PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Gente para golpes

Neoiberian
31/07/2017, 22:24
Hola gente,

Actualmente estamos 3 personas sacandonos los trofeos online del GTAV y necesitamos un cuarto jugador para el tema de los golpes ya que lleva mucho tiempo que se una el que falta. Interesados dejad aquí el nick.

La quedada la hacemos los Domingos y los Miércoles desde las 22:00 hora española hasta las 00:00 (mas o menos). IMPRESCINDIBLE Skype.

P.D.: Actualmente hay un trofeo (Corre como el viento) que no es posible conseguir debido a que Rockstar ha bloqueado la función que nos permitia sacarnoslo. Si a pesar de eso sigues interesado, eres bienvenido.

miguelplay3
01/08/2017, 00:25
Neoiberian hace falta experiencia previo o algún nivel concreto?

Neoiberian
01/08/2017, 11:03
miguelplay3 En principio hacia falta un poco de nivel para iniciar los golpes pero creo que si te unes a nosotros te deberia dejar de jugar, si mal no recuerdo, nosotros empezamos así.

Halycarnaso
01/08/2017, 18:00
No habia un trofeo que ya no se podia conseguir (correr como el viento si no me falla la memoria)

Neoiberian
01/08/2017, 18:20
Halycarnaso Si, exactamente. A día de hoy la opción de ofrecer recompensa por otro jugador esta bloqueada. Al parecer la bloquearon porque los hackers las usaban para conseguir dinero o algo por el estilo.

Mlisrv
01/08/2017, 20:02
miguelplay3 En principio hacia falta un poco de nivel para iniciar los golpes pero creo que si te unes a nosotros te deberia dejar de jugar, si mal no recuerdo, nosotros empezamos así.

No es necesario tener nivel para empezar los golpes si los crean otros jugadores. Ahora si el interesado en crear es uno si necesitas ser nivel 12 (o 14 no recuerdo), y tener un piso de lujo.

Neoiberian
01/08/2017, 20:06
No es necesario tener nivel para empezar los golpes si los crean otros jugadores. Ahora si el interesado en crear es uno si necesitas ser nivel 12 (o 14 no recuerdo), y tener un piso de lujo.

Eso, ya se me había olvidado, XD.

miguelplay3
03/08/2017, 17:07
Pues la verdad que con esto que dice halycarnaso, mi motivación se me ha caído a los pies, pero aun así te he mandado una solicitud Neoiberian y si coincidimos y os puedo ayudar ahí estaré.

Halycarnaso
04/08/2017, 15:59
Pues la verdad que con esto que dice halycarnaso, mi motivación se me ha caído a los pies, pero aun así te he mandado una solicitud Neoiberian y si coincidimos y os puedo ayudar ahí estaré.

A mi me paso igual. Queria hacerlo este año pero al ser platino imposible a dia de hoy se me quitaron las ganas