PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Call of Juarez: Bound In Blood

Faerk7
26/02/2017, 01:48
¡Muy buenas gente! Voy a organizar una quedada en Call Of Juarez: Bound In Blood para sacar los trofeos del online. Actualmente es casi imposible encontrar una partida igualada con la que poder ir a por estos trofeos, así que la idea de la quedada es juntarnos mínimo cuatro personas y darle caña.

A mí sólo me quedan los tres trofeos más largos, por lo que empezaremos por los trofeos más fáciles que no tengáis vosotros aún y mientras vamos sacando pasta para llegar al de "La fiebre del oro" que será el último trofeo de todos en saltarnos, el de ganar 1 millón de dólares.

↠ Trofeos a realizar (de mayor a menor prioridad) ↞

▪ ¡La fiebre del oro!
▪ Habilidoso
▪ Los trece magníficos
▪ Por el buen camino
▪ Más madera
▪ El crimen se paga
▪ Cazador de forajidos
▪ Buena inversión
▪ Sin perdón
▪ Bienvenidos al oeste

* El orden de prioridad se basa en la dificultad y el tiempo a invertir en cada trofeo, por lo que se empezaría con el último trofeo de la lista (el más fácil) e iremos subiendo hasta conseguir el primero (el más difícil) y con él todos los trofeos del online [Consultar guía: http://www.play4trophies.com/threads/4286-Call-of-Juarez-Bound-in-Blood#Indice]

↠ Lista de participantes ↞

@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2)
@Ballackfutbol (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3766)
@Faerk7 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=17196)

↠ Fecha de la quedada ↞

▪ 04/03/2017 16:00 Hora peninsular Española

Como último punto, y ya que WDS conoce bien el método de boosteo comentado en la guía de la propia web, seguiremos sus indicaciones para realizar esta parte de la quedada. Si toda va bien, en unas horas deberíamos sacarlo todo.

Dicho esto, y después de semejante chapa, creo que no queda nada por comentar, los que tengáis skype y posibilidad de usarlo mientras estáis en PS3, ponedme vuestros nombres de cuenta para agregaros (el mío es Faerk7). No es imprescindible, pero siempre será más cómodo para organizarnos si podemos hablar en todo momento. Un saludo y nos vemos en el oeste vaquer@s

WDS
26/02/2017, 12:26
Me interesa, pero no se si tengo el juego XD... tengo que buscarlo.
De todos modos guardarme un hueco. Gracias.

Ballackfutbol
26/02/2017, 19:30
Buenas como ya te comente,me apunto,en cuanto el horario depende del turno que disponga,gracias

Faerk7
27/02/2017, 01:44
Bien, pues ya sólo nos queda uno más (si WDS encuentra el juego claro jajaja)

Cuando podáis, poned una aproximación de qué horas os podría venir bien, para cuadrar bien eso. Y si tenéis o no disponibilidad de usar skype mientras estamos en la kdd (no es imprescindible, pero ayudará a agilizarlo todo ^^)

WDS
27/02/2017, 09:19
Bien, pues ya sólo nos queda uno más (si WDS encuentra el juego claro jajaja)

Cuando podáis, poned una aproximación de qué horas os podría venir bien, para cuadrar bien eso. Y si tenéis o no disponibilidad de usar skype mientras estamos en la kdd (no es imprescindible, pero ayudará a agilizarlo todo ^^)

Confirmado, Lo tengo.

Ballackfutbol
27/02/2017, 11:29
Los finde salvo imprevisto puedo casi a cualquier hora, y entre semana al mediodía un ratejo y luego apartir de las 23.15h ,puede variar en ocasiones, tengo turnos extraños

Faerk7
27/02/2017, 18:38
Genial, entonces... El sábado 4 de Marzo a las 16:00 (hasta las 21-22) os viene bien a ambos? Que si es así, fijo ese horario en el post#1 a la espera del cuarto participante :)

WDS
27/02/2017, 22:55
Genial, entonces... El sábado 4 de Marzo a las 16:00 (hasta las 21-22) os viene bien a ambos? Que si es así, fijo ese horario en el post#1 a la espera del cuarto participante :)

En principio puedo.

Ballackfutbol
28/02/2017, 16:50
Ok ahi estare

Faerk7
28/02/2017, 18:12
Vale WDS Ballackfutbol, lo fijo en el Post#1 todo y a ver si conseguimos a otro más. A unas malas podemos hacerlo con un guiri que agregué hace unos días (como última opción xDDD)

Faerk7
01/03/2017, 18:25
WDS Ballackfutbol chicos, ya he actualizado la info de la quedada en el post#1 echadle un vistazo cuando podáis y pasadme vuestro skype para ir agregandoos :)

WDS
01/03/2017, 18:38
Como último punto a aclarar, mi intención en principio era seguir la guía de boosteo explicada en la guía de trofeos de este misma web para conseguir en menos tiempo el trofeo del millón, pero al estar roto el enlace de la imagen que servía como explicación del mismo, y a no ser que encuentre en los próximos días dicha imagen en otra web o una guía de boosteo semejante, tendremos que echar mano de nuestro ingenio y apañarnos de otra forma.

Faerk7 yo hice la imagen así que se como va todo :P.
De este boosting podremos sacar una nueva para colocarla.

te paso mi Skype por MP.

Faerk7
03/03/2017, 14:42
Faerk7 yo hice la imagen así que se como va todo :P.
De este boosting podremos sacar una nueva para colocarla.

te paso mi Skype por MP.

¿En serio WDS? Buah, genial entonces, ya no tengo que comerme más el coco con el tema jajaja

Y me parece perfecto, así si en el futuro se organiza alguna otra quedada pueden hacer uso de la imagen ^^

Ya te he agregado a skype, y a Ballackfutbol también. En cuanto al cuarto participante que nos faltaba, ya he encontrado a alguien, puede entrar a la hora que fijamos y me ha dado su skype. Así que mañana nos vemos a las 16:00 en la play y skype :)

Faerk7
07/03/2017, 19:15
Bueeeno, ya cerré hace dos días la quedada para que quedase claro que estaba completada, pero faltaba para finalizarla del todo daros las gracias Ballackfutbol y WDS por la participación, que obviando el poco compromiso de Favio, salió muy bien la quedada y ya tengo ganas de coincidir en otras con vosotros. Así que gracias, fue un placer :ok:

WDS
08/03/2017, 01:17
Bueeeno, ya cerré hace dos días la quedada para que quedase claro que estaba completada, pero faltaba para finalizarla del todo daros las gracias Ballackfutbol y WDS por la participación, que obviando el poco compromiso de Favio, salió muy bien la quedada y ya tengo ganas de coincidir en otras con vosotros. Así que gracias, fue un placer :ok:

Se me olvido hacer las fotos XD.....
SI algún día hay tiempo lo hacemos en un momento.