PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos The Little Acre



elektrata
25/03/2017, 00:41
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: The Little Acre
Redactada por: @<a href="http://www.play4trophies.com/member.php?u=607" target="_blank">elektrata</a>

:grupotrofeos:
28
:bronce: 7 :plata: 15 :oro: 5 :platino: 1

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/The-Little-Acre/logo01.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/The-Little-Acre/logo00.png

Indice
Indice


:platino: The Little Acre
:plata: Toda esta energía... ¿de un cristal?
:bronce: Arthur
:bronce: A salvo de las consecuencias
:plata: ¡Persiana arriba, persiana abajo!
:plata: Pero si lo pones aquí...
:plata: ¡Dipresa!
:plata: Que no cunda el pánico
:bronce: Hasta la vista, Don Mimosín
:plata: Lo he hecho todo yo sola
:plata: Te voy a llamar Bichifuz
:bronce: Tenía que ver con cierto guiso de microondas
:bronce: Es peligroso ir solo
:oro: Suéltame la mano
:plata: ¿Merrrrrr?
:bronce: Esto no se lo esperaba
:plata: No es forma de tratar un manuscrito ancestral
:plata: No es demasiado tarde
:plata: Ahora estoy solo
:plata: Llama a casa
:oro: Seguramente tenías una guía
:plata: Perro tonto
:oro: El pequeño speedrun
:oro: Partida y regreso
:bronce: Bienvenido a Clonfira
:plata: Bienvenido a The Little Acre
:oro: Mueve el esqueleto y resuelve el secreto
:plata: Cosquillitas


Información General

Dificultad Estimada del Platino: 1/10 (Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/17730-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad))
Tiempo Aproximado para el Platino: 1 a 2 Horas
Trofeos Offline: 28 (:bronce: 7 :plata: 15 :oro: 5 :platino: 1)
Trofeos Online: No tiene.
Trofeos Perdibles: La mayoría de los trofeos son perdibles debido a que algunos trofeos consisten en realizar una acción concreta en un lugar específico. Quitando los trofeos relacionados con la historia el juego dispone de un total de 12 trofeos perdibles (:plata: ¡Persiana arriba, persiana abajo!, :plata: Pero si lo pones aquí..., :plata: Que no cunda el pánico, :bronce: Es peligroso ir solo, :oro: Suéltame la mano, :plata: No es forma de tratar un manuscrito ancestral, :plata: Llama a casa, :oro: Seguramente tenías una guía, :plata: Perro tonto, :oro: El pequeño speedrun, :oro: Mueve el esqueleto y resuelve el secreto y :plata: Cosquillitas)
Trofeos Glitcheados: Ninguno.
Partidas Mínimas para el Platino: 2 (una pidiendo al menos una solución para conseguir el trofeo :bronce: Es peligroso ir solo y la otra completar el juego en menos de 1 hora sin pedir ninguna pista donde conseguiremos el trofeo :oro: Seguramente tenías una guía).
Periféricos Necesarios: :dsps4:
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: El juego no tiene dificultad.
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No.
Tiene DLC: No.
Precio del Juego en la Store: 12,99 € (https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/the-little-acre/cid=EP4395-CUSA06510_00-THELITTLEACREEU0) :store:


Introducción

The Little Acre es una preciosa aventura gráfica point and click que viene producida por el gran Charles Cecil, creador de la mítica saga de Broken Sword, donde cuenta la historia de Aidan y su hija Lily, ambientada en la Irlanda de 1950.

Una mañana, al despertar, observan que el padre de Aidan -un científico bastante rarito- acaba de desaparecer, con lo que nuestros dos protagonistas se ponen manos a la obra para dar con su paradero y tras hallar pistas sobre el lugar donde se encuentra su padre desaparecido, Aidan comienza a investigar hasta que se ve transportado sin querer a un nuevo y extraño mundo, por lo que la heroica Lily parte en su búsqueda, enfrentándose a innumerables peligros por el camino. The Little Acre es una bella aventura con animaciones dibujadas a mano.


https://www.youtube.com/watch?v=I3MV5ssNVMw




Plan de Trabajo


Para conseguir el :platino: de este juego tendremos dos opciones o planes de trabajo:


OPCIÓN 1: Para los jugadores que no les importa los spoliers y quieren terminar el juego lo mas rápido posible y en una sola partida.

Se puede conseguir el 100% del juego jugando una única partida, donde haremos un speedrun para completarla en menos de 1 hora y en ella conseguiremos todos los trofeos del juego (historia + perdibles), salvo el trofeo :bronce: Es peligroso ir solo que consiste en pedir al menos una solución pudiendo hacerlo al comienzo de una partida rápida y en menos de dos minutos.

Si elegís esta opción podréis seguir la videoguía que dura unos 52 minutos la partida y que dejo a continuación donde consigo todos los trofeos y el :platino: en una sola partida. Primero juego una partida rápida de menos de dos minutos para conseguir el trofeo de :bronce: Es peligroso ir solo y a continuación, abandono esa partida y comienzo una nueva donde hago el speedrun y los demás trofeos.


https://www.youtube.com/watch?v=z3QpEwtn02s


OPCIÓN 2: Para aquellos jugadores que prefieren hacer una partida disfrutando de la historia primero y no les importa hacer dos pasadas a un juego.

Si decides elegir esta segunda opción puedes echar un vistazo a los dos pasos que explico mas abajo.

Paso 1: Terminar el juego disfrutando de la historia pidiendo al menos una solución y prestando atención a los trofeos perdibles.Para disfrutar al máximo del juego y de los puzzles que ofrece, siendo estos bastantes fáciles. En esta primera toma de contacto con el juego deberemos asegurarnos de usar al menos una solución, a través del inventario, primero solicitaremos una pista dentro del menú NOTAS en el inventario y luego pediremos una solución.

En este primer paso conseguiremos todos los trofeos relacionados con la historia consiguiéndolos cronológicamente en el siguiente orden: :plata: Bienvenido a The Little Acre, :plata: Toda esta energía... ¿de un cristal?, :bronce: A salvo de las consecuencias, :plata: Lo he hecho todo yo sola, :bronce: Bienvenido a Clonfira, :bronce: Esto no se lo esperaba, :bronce: Hasta la vista, Don Mimosín, :plata: ¿Merrrrrr?, :plata: Te voy a llamar Bichifuz, :bronce: Tenía que ver con cierto guiso de microondas, :plata: ¡Dipresa!, :bronce: Arthur, :plata: No es demasiado tarde, :plata: Ahora estoy solo y el trofeo :oro: Partida y regreso.

Y todos los trofeos perdibles también ordenados a medida que vamos avanzando, salvo los dos incompatibles con el trofeo :bronce: Es peligroso ir solo:


:bronce: Es peligroso ir solo - pedir una solución. Este trofeo invalida la obtención del trofeo :oro: Suéltame la mano que consiste en no pedir ninguna solución y :oro: Seguramente tenías una guía donde no tenemos que pedir ninguna pista.
:plata: Llama a casa {=AIDAN;#33cc66}
:oro: Mueve el esqueleto y resuelve el secreto {=AIDAN;#33cc66}
:plata: Perro tonto {=LILY;#9A2EFE} - guardar antes de hacerlo (solo un intento).
:plata: Pero si lo pones aquí... {=AIDAN;#33cc66} - guardar antes de hacerlo (solo un intento).
:plata: ¡Persiana arriba, persiana abajo! {=LILY;#9A2EFE}
:plata: Que no cunda el pánico {=LILY;#9A2EFE} - guardar antes de hacerlo (solo un intento).
:plata: Cosquillitas {=AIDAN;#33cc66}
:plata: No es forma de tratar un manuscrito ancestral {=AIDAN;#33cc66}

Paso 2: Terminar el juego en menos de 1 hora sin pedir ninguna pista y limpieza de trofeos.En este segundo y último paso como ya conocemos las soluciones a los distintos retos y puzzles del juego, tener que completar el juego en menos de 1 hora no debería suponer ningún reto.

También podemos aprovechar esta pasada para hacer algún/os trofeo/s perdible/s que no pudimos conseguir en la partida anterior. Si dudados de que debemos hacer para avanzar lo mejor es pausar el juego y ver el video que dejo en correspondiente trofeo speedrun. Tener especial cuidado de no abrir el menú NOTAS para no pedir por error alguna pista.

Al terminar esta partida rápida conseguiremos todos los trofeos restantes así como los relacionados con el speedrun y el de no pedir ninguna pista:


:oro: Suéltame la mano - no pedir ninguna solución.
:oro: Seguramente tenías una guía - no pedir ninguna pista.
:oro: El pequeño speedrun - speedrun de completar el juego en menos de 1 hora.
:platino: The Little Acre




Guía de Trofeos

100-001
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/The-Little-Acre/100-001.png
:etiquetas:
The Little Acre
Desbloquea todos los trofeos de The Little Acre

:platino1:
:0.5estrellas:
Para conseguir este trofeo tenemos que conseguir todos los trofeos de The Little Acre.

100-002
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/The-Little-Acre/100-002.png
{historia}{=AIDAN;#33cc66;Trofeo relacionado con el personaje de Aidan.}
Toda esta energía... ¿de un cristal?
Consigue que el generador funcione

:plata1:
:0.5estrellas:
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

Jugando como Aidan nos encontraremos en la habitación de Arthur un dispositivo de arranque del generador de electricidad que se encuentra fuera de la casa y que suministra energía al cobertizo. Conseguiremos el trofeo cuando resolvamos la combinación exacta para su activación y para hacerlo, tenemos que introducir agua en el embudo, colocar el cristal en la ranura, poner las agujas de la izquierda en 3 libras y 4 omegas y por último, pulsar en los botones de la derecha según la secuencia que aparece en la siguiente foto (el botón del interrogante es el último que hay que pulsar).

http://i.imgur.com/q2DtsqJ.png
Antes de hacer este trofeo tenemos que haber conseguido primero el trofeo perdible :plata: Llama a casa cambiando la combinación de los botones del panel de la derecha del dispositivo de arranque.

100-003
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/The-Little-Acre/100-003.png
{historia}{=LILY;#9A2EFE;Trofeo relacionado con el personaje de Lily.}
Arthur
Encuentra a Arthur

:bronce1:
:0.5estrellas:
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

Conseguiremos el trofeo cuando Lily encuentra la tumba de Arthur en Clonfira.


100-004
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/The-Little-Acre/100-004.png
{historia}{=AIDAN;#33cc66}
A salvo de las consecuencias
Deja que Dougal asuma la culpa

:bronce1:
:0.5estrellas:
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

Llegará un momento en el que Aidan tiene que despertar a su hija Lily y para conseguirlo usará la máscara que recogió en la habitación de Arthur (encima de la cama) en su perro Dougal. Conseguiremos el trofeo después de que el perro ladre y haya despertado a Lily.


100-005
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/The-Little-Acre/100-005.png
{perdible}{=LILY;#9A2EFE}
¡Persiana arriba, persiana abajo!
Vale, lo entendemos

:plata1:
:0.5estrellas:
Jugando como Lily y después de desayunar tendremos que volver a entrar en la casa. Cuando estemos en la cocina debemos entrar en la habitación de Arthur (a la derecha, al lado de las escaleras) para recoger al Don Mimosín (osito de peluche) de encima de la cama. A los pies de la cama veremos un botón de color rojo que activa un mecanismo que sube y baja la persiana de la ventana. Para conseguir este trofeo debemos pulsar el interruptor 10 veces.

Debemos de asegurarnos de conseguir este trofeo antes de que Lily viaje a Clonfira ya que después no podremos regresar a la casa y por tanto, no podremos entrar en la habitación de Arthur.

100-006
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/The-Little-Acre/100-006.png
{perdible}{=AIDAN;#33cc66}
Pero si lo pones aquí...
Coloca el orbe solamente una vez

:plata1:
:0.5estrellas:
Jugando como Aidan cuando lleguemos a Clonfira por primera vez tendremos que abrir una puerta grande y redonda. Para hacerlo tenemos que usar un solo orbe en las dos cavidades o habitáculos situados a la izquierda del teletransportador y que forman una especie de mecanismo que aporta la energía suficiente para activar la apertura de la puerta.

Antes de intentar hacerlo debemos GUARDAR PARTIDA de forma manual primero, por si fallamos y no somos los suficientemente rápidos.

Primero colocamos el orbe en la cavidad situada mas a la izquierda y luego, inmediatamente lo quitamos con el :cuadrado:, se nos abrirá el inventario automáticamente, por lo que aprovecharemos para volverlo a seleccionar y lo colocamos rápidamente pulsando :equis: en la cavidad de la derecha. Si lo hemos hecho lo suficientemente rápido la puerta se abrirá, pero si por el contrario no se nos abre, debemos cargar nuevamente la partida en el punto de guardado y volverlo a intentar (si no hemos realizado guardado manual el juego guarda automáticamente después de colocar el orbe en la segunda cavidad, haciendo imposible la obtención de este trofeo).

NOTA: Debemos hacer esto en un primer intento o no conseguiremos el trofeo.

100-007
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/The-Little-Acre/100-007.png
{historia}{=AIDAN;#33cc66}
¡Dipresa!
Has superado los obstáculos en la presa

:plata1:
:0.5estrellas:
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

Conseguiremos este trofeo cuando hayamos completado todos los puzzles del área de la presa, después de que Aidan atraviese el portal en el laboratorio de Nina para volver a Clonfira.


100-008
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/The-Little-Acre/100-008.png
{perdible}{=LILY;#9A2EFE}
Que no cunda el pánico
Has atacado al monstruo del pantano en menos de 5 segundos

:plata1:
:0.5estrellas:
Mientras estamos explorando por primera vez Clonfira jugando como Lily, ella será atacada por el monstruo del pantano, atrapándola con su tentáculo (lengua) y para conseguir el trofeo tendremos que coger rápidamente del inventario (pulsando :triangulo:) la espada de madera y usarla en su tentáculo verde (lengua).

Antes de intentar hacerlo debemos GUARDAR PARTIDA de forma manual primero, por si tardamos mas de 5 segundos. A continuación dejo un video de como hacerlo.


https://www.youtube.com/watch?v=B3GVW0F6ms8

NOTA: Para poder conseguir el trofeo tendremos que repeler el ataque del monstruo en menos de 5 segundos.

100-009
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/The-Little-Acre/100-009.png
{historia}{=LILY;#9A2EFE}
Hasta la vista, Don Mimosín
Viaja a Clonfira con Lily

:bronce1:
:0.5estrellas:
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

Conseguiremos este trofeo después de que Lily utilice el teletransportador de Arthur en el cobertizo para ir a Clonfira.

Cuando volvamos a tener el control de Lily en Clonfira tendremos que conseguir el trofeo perdible :plata: Que no cunda el pánico.

100-010
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/The-Little-Acre/100-010.png
{historia}{=LILY;#9A2EFE}
Lo he hecho todo yo sola
Haz el desayuno

:plata1:
:0.5estrellas:
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

Al principio del juego cuando juguemos por primera vez como Lily tendremos que hacer el desayuno y para hacerlo tenemos que reunir un saco de avena, un bol y poner la olla al fuego para hervir agua. Conseguiremos el trofeo cuando hayamos conseguido todas las cosas necesarias para hacer el desayuno.
Mientras preparamos el desayuno debemos conseguir el trofeo perdible :plata: Perro tonto y cuando ya esté hecho, después de volver a controlar a Lily, tendremos que conseguir el trofeo perdible :plata: ¡Persiana arriba, persiana abajo!.

100-011
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/The-Little-Acre/100-011.png
{historia}{=LILY;#9A2EFE}
Te voy a llamar Bichifuz
Haz un nuevo amigo

:plata1:
:0.5estrellas:
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

Cuando Lily está explorando Clonfira se encuentra con un enorme gusano de color verde que le ayudará a rastrear a una especie de murciélago que se ha colado por el interior de una planta carnívora. Conseguiremos el trofeo cuando descubramos por que planta de las tres se ha colado el bichejo.


