PDA

Ver la versión completa : Anexo Guía Rise of the Tomb Raider: Guía de Coleccionables



elektrata
24/10/2016, 00:33
Esta Guía de Coleccionables es un suplemento de la Guía de Trofeos: Rise of the Tomb Raider (http://www.play4trophies.com/threads/17575-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Rise-of-the-Tomb-Raider?p=191429#100-066) redactada por: @<a href="http://www.play4trophies.com/member.php?u=607" target="_blank">elektrata</a>.

http://i.imgur.com/k9iL5AK.png

http://i.imgur.com/rEiU092.png

:barra:

Esta es la guía de coleccionables para el juego Rise of the Tomb Raider. El juego tiene un total de 393 coleccionables y 18 desafíos que debemos completar. Todos los coleccionables se guardan inmediatamente. En la leyenda del mapa nos indica el total de coleccionables y la cantidad recogida por cada zona y al pulsar el :triangulo: nos aparecerá los desafíos activos y los que nos quedan por realizar.

En algunas zonas podemos recoger todos los coleccionables durante nuestra primera visita pero en la mayoría de ellas tendremos que regresar mas tarde cuando dispongamos del equipo adecuado (desbloqueado automáticamente al avanzar en el transcurso de la trama principal), ya que no podremos acceder a ciertas zonas concretas para recoger algunos coleccionables, como las flechas con granadas (explosivas) para romper barricadas metálicas y las de fuego para quemar las que tienen tela, la cuerda y las flechas de escalada para poder alcanzar puntos altos, así como la ganzúa para forzar cerraduras y poder abrir algunas cajas.

Recomiendo primero jugar y disfrutar de la historia hasta que tengamos todo el equipo antes indicado (flechas con granadas, de fuego, de escalada, la ganzúa -completando la misión secundaria Colapso en las Comunicaciones- para forzar las cerraduras de algunos baúles) y Cuchillo de Combate Militar.

Solo podemos regresar a Siria una vez hayamos terminado el juego. No debemos preocuparnos mucho por los coleccionables ya que podemos conseguir todos los trofeos relacionados con ellos en el modo libre después de haberlo terminado.

Todos los coleccionables nos aparecerán marcados en el mapa cuando hayamos encontrado las Carteras del Explorador y los Mapas del Archivista, así como traducir los monolitos antes (requieren un cierto nivel de cada idioma) para poder revelar los alijos de monedas de cada zona. Aunque si seguí los videos de mi guía de coleccionables no será necesario recoger ni las Carteras del Explorador, ni los Mapas del Archivista ya que os mostraré las localizaciones de todos los coleccionables aunque no os aparezcan en el mapa. Aún así a continuación os dejo una guía escrita de todas sus localizaciones.


SIRIA:

En la tumba que visitamos al final del nivel, al lado de una columna. No tiene pérdida porque la historia te obliga a pasar por ahí.

CAVERNA GLACIAL:

Se encuentra al final de la Tumba de Desafío "Barco de Hielo".

BOSQUE SIBERIANO:

En el primer campamento enemigo que encontramos, encima de una plataforma central, en un árbol.

INSTALACIÓN SOVIÉTICA:

En la sala principal del recinto. Después de despejarla de enemigos, subimos por la pasarela principal para encontrarlo.
En la cueva, cuando tenemos que enfrentarnos a una manada de lobos, lo encontraremos en el fondo.
En la prisión Gulag. Después de la escena de video donde salimos del agua, escalamos por las vallas para encontrarlo.
En el interior de la Tumba de Desafío Mina Roja que visitamos al final del nivel. Lo encontraremos al explorar el camino de nuestra izquierda.
En el interior de la Tumba de Desafío "La Voz de Dios". Después de entrar en la tumba, caminaremos a la izquierda para encontrar el mapa sobre una mesa.

MINAS ABANDONADAS:

Después de subir los muros de hielo podemos saltar a la derecha antes de seguir por el camino de la parte superior. Encontraremos el mapa al final del camino.

VALLE GEOTÉRMICO:

El primer mapa se encuentra debajo de la primera hoguera. A la derecha del campamento encontraremos unas escaleras que nos comunican con las Ruinas, pero su acceso se encuentra bloqueado por unos tablones de madera. Para romperlos los disparar con cualquier arma de fuego y en la esquina trasera de la sala encontraremos el mapa.
Se encuentra en el interior de una gran casa casa con una escalera que accede a la puerta en la parte suroeste del mapa. Lo encontraremos en una mesa de la esquina trasera izquierda de la casa.
En el interior de la Tumba de Desafío "La Casa de los Afligidos". El mapa está en una mesa cerca del códice.
En el interior de la Tumba de Desafío "Las Catacumbas de Aguas Sagradas. Al igual que en la tumba anterior, el mapa está dentro de la habitación donde está el códice.
En el interior de la Tumba de Desafío "Baños de Kitezh". El mapa está en la plataforma del extremo derecho de la entrada.
En el interior de la Tumba de Desafío "El Pozo del Juicio". En la zona donde donde encendemos por primera vez el carro, saltamos por la cornisa de la izquierda (a la izquierda del centro de la tumba con el códice) encontraremos un área de oración. El mapa es a la izquierda de la estatua.
Después de visitar La Acrópolis. En el camino entre la Acrópolis y el campamento al este del valle geotérmico llegaremos a través de una torre y cuando hayamos descendido por una cable, saltamos por encima de la torre y encontraremos el mapa encima de una mesa.
Después de visitar la Base de Investigación. Lara se encuentra con Jacob en el Planetario. Después de esto, podemos visitar la hoguera justo al sur del Planetario. Encontraremos el mapa está encima de una mesa al lado del campamento.

LA ACRÓPOLIS:

Usaremos el viaje rápido viaje hasta la Torre del Patio del Campo Base, desde allí vamos hacia el norte para llegar hasta los soldados de la Trinidad, pero en lugar de entrar a la zona abierta con los soldados, debemos caminar por la zona de la izquierda. Allí encontraremos el mapa.

ARCHIVOS INUNDADOS:

Mientras estamos destruyendo la estatua del profeta veremos un puente improvisado, encontraremos el mapa encima de una mesa en la parte trasera de una sala del sudeste.

BASE DE INVESTIGACIÓN:

Se encuentra justo debajo del puente roto y detrás de un camión volcado. Caminaremos a través de una nieve profunda hasta llegar detrás del tractor para encontrar el mapa.

CAMINO DE LOS INMORTALES:

Está en el comienzo de esta zona. Cuando entras, caminaremos al noreste hacia la puerta y a la siguiente zona, haremos un cambio de sentido cuando nos encontremos con una pared con rocas a los lados. Al final de este pequeño camino veremos el mapa junto a un esqueleto.

CIUDAD PERDIDA:

El primer mapa se oculta detrás de una trampilla en una casa. Allí abriremos una trampilla y escalaremos por una torre cercana, justo al sur de la casa y tras abrir la escotilla encontraremos el mapa encima de una mesa dentro de la habitación.
Dentro de la Tumba de Desafío "Cámara del Exorcismo". Se encuentra en una habitación oculta. En el campamento de la tumba demos sumergirnos bajo el agua y nadar hasta la pared donde veremos un arco y al nadar a través de ellos, al salir a la superficie nos encontraremos en una habitación. Encontraremos el mapa es la pared del fondo.


BOSQUE SIBERIANO:

Se puede encontrar en la parte sur del mapa principal, en una pequeña colina junto a un esqueleto.

INSTALACIÓN SOVIÉTICA:

La encontraremos dentro de una cueva que su acceso está bloqueado por tablas de madera.
En la prisión Gulag. Después de saltar por el agujero del suelo (del gran edificio de madera con numerosas coberturas justo antes de que Lara encuentra la siguiente hoguera), miraremos hacia detrás y veremos la mochila en un rincón oscuro dentro del agua.
En las afueras del acceso a la Tumba de Desafío "La Voz de Dios". Después de subir el lado del acantilado, saltar a una pequeña colina donde vemos por primera vez las puertas de la tumba, encontraremos la mochila justo debajo del pilar con la cuerda.
En el interior de la Tumba de Desafío Mina Roja. Nada mas entrar en el interior de la Mina saltamos a la plataforma, caminarnos a través del pozo de la mina y miramos al lado izquierdo de la ruta. Encontraremos la mochila detrás del carrito de la mina oxidada (se encuentra esta antes de llegar a la hoguera).
La última mochila de esta zona solo se puede acceder después de conseguir la mejora de la cuerda. Saltaremos al río y subimos por la roca mas alta que se encuentra en el medio, volvemos a saltar por encima de las plataformas de piedra por el lado del acantilado y seguimos subiendo. Una vez que lleguemos a la parte superior del acantilado, saltaremos encima de un árbol para usarlo y saltar a través de una pequeña zona detrás del edificio soviético. Veremos la mochila al lado de un cadáver.

MINAS ABANDONADAS:

Comenzando desde el campamento del Panteón, vamos hacia el sur hasta llegar al pozo. Ir hasta el fondo del pozo y seguiremos por el único camino. Cuando el camino se bifurca, giraremos a la izquierda y entraremos en una pequeña habitación más allá de una trampa.

VALLE GEOTÉRMICO:

Cerca del campamento Cresta encontraremos una cascada. Giramos a la derecha para bajar un poco más abajo y luego escalar por el acantilado para llegar a la mochila (encontraremos varias plataformas aquí).
Situado fuera de la Tumba de Desafío “La Casa de los Afligidos” o al este de la zona principal del pueblo. Donde podemos llegar una plataforma mediante el uso de una flecha con cuerda para llegar hasta ella.
Desde el campamento de Enfermería, entraremos en el agua a la derecha. Buceamos para llegar hasta la mochila.
En el interior de la Tumba de Desafío “Pozo del Juicio” encontraremos la mochila en la cascada cercana, tan solo debemos usar el piolet para llegar al otro lado.
Muy cerca del campamento de las Ruinas encontraremos un arco que atravesaremos subiendo por unas escaleras donde encontraremos la mochila.

LA ACRÓPOLIS:

Acceder a la Acrópolis desde el Valle Geotérmico, una vez dentro seguiremos el camino hasta llegar a llegar a una viga donde tenemos que usar la cuerda para saltar, en vez de hacerlo nos dejamos caer y encontraremos la mochila en la parte baja.

ARCHIVOS INUNDADOS:

Muy cerca del campamento donde se encuentra la estatua central, vamos hacia el norte hasta ver una puerta y al entrar nos encontraremos con unos pocos soldados. Seguimos el camino hasta que tengamos que pasar por debajo de una puerta. En esta zona, iremos a la pared rocosa escalable del lado noroeste y subiremos por ella. Sigue por el camino hasta llegar a unas aberturas en el lado derecho. Atravesarlas y llegaremos a una caja que tendremos que subir para llegar al pasillo de la derecha, avanzaremos para encontrar la mochila.

BASE DE INVESTIGACIÓN:

Desde lo alto de la Base de Investigación cogeremos varias tirolina para bajar y en la última, antes de entrar en el edificio, bordeamos la pequeña torre roja de agua para encontrar la mochila a la derecha.

EL PLANETARIO:

La mochila está situado muy cerca del campamento, justo al sur-este. Solo tenemos que utilizar las flechas de escalada que llegar a la cornisa y ver la mochila.

CIUDAD PERDIDA:

Desde el campamento de la cueva del Valle Geotérmico, iremos hacia el norte a lo largo del camino hasta llegar a una zona donde nos encontraremos grandes charcos de agua. Encontraremos las mochila en la pared del fondo.
Situado cerca de la catapulta más alejada al norte. Desde allí subiremos hasta el punto mas alto de siguiente torre haciendo uso del palo de la catapulta para llegar hasta allí y encontrar la mochila.

En esta guía de coleccionables no incluyo las 9 Tumbas de Desafío, si quieres ver todos los coleccionables que se encuentran en su interior así como acceder a ellas mira el trofeo :bronce: {EGT=http://www.play4trophies.com/threads/17575-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Rise-of-the-Tomb-Raider?p=191429#100-030;Saqueadora de tumbas} para ver los videos relacionados con ello.

En la parte inferior de los videos se muestra un contador de todos los coleccionables que hay en la zona, así como un contador de los objetos o desafíos que se están cogiendo o realizando en cada momento. Debajo de cada video (dentro del spoiler) os dejo el timeline de cada coleccionable.

http://i.imgur.com/X9RkI6R.png

:barra:

En Siria encontraremos 14 coleccionables: 2 Reliquias, 4 Documentos, 5 Murales, 3 Alijos de Supervivencia y 1 Desafío: "DÉJALOS COLGADOS" donde tenemos que derribar 7 incendiarios de oro repartidos en 7 localizaciones, sumando un total de 21 localizaciones que debemos visitar para completar esta zona. También encontraremos en esta zona un 1 Mapa del Archivista, pero no es un coleccionable sino que ayuda a visualizar las localizaciones de los demás coleccionables en el mapa.


https://www.youtube.com/watch?v=jCAMAPbeExM

http://i.imgur.com/3vDRtCx.png

:barra:

En esta zona encontraremos 16 coleccionables: 6 Documentos, 3 Reliquias, 3 Alijos de Supervivencia, 3 Alijos de Monedas, 1 Baúl y 1 Desafío: "AUTOSERVICIO" donde tenemos que Saquear a 3 Cadáveres (no está incluido en el video). Sumando un total de 16 localizaciones en esta zona. También encontraremos 1 Mapa del Archivista, pero no es un coleccionable sino que ayuda a visualizar las localizaciones de los demás coleccionables en el mapa.

Para poder coger todos los coleccionables en el Bosque Siberiano necesitaremos haber conseguido antes el siguiente equipo:


Cuerda: trozo de cuerda resistente que se puede unir a las flechas para hacer flechas con cuerda. Las flechas con cuerda se pueden disparar a bobinas de cuerda ancladas para crear tirolinas, fijar a objetos para tirar de ellos o disparar a cuerdas colgantes para superar grandes desniveles o grietas. Se seleccionan automáticamente al apuntar a las bobinas de cuerda. La conseguiremos automáticamente en la misión principal "Gulaj Soviético" en la Instalación Soviética.
Arma de Fuego: para romper tablones de maderas.

Ambos se desbloquean automáticamente durante la historia del juego. No podremos conseguir todos los coleccionables la primera vez que visitamos la zona, por lo que tendremos que regresar cuando dispongamos del equipo necesario.


https://www.youtube.com/watch?v=1w0v74FRiz8

http://i.imgur.com/XXYzNSU.png

:barra:

En la Caverna Glacial al ser una zona bastante pequeña también aparece en el video la Tumba de Desafío opcional "Barco de Hielo" incluyendo todos sus coleccionables. Encontraremos un total de 8 coleccionables: 4 Documentos, 3 Reliquias, y 1 Tumba (Barco de Hielo). También encontraremos 1 Mapa del Archivista en el interior de la tumba pero no es un coleccionable sino que ayuda a visualizar las localizaciones de los demás coleccionables en el mapa.


https://www.youtube.com/watch?v=pzYWSAwGXyI

http://i.imgur.com/IR253UH.png

:barra:

En la Instalación Soviética encontraremos 26 Documentos, 18 Reliquias, 21 Alijos de Supervivencia, 9 Alijos de monedas, 14 Baúles, 12 Murales, 2 tesoros de la Cripta y 3 Desafíos: "DATOS CORRUPTOS", "DIFERENCIAS DE OPINIÓN", "EN LA OSCURIDAD", tenemos que explorar 5 cuevas (no incluido en el video) y "CAPTURA LA BANDERA", con un total de 24 localizaciones que debemos visitar para completarlos todos. Sumando un total de 126 localizaciones (coleccionables y desafíos) que debemos visitar en esta zona, 21 de estos coleccionables se encuentran repartidos entre las 3 Tumbas de Desafío opcionales que hay disponibles en esta zona -no incluidas en el siguiente video- (Mina Roja, La Voz de Dios y Cisterna Antigua, para verlas puedes ver el video correspondiente en el trofeo :bronce: {EGT=http://www.play4trophies.com/threads/17575-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Rise-of-the-Tomb-Raider?p=191429#100-030;Saqueadora de tumbas}).

Conseguiremos un baúl automáticamente durante la historia, por lo que tendremos un total de 104 localizaciones (126 - 21 de las tres tumbas - 1 baúl de la historia) que debemos visitar para recoger todos los coleccionables o realizar los desafíos.

Para poder recoger todos los coleccionables que hay en la Instalación Soviética necesitaremos haber conseguido antes el siguiente equipo:


Flechas de Fuego: prenden con fuego telas o barricadas con tela. Las desbloquearemos al conseguir el Odre de Aceite en la misión principal del Valle Geotérmico y así poder crear flechas de fuego. Podemos fabricarla combinando flechas normales, tela y aceite. Necesarias para quemar los 7 carteles relacionado con el desafío "DIFERENCIAS DE OPINIÓN".
Ganzúa: juego de ganzúas fabricado a mano muy desgastado. Se usa para abrir puertas y baúles cerrados con candados. La conseguiremos como recompensar después de completar la misión secundaria "Colapso en las Comunicaciones".
Cuchillo de Combate Militar: cuchillo con lomo serrado. Se usa para cortar cuerdas y atacar a los enemigos en sigilo. Necesario para cortas las cuerdas de las 7 Banderas Soviéticas relacionado con el desafío "CAPTURA LA BANDERA", para cortar las cuerdas pulsaremos el :triangulo:. Lo conseguiremos automáticamente en historia durante una misión principal en las Minas Abandonadas.
Flechas con Granada: flechas explosivas que explotan al impactar con un objeto. Las desbloquearemos en una misión principal de La Acrópolis. Muy útiles para romper barreras metálicas que bloquean el acceso a una zona. Podemos fabricarlas con la combinación de flechas normales, tela y magnesita.
Flechas de Escalada: hechas en madera blanda que ayudan a alcanzar zonas nuevas. Las desbloquearemos automáticamente durante una misión principal en la Base de Investigación.

Todo el equipo necesario se desbloquea automáticamente durante la historia del juego. No podremos conseguir todos los coleccionables la primera vez que visitamos esta zona, por lo que tendremos que regresar cuando ya dispongamos del equipo necesario.

También es necesario haber alcanzado el dominio del nivel 3 del idioma de Ruso para poder traducir todos los monolitos antes y así descubrir las localizaciones de los Alijos de Monedas (un monolito requiere el nivel 1, otro el nivel 2 y el tercero el nivel 3). El último monolito requiere el nivel 3 del idioma Ruso lo traduciremos al final del video.


https://www.youtube.com/watch?v=nko3G0UV9Fc

http://i.imgur.com/pBEW5Ct.png

:barra:

En las Minas Abandonadas encontraremos: 5 Documentos, 1 Reliquia, 3 Alijos de Supervivencia, 3 Alijos de monedas, 2 Baúles y 1 Mural. Sumando un total de 15 localizaciones en esta zona.

No podremos conseguir todos los coleccionables en nuestra primera visita a esta zona ya que necesitaremos tener la Ganzúa: juego de ganzúas fabricado a mano muy desgastado. Se usa para abrir puertas y baúles cerrados con candados. La conseguiremos como recompensa después de completar la misión secundaria "Colapso en las Comunicaciones".


https://www.youtube.com/watch?v=vLXpP44jkCI&feature=youtu.be

http://i.imgur.com/YxLSwpd.png

:barra:

En el Valle Geotérmico encontraremos: 33 Documentos, 13 Reliquias, 20 Alijos de Supervivencia, 9 Alijos de Monedas, 8 Baúles, 4 Murales, 2 Tesoros de la Cripta y 5 Desafíos: "DIANA", "PELEA DE GALLOS", "TIESOS", "SALTO DE ALTURA" y "LANZAMIENTO DE CALABAZA" con un total de 28 localizaciones que debemos visitar para completarlos todos. Sumando un total de 117 localizaciones que hay disponibles en esta zona, 23 coleccionables se encuentran repartidas en las 4 Tumbas de Desafíos -no incluidas en el siguiente video- (Casa de los Afligidos, Los Baños de Kitezh, Catacumbas de Aguas Sagradas y El Pozo del Juicio, para verlas puedes ver el video correspondiente en el trofeo :bronce: {EGT=http://www.play4trophies.com/threads/17575-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Rise-of-the-Tomb-Raider?p=191429#100-030;Saqueadora de tumbas}).

Finalmente tendremos un total de 94 localizaciones que debemos visitar en el Valle Geotérmico (117-23 de las 4 Tumbas de Desafíos) y para poder coger todos los coleccionables de esta zona necesitaremos haber conseguido antes el siguiente equipo:


Ganzúa: juego de ganzúas fabricado a mano muy desgastado. Se usa para abrir puertas y baúles cerrados con candados. La conseguiremos como recompensar después de completar la misión secundaria "Colapso en las Comunicaciones".
Flechas de Fuego: prenden con fuego telas o barricadas con tela. Las desbloquearemos al conseguir el Odre de Aceite en la misión principal del Valle Geotérmico y así poder crear flechas de fuego.
Flechas de Escalada: hechas en madera blanda que ayudan a alcanzar zonas nuevas. Las desbloquearemos automáticamente durante una misión principal en la Base de Investigación.

También es necesario haber alcanzado el dominio de los niveles 5, 6 y 7 del idioma Griego para poder traducir los monolitos antes y así descubrir las localizaciones de los Alijos de Monedas (un monolito requieren el nivel 5, otro el nivel 7, el tercer y último el nivel 6).

Hay un total de 3 Monolitos en esta zona: un monolito está cerca del Campamento Ruinas del Acueducto, otro cerca del Campamento de las Ruinas y el tercero se encuentra cerca del Campamento Cresta.

Para poder completar el Desafío "SALTO DE ALTURA" debemos haber completado antes la misión secundaria "Estrategia Defensiva" y haber reparado la torre primero.


https://www.youtube.com/watch?v=L8ycGVGJP58

http://i.imgur.com/aKYt0Uj.png

:barra:

En los Archivos inundados encontraremos: 5 Documentos, 2 Reliquias, 3 Alijos de Supervivencia, 3 Alijos de Monedas, 1 Baúl y 3 Murales. Sumando un total de 17 localizaciones en esta zona.

No podremos conseguir todos los coleccionables en nuestra primera visita al nivel debido a que tenemos que conseguir antes las Flechas de Escalada: hechas en madera blanda que ayudan a alcanzar zonas nuevas. Las desbloquearemos automáticamente durante una misión principal en la Base de Investigación. Regresaremos cuando las hayamos conseguido.

Necesitaremos haber alcanzado el dominio del nivel 6 del idioma Griego para poder traducir los monolitos y descubrir los Alijos de Monedas.

Para conseguir los últimos coleccionables del nivel tendremos que acceder a los Archivos Inundados desde el acceso que se encuentra cerca del Campamento Cresta del Valle Geotérmico.


https://www.youtube.com/watch?v=c2FYbEvI-z0

http://i.imgur.com/2kVCkye.png

:barra:

En La Acrópolis encontraremos: 10 Documentos, 3 Reliquias, 3 Alijos de Supervivencia, 3 Alijos de Monedas, 3 Baúles, 1 Mural y 1 Desafío: “CORTOCIRCUITO” donde tenemos que destruir 6 walkie-talkies repartidos en 6 localizaciones. Sumando un total de 29 localizaciones en esta zona.

Para abrir un baúl necesitaremos la Ganzúa: juego de ganzúas fabricado a mano muy desgastado. Se usa para abrir puertas y baúles cerrados con candados. La conseguiremos como recompensar después de completar la misión secundaria "Colapso en las Comunicaciones”.

Necesitaremos haber alcanzado el dominio del nivel 5 del idioma Griego para poder traducir los monolitos y descubrir los Alijos de Monedas.

Podremos recoger todos los coleccionables de esta zona en nuestra primera visita si tenemos la ganzúa y el nivel 5 de Griego.


https://www.youtube.com/watch?v=KyT9ugln3w4

http://i.imgur.com/iVQaGmc.png

:barra:

En la Base de Investigación encontraremos: 4 Documentos, 3 Reliquias, 3 Alijos de Supervivencia, 2 Baúles, 1 Mural y 1 Desafío: “TIERRA QUEMADA” donde tenemos que destruir 4 depósitos repartidos en 4 localizaciones. Sumando un total de 17 localizaciones en esta zona.


https://www.youtube.com/watch?v=Wcd4C0YpBQk

http://i.imgur.com/lvBwtvo.png

:barra:

En el Planetario encontraremos: 3 Alijos de Supervivencia, 1 Mural y 1 Códice. Sumando un total de 5 localizaciones en esta zona. Podemos conseguir todos los coleccionables en su nuestra primera visita a esta zona.


https://www.youtube.com/watch?v=oUMBlPChINU

http://i.imgur.com/h0TXrZe.png

:barra:

En El Camino de los Inmortales encontraremos: 4 Documentos, 1 Reliquia y 1 Desafío “EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO” donde tenemos que encender 6 hogueras repartidas en 6 localizaciones. Sumando un total de 11 localizaciones en esta zona.

Podremos recoger todos los coleccionables en nuestra primera visita a esta zona pero si regresamos mas tarde tendremos que usar el viaje rápido desde el primer campamento hasta el segundo o por el contrario, si seguimos por el nuevo camino (desde el primer campamento) nos dejaremos el segundo Documento.


https://www.youtube.com/watch?v=txluiANd1Rc

http://i.imgur.com/nRCZ3Rn.png

:barra:

En La Ciudad Perdida encontraremos: 6 Documentos, 8 Reliquias, 3 Alijos de Supervivencia, 3 Alijos de Monedas, 3 Murales, 1 Tesoro de la cripta y 4 Desafíos: “VANDALISMO”, “POR QUIÉN DOBLAN LAS CAMPANAS”, “GUERRA DE ESTANDARTES” y “QUEMADOS” con un total de 26 localizaciones que debemos visitar para completarlos todos. Sumando un total de 50 localizaciones que debemos visitar en esta zona, 7 de estas localizaciones se encuentran en 1 Tumba de Desafío –no incluida en el siguiente video- (Cámara del Exorcismo, para verla puedes ver el video correspondiente en el trofeo :bronce: {EGT=http://www.play4trophies.com/threads/17575-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Rise-of-the-Tomb-Raider?p=191429#100-030;Saqueadora de tumbas}).


https://www.youtube.com/watch?v=ou7g5_bL7sc

DanielX
20/01/2017, 15:20
Gran trabajo Vivi!!