PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Rise of the Tomb Raider - DLC: Aguante



elektrata
07/11/2016, 00:49
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: Rise of the Tomb Raider - DLC: Aguante
Redactada por: @<a href="http://www.play4trophies.com/member.php?u=607" target="_blank">elektrata</a>

:grupotrofeos:
13
:bronce: 13 :plata: 0 :oro: 0 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rise-of-the-Tomb-Raider/logo02.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rise-of-the-Tomb-Raider/dlcLogo01.png

Indice
http://www.play4trophies.com/galeria/607/thread_17617/imgup_1.png


:bronce: Maestra arqueóloga
:bronce: Saqueadora habilidosa
:bronce: Reflejos rápidos
:bronce: Bien hecha
:bronce: Aún sabe bien
:bronce: Así no
:bronce: Vacaciones
:bronce: Gran botín
:bronce: Campista alegre
:bronce: Retiro en la naturaleza
:bronce: Grandes entornos
:bronce: No hay otra
:bronce: ¿Quién necesita un mapa?


http://www.play4trophies.com/galeria/607/thread_17617/imgup_2.png

Dificultad Estimada del 100%: 1/10 (Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/17619-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad))
Tiempo Aproximado para el 100%: 3 a 4 Horas (dependiendo del uso de las medallas en cada partida).
Trofeos Offline: Todos los trofeos requieren tener una conexión a internet.
Trofeos Online: :bronce:13 (se requiere conexión a internet para activar los desafíos).
Trofeos Perdibles: Ninguno.
Trofeos Glitcheados: Ninguno.
Partidas Mínimas para el 100%: 3 o 4 (dependiendo del uso de las medallas en cada partida).
Periféricos Necesarios: :dsps4:
Personas Necesarias para el Online: Ninguna. Los trofeos online solo requieren tener una conexión a internet.
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No tiene trofeo relacionado con la dificultad.
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No.
Tiene DLC/Precio del DLC: Viene incluido en la versión 20º aniversario para PS4.
Precio del Juego en la Store: Precio de la versión 20º aniversario 59,99 € (https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/rise-of-the-tomb-raider-20%c2%ba-aniversario/cid=EP0082-CUSA05716_00-RISEOFTOMBRAIDER) :store:


http://www.play4trophies.com/galeria/607/thread_17617/imgup_3.png

El Modo Aguante de Rise of the Tomb Raider nos propondrá sobrevivir a las duras condiciones climáticas durante el día y a las peligrosas bestias en la noche. En este nuevo modo de juego. Lara Croft empezará sin nada. Para poder hacer fuego se necesita combustible y el frío mata a quien no se prepara. El alimento restablece la salud, por lo que tendremos que cazar para alimentarnos, debemos rastrear y fabricar lo necesario para sobrevivir.

Aguante promete ser un modo destinado a poner a prueba los límites de nuestra heroína para ver cuánto logra sobrevivir. Desafía a tus amigos a sobrevivir y llegar a lo más alto de los marcadores para convertiros en el superviviente definitivo. Además, este DLC de Rise of the Tomb Raider llega acompañado de un nuevo atuendo y un arma.


http://i.imgur.com/jM4a9Hl.png


Aspectos básicos que debemos saber antes de comenzar el DLC:


La búsqueda de coleccionables es totalmente aleatoria, las localizaciones de las criptas, campamentos y artefactos son diferentes en cada partida.
Para poder conseguir los trofeos debemos elegir antes de comenzar a jugar el modo AGUANTE el desafío correspondiente a cada uno y al completarlo conseguiremos el trofeo (no lo conseguiremos si no hemos elegido el desafío antes aunque cumplamos con el requisito del trofeo). Por consiguiente, el total de trofeos que podemos conseguir en una partida son 5, ya que es el máximo de desafíos que podemos seleccionar en cada una.
El uso de tarjetas es bastante útil, no importa si nos restan puntos en la puntuación final porque no existe ningún trofeo relacionado con la obtención de puntos. Solo se puede elegir un total de 4 tarjetas por partida.
La dificultad que elegiremos será la de AVENTURERA debido a que tampoco existen trofeos relacionados con la dificultad.TARJETAS_RECOMENDADAS
TARJETAS RECOMENDADAS PARA TODAS LAS PARTIDAS

http://i.imgur.com/DXaFCxW.png
http://i.imgur.com/q4r2u0E.png
http://i.imgur.com/G28fOQs.png
http://i.imgur.com/xyzL1NA.png

Y una de estas dos tarjetas relacionadas con las armas, dependiendo de si se nos da mejor el arco o el subfusil, aunque yo recomiendo el Arco Compuesto.


http://i.imgur.com/Q4CR9bZ.png
http://i.imgur.com/xr2ldUd.png

También es muy útil la tarjeta TOXICIDAD que Proporciona flechas venenosas infinitas, aunque esta tarjeta es mas difícil de que la consigamos de PERMANENTE.

Paso 1: Primera partida completando y eligiendo los desafíos ASI NO, NO HAY OTRA y MUY HECHA antes de comenzar el nivel.En esta primera partida y toma de contacto con este modo de juego tan solo tenemos que estar pendiente de no recoger ningún artefacto y escapar en el primer día de la expedición para poder conseguir el trofeo :bronce: Así no. Nada mas empezar la partida tenemos que buscar rápidamente una hoguera de las grandes con la que poder avisar al helicóptero y huir en el primer día.

Mientras tanto en esta partida rápida podemos aprovechar para hacer el trofeo :bronce: No hay otra recogiendo los recursos necesarios para poder fabricar flechas de fuego y también tenemos que cumplir los objetivos del desafío MUY HECHA consiguiendo con ello el trofeo :bronce: Bien hecha que consiste en comer la carne de 5 pájaros, ardillas o conejos eliminados con fuego.
Paso 2: Segunda partida completando y eligiendo los desafíos MAESTRA DE LA ARQUEOLOGÍA, SAQUEADORA HABILIDOSA, GRAN BOTÍN, GRANDES ENTORNOS y ¿QUIEN NECESITA UN MAPA? antes de comenzar el nivel.En esta partida tenemos que aguantar durante 11 días -aproximadamente 100 minutos- tiempo mas que suficiente para localizar un total de 5 criptas y abrir 5 códices o sarcófagos sin caer en una trampa (ver la información y consejos en cada trofeo). Dentro de cada cripta podemos aprovechar para recoger al menos 10 artefactos y poder huir en el día 11, con al menos 10 artefactos. Si cumplimos con todos los objetivos conseguiremos 5 trofeos en esta partida:

:bronce: Maestra arqueóloga -- reúne al menos 10 artefactos.
:bronce: Saqueadora habilidosa -- abre 5 códices o sarcófagos sin caer en una trampa.
:bronce: Gran botín -- escapa del bosque tras sobrevivir 10 días con al menos 10 artefactos.
:bronce: Grandes entornos -- sobrevive 10 días.
:bronce: ¿Quién necesita un mapa? -- localiza 5 criptas.
Paso 3: Tercera y última partida completando y eligiendo los desafíos REFLEJOS RÁPIDOS, AÚN SABE BIEN, VACACIONES, CAMPISTA ALEGRE y RETIRO EN LA NATURALEZA.En esta última partida debemos concentrarnos en sacar los únicos trofeos restantes, para hacerlo tenemos que aguar durante 7 días y escapar en el 8 día.

Debemos conseguir los recursos necesarios para poder fabricar flechas venenosas y poder comer 5 carnes de lobos -animales que aparecerán por las noches-, entraremos en uno o dos criptas para completar el desafío REFLEJOS RÁPIDOS (podemos usar también el truco de reaparición de criptas -ver trofeo correspondiente). Cumpliendo estos objetivos conseguiremos los siguientes trofeos:

:bronce: Reflejos rápidos -- destruye 3 trampas de pinchos del techo después de caer en ellas.
:bronce: Aún sabe bien -- come la carne de 5 lobos a los que has matado con veneno.
:bronce: Vacaciones -- escapa del bosque tras sobrevivir 7 días.
:bronce: Campista alegre -- sobrevive 5 días.
:bronce: Retiro en la naturaleza -- sobrevive 7 días.



http://i.imgur.com/bscw4AR.png

100-067
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rise-of-the-Tomb-Raider/100-067.png
:etiquetas:{COLECCIONABLE}{ONLINE}
Maestra arqueóloga
Aguante: reúne al menos 10 artefactos

:bronce1:
:0.5estrellas:
En el modo Aguante los artefactos (reliquias) no tienen una localización fija sino que es aleatoria en cada partida. La mayoría de los artefactos se encuentran en el interior de las criptas y raras veces en el exterior.

Para conseguir este trofeo primero tenemos que haber elegido el desafío MAESTRA DE LA ARQUEOLOGÍA durante la configuración de la partida, antes de iniciar el modo Aguante. Este desafío consiste en recoger al menos 10 artefactos en una sola expedición, sin importar la duración de la expedición. Conseguiremos el trofeo cuando hayamos completado el desafío después de conseguir el décimo artefacto, no es necesario terminar la partida.

Este trofeo lo podremos conseguir junto al trofeo :bronce: Gran botín siempre que elijamos los dos desafíos correspondientes a estos trofeo.

100-068
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rise-of-the-Tomb-Raider/100-068.png
:etiquetas:{=CRIPTAS;#6c6c6c}{ONLINE}
Saqueadora habilidosa
Aguante: abre 5 códices o sarcófagos sin caer en una trampa

:bronce1:
:0.5estrellas:
Para conseguir este trofeo primero tenemos que haber elegido el desafío SAQUEADORA HABILIDOSA durante la configuración de la partida, antes de iniciar el modo Aguante. Este desafío consiste en abrir 5 criptas o sarcófagos sin caer en una trampa durante una sola expedición.

Las trampas las encontraremos siempre en el interior de las criptas, la mayoría de las veces encontraremos una en la entrada (puede ser antes de la hoguera de campamento o después) y son de tres tipos: las que derrumban el suelo a nuestro paso, las trampas de pinchos del techo y las trampas tipo cepos que nos atrapan el pie. Estas dos últimas se activan al presionar el interruptor cuadrado del suelo y tienen diferentes tamaños. La trampas mas difíciles de ver son la del cepo ya que para accionarla basta con pisar un pequeño interruptor apenas visible a nuestro paso.

Para ver estas trampas necesitaremos la habilidad OJOS BRILLANTES de árbol de habilidades SUPERVIVIENTE que otorga a Lara un instinto de supervivencia mejorado y hace que las trampas cercanas brillen automáticamente (en color rojo). Podemos comprar esta habilidad en una hoguera tan pronto consigamos puntos de habilidad comprando antes la del nivel 1 y esta que es del nivel 2 o bien podemos usar los modificadores de las tarjetas, utilizándolas antes de empezar el desafío.

Existen tarjetas que proporcionan todas las habilidades de CAZADORA, MATONA, SUPERVIVIENTE que descuentan un -50%, aunque en este DLC no importan los puntos que consigamos al finalizar del nivel, solo completar los desafíos que están relacionados con los trofeos. Hay que tener en cuenta que existen tarjetas permanentes que pueden ser usadas todas las veces que queramos y tarjetas comunes que solo pueden ser utilizadas una vez.

Disponiendo de esta habilidad haremos bastante fácil la obtención de este trofeo, nada mas entrar en la cripta pulsar constantemente el botón :R3: para activar el instinto de supervivencia y no dar un paso hasta ver que lo que tenemos delante es seguro. Cuando nos encontremos a nuestro paso con una trampa tan solo tenemos que disparar con cualquier arma o arco al interruptor que la activa y si es una trampa por derrumbamiento disparando al suelo para desactivarlas.

Tener cuidado de no activar ninguna trampa, si llegamos activarla nos aparecerá un mensaje de desafío no completado, teniendo que reiniciar el nivel. Para hacerlo mas fácil se recomienda elegir una cripta que tenga enemigos dentro ya que dispone de menos trampas en su interior. Conseguiremos el trofeo cuando hayamos completado el desafío después de conseguir abrir el quinto códice o sarcófago, sin dejar caer ni una trampa, no es necesario terminar la partida.

Existe un truco para no tener que buscar las 5 criptas pudiendo usar siempre la misma. Consiste en que cuando hayamos localizado una cripta y abierto su códice o su sarcófago tendremos que alejarnos unos metros en línea recta (para no perdernos) hasta que desaparezca la cripta de nuestra visión (en el exterior) y regresar para que reaparezcan tanto las trampas como el sarcófago o el código.

Este trofeo lo podremos conseguir junto al trofeo :bronce: ¿Quién necesita un mapa? siempre que elijamos los dos desafíos correspondientes a estos trofeo.

100-069
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rise-of-the-Tomb-Raider/100-069.png
:etiquetas:{=ACCIÓN ESPECÍFICA;#97B2CD; Lara tendrá que realizar algo concreto}{ONLINE}
Reflejos rápidos
Aguante: destruye 3 trampas de pinchos del techo después de caer en ellas

:bronce1:
:0.5estrellas:
Para conseguir este trofeo primero tenemos que haber elegido el desafío REFLEJOS RÁPIDOS durante la configuración de la partida, antes de iniciar el modo Aguante. Este desafío consiste en destruir 3 trampas de pinchos en el techo antes de caer en ellas.

Para completar este desafío debemos entrar en una cripta y localizar las trampas de pinchos del techo que se activan al presionar un botón en el suelo y nos caerán colgados del techo unos bloques con pinchos que si no rompemos disparando nos impactaran en la cara y moremos. Después de activar la trampa existe un periodo de tiempo que se ralentiza para poder disparar a los bloques y evitar morir. Para conseguir hacer este desafío tenemos que disparar a 3 trampas durante ese tiempo de ralentizacion para romperlas antes de morir (no demos confundir con el trofeo :bronce: Saqueadora habilidosa que no debemos dejar caer la trampa).

Conseguiremos el trofeo cuando hayamos completado el desafío, después de destruir la tercera y última trampa de pincho del techo después de caer, no es necesario terminar la partida.

Existe un truco para no tener que buscar criptas pudiendo usar siempre la misma. Consiste en que cuando hayamos localizado una cripta y abierto su códice o su sarcófago tenemos que alejarnos unos metros en línea recta (para no perdernos) hasta que desaparezca la cripta de nuestra visión (en el exterior) y regresar para que reaparezcan todas las trampas.

100-070
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rise-of-the-Tomb-Raider/100-070.png
:etiquetas:{=ANIMALES;#C5815C; Matar a los animales de diferentes maneras}{ONLINE}
Bien hecha
Aguante: come la carne de 5 pájaros, ardillas o conejos eliminados con fuego

:bronce1:
:0.5estrellas:
Para conseguir este trofeo primero tenemos que haber elegido el desafío MUY HECHA durante la configuración de la partida, antes de iniciar el modo Aguante. Este desafío consiste en comer la carne de 5 pájaros, ardillas o conejos a los que haya matado el fuego.

Para completar este desafío primero tenemos que reunir los recursos necesarios para poder fabricar flechas de fuego: combinando Flechas normales, Tela y Aceite. Cuando ya tengamos suficientes flechas tenemos que matar con flechas de fuego a 5 pájaros, ardillas o conejos y despellejar sus cadáveres para conseguir comida.

Conseguiremos el trofeo cuando hayamos completado el desafío después de comer del quinto y último animalito muerto con el fuego de una flecha, no es necesario terminar la partida.

100-071
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rise-of-the-Tomb-Raider/100-071.png
:etiquetas:{=ANIMALES;#C5815C; Matar a los animales de diferentes maneras}{ONLINE}
Aún sabe bien
Aguante: come la carne de 5 lobos a los que has matado con veneno

:bronce1:
:0.5estrellas:
Para conseguir este trofeo primero tenemos que haber elegido el desafío AÚN SABE BIEN durante la configuración de la partida, antes de iniciar el modo Aguante. Este desafío consiste en comer carne de 5 lobos a los que haya matado el veneno.

Para completar este desafío primero tenemos que reunir los recursos necesarios para poder fabricar flechas venenosas: combinando Flechas normales, Tela y Setas Venenosas: se encuentran dentro de los tocones de los árboles putrefactos y en espacios subterráneos húmedos (cuevas). Cuando ya tengamos suficientes flechas tenemos que matar con flechas de venenosas a 5 lobos -la mayoría de estos animales aparecen de noche- y despellejar sus cadáveres para conseguir comida.

Conseguiremos el trofeo cuando hayamos completado el desafío, después de comer del quinto y último lobo muerto con el veneno de una flecha, no es necesario terminar la partida.

100-072
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rise-of-the-Tomb-Raider/100-072.png
:etiquetas:{=ACCIÓN ESPECÍFICA;#97B2CD; Lara tendrá que realizar algo concreto}{ONLINE}
Así no
Aguante: huye del bosque el primer día, sin recuperar ningún artefacto

:bronce1:
:0.5estrellas:
Para conseguir este trofeo primero tenemos que haber elegido el desafío ME PIRO durante la configuración de la partida, antes de iniciar el modo Aguante. Este desafío consiste escapa del bosque el primer día sin recuperar ningún artefacto.

Este desafío es bastante corto de completar, nada mas empezar debemos buscar recursos para prender fuego a la hoguera grande (necesitaremos Tela y Aceite para poder hacerlo), al mismo tiempo que buscamos una. Todo ello, sin abrir ninguna de las cajas que contienen artefactos. Después de prender la hoguera debemos aguantar aproximadamente un minuto hasta a que llegue el helicóptero de rescate, que nos tirará una cuerda que debemos agarrar con el :cuadrado: para lograr huir de la zona de exploración. Completaremos el desafío al finalizar la partida.

100-073
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rise-of-the-Tomb-Raider/100-073.png
:etiquetas:{TIEMPO}{ONLINE}
Vacaciones
Aguante: escapa del bosque tras sobrevivir 7 días

:bronce1:
:0.5estrellas:
Para conseguir este trofeo primero tenemos que haber elegido el desafío VACACIONES durante la configuración de la partida, antes de iniciar el modo Aguante. Este desafío consiste en escapar del bosque tras sobrevivir durante 7 días.

Para conseguir este desafío tenemos que sobrevivir mas de 7 días, es decir escapar del bosque siberiano en el día 8. Cada día equivale a 6 minutos de juego real y la noche equivale a 4 minutos aproximadamente, por lo que un día completo corresponde a 10 minutos de juego. Así que para completar este desafío debemos sobrevivir como mínimo durante 70 minutos (1 hora y 10 minutos). Debemos ser meticulosos a la hora de entrar en las criptas para no morir al caer de una trampa, a veces aparecen en la entrada y nos puede fastidiar el tiempo invertido teniendo que empezar de nuevo en nivel.

La manera mas fácil de conseguirlo es cuando ya no tengamos mas nada que hacer en el mapa nos situaremos junto a un barril con fuego, dentro de una cueva (refugiados en nivel de frío baja mas despacio) o nos quedaremos en un campamento donde haya una gran hoguera cerca y otra de las pequeñas para hacer fuego, también habrá casas para refugiarnos. Normalmente en estos lugares hay bastante madera y siempre aparecen animales que cazar para alimentarnos. Haciendo uso del instinto de superviviente podremos localizar los recursos cercanos y animales que cazar. Esperaremos a aguantar los 7 días siempre vigilando la cantidad de hambre así como el frío de Lara, para cazar o colocarse al lado de un fuego cuando sea necesario. Puedes cazar tantos animales veas y dejar los cadáveres sin despellejar para esperar a que nos baje la comida y así recuperarla cada cierto tiempo.

Al igual que para el trofeo :bronce: Gran botín recomiendo hacerlo en dificultad Aventurera y equiparse con las tarjetas que sugiero al en el Plan de Trabajo para facilitar el desafío, también vale cualquier variante de esas tarjetas si no disponemos de alguna.

Conseguiremos el trofeo cuando completemos el desafío después de haber escapado de la zona de exploración en el día 7. Es necesario terminar la partida para completar el desafío y conseguir el trofeo.

Este trofeo lo podremos conseguir junto a los trofeos :bronce: Campista alegre y :bronce: Retiro en la naturaleza siempre que elijamos los desafíos correspondientes a estos trofeo.

100-074
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rise-of-the-Tomb-Raider/100-074.png
:etiquetas:{TIEMPO}{COLECCIONABLE}
Gran botín
Aguante: escapa del bosque tras sobrevivir 10 días con al menos 10 artefactos

:bronce1:
:0.5estrellas:
Para conseguir este trofeo primero tenemos que haber elegido el desafío GRAN BOTÍN durante la configuración de la partida, antes de iniciar el modo Aguante. Este desafío consiste en escapar del bosque tras sobrevivir 10 días y con al menos 10 artefactos.

Este sin duda es el trofeo mas largo del DLC. Para conseguir este desafío tenemos que sobrevivir mas de 10 días, es decir escapar del bosque siberiano en el día 11 con al menos 10 artefactos. Cada día equivale a 6 minutos de juego real y la noche equivale a 4 minutos aproximadamente, por lo que un día completo corresponde a 10 minutos de juego. Así que para completar este desafío debemos sobrevivir como mínimo durante 100 minutos (1 hora y 40 minutos). Debemos ser meticulosos a la hora de entrar en las criptas para no morir al caer de una trampa, a veces aparecen en la entrada y nos puede fastidiar el tiempo invertido teniendo que empezar de nuevo en nivel.

La manera mas fácil de conseguirlo es cuando ya no tengamos mas nada que hacer en el mapa nos situaremos junto a un barril con fuego, dentro de una cueva (refugiados en nivel de frío baja mas despacio) o nos quedaremos en un campamento donde haya una gran hoguera cerca y otra de las pequeñas para hacer fuego, también habrá casas para refugiarnos. Normalmente en estos lugares hay bastante madera y siempre aparecen animales que cazar para alimentarnos. Haciendo uso del instinto de superviviente podremos localizar los recursos cercanos y animales que cazar. Esperaremos a aguantar los 7 días siempre vigilando la cantidad de hambre así como el frío de Lara, para cazar o colocarse al lado de un fuego cuando sea necesario. Puedes cazar tantos animales veas y dejar los cadáveres sin despellejar para esperar a que nos baje la comida y así recuperarla cada cierto tiempo.

Recomiendo hacerlo en dificultad Aventurera y equiparse con las tarjetas que sugiero al en el Plan de Trabajo para facilitar el desafío, también vale cualquier variante de esas tarjetas si no disponemos de alguna.

Conseguiremos el trofeo cuando completemos el desafío después de haber escapado de la zona de exploración en el día 11, con al menos 10 artefactos en nuestro poder. Es necesarios terminar la partida para completar el desafío y conseguir el trofeo.

Este trofeo lo podremos conseguir junto al trofeo :bronce: Maestra arqueóloga siempre que elijamos los dos desafíos correspondientes a estos trofeo.

100-075
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rise-of-the-Tomb-Raider/100-075.png
:etiquetas:{TIEMPO}{ONLINE}
Campista alegre
Aguante: sobrevive 5 días

:bronce1:
:0.5estrellas:
Para conseguir este trofeo primero tenemos que haber elegido el desafío UN PASEO POR EL CAMPO durante la configuración de la partida, antes de iniciar el modo Aguante. Este desafío consiste en sobrevivir durante 5 días.

Para conseguir este desafío tenemos que sobrevivir mas de 5 días, es decir aguantar en el bosque siberiano hasta el día 6. Cada día equivale a 6 minutos de juego real y la noche equivale a 4 minutos aproximadamente, por lo que un día completo corresponde a 10 minutos de juego. Así que para completar este desafío debemos sobrevivir como mínimo durante 50 minutos. Debemos ser meticulosos a la hora de entrar en las criptas para no morir al caer de una trampa, a veces aparecen en la entrada y nos puede fastidiar el tiempo invertido teniendo que empezar de nuevo en nivel.

Conseguiremos el trofeo cuando completemos el desafío después de permanecer en el bosque mas 5 días. No es necesario terminar la partida conseguiremos el trofeo nada mas llegar al día 6.

Este trofeo lo podremos conseguir junto a los trofeos :bronce: Retiro en la naturaleza y :bronce: Vacaciones siempre que elijamos los desafíos correspondientes a estos trofeo.

100-076
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rise-of-the-Tomb-Raider/100-076.png
:etiquetas:{TIEMPO}{ONLINE}
Retiro en la naturaleza
Aguante: sobrevive 7 días

:bronce1:
:0.5estrellas:
Para conseguir este trofeo primero tenemos que haber elegido el desafío RETIRO EN LA NATURALEZA durante la configuración de la partida, antes de iniciar el modo Aguante. Este desafío consiste en sobrevivir durante 7 días.

Para conseguir este desafío tenemos que sobrevivir mas de 7 días, es decir aguantar en el bosque siberiano hasta el día 8. Cada día equivale a 6 minutos de juego real y la noche equivale a 4 minutos aproximadamente, por lo que un día completo corresponde a 10 minutos de juego. Así que para completar este desafío debemos sobrevivir como mínimo durante 70 minutos (1 hora y 10 minutos). Debemos ser meticulosos a la hora de entrar en las criptas para no morir al caer de una trampa, a veces aparecen en la entrada y nos puede fastidiar el tiempo invertido teniendo que empezar de nuevo en nivel.

Conseguiremos el trofeo cuando completemos el desafío después de permanecer en el bosque mas 7 días. No es necesario terminar la partida conseguiremos el trofeo nada mas llegar al día 8.

Este trofeo lo podremos conseguir junto a los trofeos :bronce: Campista alegre y :bronce: Vacaciones siempre que elijamos los desafíos correspondientes a estos trofeo.

100-077
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rise-of-the-Tomb-Raider/100-077.png
:etiquetas:{TIEMPO}{ONLINE}
Grandes entornos
Aguante: sobrevive 10 días

:bronce1:
:0.5estrellas:
Para conseguir este trofeo primero tenemos que haber elegido el desafío GRANDES ENTORNOS durante la configuración de la partida, antes de iniciar el modo Aguante. Este desafío consiste en sobrevivir durante 10 días.

Para conseguir este desafío tenemos que sobrevivir mas de 10 días, es decir aguantar en el bosque siberiano hasta el día 11. Cada día equivale a 6 minutos de juego real y la noche equivale a 4 minutos aproximadamente, por lo que un día completo corresponde a 10 minutos de juego. Así que para completar este desafío debemos sobrevivir como mínimo durante 100 minutos (1 hora y 40 minutos). Debemos ser meticulosos a la hora de entrar en las criptas para no morir al caer de una trampa, a veces aparecen en la entrada y nos puede fastidiar el tiempo invertido teniendo que empezar de nuevo en nivel.

Conseguiremos el trofeo cuando completemos el desafío después de permanecer en el bosque mas 10 días. No es necesario terminar la partida conseguiremos el trofeo nada mas llegar al día 11.

100-078
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rise-of-the-Tomb-Raider/100-078.png
:etiquetas:{=ACCIÓN ESPECÍFICA;#97B2CD; Lara tendrá que realizar algo concreto}{ONLINE}
No hay otra
Aguante: ponte sobre el fuego para entrar en calor

:bronce1:
:0.5estrellas:
Para conseguir este trofeo primero tenemos que haber elegido el desafío NO HAY OTRA durante la configuración de la partida, antes de iniciar el modo Aguante. Este desafío consiste en ponerte sobre la hoguera para entrar en calor.

La descripción de este trofeo es algo confusa pues no conseguiremos el trofeo si nos colocamos encima de una hoguera de campamento sino de un fuego. Para completar este desafío primero tenemos que reunir los recursos necesarios para poder fabricar flechas de fuego: combinando Flechas normales, Tela y Aceite. Cuando el marcador de calor esté completamente a cero, es decir cuando el ícono de fuego parpadee en rojo, Lara caerá de rodillas al suelo y dirá las palabras "tengo que hacer fuego con lo que sea" , justo en ese momento tenemos que disparar una flecha de fuego al suelo, cerca de Lara y colocarnos encima de las llamas de fuego (cuidado que si estamos mucho tiempo nos puede quitar vida). Haciendo esto recuperaremos calor y completaremos el desafío, consiguiendo con ello el trofeo. No es necesario terminar la partida.


https://www.youtube.com/watch?v=RmefrXgcHUA



100-079
http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rise-of-the-Tomb-Raider/100-079.png
:etiquetas:{=CRIPTAS;#6c6c6c}{ONLINE}
¿Quién necesita un mapa?
Aguante: localiza 5 criptas

:bronce1:
:0.5estrellas:
Para conseguir este trofeo primero tenemos que haber elegido el desafío ¿QUIEN NECESITA UN MAPA? durante la configuración de la partida, antes de iniciar el modo Aguante. Este desafío consiste en localizar 5 criptas.

La mejor forma de buscar criptas es ubicarte en un sitio en concreto y realizar un circulo abierto, cuanto mas grande sea mayor será la zona a rastrear, teniendo mayor oportunidad de encontrar mas criptas. Comenzaremos a dar vueltas en circulo hasta localizar todas las criptas. Conseguiremos el trofeo cuando completemos el desafío después de haber localizado la quinta y última cripta, sin necesidad de terminar la partida.

Este trofeo lo podemos conseguir junto al trofeo :bronce: Saqueadora habilidosa siempre que elijamos los dos desafíos correspondientes a estos trofeo.
A JCMR por la ayuda con las tarjetas y a manoleitor_2999 por sus consejos y aclaración de dudas con los trofeos.


Aviso LegalCopyright © 2016 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )