PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Caza de trofeos online

Faerk7
09/03/2017, 21:14
¡Muy buenas gente! Voy a organizar una quedada para cazar los trofeos del abandonado online de Crysis 2. Necesitaremos ser seis personas mínimo, pero cuantos más mejor, ya que en teoría el método de boosteo que se solía usar para llegar al nivel 50 en unas pocas horas fue parcheado obligándonos, en principio, a darle caña a la vieja usanza (investigaré los próximos días a ver si hay alguna otra forma de boostearlo)

↡ TROFEOS A SACAR ↡▸ ¿Crysis? Qué Crysis? ↠ Alcanza el rango 50
▸ Líder de la liga ↠ Acaba en lo más alto de la clasificación
▸ Vestido para matar ↠ Sube el nanotraje al máximo nivel
▸ Armado hasta los dientes ↠ Desbloquea todas las armas
▸ El limpiador ↠ Consigue una baja habilidosa
▸ Chivato ↠ Consigue 30 asistencias de avistamiento
▸ Todoterreno ↠ Gana una partida en cada modo de juego
▸ Dedicación ↠ Juega online 6 meses después de tu primera partida
▸ Arte moderno ↠ Desbloquea 150 imágenes de chapas
▸ Pruébame ↠ Completa 3 partidas
▸ Coleccionista ↠ Consigue 20 chapas de ID
▸ Módulo máximo ↠ Sube un módulo del traje al máximo nivel
▸ Jugador de equipo ↠ Participa en una escuadra de 3 personas y juega una partida completa
▸ Nómada ↠ Juega una partida completa en cada uno de los mapas
▸ ¡No soy un número! ↠ Crea tu primera clase personalizada

↡ REQUISITOS PARA PARTICIPAR ↡▸ Tener Skype, mínimo para escuchar
▸ Disponibilidad de 1-3 horas cada día de quedada
▸ Compromiso para quedarse hasta el final
▸ Puntualidad (y en caso de retraso avisar)
▸ Conocimiento básico de cada trofeo (consultad Guía de Trofeos Crysis 2 (http://www.play4trophies.com/threads/2397-Crysis-2#100-037) y el listado anterior)

↡ PARTICIPANTES INSCRITOS ↡▸ faerk_7
▸ ifrid_7
▸ MarkitosRM91
▸ Ballackfutbol
▸ WaddysWDS
▸ djplana

↡ FECHA DE LA QUEDADA ↡▸ Fin de semana del 24 al 26 de Marzo (Provisional)

Podéis comentar cualquier duda o idea que queráis aportar a la quedada, y si estáis interesados en participar, dejad vuestro PSN ID Online aquí y vuestro skype por privado, un saludo :ok:

Markitos
09/03/2017, 21:35
Faerk_7 cuenta conmigo también para este xD también tengo el 3 y los sniper elite v2 y 3

Ballackfutbol
09/03/2017, 22:49
Me apunto Isma

WDS
09/03/2017, 22:54
Me apunto.

Faerk, no se podría poner un horario mas "ordinario" por ejemplo 1 - 3 horas cada día?
de 22 a 01 por ejemplo?

Faerk7
10/03/2017, 18:31
Me apunto.

Faerk, no se podría poner un horario mas "ordinario" por ejemplo 1 - 3 horas cada día?
de 22 a 01 por ejemplo?

Bueno, en realidad lo de las horas por día de quedada lo puse un poco en plan de que la gente interesada tenga en cuenta que le vamos a dar un rato cada día que entremos, pero va, ahora lo cambio ^^

WDS Ballackfutbol Markitos cuando podáis decid el horario que os va bien (si es alguno en especial) y si ese fin de que propongo podéis.

Ballackfutbol
11/03/2017, 13:08
Yo entre semana depende del dia y que turno tenga y horario que sea,los findes salvo algo que me surga un imprevisto no habría problema ,esto segun lo empezemos por skype y acabemos una quedada lo hablamos que hora/dia viene bien para la siguiente evento de reunión de la quedada.

djplana
13/03/2017, 20:30
Faerk7 yo podría el fin de semana, entre semana no puedo darle tanto :( ¿se podría entrar igualmente?

Faerk7
14/03/2017, 15:53
djplana por supuesto tío, sin ningún problema. Es más, la ídea original era darle caña los findes y como mucho estirarlo a la tarde del viernes, así que estás dentro ;) (cuando puedas pásame por privado tu skype)

WDS
Markitos
Ballackfutbol

Confirmarme que podéis el sábado 25 de Marzo a las 16:00 para empezar dándole un par de horas o tres y ver como va la cosa.

Ballackfutbol
14/03/2017, 21:20
Faerk7 Si claro, ahí estare

Faerk7
15/03/2017, 22:46
Perfecto, sólo falta confirmar WDS que me dijo que aún no lo sabe. En cuanto nos diga lo fijamos ya :)

Ballackfutbol
23/03/2017, 13:43
Hola buenas ante la proximidad de la fecha que se fijo de forma provisional de la quedada del día 25 a las 16:00 horas aún esta sin confirmar si oficialmente se celebrará o no ese día y a esa hora, sería importante saber si se hará o no, para evitar posibles inconvenientes futuros, gracias.

WDS
23/03/2017, 19:21
Yo en principio puedo.
PD. si no doy señales de vida o algo, avisarme ya sea por Skype, Telegram o PSN.. suelo ser un poco olvidadizo.

osealbert
25/04/2017, 20:24
hola mi id es osealbert, aun sigue la quedada??

Faerk7
29/04/2017, 21:06
Hola osealbert lamento haber tardado en responder, pero parece que la web está fallando estos días y de hecho esta quedada debería haberse cerrado hace más de una semana... Un saludo y de nuevo disculpa por la tardanza.