PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Rise of the Tomb Raider - DLC Mansión Croft



elektrata
30/12/2016, 06:30
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: Rise of the Tomb Raider - DLC: Mansión Croft
Redactada por: @<a href="http://www.play4trophies.com/member.php?u=607" target="_blank">elektrata</a>

:grupotrofeos:
10
:bronce: 8 :plata: 2 :oro: 0 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rise-of-the-Tomb-Raider/logo05.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rise-of-the-Tomb-Raider/dlcLogo04.png

Indice
http://i.imgur.com/StWooaY.png


:bronce: Árbol genealógico
:bronce: Comienza la pesadilla
:plata: Combate el miedo
:bronce: Saqueadora de hogares
:bronce: Una llave al pasado
:plata: Legado
:bronce: Maestra detective
:bronce: Conoce a los Croft
:bronce: Cazadora de reliquias
:bronce: Dulces sueños


http://i.imgur.com/1Fwahzn.png?1

Dificultad Estimada del 100%: 2/10 (Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/17651-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad))
Tiempo Aproximado para el 100%: 2 a 3 Horas
Trofeos Offline: 10 (:bronce: 8 y :plata: 2)
Trofeos Online: Ninguno.
Trofeos Perdibles: Ninguno.
Trofeos Glitcheados: Ninguno.
Partidas Mínimas para el 100%: 2 (1 en Lazos de Sangre + 1 en Pesadilla de Lara).
Periféricos Necesarios: :dsps4: o :VR:
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No tiene trofeo relacionado con la dificultad.
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No.
Tiene DLC/Precio del DLC: Viene incluido en la versión 20º aniversario para PS4.
Precio del Juego en la Store: Precio de la versión 20º aniversario 59,99 € (https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/rise-of-the-tomb-raider-20%c2%ba-aniversario/cid=EP0082-CUSA05716_00-RISEOFTOMBRAIDER) :store:


http://i.imgur.com/rEiU092.png

Este contenido consta de dos modos de juego: "Lazos de Sangre" y "La pesadilla de Lara".

Lazos de sangre nos sitúa inmediatamente después de la historia principal cuando Lara regresa a la Mansión Croft y recibe una carta de su tío Atlas donde reclama que la propiedad es suya, salvo que Lara tenga alguna prueba que demuestre lo contrario. Por lo tanto, Lara sabe que la única prueba para demostrar que ella es la única propietaria de la mansión esta dentro de la caja fuerte de su padre pero al no tener la combinación, decide explorar la casa para buscar pistas que le ayuden a descubrirla. Durante su búsqueda, Lara encuentra varios diarios escritos por sus padres, en donde relatan la relación que ambos tenían, así como numerosas reliquias que le harán recordar momentos de su infancia, algunos junto a sus padres y otros con su mayordomo Winston, recuerdos que Lara no recordaba hasta ahora. Una vez que ha explorado toda la casa y ha resuelto todos los acertijos de la mansión logra al fin descifrar la combinación de la caja. ¿Que descubrirá Lara en su interior?, solo lo sabrás si consigues abrirla.

En cambio en La Pesadilla de Lara nos encontraremos con numerosos enfrentamientos de enemigos dejando a un lado la exploración. Ahora tendremos que destruir a 3 cráneos que se encuentran levitando por el interior de la Mansión para finalmente acabar derrotando al jefe final -el cráneo jefe-, logrando así escapar con éxito de la pesadilla en la que Lara se encuentra sumergida.


http://i.imgur.com/jM4a9Hl.png

Antes de empezar el DLC Lazos de Sangre:

Para poder acceder y jugar a la Mansión Croft primero tendremos que jugar la historia principal del juego base del Rise of the Tomb Raider y llegar hasta el Bosque Siberiano.

Así como para poder acceder y conseguir a los 3 últimos coleccionables que se desbloquean después de finalizar Lazos de Sangre debemos haber completado antes todo el juego principal.Paso 1: Completar Lazos de Sangre recogiendo todos los coleccionables disponibles.En este primer paso nos centraremos en completar el DLC Lazos de Sangre, accederemos a el a través de la opción MANSIÓN CROFT del menú principal. En esta partida debemos lograr conseguir todos los coleccionables que se encuentran repartidos por el interior de la Mansión, salvo 3 reliquias que se desbloquean al final del DLC.

