PDA

Ver la versión completa : Pase Online de Starhawk DUDA

Davinchoking
04/08/2016, 15:23
Buenas, me compre este juego nuevo sellado y trae un pase online, pero a la hora de redimirlo me sale que no es valido o pudo haber caducado, ya lo probé en una cuenta USA y en la mía que es Argentina, alguien sabe si los pases de este juego ya caducaron?

JorgeO
04/08/2016, 16:58
Buenas, me compre este juego nuevo sellado y trae un pase online, pero a la hora de redimirlo me sale que no es valido o pudo haber caducado, ya lo probé en una cuenta USA y en la mía que es Argentina, alguien sabe si los pases de este juego ya caducaron?

Qué raro, pero como ya has probado canjearlo dos veces dudo que exista algún error al tipearlo, por lo que lo más probable es que haya caducado.

Nunca he estado en una situación similar, pero mi recomendación (y lo que yo haría en caso de) sería que fueras a los foros oficiales de Sony Latinoamérica y consultaras directamente allí. Quizás puedan ayudarte con tu problema.

Saludos.

WDS
04/08/2016, 21:00

Debes ponerte en contacto con el SAT de la región que sea el juego y ellos te darán uno nuevo.

pablocebo
04/08/2016, 23:57

Hola,comprueba,que yo lo compre y como no funcionaba avise al sat y estan caducados

Davinchoking
05/08/2016, 16:43
Buenas, hice lo que me dijeron y use el chat en vivo de la pagina de PlayStation Latam, me enviaron un correo para que les pase una copia del recibo de compra y una copia del código. Ahora me llego el mensaje con un nuevo código que pude canjear con éxito, un abrazo y gracias por la ayuda!