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Ver la versión completa : Guía de Trofeos Muramasa Rebirth - DLC: Hell's Where the Heart Is



breakXedge
30/11/2016, 15:12
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Guía de Trofeos: MURAMASA REBIRTH - DLC: Hell's Where the Heart Is
Redactada por: breakXedge

:grupotrofeos:
6
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Indice
Indice


:bronce: Honey, I can see Hell from here!
:bronce: Gluttony, Second of Seven!
:bronce: Crouching Child, Raging Demon
:plata: Not Unlike Icarus...
:plata: I am Demoness, Hear me ROAR!
:oro: Rajyaki, Don't Cave In!


Información General

Dificultad Estimada del 100%: 3/10 (Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/15047-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad))
Tiempo Aproximado para el 100%: 10+ Horas
Trofeos Offline: 6
Trofeos Online: 0
Trofeos Perdibles: 0
Trofeos Glitcheados: 0, arreglado todo a partir del parche 1.03.
Partidas Mínimas para el 100%: 1, recomendable 2.
Periféricos Necesarios: :psvita:
Personas Necesarias para el Online: -
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Sí, hay que terminar el juego en modo Fury.
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
Pase Online Necesario para los Trofeos: No
Precio del Juego en la Store: 3.99 € (Hell's Where the Heart Is) (https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/muramasa-rebirth-genroku-legends-hell's-where-the-heart-is/cid=EP1024-PCSB00404_00-OBOROMURAMASAPK4)


Introducción

Hell's Where the Heart Is es la última entrega de Genroku Legends, una serie de historias que tiene lugar en el mundo de Muramasa Rebirth. Ponte en la piel de Rajyaki, la hija más joven de Lord Enma, el gobernante de Hell, a la que ordena recuperar los tesoros pertenecientes a los Dioses de la Fortuna y que ella había esparcido por todo el mundo humano. Mientras está en búsqueda de los tesoros que la permitirán volver a su hogar del abismo, Rajyaki recibe una proposición de matrimono 'honesta y sincera' de Seikichi, un monje no practicante y supuesto mujeriego.

Además de intentar que su nuevo marido no descarrile, y de buscar las baratijas divinas que ella misma consiguió 'perder', Rajyaki va a tener que pasar un infierno, literalmente, para conseguir hacer todo lo que debe y poder volver a casa con su querido maridito a la zaga.

Con una nueva trama, nuevo estilo de pelea y nuevos bosses, Hell's Where the Heart Is es una aventura repleta de acción.


Plan de Trabajo


Paso 0: Antes de empezarTodos los DLC de Muramasa Rebirth usan el mismo guardado. Esto significa que una vez hayas desbloqueado el modo Fury en cualquiera de los DLC quedará disponible desde el principio para el resto. Ten esto en mente por si quieres reducir una pasada del juego. Personalmente no lo recomiendo, porque una vez activado el modo Fury no puedes cambiarlo, por lo que al querer hacerlo todo de una pasada tendrías que completar todas las cuevas en modo Fury y vencer a todos los jefes en modo Fury... al final serán más horas y quebraderos de cabeza que haciendo dos pasadas.

Paso 1: Completa el DLC en Legend/ChaosAl igual que el juego base, no importa la dificultad que escojas al principio, pero el jefe final lo tendremos que vencer forzosamente en dificultad Chaos. Esto lo hacemos así porque el juego reconoce que lo has completado en la dificultad más alta y nos recompensa con el modo de juego Fury, que necesitaremos más adelante (si ya has desbloqueado el modo Fury en otro DLC no necesitarás hacerlo de nuevo, puedes vencer al jefe final en Legend). Siéntete libre de jugar toda la historia en Legend y cambia a Chaos antes de enfrentarte al jefe final y no tendrás problemas. Desbloquearás estos trofeos:

:bronce: Honey, I can see Hell from here!

Paso 2: LimpiezaCuando completemos el juego por primera vez se eliminarán las barreras del mapa y podremos visitar de nuevo todas las áreas y luchar contra todos los jefes de la historia principal. Esta vez tendremos una guía en el mapa, donde veremos qué jefes nos faltan por vencer y qué Cuevas del Diablo hemos completado. Una vez hayamos derrotado a todos los jefes y obtenido el accesorio "Transformation Guide" volveremos a luchar contra el jefe final para poder ver el final alternativo. Si lo haces bien, conseguirás estos:

:bronce: Gluttony, Second of Seven!
:bronce: Crouching Child, Raging Demon
:plata: Not Unlike Icarus...
:oro: Rajyaki, Don't Cave In!

