PDA

Ver la versión completa : Vuestros 5 títulos favoritos de la anterior generación.

er_campanario uSp
10/08/2016, 15:40
La descripción lo dice en sí misma, ¿cuáles son? . Ahí van los míos:

1- Star Ocean The Last Hope International.
2- Remember Me.
3- Injustice Gods Among Us
4- Castlevania Lords of Shadow
5- Gran Turismo 5

WDS
10/08/2016, 21:14
Mi orden no tiene nada que ver con que me haya gustado mas o menos.. simplemente porque me vinieron a la mente en ese orden.

Battlefield Bad Company
Darksiders
Castlevania: Lords of Shadow
Resistance 2
Bioshock

Hay muchos mas, pero son los 5 primeros que me vinieron a la cabeza.

saint_07
09/12/2016, 23:11
1. GTA V
2. Hitman Absolution
3. Batman Arkham asylum y city
4. Assassins Creed IV
5. God of War 3

Galindo_95
22/12/2016, 15:31
1. Red Dead Redemption
2. The Elder Scrolls V: Skyrim
3. Ni No Kuni
4. LA Noire
5. GTA V

aronlinares
22/12/2016, 17:23
1 GTA IV
2 KZ2
3 RDR
4 UNCHARTED 2
5 THE LAST OF US

Mención especial a juegos que me molaron un pegote: Spec ops The Line, el dirt que regalaron con el plus, y ninguno más, por muy bien hechos que estén (sagas como bioshock, borderlands, etc, etc) jamás me llegaron al órgano cardíaco.

Todos ellos en orden de horas que les he dado caña de lomo, el rdr must have, divertido, curioso y variado, kz2 en su tiempo una enganchada padre y the last of us, yo creo que el mejor juego of the fucking history en relación a la historia, gráficos, ambientación y demás... gta iv supuso la entrada de los gta en la "nueva" generación (anterior) fue la repolla, pero sí es verdad que se le echaron en falta todas las pijadas, ocurrencias más bien del gta sa, que la verdad para mí sobran del gta v, pero bueno, dicen que en la variedad está el gusto, pero tanta, la creo excesiva, el online ni lo toco porque es un abismo enorme e incontables las personalizaciones, partidas y demás, no las uso en el offline, en el online ya ni te cuento.