru a unos que conocimos en el K&L2 y le comentaron que el foro era muy grande para los contenidos que había en el mismo y creo que ni llegaron a registrarse.

Hoy me lo he estado mirando un poco y creo que se podrían simplificar varias cosas, por ejemplo:

Guías y Tutoriales

Creo que sobra, hay un único tutorial que se puede poner con Sticky dentro del subforo PlayStation3 y así eliminar un subforo del inicio.

Listas de trofeos

Creo que sobra, no sé el uso que se le da ahora mismo pero creo que es prácticamente nulo, porqué no se pone cada lista de trofeos en el subforo que corresponde al juego y así está todo lo relacionado Calificación + Lista de trofeos + Guía + Quedadas + Ayudas y comentarios en el subforo del juego para que no quede desparramado?

Trophy News

No tiene nada y me es difícil pensar en algo que pueda ir ahí, se puede eliminar?

Sugiere tu Noticia

De momento no tenemos la figura de "Redactor" ni una web donde publicarlas, porqué no se deja de momento únicamente el de Noticias y que cada cual ponga lo que le parezca interesante en lugar de un subforo para Sugerir y otro para Publicar? En todo caso se puede hacer que sea un subforo si lo creéis oportuno..

Off-Topic

Yo dejaría fuera los de Presentaciones, Mercadillo y Ofertas e importación.

Los demás que son de temas generales que poco o nada tendrán que ver con PS3 los pondría como Subforos dentro de uno más general para que ocupen menos espacio.

Creo que con ésto se puede reducir un poco el volumen de la página principal del foro y serían cambios a mejor, ya diréis si os interesa adoptar alguno y se puede continuar pensando en un diseño más intuitivo que el de ahora.

WDS
05/08/2011, 02:10
Solucionado lo de la Zona Off-Topic.

---------- Mensaje añadido a las 03:08 ---------- el mensaje anterior fue a las 03:03 ----------

Guias y tutoriales pasa a llamarse Tutoriales y movido al foro de PlayStation 3 como Sub-Foro.

---------- Mensaje añadido a las 03:10 ---------- el mensaje anterior fue a las 03:08 ----------

Lo de Listas de trofeos es donde se postean las listas que traen los usuarios para su revision y posteriormente moverlas a su sub foro correspondiente.

---------- Mensaje añadido a las 03:10 ---------- el mensaje anterior fue a las 03:10 ----------

Trophy News y Sugiere es para uso futuro.

LordHaart
05/08/2011, 03:10
Respecto a las Listas de trofeos, si van a ser para ponerlas ahí y moverlas y únicamente algunos usuarios lo van a hacer, por qué no es un subforo privado al que únicamente tengan acceso esos usuarios? Los que postean y mueven...

WDS
05/08/2011, 04:17
Respecto a las Listas de trofeos, si van a ser para ponerlas ahí y moverlas y únicamente algunos usuarios lo van a hacer, por qué no es un subforo privado al que únicamente tengan acceso esos usuarios? Los que postean y mueven...

porque en principio todos pueden colaborar, pero claro son una ínfima minoría los que colaboran.
como te dije antes estoy bastante desencantado de como va esto ya que no es "lo que estaba planeado"
y la poca gente que hay y que puede ayudar no lo hace porque no tiene mucho tiempo disponible.

LordHaart
05/08/2011, 05:46
porque en principio todos pueden colaborar, pero claro son una ínfima minoría los que colaboran.
como te dije antes estoy bastante desencantado de como va esto ya que no es "lo que estaba planeado"
y la poca gente que hay y que puede ayudar no lo hace porque no tiene mucho tiempo disponible.

Ok, habrá que trabajar sobre eso pues, a ver como se puede solucionar ;)