100-012
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/The-Little-Acre/100-012.png
{historia}{=AIDAN;#33cc66}
Tenía que ver con cierto guiso de microondas
Estropea el almuerzo

:bronce1:
:0.5estrellas:
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

Cuando Aidan llega hasta el laboratorio de Nina situado en el interior de la presa, esta le pedirá un magnetrón para poder arreglar el guante de Arthur y el sitio mas fácil donde poder encontrarlo es dentro del horno microondas del piso superior. Conseguiremos el trofeo después de manipular el microondas para coger el magnetrón y huyamos por la ventana, estropeando así el guiso de su interior.
Cuando estemos fuera de la ventana debemos de asegurarnos en conseguir el trofeo perdible :plata: No es forma de tratar un manuscrito ancestral.

100-013
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/The-Little-Acre/100-013.png
{perdible}
Es peligroso ir solo
Pide una solución

:bronce1:
:0.5estrellas:
El juego tiene un sistema integrado de ayuda que nos proporcionará pistas y soluciones del juego. Para acceder a este sistema abrimos el inventario con el :triangulo: y seleccionamos NOTAS para ir al menú de pistas, la seleccionamos para que nos aporte una y por último, seleccionamos solución para que nos revele lo que tenemos que hacer.

Hacer este trofeo invalida la obtención del trofeo :oro: Suéltame la mano que consiste en no pedir ninguna solución y :oro: Seguramente tenías una guía en donde no tenemos que pedir ninguna pista. Por lo que es mejor hacerlo al comienzo de la partida y volver a empezar una nueva para poder conseguir estos dos trofeos.

100-014
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/The-Little-Acre/100-014.png
{perdible}
Suéltame la mano
No pidas ninguna solución

:oro1:
:0.5estrellas:
Para este trofeo no debemos solicitar ninguna solución del menú de NOTAS. Si entramos la primera vez podremos acceder a una pista si pulsamos en ella y a continuación, si elegimos una solución ya nos revelará lo que tenemos que hacer.

Este trofeo seguirá contando aunque elijamos las notas del primer nivel (pista) pero es mejor evitar usar el menú de NOTAS durante nuestra pasada speedrun para conseguir el trofeo :oro: Seguramente tenías una guía que consiste en no pedir ninguna pista.

100-015
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/The-Little-Acre/100-015.png
{historia}{=AIDAN;#33cc66}
¿Merrrrrr?
Has ayudado a Merr a reparar una máquina y a volver a casa

:plata1:
:0.5estrellas:
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

Lo conseguiremos cuando Aidan se enfrenta por primera vez a la traición de Merr y vuelve de regreso a casa.
Antes de conseguir este trofeo relacionado con la historia debemos haber conseguido primero el trofeo perdible :plata: Cosquillitas.

100-016
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/The-Little-Acre/100-016.png
{historia}{=LILY;#9A2EFE}
Esto no se lo esperaba
Has eliminado al informante

:bronce1:
:0.5estrellas:
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

Lo conseguiremos cuando Lily le corta la cabeza al gnomo malvado del jardín con su espada de madera rompiendo su guardia y así poder pasar por delante de suyo.


100-017
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/The-Little-Acre/100-017.png
{perdible}{=AIDAN;#33cc66}
No es forma de tratar un manuscrito ancestral
Has intentado perder el magnetrón

:plata1:
:0.5estrellas:
Cuando lleguemos a la presa jugando como Aidan y después de haber conseguido el magnetrón de dentro del horno microondas tendremos que escapar por una ventana y atravesar de nuevo la presa, lo haremos caminando por el reborde de la fachada (donde estaba el gato y la paloma momentos antes). Para conseguir el trofeo tenemos que usar aquí el magnetrón con la gran caída (cascada).

100-018
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/The-Little-Acre/100-018.png
{historia}{=LILY;#9A2EFE}
No es demasiado tarde
Salva a Aidan

:plata1:
:0.5estrellas:
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

Conseguiremos este trofeo cuando Lily y Bichifuz salven a Aidan del monstruo en Clonfira.


100-019
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/The-Little-Acre/100-019.png
{historia}{=LILY;#9A2EFE}
Ahora estoy solo
Le has dado a Merr lo que quería… más o menos

:plata1:
:0.5estrellas:
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

Lo conseguiremos jugando cuando Lily usa al monstruo en Clonfira para derrotar a Merr.


