PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Rise of the Tomb Raider - DLC: Aguante Cooperativo



elektrata
13/11/2016, 20:39
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: Rise of the Tomb Raider - DLC: Aguante cooperativo
Redactada por: elektrata

:grupotrofeos:
13
:bronce: 13 :plata: 0 :oro: 0 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rise-of-the-Tomb-Raider/logo06.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rise-of-the-Tomb-Raider/dlcLogo05.png

Indice
http://www.play4trophies.com/galeria/607/thread_17620/imgup_1.png


:bronce: Banquete para dos
:bronce: Cena para dos
:bronce: Amigas inseparables de aventuras
:bronce: Hermanas de Artemisa
:bronce: Hermanas de Atenea
:bronce: Nadie se queda atrás
:bronce: ¡Aléjate de ella!
:bronce: Tiempo de soledad
:bronce: Habilidades comunicativas
:bronce: Maestra y aprendiza
:bronce: La noche es oscura
:bronce: Trabajo en equipo
:bronce: "Trabajo en equipo"


http://www.play4trophies.com/galeria/607/thread_17620/imgup_2.png

Dificultad Estimada del 100%: 1/10 (Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/17622-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad))
Tiempo Aproximado para el 100%: 4 a 5 Horas (dependiendo del tiempo que tardemos en conseguir el trofeo :bronce: Amigas inseparables de aventuras).
Trofeos Offline: Ninguno.
Trofeos Online: :bronce:13
Trofeos Perdibles: Ninguno.
Trofeos Glitcheados: Ninguno.
Partidas Mínimas para el 100%: 1 partida completa y 3 partidas cortas sin terminar (dependiendo del uso de las medallas en cada partida).
Periféricos Necesarios: :dsps4:
Personas Necesarias para el Online: 2.
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No tiene trofeo relacionado con la dificultad.
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No.
Pase Online Necesario para los Trofeos: No.
Tiene DLC/Precio del DLC: Viene incluido en la versión 20º aniversario para PS4.
Precio del Juego en la Store: Precio de la versión 20º aniversario 59,99 € (https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/rise-of-the-tomb-raider-20%c2%ba-aniversario/cid=EP0082-CUSA05716_00-RISEOFTOMBRAIDER) :store:


http://www.play4trophies.com/galeria/607/thread_17620/imgup_3.png

Por primera vez en un juego Tomb Raider nos encontraremos con una nueva expansión cooperativa, el modo Aguante Cooperativo que permitirá a los jugadores saquear criptas de forma conjunta en un brutal entorno yermo.

Dos jugadores formaran equipo para sobrevivir al duro entorno durante el día, así como a las letales amenazas de los enemigos durante la noche. Deberán luchar de forma conjunta para sobrevivir lo máximo posible y acabar en lo más alto de las tablas de clasificación.


http://www.play4trophies.com/galeria/607/thread_17620/imgup_4.png


Aspectos básicos que debemos saber antes de comenzar el DLC:


La búsqueda de coleccionables es totalmente aleatoria, las localizaciones de las criptas, campamentos y artefactos son diferentes en cada partida.
Para poder conseguir los trofeos debemos elegir antes de comenzar a jugar el modo AGUANTE COOPERATIVO el desafío correspondiente a cada uno y después de completarlo conseguiremos el trofeo (no lo conseguiremos si no hemos elegido el desafío antes aunque cumplamos con el requisito del trofeo). La selección de un desafío en concreto solo puede hacerla uno de los dos jugadores y tras completarlo conseguirán el trofeo los dos al mismo tiempo. Por lo que la obtención y el progreso de los desafíos se comparten entre ambos jugadores. Por consiguiente, el total de trofeos que podemos conseguir en una partida son solo 4, debido a que solo se puede elegir dos desafíos por cada jugador.
El uso de tarjetas es bastante útil, no importa si nos restan puntos en la puntuación final porque no existe ningún trofeo relacionado con la obtención de puntos. A diferencia del modo AGUANTE individual solo se puede elegir dos tarjetas por cada jugador, sumando un total de 4 tarjetas por partida.
La dificultad que elegiremos será la de AVENTURERA debido a que tampoco existen trofeos relacionados con la dificultad.

Debido a que solo podemos elegir 4 desafíos en cada partida nos obligan a jugar como mínimo 4 partidas para conseguir el 100% de este DLC. Cuando hayamos conseguido los 4 trofeos de la partida recomiendo salir para no perder tiempo escapando del bosque, siempre que el desafío no requiera escapar del bosque para completarlo.

Paso 1: Primera partida completando y eligiendo los desafíos HERMANAS DE ARTEMISA, HERMANAS DE ATENEA, HABILIDADES COMUNICATIVAS y ¡ALÉJATE DE ELLA! antes de comenzar el nivel.Esta partida no será necesaria completarla, una vez consigamos los trofeos podemos abandonarla y nos centraremos en completar los desafíos relacionados con las muertes de los enemigos.

Primero debemos matar a un total combinado -estando junto a nuestra/o compañera/o- de ciertos enemigos o animales. Tras acabar con un total combinado de 10 animales peligrosos conseguiremos el trofeo :bronce: Hermanas de Artemisa y el trofeo :bronce: Hermanas de Atenea al matar a un total de 25 enemigos. Al mismo tiempo podemos marcar con :equis: a 5 enemigos para que nuestra/o compañera/o los mate y así poder conseguir el trofeo :bronce: Habilidades comunicativas.

Y para el último trofeo de esta partida tendremos que dejarnos golpear o disparar por un enemigo o atacar por un animal para acabar en estado crítico y que nuestra/o compañera/o tenga que matarlo cuerpo a cuerpo (si es un enemigo) o matarlo (si es un animal) para obtener el trofeo :bronce: ¡Aléjate de ella!.
Paso 2: Segunda partida completando y eligiendo los desafíos NADIE SE QUEDA ATRAS, TRABAJO "EN EQUIPO", TRABAJO EN EQUIPO y TIEMPO DE SOLEDAD antes de comenzar el nivel.Al igual que en la partida anterior no es necesario terminar esta partida y podemos abandonarla después de conseguir todos los trofeos.

En esta partida debemos encontrar al menos una cripta para poder conseguir una vida extra después de traducir el códice o abrir un sarcófago de su interior, para así poder hacer el trofeo :bronce: Nadie se queda atrás que consiste en revivir a un jugador 3 veces en una expedición, ya que solo empezamos con dos vidas.

Tan pronto nos encontremos con un artefacto en el exterior o dentro de la cripta podemos hacer el trofeo :bronce: "Trabajo en equipo" que consiste en recoger un artefacto mientras tu compañera esté en el suelo (usando flechas de fuego para abatirnos). Después de haber conseguido este trofeo tendremos que revivir a nuestra/o compañera/o una vez y tan solo nos tendremos que hacerlo 2 veces mas para conseguir el trofeo mencionado anteriormente.

Cuando nos encontremos con una hoguera el jugador que no encienda la hoguera debe acercarse a ella junto al otro jugador, mientras está con el indicador de frío está parpadeando en rojo, para así obtener el trofeo :bronce: Trabajo en equipo (podemos hacerlo en la hoguera que hay al principio de la cripta).

Por último tan solo nos queda separarnos de nuestra/o compañera/o mas de 60 metros durante un día junto a su respectiva noche para conseguir el trofeo :bronce: Tiempo de soledad y ya podremos abandonar la partida.
Paso 3: Tercera partida completando y eligiendo el desafío CENA PARA DOS o alguno que no hayamos conseguido en las partidas anteriores.Esta partida será las mas corta debido a que solo tendremos que completar un solo desafío y consiste en buscar lobos junto a nuestra/o compañera/o para completar el desafío de comer carne de 3 lobos con tu compañera y conseguiremos el trofeo :bronce: Cena para dos.

Para que hacer el desafío cuando uno despelleje a un lobo deben estar los dos jugadores juntos. Estos animales aparecen mas por las noches. Después de completar el desafío podemos abandonar la partida.
Paso 4: Cuarta y última partida completando y eligiendo los desafíos BANQUETE PARA DOS, LA NOCHE MAS OSCURA, AMIGAS INSEPARABLES y MAESTRA APRENDIZA antes de comenzar el nivel.Sin duda esta última partida es la mas larga y la única en la que tendremos que completar la expedición huyendo del bosque junto a nuestra/o compañera/o.

En esta partida tendremos que localizar a 3 osos para comer su carne junto a tu compañera/o y así conseguir el trofeo :bronce: Banquete para dos.

Como tendremos que buscar criptas y recorrernos todo el bosque aprovecharemos para despejar 3 campamentos de enemigos durante la noche para conseguir el trofeo :bronce: La noche es oscura.

En esta partida tendremos que saquear como mínimo 10 criptas para conseguir 5 artefactos medianos (traduciendo códices) y 5 grandes (abriendo sarcófagos) y si tenemos suerte podremos escapar del bosque para conseguir el trofeo :bronce: Amigas inseparables de aventuras. Posiblemente tendremos que saquear mas de 10 criptas para conseguir lo requisitos de este desafío y será el último trofeo que consigamos. Cuando los reunamos todos ya podremos escapar del bosque localizando una hoguera grande para llamar al helicóptero.

Al ir por el trofeo anterior permaneceremos mas de 10 días en el bosque, por lo que aprovecharemos para recoger todos los artefactos del interior de las criptas y así reunir un total de 20, independiente si son grandes, medianos o pequeños y cuando hayamos escapado (teniendo también los 5 artefactos grandes y 5 medianos) conseguiremos el trofeo :bronce: Maestra y aprendiza que consiste en escapar del bosque tras sobrevivir 10 días con al menos mínimo 20 artefactos.


http://www.play4trophies.com/galeria/607/thread_17620/imgup_5.png

100-113
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rise-of-the-Tomb-Raider/100-113.png
:etiquetas:{=ANIMALES;#C5815C; Matar a los animales de diferentes maneras}{ONLINE}
Banquete para dos
Aguante cooperativo: come carne de 3 osos con tu compañera

:bronce1:
:0.5estrellas:
Para conseguir este trofeo primero tenemos que haber elegido el desafío BANQUETE PARA DOS durante la configuración de la partida, antes de iniciar el modo Aguante Cooperativo. Esta elección la puede hacer tanto nuestra/o compañera/o como nosotros mismos y solo contará cuando lo haya seleccionado uno nada mas. Este desafío consiste en comer carne de 3 osos con tu compañera.

Para completar este desafío tenemos que localizar y matar a 3 osos. La mayoría de las veces estos animales aparecerán mas por las noches y a partir del tercer o cuarto día. Para cumplir con este desafío una vez hayamos abatido a un oso, tendremos que despellejarlo junto a nuestra/o compañera/o (hay que estar uno al lado del otro sino no nos contará).

Conseguiremos el trofeo cuando hayamos completado el desafío, después de comer el tercer y último oso estando junto a nuestra/o compañera/o. No es necesario terminar la partida.

100-114
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rise-of-the-Tomb-Raider/100-114.png
:etiquetas:{=ANIMALES;#C5815C; Matar a los animales de diferentes maneras}{ONLINE}
Cena para dos
Aguante cooperativo: come carne de 3 lobos con tu compañera

:bronce1:
:0.5estrellas:
Para conseguir este trofeo primero tenemos que haber elegido el desafío CENA PARA DOS durante la configuración de la partida, antes de iniciar el modo Aguante Cooperativo. Esta elección la puede hacer tanto nuestra/o compañera/o como nosotros mismos y solo contará cuando lo haya seleccionado uno nada mas. Este desafío consiste en comer carne de 3 lobos con tu compañera.

Para completar este desafío tenemos que localizar y matar a 3 lobos. La mayoría de las veces estos animales aparecerán por las noches. Para cumplir con este desafío una vez hayamos abatido a un lobo, tenemos que despellejarlo junto a nuestra/o compañera/o (hay que estar uno al lado del otro sino no nos contará).

Conseguiremos el trofeo cuando hayamos completado el desafío, después de comer el tercer y último lobo estando junto a nuestra/o compañera/o. No es necesario terminar la partida.

100-115
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rise-of-the-Tomb-Raider/100-115.png
:etiquetas:{COLECCIONABLE}{=CRIPTAS;#6c6c6c}{ONLIN E}
Amigas inseparables de aventuras
Aguante cooperativo: escapa del bosque con 5 artefactos medianos y grandes

:bronce1:
:0.5estrellas:
Para conseguir este trofeo primero tenemos que haber elegido el desafío AMIGAS INSEPARABLES DE AVENTURAS durante la configuración de la partida, antes de iniciar el modo Aguante Cooperativo. Esta elección la puede hacer tanto nuestra/o compañera/o como nosotros mismos y solo contará cuando lo haya seleccionado uno. Este desafío consiste en escapar del bosque con 5 artefactos medianos y grandes.

Sin duda este será el trofeo que marque la duración del 100% de este DLC, dependiendo de la suerte que tengamos al saquear las criptas. Los artefactos medianos los conseguiremos al traducir los códices del interior de las criptas y los artefactos grandes al abrir los sarcófagos de las criptas. Pues bien, para obtener el trofeo tendremos que saquear un total de 10 criptas, 5 que contengan códices y 5 sarcófagos, llegando a permanecer en el Bosque durante al menos 15 días, dependiendo de la suerte que tengamos.

La mejor forma de buscar las criptas es ubicarse en un sitio en concreto y realizar un circulo abierto, cuanto mas grande sea, mayor será la zona a rastrear. Teniendo mayor oportunidad de encontrar mas criptas. Comenzaremos a dar vueltas en circulo hasta localizar todas las criptas.

Cuando tengamos un total de 10 artefactos, repartidos entre 5 medianos y 5 grandes, ya podremos escapar del Bosque Siberiano con ellos y así conseguir completar el desafío correspondiente después de escapar del Bosque. Es necesario terminar la partida para conseguir el trofeo.

100-116
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rise-of-the-Tomb-Raider/100-116.png
:etiquetas:{=MISCELÁNEOS;#000000; Matar a enemigos de diferentes formas}{ONLINE}
Hermanas de Artemisa
Aguante cooperativo: mata un total combinado de 10 enemigos en una sola expedición

:bronce1:
:0.5estrellas:
Para conseguir este trofeo primero tenemos que haber elegido el desafío HERMANAS DE ARTEMISA durante la configuración de la partida, antes de iniciar el modo Aguante Cooperativo. Esta elección la puede hacer tanto nuestra/o compañera/o como nosotros mismos y solo contará cuando lo haya seleccionado uno. Este desafío consiste en matar a un total combinado de 10 animales peligrosos en una sola expedición.

La explicación de como matar a un total combinado es bastante simple tan solo tenemos que acabar con enemigos o animales mientras estamos junto a nuestra/o compañera/o. En este caso tendremos que matar a un total de 10 animales peligrosos para completar el desafío (por alguna razón en la descripción del trofeo pone enemigos y en el desafío del juego pone animales) y conseguiremos con ello el trofeo. No es necesario acabar la partida.

100-117
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rise-of-the-Tomb-Raider/100-117.png
:etiquetas:{=MISCELÁNEOS;#000000; Matar a enemigos de diferentes formas}{ONLINE}
Hermanas de Atenea
Aguante cooperativo: mata un total combinado de 25 enemigos en una sola expedición

:bronce1:
:0.5estrellas:
Para conseguir este trofeo primero tenemos que haber elegido el desafío HERMANAS DE ATENEA durante la configuración de la partida, antes de iniciar el modo Aguante Cooperativo. Esta elección la puede hacer tanto nuestra/o compañera/o como nosotros mismos y solo contará cuando lo haya seleccionado uno. Este desafío consiste en matar un total combinado de 25 enemigos en una sola expedición.

Al igual que el trofeo anterior la explicación de como matar un total combinado de enemigos es bastante simple tan solo tenemos que acabar con enemigos o animales mientras estamos junto a nuestra/o compañera/o. En este caso tendremos que matar a un total de 25 enemigos para completar el desafío consiguiendo con ello el trofeo. No es necesario acabar la partida.

100-118
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rise-of-the-Tomb-Raider/100-118.png
:etiquetas:{=ACCIÓN ESPECÍFICA;#97B2CD; Lara tendrá que realizar algo concreto}{ONLINE}
Nadie se queda atrás
Aguante cooperativo: revive a un jugador 3 veces en una expedición

:bronce1:
:0.5estrellas:
Para conseguir este trofeo primero tenemos que haber elegido el desafío NADIE SE QUEDA ATRÁS durante la configuración de la partida, antes de iniciar el modo Aguante Cooperativo. Esta elección la puede hacer tanto nuestra/o compañera/o como nosotros mismos y solo contará cuando lo haya seleccionado uno. Este desafío consiste en revivir a un jugador 3 veces en una sola expedición.

En este modo cooperativo nuestra/o compañera/o o nosotros mismos podemos ser abatidos, pero a diferencia que en el DLC Aguante en donde morimos, aquí nos puede revivir nuestra/o compañera/o pulsando con el :cuadrado:.

Al comenzar la partida tendremos un total de 2 vidas a repartir entre los dos jugadores, si logramos gastarlas todas terminará la partida si tener ocasión de revivir. Para completar este desafío y poder conseguir el trofeo tendremos que conseguir una vida extra aparte de las dos que nos dan al comienzo. Conseguiremos vidas cada vez que traduzcamos un códice o abrimos un sarcófago del interior de las criptas, sumándola a nuestro marcador una vida extra hasta un total de 3.

Para lograr conseguir rápidamente este trofeo podemos usar una flecha de fuego y acercarnos para conseguir quitarnos salud por daño de fuego y cuando estemos de rodillas nuestra/o compañera/o nos revivirá con el :cuadrado:. Completaremos el desafío cuando nos hayan revivido o hayamos revivido a nuestra/o compañera/o un total de 3 veces durante una expedición, consiguiendo con ello el trofeo. No es necesario acabar la partida.

100-119
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rise-of-the-Tomb-Raider/100-119.png
:etiquetas:{=MISCELÁNEOS;#000000; Matar a enemigos de diferentes formas}{ONLINE}
¡Aléjate de ella!
Aguante cooperativo: mata a un enemigo cuerpo a cuerpo que ataque a tu compañera

:bronce1:
:0.5estrellas:
Para conseguir este trofeo primero tenemos que haber elegido el desafío ALÉJATE DE ELLA durante la configuración de la partida, antes de iniciar el modo Aguante Cooperativo. Esta elección la puede hacer tanto nuestra/o compañera/o como nosotros mismos y solo contará cuando lo haya seleccionado uno. Este desafío consiste en matar a un enemigo o animal que esté atacando a tu compañera mientras está en estado crítico.

La descripción de este trofeo es algo confusa debido a que en la descripción del desafío pone matar a un enemigo o animal que este atacando a nuestro compañero y en el trofeo indica que debemos matar a un enemigo cuerpo a cuerpo. Para completar el desafío debemos matar a un enemigo o animal de cualquier forma pero siempre cuando nuestro/a compañero/a esté en estado crítico. Por tanto, para conseguir este trofeo primero debemos encontrar a un enemigo o a un animal y que nuestro/a compañero/a o nosotros mismos se deje golpear o disparar por el enemigo o atacar por un animal hasta que nos deje con la pantalla en gris apunto de ser derribados. Luego, para completar el desafío el jugador que nos es atacado debe acabar rápidamente con el enemigo (mas fácil hacerlo cuerpo a cuerpo) o con el animal (disparando, ya que no se puede hacer cuerpo a cuerpo con los animales) que atacó al otro jugador y conseguiremos el trofeo. No es necesario terminar la partida.

100-120
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rise-of-the-Tomb-Raider/100-120.png
:etiquetas:{=ACCIÓN ESPECÍFICA;#97B2CD; Lara tendrá que realizar algo concreto}{ONLINE}
Tiempo de soledad
Aguante cooperativo: pasa un día a más de 60 metros de separación

:bronce1:
:0.5estrellas:
Para conseguir este trofeo primero tenemos que haber elegido el desafío TIEMPO DE SOLEDAD durante la configuración de la partida, antes de iniciar el modo Aguante Cooperativo. Esta elección la puede hacer tanto nuestra/o compañera/o como nosotros mismos y solo contará cuando lo haya seleccionado uno. Este desafío consiste en pasar un día a más de 60 metros de separación.

Trofeos bastante sencillo si jugamos en dificultad AVENTURERA, después de separarnos lo suficiente Lara nos informará que nos estamos alejando demasiado y que es mejor permanecer juntas. Pues bien, para completar el desafío tenemos que permanecer a mas de 60 metros de distancia de nuestra/o compañera/o durante todo un día (incluyendo su noche), completando así el desafío y con ello conseguiremos el trofeo. No es necesario terminar la partida.

Recomiendo hacerlo en los primeros días de la expedición ya que las amenazas no son de notable dificultad.

100-121
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rise-of-the-Tomb-Raider/100-121.png
:etiquetas:{=MISCELÁNEOS;#000000; Matar a enemigos de diferentes formas}{ONLINE}
Habilidades comunicativas
Aguante cooperativo: mata a 5 enemigos que marque tu compañera

:bronce1:
:0.5estrellas:
Para conseguir este trofeo primero tenemos que haber elegido el desafío HABILIDADES COMUNICATIVAS durante la configuración de la partida, antes de iniciar el modo Aguante Cooperativo. Esta elección la puede hacer tanto nuestra/o compañera/o como nosotros mismos y solo contará cuando lo haya seleccionado uno. Este desafío consiste en matar a 5 enemigos marcados por tu compañero/a.

Para poder marcar a un enemigo tenemos que pulsar el botón :L1: para apuntar y después la :equis: para marcarlo, si lo hemos hecho bien aparecerá el símbolo de una calavera encima de la cabeza del enemigo. Una vez esté marcado tiene que matarlo el jugador contrario, el que no lo haya marcado. Conseguiremos el trofeo después de matar al quinto y último enemigo que haya sido marcado antes por nuestra/o compañera/o o al revés (marcado por nosotros mismo y lo haya matado nuestra/o compañera/o). No es necesario terminar la partida.

100-122
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rise-of-the-Tomb-Raider/100-122.png
:etiquetas:{TIEMPO}{COLECCIONABLE}{ONLINE}
Maestra y aprendiza
Aguante cooperativo: escapa del bosque tras sobrevivir 10 días con mínimo 20 artefactos

:bronce1:
:0.5estrellas:
Para conseguir este trofeo primero tenemos que haber elegido el desafío MAESTRA Y APRENDIZA durante la configuración de la partida, antes de iniciar el modo Aguante Cooperativo. Esta elección la puede hacer tanto nuestra/o compañera/o como nosotros mismos y solo contará cuando lo haya seleccionado uno. Este desafío consiste en escapar del bosque tras sobrevivir 10 días con al menos mínimo 20 artefactos recogidos.

Para conseguir este desafío tenemos que sobrevivir mas de 10 días, es decir escapar del Bosque Siberiano en el día 11 con al menos 20 artefactos. Cada día equivale a 6 minutos de juego real y la noche equivale a 4 minutos aproximadamente, por lo que un día completo corresponde a 10 minutos de juego. Así que para completar este desafío debemos sobrevivir como mínimo durante 100 minutos (1 hora y 40 minutos).

Debemos ser meticulosos a la hora de entrar en las criptas para no morir al caer de una trampa, a veces aparecen en la entrada y nos puede fastidiar el tiempo invertido teniendo que empezar de nuevo en nivel.

Conseguiremos el trofeo cuando completemos el desafío después de haber escapado de la zona de exploración en el día 11, con al menos 20 artefactos en nuestro poder. Es necesarios terminar la partida para completar el desafío y conseguir el trofeo.

Este trofeo lo podremos conseguir junto al trofeo :bronce: Amigas inseparables de aventuras siempre que elijamos los dos desafíos correspondientes a estos trofeos.

100-123
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rise-of-the-Tomb-Raider/100-123.png
:etiquetas:{=ACCIÓN ESPECÍFICA;#97B2CD; Lara tendrá que realizar algo concreto}{ONLINE}
La noche es oscura
Aguante cooperativo: despeja 3 campamentos enemigos por la noche en una expedición

:bronce1:
:0.5estrellas:
Para conseguir este trofeo primero tenemos que haber elegido el desafío LA NOCHE ES OSCURA durante la configuración de la partida, antes de iniciar el modo Aguante Cooperativo. Esta elección la puede hacer tanto nuestra/o compañera/o como nosotros mismos y solo contará cuando lo haya seleccionado uno. Este desafío consiste en despejar 3 campamentos enemigos por la noche en una sola expedición.

Para completar el desafío debemos encontrar los campamentos custodiados por 3 o más enemigos. El juego nos avisará cuando desbloqueemos un campamento, tan solo tenemos que matar a todos los enemigos para despejarlo completamente, siempre y cuando sea de noche.

Conseguiremos el trofeo cuando completemos el desafío después de haber despejado un total de 3 campamentos enemigos durante la noche. No es necesarios terminar la partida.

100-124
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rise-of-the-Tomb-Raider/100-124.png
:etiquetas:{=ACCIÓN ESPECÍFICA;#97B2CD; Lara tendrá que realizar algo concreto}{ONLINE}
Trabajo en equipo
Aguante cooperativo: quédate cerca de una hoguera de tu compañera para entrar en calor

:bronce1:
:0.5estrellas:
Para conseguir este trofeo primero tenemos que haber elegido el desafío TRABAJO EN EQUIPO durante la configuración de la partida, antes de iniciar el modo Aguante Cooperativo. Esta elección la puede hacer tanto nuestra/o compañera/o como nosotros mismos y solo contará cuando lo haya seleccionado uno. Este desafío consiste en quedarte cerca de una hoguera encendida por tu compañera para entrar en calor.

Simplemente tenemos que localizar una hoguera pequeña y uno de los dos jugadores tiene que estar con el indicador de frío parpadeando el rojo, mientras el otro enciende la hoguera usando madera. Para completar el desafío el jugador que no ha encendido la hoguera debe acercase al fuego para entrar en calor junto al fuego (el que tiene el indicador en rojo).

Conseguiremos el trofeo cuando completemos el desafío después de haber usado el calor de la hoguera de tu compañera. No es necesarios terminar la partida.

100-125
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rise-of-the-Tomb-Raider/100-125.png
:etiquetas:{=ACCIÓN ESPECÍFICA;#97B2CD; Lara tendrá que realizar algo concreto}{COLECCIONABLE}{ONLINE}
"Trabajo en equipo"
Aguante cooperativo: recoge un artefacto mientras tu compañera esté en el suelo

:bronce1:
:0.5estrellas:
Para conseguir este trofeo primero tenemos que haber elegido el desafío TRABAJO "EN EQUIPO" durante la configuración de la partida, antes de iniciar el modo Aguante Cooperativo. Esta elección la puede hacer tanto nuestra/o compañera/o como nosotros mismos y solo contará cuando lo haya seleccionado uno. Este desafío consiste en recoger un artefacto mientras tu compañera esté en el suelo.

Para completar el desafío debemos encontrar un artefacto -los podemos encontrar dentro de las criptas o en el exterior- y una vez hayamos localizado uno, un de jugador debe ser abatido (podemos hacer uso de un enemigo para quitarnos vida o disparando una flecha de fuego) y cuando esté en el suelo de rodillas, a la espera de ser reanimado por su compañera/o, el otro jugador debe recoger antes de revivir a su compañera/o el artefacto.

Conseguiremos el trofeo cuando completemos el desafío después de haber recogido un artefacto mientras tu compañera está en el suelo. No es necesario terminar la partida.
A manoleitor_2999 por su ayuda en la obtención de los trofeos de este DLC, por ser el compañero de fatigas de una dura expedición de casi 17 días.


Aviso LegalCopyright © 2016 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )

Ballackfutbol
26/02/2017, 11:59
Gracias por la guia de trofeos. Alguien para jugar este dlc de cooperación de Tomb Raider ,gracias

geralt00
25/04/2017, 12:28
Buenas,

Estoy interesado en sacar los trofeos en coop. Es para ayudarnos mutuamente. Les dejo mi id: geralt_rivia

Muchas Gracias