PDA

Ver la versión completa : Trofeo bugeado Mujer del Pueblo

ironangel2211
24/11/2016, 16:30
Hola...a alguien se le ha bugueado este trofeo? Complete las 9 misiones y no saltó!
Solución?

Brain
24/11/2016, 18:18
Hola...a alguien se le ha bugueado este trofeo? Complete las 9 misiones y no saltó!
Solución?

A mi se me bugeo, volví a empezar otra vez desde 0 y volvio a no saltar. Borre todos los datos (hice backup a la nube)...Volví a empezar por tercera vez y llegue hasta la Ciudad perdida, sin hacer nada de las misiones (ni las tumbas) en este momento guarde en otra ranura e hice todas las misiones una por una sin coger más de una a la vez. Cogía una y la completaba y luego la siguiente.

La primera que hice fue la del DLC (hasta encontrar a la chica en el armario con esto me desapareció la misión del bosque siberiano, bug? xD), no volví a hablar con ella en el armario.

La siguiente que hice fueron las tumbas y su respectiva misión, cogí la misión hice las 9 tumbas y volví.

Luego hice una a una todas tal y como dije y en la del pájaro (Instalación soviética) el trofeo y el platino saltaron.

PD. Te digo los pasos que seguí yo...no se si habrá otra forma...

ironangel2211
24/11/2016, 18:23
Gracias...creo completaré el 100% primero y dejare este trofeo pal final...lo debere rehacer entero

Brain
24/11/2016, 18:25
Gracias...creo completaré el 100% primero y dejare este trofeo pal final...lo debere rehacer entero

Te aconsejo que hagas backup y borres todos los datos de guardado. Porque a mi la segunda vez no lo hice y tampoco salto...mientras que a la tercera lo hice y si que salto...

ironangel2211
24/11/2016, 18:28
Vale..gracias...asi lo hare...como debo jugar de nuevo en supervivente aprovechare de hacer este trofeo con datos nuevos..como partir de cero