100-020
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/The-Little-Acre/100-020.png
{perdible}{=AIDAN;#33cc66}
Llama a casa
¿De dónde has sacado ese patrón?

:plata1:
:0.5estrellas:
Jugando como Aidan encontraremos en la habitación de Arthur un dispositivo de arranque del generador de electricidad que suministra la energía al cobertizo. Lo conseguiremos en el mismo lugar donde haremos el trofeo de historia :plata: Toda esta energía... ¿de un cristal? y para hacerlo tenemos que introducir agua en el embudo, colocar el cristal en la ranura, poner las agujas de la izquierda en 3 libras y 4 omegas y por último, pulsaremos los botones de la derecha según el patrón del código que usaríamos en Clonfira para regresar a casa. Ver la siguiente imagen para ver la solución al código.

http://i.imgur.com/sFMLY9J.jpg



100-021
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/The-Little-Acre/100-021.png
{perdible}
Seguramente tenías una guía
No pidas ninguna pista

:oro1:
:0.5estrellas:
Evite utilizar el sistema integrado de ayuda, en donde nos proporcionan pistas y soluciones del juego. Este sistema se encuentra dentro del menú NOTAS del inventario. Para conseguir este trofeo no debes usar ni una sola pista. Lo mejor es conseguir este trofeo en nuestra partida speedrun, ya que si usamos pistas tardaremos mas tiempo usándolas.

Este trofeo es incompatible con el trofeo :bronce: Es peligroso ir solo que consiste en pedir una solución y para obtener una tenemos que usar antes una pista.

100-022
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/The-Little-Acre/100-022.png
{perdible}{=LILY;#9A2EFE}
Perro tonto
Has distraído a Dougal solo una vez

:plata1:
:0.5estrellas:
La primera vez que juguemos como Lily nos tocará hacer el desayuno y para hacerlo tenemos que reunir un saco de avena, un bol y poner la olla al fuego para hervir agua.

Para conseguir el saco de avena que se encuentra encima de la estantería de la derecha (en el techo) tendremos que distraer a Dougal (perro) haciendo que mire a la puerta. Para conseguir esto tendremos que picar primero en el perro y después en la puerta, y rápidamente picar en el saco de avena para cogerlo antes de que nos vea.

Para conseguir este trofeo debemos coger el saco de avena en nuestro primer intento, es decir sin fallar ni una sola vez o no conseguiremos el trofeo. Recomiendo GUARDAR PARTIDA manualmente antes de hacerlo, por si fallamos poder volver a intentarlo desde el punto de guardado.

100-023
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/The-Little-Acre/100-023.png
{perdible}{=SPEEDRUN;#F6DA3B}
El pequeño speedrun
Has completado el juego en menos de 1 hora

:oro1:
:0.5estrellas:
Para conseguir este trofeo debemos completar el juego en menos de una hora. Recomiendo hacer este speedrun en una segunda partida, donde ya conoceremos las soluciones de todos los puzzles y podremos avanzar rápido. Yo tardé unos 52 minutos en completarlo por segunda vez pero se puede hacer mas rápido. A continuación dejo un video de mi speedrun. Reseñar que en este video no aparecen mas trofeos, si quieres ver el video con todos los trofeos mira en el plan de trabajo.


https://www.youtube.com/watch?v=O1E4gwIX1jA

Si por el contrario queremos hacer todos los trofeos en una única partida también es posible. Si te interesa puedes ver el video que dejo al inicio, en la opción 1 del plan de juego.

100-024
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/The-Little-Acre/100-024.png
{historia}
Partida y regreso
Completa The Little Acre

:oro1:
:0.5estrellas:
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder. Lo conseguiremos al terminar el juego por primera vez.

100-025
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/The-Little-Acre/100-025.png
{historia}{=AIDAN;#33cc66}
Bienvenido a Clonfira
Viaja a Clonfira con Aidan

:bronce1:
:0.5estrellas:
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

Lo conseguiremos cuando Aidan utilice el teletransportador de Arthur en el cobertizo para ir a Clonfira.
Asegurarse de conseguir antes el trofeo perdible :oro: Mueve el esqueleto y resuelve el secreto y después de conseguir el trofeo relacionado con la historia, cuando Aidan se encuentre en Clonfira debemos hacer el trofeo perdible :plata: Pero si lo pones aquí....

100-026
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/The-Little-Acre/100-026.png
{historia}
Bienvenido a The Little Acre
Vístete sin despertar a Lily

:plata1:
:0.5estrellas:
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

Será el primer trofeo del juego y lo conseguiremos cuando Aidan consiga vestirse sin despertar a Lily y salga de la habitación bajando por las escaleras.


100-027
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/The-Little-Acre/100-027.png
{perdible}{=AIDAN;#33cc66}
Mueve el esqueleto y resuelve el secreto
Has resuelto el rompecabezas del baile en tu primer intento

:oro1:
:0.5estrellas:
Jugando como Aidan conseguiremos un caja en lo alto de una estantería en el cobertizo de Arthur y para abrirla tendremos que resolver correctamente un puzzle primero. Después de despertar al Lily le enseñaremos la caja para que nos haga un baile con el orden de la secuencia correcta de los marcadores de diales (botones) que tenemos que pulsar, según los dibujos de cada uno.

Para conseguir este trofeo tenemos que resolver el puzzle y abrir la caja en nuestro primer intento. Recomiendo GUARDAR PARTIDA manualmente antes de hacerlo, por si fallamos poder volver a intentarlo.

El orden correcto de los dibujos de la caja que deben coincidir con los movimientos de baile con Lily sería el siguiente:

http://i.imgur.com/cSAc8jz.jpg



100-028
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/The-Little-Acre/100-028.png
{perdible}{=AIDAN;#33cc66}
Cosquillitas
Parece que lo tuyo son las cosas gelatinosas

:plata1:
:0.5estrellas:
Cuando estemos en Clonfira jugando como Aidan, en última estancia tendremos que abrir con un destornillador una flor grande de color violeta (marcada en la foto) para conseguir que saque el agua que tiene dentro y resolver el siguiente puzzle que nos haga avanzar. Pero antes de hacer todo y para conseguir este trofeo tenemos que tocar la flor con el botón :circulo: unas 10 veces.

http://i.imgur.com/4o34WSl.jpg


A JCMR PRODUCTIONS por el montaje de los videos usados en esta guía.


Aviso LegalCopyright © 2017 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )

xamo92
27/03/2017, 00:54
Seguro que sale una guía genial. :) Si te interesa, yo grabé un vídeo sacándolo todo en el Speedrun (menos el de las pistas, que lo añadí al final). Pero si tienes uno propio, entonces olvídalo xD
Ya me pasaré por la del Deponia. :)

elektrata
27/03/2017, 01:09
Seguro que sale una guía genial. :) Si te interesa, yo grabé un vídeo sacándolo todo en el Speedrun (menos el de las pistas, que lo añadí al final). Pero si tienes uno propio, entonces olvídalo xD
Ya me pasaré por la del Deponia. :)

Ya lo grabé, para la próxima si quieres avisame antes y así me ahorro tiempo xD

xamo92
27/03/2017, 01:28
Ya lo grabé, para la próxima si quieres avisame antes y así me ahorro tiempo xD

Es que creo que lo hemos grabado a la vez. XD

sajoria
10/05/2017, 06:33
Gracias por la guia elektrata, tb soy un suscritor de tu canal. Una cosilla.... para el speedrun se puede pausar el juego y no corre el tiempo??

xamo92
10/05/2017, 11:55
Gracias por la guia elektrata, tb soy un suscritor de tu canal. Una cosilla.... para el speedrun se puede pausar el juego y no corre el tiempo??

¡Hola! Perdona que me entrometa xD Pero sí, puedes pausar el Speedrun que no cuenta el tiempo. E incluso guardar la partida y continuar en cualquier otro momento. ;)

sajoria
14/05/2017, 22:15
Gracias compi, tb soy suscriptor de tu canal youtube jejejeje

freesoul
09/08/2017, 17:32
Gracias por la guía crack! Con la vídeo guía de 10 porque me ha salido también el speedrun y platino.

Felicidades!!! ;)