PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Trofeos tocapelotas

daconma
02/02/2017, 10:47
Vamos a intentar montar una quedada para sacar los trofeos más tocapelotas del juego. Como, a priori, hace falta bastante gente (al menos 12 personas para poder jugar partida publica sin que entren guiris), lanzo ya la convocatoria a ver si conseguimos reunir suficiente gente. Llegado el momento, si no somos suficientes, intentariamos buscar gente en PSNprofiles.

Os pongo a continuación el listado de trofeos que se pretenden conseguir en la quedada (iré actualizando hasta que de comienzo la misma):

En una galaxia muy, muy lejana.... (Gana una partida en todos los modos de Multijugador del juego principal) - de este trofeo, lo único que requiere boosteo es ganar una partida en el modo "caza al héroe", el resto de modos se pueden ganar jugando sin boostear.
Los aplastaremos de un solo golpe... (Aplasta a 25 soldados con un AT-ST (Multijugador)).
Jugar al objetivo (Consigue el mayor número de eliminaciones en una partida de Estallido).

Enlace a la guía de trofeos: En Construcción Guía de Trofeos: Star Wars Battlefront (http://www.play4trophies.com/threads/16996-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Star-Wars-Battlefront)

El horario de la quedada será de LUNES a JUEVES, de 18:00h a 20:30h, horario peninsular español.
Es necesario disponer de auricular PS4 para hablar a través de una sesión de chat.
miguelplay3 y breakXedge, en principio doy por hecho que vais a participar, así que ya somos 3. A ver si se anima más gente...

Participantes confirmados:
miguelplay3
breakXedge
daconma
pablocebo ¿?
Faerk7

Saludos!

breakXedge
02/02/2017, 11:18
Sí, yo me apunto cuando se pueda hacer sin problema. Tengo el juego ya instalado y me compré el pase de temporada hace nada, así que por mi estoy listo!

miguelplay3
02/02/2017, 20:05
Cuenta con mi sable láser ;)

pablocebo
05/02/2017, 17:48
Buenas ,apuntame como dudoso por si finalmente sale ,ya que en ese horario no estoy todos los dias

Faerk7
15/02/2017, 20:16
Buenas, acabo de unirme al foro, así que si aún sigue en píe la quedada me uno.

Mi PSN ID: Faerk_7

¡Un saludo!

daconma
16/02/2017, 16:08
Buenas, acabo de unirme al foro, así que si aún sigue en píe la quedada me uno.

Mi PSN ID: Faerk_7

¡Un saludo!

Hola, Sí, claro que sigue en pie. Aun no hay fecha de inicio para la quedada, pero en cuanto estemos gente suficiente, avisaremos por aquí.

Saludos!

miguelplay3
02/03/2017, 19:47
A las Buenas tardes, como parece que la fuerza no nos acompaña para juntarnos 12 jedis, he creado una sesión de boosteo en PSNPROFILES para este domingo por la tarde, la kdd es para conseguir 2 trofeos, primero el de eliminar a 10 malos siendo héroe, que saldrá de camino al de ganar una partida de cada modo de juego, entiendo que si vas a por el platino ya habrás ganado todos los modos de juego excepto el de Caza al Héroe, por lo que nos limitaremos a que todos ganemos una caza al héroe.

El que este interesado que se pase por el hilo se apunte:

Star Wars Battlefront Gaming Session • PSNProfiles.com (https://psnprofiles.com/session/114578-star-wars-battlefront)

Nos vemos ;)

daconma
03/03/2017, 08:10
A las Buenas tardes, como parece que la fuerza no nos acompaña para juntarnos 12 jedis, he creado una sesión de boosteo en PSNPROFILES para este domingo por la tarde, la kdd es para conseguir 2 trofeos, primero el de eliminar a 10 malos siendo héroe, que saldrá de camino al de ganar una partida de cada modo de juego, entiendo que si vas a por el platino ya habrás ganado todos los modos de juego excepto el de Caza al Héroe, por lo que nos limitaremos a que todos ganemos una caza al héroe.

El que este interesado que se pase por el hilo se apunte:

Star Wars Battlefront Gaming Session • PSNProfiles.com (https://psnprofiles.com/session/114578-star-wars-battlefront)

Nos vemos ;)

breakXedge
pablocebo
Faerk7

Os cito por si quereis apuntaos. Es una primera toma de contacto para ver si podemos crear partida solo nosotros, y si es dificil hacerlo y que nos junte. De paso intentaremos conseguir una victoria en el modo "caza al heroe" que es la mas dificil de conseguir.

Saludos!

Faerk7
03/03/2017, 09:44
Vale, yo aquí tengo un pequeño inconveniente... A ver, tengo disponibilidad para entrar el domingo a la quedada en cuanto a tiempo y tal, peero... tuve que borrar el Battlefront para hacer espacio en la consola con la idea de que la quedada saldría más adelante (por eso de que no se apuntaba más gente) así que me tocaría hacer espacio de nuevo para poder descargarme el juego y aquí viene el problema, la descarga xD Vivo en una zona con 8 malditos mierdi-megas, lo que hace eternas descargas de este tipo (si, lo tengo digital) y entonces no puedo asegurar nada.

En teoría debería darme tiempo a bajarme el juego y el parche de actualización de aquí al domingo (empezando ya mismo, espero que sí) pero creo oportuno avisar para que luego no os deje con los pantalones bajados en la quedada. Vamos, que contéis conmigo a medias, como "dudoso" y ya os comento mañana por la tarde/noche como va el asunto.

pablocebo
03/03/2017, 18:37
breakXedge
pablocebo
Faerk7

Os cito por si quereis apuntaos. Es una primera toma de contacto para ver si podemos crear partida solo nosotros, y si es dificil hacerlo y que nos junte. De paso intentaremos conseguir una victoria en el modo "caza al heroe" que es la mas dificil de conseguir.

Saludos!

No se si podre estar el domingo a esa hora,hasta el mismo dia no lo sabre de seguro

Faerk7
04/03/2017, 14:46
Bueno, me quedan aún unas horas de descarga, pero si hace falta dejo la play en suspensión toda la noche y hale. Me acabo de apuntar en psnprofiles, que ya he visto que hay varios apuntados, así que guay :)

¿A qué hora más o menos hay que entrar a la play?

miguelplay3
04/03/2017, 23:21
Bueno, me quedan aún unas horas de descarga, pero si hace falta dejo la play en suspensión toda la noche y hale. Me acabo de apuntar en psnprofiles, que ya he visto que hay varios apuntados, así que guay :)

¿A qué hora más o menos hay que entrar a la play?

La kdd es a las 18:00 con estar 10-15 minutos antes para ir haciendo los grupos es suficiente.