Paso 3: Modo FuryPor último, igual que en el juego base, tendremos que completar la historia del DLC en modo Fury. El modo Fury te da únicamente 1HP, así que cualquier golpe o la rotura del arma acabarán contigo. La parte buena es que reapareces en la misma área donde has muerto, o en la puerta del jefe, por lo que nunca vas a perder progreso al morir. Lo que vamos a hacer es seleccionar una nueva partida (¡en una nueva ranura de guardado!) con el modo Fury.

:plata: I am Demoness, Hear me ROAR!


Guía de Trofeos

100-061
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/MURAMASA-REBIRTH/100-061.png
:etiquetas:{HISTORIA}
Honey, I can see Hell from here!
Complete the grand finale of Hell's Where the Heart Is.

:bronce1:
:0.5estrellas:
Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo conseguiremos al completar el capítulo 3 de Rajyaki en cualquier dificultad.

100-062
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/MURAMASA-REBIRTH/100-062.png
:etiquetas:
Gluttony, Second of Seven!
Become full 20 times in battle.

:bronce1:
:0.5estrellas:
Para conseguir este trofeo tenemos que hacer que Rajyaki se sacie de comida 20 veces en combate. Es decir, mientras estamos en combate (importante, no vale hacerlo fuera) tenemos que usar un ítem de comida que haga que aparezca la barra de Full encima nuestro. No hace falta que esta barra esté al 100%, con cualquier objeto es suficiente.

No puedes usar dos objetos que te puedan saciar mientras la barra esté activa, por lo que tendrás que usar uno, esperar que la barra baje y desaparezca y luego usar otro. Seguramente te salga sin darte cuenta mientras estás en las Cuevas del Diablo, pero si no lo haces entra en cualquier combate y ve usando todos los objetos curativos que tengas hasta que salte el trofeo.

Como comentaba arriba, hay varias cosas que no cuentan para el trofeo. No cuenta usar un objeto fuera de combate, no cuenta comer en los puestos de los mercaderes y no cuentan los objetos (como el Healing Pellet) que no hacen aparecer la barra de Full.

100-063
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/MURAMASA-REBIRTH/100-063.png
:etiquetas:
Crouching Child, Raging Demon
Take out the final boss while in Demon form.

:bronce1:
:0.5estrellas:
Rajyaki tiene, en vez de 3 armas, 3 formas de combate: niña, adulta y demonio. Para conseguir este trofeo tienes que derrotar a un jefe estando en forma demonio. Ojo, la descripción dice que debe ser el jefe final, pero realmente debe ser un jefe final. Es decir, lo puedes hacer con cualquiera de los 3 de la historia de Rajyaki o con cualquiera de los bosses de las historias de Momohime y Kisuke.

La forma diablo tiene una particularidad y es que eres invulnerable, pero la barra de espíritu se consume lentamente, por lo que tienes que calcular que al jefe le quede poca salud antes de intentarlo. Además, ten cuidado cuando cambies de forma ya que podrías hacer un "Quickdraw" y matarlo antes, y no te contaría. Cuando estés ya en modo demonio, tienes dos ataques. Con :cuadrado: darás muchos golpes de puño que acabarán con una explosión. Con :circulo: (manteniendo) te transformarás en una bola de fuego que dañará a su paso y también creará una explosión al final. Lo mejor es que uses los puños y no tendrás problema.

100-064
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/MURAMASA-REBIRTH/100-064.png
:etiquetas:
Not Unlike Icarus...
Experience all of the endings for Hell's Where the Heart Is.

:plata1:
:1estrellas:
A diferencia del juego base, el DLC sólo tiene dos finales. El primero lo conseguirás normalmente. El segundo, sin embargo, va a requerir bastante tiempo. Tenemos que volver a vencer al jefe final equipándonos el accesorio "Transformation Guide". Para poder conseguir éste accesorio tendrás que derrotar primero a todos los jefes de las historias de Momohime y Kisuke, es decir, 16 jefes. Lo único positivo es que estarán todos los puntos de guardado desbloqueados y podrás moverte entre ellos mediante el transporte rápido.

Ningún jefe te supondrá un problema, son exactamente iguales a los del juego base. Recomiendo cambiar la dificultad a Legend para hacerlo aún más asequible. Durante el camino, asegúrate de subir las habilidades de la forma niña, ya que es lo que vas a usar el 90% del tiempo. Sube un poco la forma adulta y demonio si quieres, pero le darás muy poco uso. Una vez tengas el accesorio, equípatelo y viaja de nuevo a Izu para enfrentarte al jefe de nuevo.

100-065
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/MURAMASA-REBIRTH/100-065.png
:etiquetas:
I am Demoness, Hear me ROAR!
Complete the grand finale of Hell's Where the Heart Is in Fury mode.

:plata1:
:1.5estrellas:
Para conseguir este trofeo tendremos que completar el DLC jugando en modo Fury. Como he comentado en el plan de trabajo, es posible que lo tengas desbloqueado desde el principio si ya lo desbloqueaste en otro de los DLC, por lo que podrías hacerlo directamente en la primera partida (aunque no lo recomiendo).

El juego sólo nos presenta 3 jefes, pero sólo tendremos 1HP, así que aquí os dejo algunas estrategias para derrotarlos. En este DLC no tendrás ningún problema para venderlos, es el más sencillo de todos con diferencia, y la forma niña de Rajyaki es demoledora:

Jefe 1: Moon Bear: Para este combate, al ser justo el principio del juego, usaremos tanto la forma adulta como niña a partes iguales. En forma adulta, si machacamos :cuadrado: le daremos muchos golpes, entraremos en furia y acabaremos con un golpe explosivo. Usa esta técnica hasta que el oso entre en furia. Cuando entre en este estado cambia al modo niña y haz hack'n'slash con él, esquivando sus ataques que son facilmente visibles. Usa la forma demonio cuando la tengas activa para bajarle la vida, pero seguramente no lo necesitarás.

Jefe 2: Mountain Witch: Para este combate usaremos la forma de niña casi todo el rato, excepto cuando queramos recuperar espíritu. Los ataques de la bruja son muy predecibles, pero intenta estar detrás para que no te baje mucho el espíritu al bloquear sus cuchillos. Cuando pierda la primera barra de vida empezará a tirar gas venenoso por todo el escenario. Sube encima de su cabeza y sigue machacandola con la niña. Cuando empiece a moverse, si ves que queda mucho veneno, cambia a demonio para ser invulnerable. Llegará un punto en el que la bruja se queda quieta, agachada, e invocará una especie de tentáculos. Si los mantiene todos durante un rato hará un ataque que te matará así que céntrate en destruir al menos uno. Cuando lo hagas puedes ponerte justo en su cara, cambiar a adulta y machacar :cuadrado: para dañar el resto de tentáculos. Si los destruyes todos caerá al suelo y podrás aprovechar para cambiar a niña y quitarle buena parte de salud.

Jefe 3: Dayu the Courtesan: El jefe final es también muy sencillo y de nuevo estaremos casi la totalidad del tiempo en modo niña. El combate es básicamente hack'n'slash, siempre por detrás a poder ser. El único ataque que hará es una serie de golpes que te bajarán media barra de espíritu, por eso te animo a que estés por detrás. Ten cuidado también con las telas de araña, si te cojen machaca :cuadrado: para soltarte antes de que te toquen. Cuando le quites una barra de vida se irá al fonde e irá haciendo apariciones. Mi consejo en este punto es ponerte debajo de uno de los cadáveres (que actuan como plataformas) para bloquear sus disparos y céntrate en sus minions. Sus secuaces tienen, a partir de esta segunda barra, un ataque inbloqueable. Sucede cuando levantan las manos y vienen a por ti. Si ves que pasa tienes dos opciones, o atacas con todo lo que tienes o huyes y esperas que paren. Céntrate en ellos ya que lo pueden usar muy a menudo. Cuando Dayu salga del fondo el combate será igual que al principio. Usa la forma diablo cuando la tengas disponibles y las Magatamas para la parte final del combate.

100-066
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/MURAMASA-REBIRTH/100-066.png
:etiquetas:{TIEMPO}
Rajyaki, Don't Cave In!
Conquer all Caves of Evilwith Rajyaki.

:oro1:
:1.5estrellas:
Existen un total de 16 Cuevas del Diablo repartidas por todas las zonas del juego. No podremos acceder a las cuevas hasta que no hayamos completado el DLC al menos una vez, en ese momento podremos ir a cualquier parte del mapa y entrar en todas las cuevas. Estas cuevas te presentan algunos retos en forma de enemigos y te marca el nivel mínimo que debes tener. No es un impedimento hacerlo con un nivel inferior, pero te puede costar más.

Nota: Rajyaji es muy fuerte. Con diferencia. No te guíes mucho por los niveles recomendados para cada cueva, ya que lo podrás hacer muy por debajo. Por poner un ejemplo, la última cueva, de nivel recomendado 92, yo la completé estando al 70.

Dejo una lista con todas las cuevas y sus secretos.

IMPORTANTE: En este DLC tendrás marcado en el mapa qué cuevas has completado y qué cuevas te faltan, así podrás llevar mejor el control.

Cueva 1: Yamashiro, barrera Roja. Nivel recomendado: 9+Nombre: Incarnation of a Hundred Shadows.

Enemigos: Esta cueva tiene 100 ninjas básicos (azules) repartidos en varias oleadas. No es un combate muy complicado, así que si machacas :cuadrado: con la forma niña acabarás con todos los enemigos sin despeinarte. Alternativamente puedes usar :abajo:+:cuadrado: para hacer el ataque rueda.

Recompensa: Accesorio Imari Lacquerware.

Cueva 2: Musashi, barrera Roja. Nivel recomendado: 9+Nombre: Trial of a Hundred Monks.

Enemigos: 100 Monks. Es básicamente el mismo combate que en la cueva anterior, pero con un enemigo diferente. Usa la misma estrategia y no te costará mucho.

Recompensa: Accesorio Abacus of Infinite Wealth.

Cueva 3: Owari, barrera Naranja. Nivel recomendado: 16+Nombre: God of Pestilence.

Enemigos: El God of Pestilence. Es posiblemente la cueva más sencilla de todas, pues el enemigo es de risa. Tiene un par de ataques que son fácilmente reconocibles y apenas se mueve, por lo que machacarlo con Rajyaki es un juego de niños. Es importante que te equipes un accesorio que te de Full Immunity (si tienes alguno), ya que el jefe puede envenenarte con el gas.

Recompensa: Accesorio Cowbell.

Cueva 4: Totomi, barrera Amarilla. Nivel recomendado 23+Nombre: Storm of the Kagura Tengu.

Enemigos: 100 Tengus. Esta batalla es muy frustrante, ya que los enemigos voladores son los que más molestan y dependiendo de las mejoras que tengamos nos costará más o menos. La mejor estrategia es usar el combo básico, con :arriba:+:cuadrado:. Machaca :cuadrado: mientras estés en el aire para hacerles mucho daño.

Recompensa: Accesorio Tengu's Fan.

Cueva 5: Mino, barrera Verde. Nivel recomendado: 29+Nombre: Toads of Yoro Falls.

Enemigos: 100 ranas. Este combate viene a ser igual que el de los ninjas o los monks, solo que saltan y pueden hacerte daño al caer. Aún y así, usa la misma estrategia que antes. Usa el combo machacando :cuadrado: para quitártelas de en medio rápido ya que pueden destrozar la barra de espíritu en pocos golpes. Igual que antes, puedes usar :abajo:+:cuadrado: para hacer el ataque rueda y quitarles mucha salud facilmente.

Recompensa: Accesorio Pandemonium Seal.

Cueva 6: Mikawa, barrera Cian. Nivel recomendado: 36+Nombre: Seven Samurai.

Enemigos: 7 samurais, iguales que el tercer jefe de Momohime. Sin más misterios para Rajyaki, machaca :cuadrado: en forma niña hasta romper su arma y luego en uno o dos combos morirán. Alternativamente, la "Secret Art" de la forma niña invoca un martillo que destroza todo a su paso.

Recompensa: Accesorio Scroll of the Master.

Cueva 7: Hida, barrera Azul. Nivel recomendado: 42+Nombre: Procession of the Snow Demons.

Enemigos: Son únicamente 5 rondas con Damas de Hielo. Es extremadamente sencilla para estar en mitad de la tabla. Simplemente machaca :cuadrado:. Les harás daño directo a ellas, pero también harás que reboten los virotes de hielo que te lanzan, así que recibirán el doble de daño.

Recompensa: Accesorio Cursed Hebenon.

Cueva 8: Sagami, barrera Púrpura. Nivel recomendado: 47+Nombre: Valor in the Witching Hour.

Enemigos: La primera oleada son 3 Blue Monks, el primer jefe de la historia de Momohime. No tienen más misterio, machácalos :cuadrado:. Como siempre gritan antes de atacar podrás esquivarlo fácilmente. La segunda oleada son Wooly Eyeballs... estos enemigos ni atacan, sólo se mueven. Usa :triangulo: para hacer un "Quick Draw" y los derrotarás a todos de golpe (siempre que los tengas en pantalla). La última ronda, un God of Pestilence. Usa la misma estrategia que en la cueva 3, no tiene más misterio.

Recompensa: Accesorio Demon Ward.

Cueva 9: Iga, barrera Púrpura. Nivel recomendado: 49+Nombre: Assault of the Elite Ozaru Ninjas.

Enemigos: 4 jefes Kurozaru, el primer boss de la historia de Kisuke. Lo único que tenemos que tener en mente es usar "Secret Arts" que ataquen al nivel del suelo, ya que estos enemigos apenas saltan. La "Secret Art" del martillo de la forma niña los destrozará sin piedad y cuando tengas solo 1 o 2 restantes acaba con ellos machacando :cuadrado:.

Recompensa: Accesorio Stealthy Slippers.

Cueva 10: Kai, barrera Blanca. Nivel recomendado: 50+Nombre: Frolicking Animals.

Enemigos: Cinco oleadas de... animales. Sí, jabalíes y faisanes... No hace falta ni explicarlo, demasiado sencillo. Usa "Quick Draws" con los faisanes, que son los más "problemáticos" al ser voladores.

Recompensa: Accesorio Beezlebub Saucer.

Cueva 11: Yamato, barrera Blanca. Nivel recomendado: 57+Nombre: Treachery of the Yagyuu Clan.

Enemigos: Cinco oleadas de Ninjas de Élite. En la última oleada, además, se añade un samurai. Los ninjas son más complicados por el echo que explotan al morir y pueden destrozarte la barra de espíritu. Usa :abajo:+:cuadrado: para hacer la rueda y destrozarlos todo lo que puedas y seguidamente machaca el combo de :cuadrado: hasta que mueran. En la última oleada ten cuidado con el samurai, al que tendrás que romperle la espada antes de dañarle. En esta última oleada, usa tus "Secret Art" para quitarte de en medio a los ninjas rápido.

Recompensa: Accesorio Cloisonne Rosary.

Cueva 12: Ise, barrera Blanca. Nivel recomendado: 64+Nombre: Giant Centipedes of Suzuka Ridge.

Enemigos: Los Ciempiés. Es igual que el segundo jefe de Kisuke, exactamente. Una batalla más que sencilla, usando la forma que quieras. Lo mejor es usar la forma niña que la tendrás bastante mejorada pero no tiene más, hack'n'slash.

Recompensa: Accesorio Mountain God's Talisman.

Cueva 13: Suruga, barrera Blanca. Nivel recomendado: 71+Nombre: Dragons of Heaven and Earth.

Enemigos: Dos dragones. Tenemos que estar muy atentos de nuestra espalda o el segundo dragón nos hará picadillo. Lo mejor que puedes hacer es usar el objeto Ghostly Magatama, que impide que baje tu barra de espíritu, y machacarlos con "Secret Arts". Otra opción es usar la forma adulta, con el skill "Heaven's Windmill II". Saltas y machacas :cuadrado: para hacer una rueda con la barra y dañándolos al final.

Recompensa: Accesorio Dragon Necklace.

Cueva 14: Omi, barrera Blanca. Nivel recomendado: 78+Nombre: Hundreds of Deaths of the Demon Army.

Enemigos: Varias oleadas de demonios. La primera son unos 15 o 20 diablillos, los más básicos. No tienen más misterio, encadena golpes contra ellos y no durarán nada. La segunda oleada son dos Diablos, uno rojo y otro azul. Son muy sencillos, porque si les atacas rápidamente tendrán un "retroceso" que les impedirá atacarte. La tercera oleada son dos minotauros. Igual que en la oleada anterior, pero esta vez ten cuidado porque no tienen este retroceso. La última oleada es una mezcla y tendremos dos Diablos y dos Minotauros. El problema son los minotauros, así que usa tus Magatamas para poder machacarlos a base de "Secret Arts". En forma niña el martillo es mano de santo.

Recompensa: Accesorio Amulet of Izumo.

Cueva 15: Shinano, barrera Blanca. Nivel recomendado: 85+Nombre: Battlefield of the Damned.

Enemigos: Un total de cinco oleadas con samurais esqueletos, esqueletos con rifles y ninjas voladores. Aquí tienes todo lo molesto en una misma cueva. Mucho cuidado con los rifles, ¡pueden destrozarte las armas de un solo golpe! Es interesante que intentes quitártelos cuanto antes de en medio, igual que a los ninja voladores. Cuidado con éstos también, ya que explotan al morir. Por lo demás, son enemigos sencillos, ningún boss. La última oleada sí que tiene jefes, y son 3 Generales, jefes de la historia de Kisuke. No tienen mucho misterio, pero siendo 3 pueden darte más de un quebradero de cabeza. Lo mejor es confiar en nuestras "Secret Arts", que nos previenen de los golpes que nos puedan hacer. Alternativamente, y si tienes mejorada la forma adulta, puedes usar su "Secret Art" con :arriba:+:circulo:, que hará que la bola de energía rebote por el escenario.

Recompensa: Accesorio Toyama Elixir.

Cueva 16: Izu, barrera Blanca. Nivel recomendado: 92+Nombre: Night of Absolute Chaos.

Enemigos: Muchas oleadas con muchos tipos de enemigos, a cada cual más molesto. Básicamente es un recopilatorio de todo por lo que has tenido que pasar para llegar aquí, por lo que las estrategias seguramente ya las tengas claras. Dividiremos esto por oleadas:

1) God of Pestilence. Empieza floja la cosa. Usa las estrategias de más arriba.
2) Dos God of Pestilence y esqueletos con rifle. Nada difícil, pero quítate de en medio a los esqueletos cuanto antes.
3) Tres jefes Kurozaru. Es el primer jefe de la historia de Kisuke y enemigos en la cueva 9.
4) Tres Samurais. Es el tercer jefe de la historia de Momohime y enemigos en la cueva 6.
5) Dos Blue Monks. Es el primer jefe de la historia de Momohime y enemigos en la cueva 8.
6) Un General. Es un jefe de la historia de Kisuke y enemigo en la cueva 15.
7) Dos Diablos. Bastante sencillo, igual que los enemigos en la cueva 14.
8) Dos Minotauros. Igual que la oleada anterior y los enemigos en la cueva 14.
9) Cinco Diablos. La cosa se pone seria. Sobre el papel es igual que en las dos oleadas anteriores, pero ten mucho cuidado, estás cerca del final y son 5 enemigos que pueden llevarte a pique en un momento. Las "Secret Arts" te vendrán muy bien.
10) Una Momohime y un Kisuke. Sí, los dos juntos. La dificultad aumenta exponencialmente en esta oleada. La teoría es la misma, lo primero es romper la espada para poder hacerles daño, pero tienes a dos, y rápidos. Por si esto no fuera poco, pueden bloquear tu "Quick Draw" con un "Quick Draw" de ellos, ten cuidado. Es muy importante que cuando logres romper la espada de uno de ellos le des con todo lo que tengas, puesto que pasado un tiempo la recuperará y tendrás que iniciar de nuevo la rueda. Si tienes suerte puedes engancharlos, cuando tengan el arma rota, con tus kunai. Son tan rápidos que no les dará tiempo a saca otra arma y le quitarás una enorme cantidad de vida, incluso podrías matarlos sin dejarles tiempo a respirar (¡necesitarás varias Magatamas!).

Si lo miras por separado, no es una cueva complicada. El problema son tantas oleadas y tantos problemas al final, ya que si mueres tendrás que empezar la cueva desde el principio.

Recompensa: Accesorio Thunderous Bangle.



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