En este modo de juego no hay enfrentamientos con enemigos, así que podemos aprovechar el tiempo, sin miedo a ser atacados, para poder explorar cada recoveco de la Mansión y conseguir todas las mejoras que nos permitan poder avanzar en la historia. Con la llave maestra desbloquearemos el acceso a todas las habitaciones de la Mansión y podremos abrir las cajas que guardan reliquias y documentos en su interior. También con la palanca podemos abrir armarios (forzándolos pulsando repetida veces el :cuadrado:) y así poder descubrir más coleccionables. El mechero nos permitirá encender chimeneas y la linterna poder ver en las zonas oscuras.
En este primer paso desbloquearemos los siguientes trofeos:

:bronce: Una llave al pasado {HISTORIA}
:plata: Legado {HISTORIA}
:bronce: Maestra detective {HISTORIA}
:bronce: Conoce a los Croft {COLECCIONABLE}
:bronce: Cazadora de reliquias {COLECCIONABLE}

Paso 2: Regresar a la Mansión para recoger el resto de coleccionables.Es necesario para completar el juego principal primero para tener acceso a los 3 últimos coleccionables: 3 reliquias.

Después de terminar el DLC Lazos de Sangre regresaremos automáticamente a la entrada de la Mansión Croft y nos informarán que están disponibles reliquias adicionales en la Mansión.

Apareceremos en una zona en concreto de la Mansión, justo delante de una carta que se encuentra tirada en el suelo y que debemos recoger. Después nos dirigiremos hasta el Estudio y allí encima de la mesa encontraremos las tres últimas reliquias que si hemos terminado el juego principal se habrán desbloqueado. Las Pistolas de Roth encima del escritorio, la Espada de Yamatai encima de una caja a un lado de la puerta y por último, el Atlas al lado de la espada.
Al completar este paso habremos conseguido todos los trofeos relacionados con el modo Lazos de Sangre.

:bronce: Árbol genealógico {COLECCIONABLE}
:bronce: Saqueadora de hogares {COLECCIONABLE}

Paso 3: Completar Pesadilla de Lara matando a 100 enemigos.En este última paso tendremos que completar el modo Pesadilla de Lara, accederemos a el a través de la opción MANSIÓN CROFT del menú principal. En esta partida debemos conseguir todos los trofeos relacionados con esta nueva exploración de la Mansión.

Para hacer mas fácil la obtención de los trofeos elegiremos la dificultad AVENTURERA. A diferencia del anterior modo ahora nos tendremos que enfrentar a numerosas oleadas de enemigos endemoniados y sobrevivir hasta haber derrotado a 3 cráneos furiosos mientras acabamos con un total de 100 enemigos y así poder conseguir el trofeo :plata: Combate el miedo.

Para este modo podemos hacer uso de tarjetas y elegir las que mejor nos convenga a nuestra forma de jugar. Recomiendo usar tarjeta que desbloquea todas las habilidades de Lara y las específicas para cada arma en su máxima mejora, de esta forma nos evitarnos tener que recogerlas por la Mansión.

Cada partida es aleatoria, por lo que las localizaciones de las armas, la llave maestra y las ubicaciones de los cráneos son diferentes en cada partida. Sin embargo el cráneo jefe siempre se generará en la sala principal de la planta baja.

Al destruir el primer cráneo conseguiremos el trofeo específico :bronce: Comienza la pesadilla y tras derrotar al cráneo jefe el trofeo :bronce: Dulces sueños.


http://i.imgur.com/bscw4AR.png

100-103
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rise-of-the-Tomb-Raider/100-103.png
:etiquetas:{=LAZOS DE SANGRE;#FF8000}{COLECCIONABLE}
Árbol genealógico
Mansión Croft: reúne todos los documentos en la mansión Croft

:bronce1:
:1estrellas:
En Lazos de Sangre encontraremos un total de 40 Documentos repartidos por todas las estancias de la Mansión. Si visitamos todas las habitaciones, pasillos y pasajes secretos los encontraremos fácilmente.

Hay documentos esparcidos en el interior de armarios metálicos (taquillas) y baúles (cajas grandes) que los podremos recoger si hemos conseguido antes el equipo necesario para poder abrirlos.

Al comienzo del nivel nos encontraremos con que algunas de las habitaciones están cerradas pero a medida que avanzamos y durante el transcurso natural de la historia desbloquearemos una LLAVE MAESTRA que nos permitirá abrir todas las puertas y las cerraduras de los baúles. Así como una PALANCA para poder forzar los armarios y poder conseguir los documentos que se encuentran en su interior.

Si después de finalizar la historia de Lazos de Sangre nos dejamos algún documento por recoger podremos volver para explorar la Mansión de nuevo haciéndolo a través de la selección de la opción Mansión Croft del menú principal y eligiendo Explorar Mansión (cuidado con darle a Nuevo Juego ya que se borraría todo el progreso y empezaríamos de 0).


https://www.youtube.com/watch?v=zD0Lj8iMGiY&t



100-104
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rise-of-the-Tomb-Raider/100-104.png
:etiquetas:{=PESADILLA DE LARA;#FE2E9A}{HISTORIA}{=ACCION ESPECÍFICA;#97B2CD; Lara tendrá que realizar algo concreto}
Comienza la pesadilla
Mansión Croft: destruye un cráneo furioso en La Pesadilla de Lara

:bronce1:
:0.5estrellas:
Trofeo relacionado con la historia por lo que es imposible de perder.

Para completar La Pesadilla de Lara tendremos como objetivo destruir a 3 cráneos demoniacos o furiosos. Conseguiremos el trofeo cuando hayamos destruido el primer cráneo.

Las localizaciones de los cráneos son aleatorias en cada partida, pero lo mas probable es que un cráneo se oculte en el ala este de la casa (en el Estudio o en la Biblioteca), otro se oculte en el sótano (Bóveda Secreta) y el último estará detrás de una puerta cerrada, que para abrirla necesitaremos conseguir antes la LLAVE MAESTRA.

100-105
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rise-of-the-Tomb-Raider/100-105.png
:etiquetas:{=PESADILLA DE LARA;#FE2E9A}{=MISCELÁNEOS;#000000; Matar a enemigos de diferentes formas}
Combate el miedo
Mansión Croft: derrota a 100 enemigos en La Pesadilla de Lara

:plata1:
:0.5estrellas:
Simplemente tenemos que matar a un total de 100 enemigos en el modo La Pesadilla de Lara. Trofeo sencillo de conseguir ya que mientras no acabemos con el último cráneo furioso nos seguirán apareciendo enemigos ilimitados, así que debemos asegurarnos de haber conseguir este trofeo antes de ir a enfrentarnos al cráneo jefe.

100-106
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rise-of-the-Tomb-Raider/100-106.png
:etiquetas:{=LAZOS DE SANGRE;#FF8000}{COLECCIONABLE}
Saqueadora de hogares
Mansión Croft: reúne todas las reliquias de la mansión Croft

:bronce1:
:1estrellas:
En Lazos de Sangre encontraremos un total de 54 Reliquias repartidas por todas las estancias de la Mansión. Si visitamos todas las habitaciones, pasillos y pasajes secretos los encontraremos fácilmente.

Encontraremos reliquias esparcidas en el interior de armarios metálicos (taquillas) y baúles (cajas grandes) que los podremos recoger si hemos conseguido antes el equipo necesario para poder abrirlos.

Al comienzo del nivel nos encontraremos con que algunas de las habitaciones están cerradas pero a medida que avanzamos y durante el transcurso natural de la historia desbloquearemos una LLAVE MAESTRA que nos permitirá abrir todas las puertas y las cerraduras de los baúles. Así como una PALANCA para poder forzar los armarios y poder conseguir los documentos que se encuentran en su interior.

Conseguiremos este trofeo después de haber terminado la historia de Lazos de Sangre, debido a que una vez completada se desbloquearán 3 nuevas reliquias ubicadas en el Estudio, estancia donde comenzamos la historia..

Si después de finalizar la historia de Lazos de Sangre nos dejamos algún documento por recoger podremos volver para explorar la Mansión de nuevo haciéndolo a través de la selección de la opción Mansión Croft del menú principal y eligiendo Explorar Mansión (cuidado con darle a Nuevo Juego ya que se borraría todo el progreso y empezaríamos de 0).

Ver trofeo :bronce: Árbol genealógico para saber las localizaciones de todos los coleccionables.

100-107
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rise-of-the-Tomb-Raider/100-107.png
:etiquetas:{=LAZOS DE SANGRE;#FF8000}{HISTORIA}
Una llave al pasado
Mansión Croft: consigue la llave maestra

:bronce1:
:0.5estrellas:
Trofeo relacionado con la historia por lo que es imposible de perder.

Cuando lleguemos a la biblioteca tendremos que registrarla para reunir un total de 2 pistas y poder encontrar la localización exacta de la LLAVE MAESTRA, la cuál se encuentra escondida en esta misma sala. Para hacerlo debemos hacer uso de la escalera corredera para poder llegar a a planta superior y al final del pasillo nos encoraremos un mapa en blanco con el dibujo de una llave encima de un baúl. A continuación tendremos que descifrar el mapa y para hacerlo usaremos el MECHERO para encender la chimenea (lo encontraremos dentro de una caja al lado del escritorio central) y al interactuar con el :cuadrado: se nos revelará un mapa oculto.

Como podremos ver en el mapa, la localización exacta de la LLAVE está oculta bajo una mesa situada detrás de Lara, cerca de la estantería y tan solo tenemos que empujar esa misma mesa para poder descubrir una caja metálica que se encuentra escondida debajo de ella. Al abrirla conseguiremos la LLAVE MAESTRA desbloqueando así el trofeo.

100-108
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rise-of-the-Tomb-Raider/100-108.png
:etiquetas:{=LAZOS DE SANGRE;#FF8000}{HISTORIA}
Legado
Mansión Croft: completa Lazos de sangre

:plata1:
:1estrellas:
Trofeo relacionado con la historia por lo que es imposible de perder. Lo conseguiremos la primera vez que completemos el modo de juego Lazos de Sangre.

100-109
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rise-of-the-Tomb-Raider/100-109.png
:etiquetas:{=LAZOS DE SANGRE;#FF8000}{HISTORIA}
Maestra detective
Mansión Croft: abre la caja fuerte de Lord Croft

:bronce1:
:1estrellas:
Trofeo relacionado con la historia por lo que es imposible de perder.

Cerca de la mitad del transcurso de la historia de Lazos de Sangre nos indicarán que busquemos la combinación de la caja en la biblioteca mientras localizamos la LLAVE MAESTRA.

Para descubrirla primero debemos leer el documento PISTAS que se encuentra en un escritorio de la biblioteca, encima de la caja metálica que guarda el MECHERO. Este documento en concreto nos indica lo siguiente:

Papá nunca habría apuntado la combinación, pero parece que dejó pistas para acordarse de los número ...

Por lo que más quieras, memoriza la combinación, carcamal ...

El tesoro de la expedición de Lara ...
Mi cuadro favorito de Amelia ...
El día de nuestro aniversario de boda ...

Por consiguiente debemos recoger una serie de pistas (buscando reliquias y leyendo documentos) que nos otorgará la información necesaria para descubrir la combinación correcta y poder abrir la caja fuerte que se encuentra en una pared del Estudio. Cuando lo hayamos conseguido, el avance natural de la historia nos indicará que regresemos al estudio para abrirla. Conseguiremos el trofeo después de abrir con éxito la caja fuerte.

100-110
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rise-of-the-Tomb-Raider/100-110.png
:etiquetas:{=LAZOS DE SANGRE;#FF8000}{COLECCIONABLE}
Conoce a los Croft
Mansión Croft: reúne el 50% de los documentos de la mansión Croft

:bronce1:
:0.5estrellas:
Lo conseguiremos después de haber recogido 20 documentos. Relacionado con el trofeo :bronce: Árbol genealógico - ver para mas información.

100-111
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rise-of-the-Tomb-Raider/100-111.png
:etiquetas:{=LAZOS DE SANGRE;#FF8000}{COLECCIONABLE}
Cazadora de reliquias
Mansión Croft: reúne el 50% de las reliquias de la mansión Croft

:bronce1:
:0.5estrellas:
Lo conseguiremos después de haber recogido 27 reliquias. Relacionado con el trofeo :bronce: Saqueadora de hogares - ver para mas información.

100-112
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rise-of-the-Tomb-Raider/100-112.png
:etiquetas:{=PESADILLA DE LARA;#FE2E9A}{HISTORIA}
Dulces sueños
Mansión Croft: completa La Pesadilla de Lara

:bronce1:
:1estrellas:
Trofeo relacionado con la historia por lo que es imposible de perder. Lo conseguiremos la primera vez que completemos el modo de juego La Pesadilla de Lara.
A JCMR PRODUCTIONS por el montaje de los videos usados en esta guía.


Aviso LegalCopyright © 2016 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )