PDA

Ver la versión completa : Artículo: La activación en dos pasos llega a PlayStation Network

SoraKH
25/08/2016, 10:27
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/3032-La-activaci%C3%B3n-en-dos-pasos-llega-a-PlayStation-Network

breakXedge
25/08/2016, 10:42
¡POR-FIN! A ver si es efectiva, porque el robo de cuentas que ha habido últimamente es de traca.

JorgeO
25/08/2016, 16:59
¿Pero es una protección adicional para los usuarios de PS4 únicamente o también sirve para los sistemas PS3?

breakXedge
25/08/2016, 17:18
JorgeO para tu cuenta. Da igual.

Creo que lo voy a desactivar. Justo necesito iniciar sesión ahora y no puedo porque no llega el mensaje de móvil... Debe estar saturado.

SoraKH
25/08/2016, 19:03
Es una protección para tu cuenta de PSN. En cuanto a iniciar sesión en Sistemas Playstation 3 o Playstation Vita, tienes que generar otra clave distinta para el primer inicio de sesión por cada sistema que te lo hace desde la misma página (Es decir, generas una clave para tu sistema PS3 y otro para tu Sistema PSVita). Después, una vez verificado, puedes entrar con la contraseña normal de tu cuenta.

breakXedge, yo lo probé esta mañana y me llegó el sms rápido. Seguramente lo que dices, el sistema esté saturado, déjalo pasar un poco de tiempo y prueba después. Dudo que justo ahora hagan un ataque a Sony, sería mucha casualidad, creo xD

breakXedge
25/08/2016, 22:17
Es una protección para tu cuenta de PSN. En cuanto a iniciar sesión en Sistemas Playstation 3 o Playstation Vita, tienes que generar otra clave distinta para el primer inicio de sesión por cada sistema que te lo hace desde la misma página (Es decir, generas una clave para tu sistema PS3 y otro para tu Sistema PSVita). Después, una vez verificado, puedes entrar con la contraseña normal de tu cuenta.

breakXedge, yo lo probé esta mañana y me llegó el sms rápido. Seguramente lo que dices, el sistema esté saturado, déjalo pasar un poco de tiempo y prueba después. Dudo que justo ahora hagan un ataque a Sony, sería mucha casualidad, creo xD

Sí, ahora me ha ido bien :)

Ballackfutbol
08/03/2017, 11:03
Casi que Sony es el deberia prestar mas atención a que no le vuelvan a atacar su sistema de servidores y su psn network store.