PDA

Ver la versión completa : Rambo, Platino.

Sargento Iron
27/07/2016, 16:46
¿Finalmente es posible? Dijeron que iban a dar gratis el DLC.

Está en la Store por 4,99€.

XxManyGxX
27/07/2016, 16:52
¿Finalmente es posible? Dijeron que iban a dar gratis el DLC.

Está en la Store por 4,99€.
el platino si se puede sacar sin problemas,otra cosa es el dlc
no se por que dijeron que el dlc tiene un trofeo glicheado,otra cosa a mi me salen gratis el dlc a ese precio esta el juego

Sargento Iron
27/07/2016, 17:24
el platino si se puede sacar sin problemas,otra cosa es el dlc
no se por que dijeron que el dlc tiene un trofeo glicheado,otra cosa a mi me salen gratis el dlc a ese precio esta el juego

Gracias por la respuesta, mira que he preguntado en otros lados y no sabían responderme o no me enteraba yo.

Las guías lo ponen de 7/10 de dificultad pero me da a mi que será un caso parecido a Mass Effect 3, que no es tan difícil como otros.

XxManyGxX
27/07/2016, 17:36
Gracias por la respuesta, mira que he preguntado en otros lados y no sabían responderme o no me enteraba yo.

Las guías lo ponen de 7/10 de dificultad pero me da a mi que será un caso parecido a Mass Effect 3, que no es tan difícil como otros.

es dificil si vasa lo legal por asi decirlo,con una especie de truco que te da furia infinita es facil yo lo hice en 2 dias ,lo jodido es conseguir las 3 estrellas en cada nivel sobre todo en los primeros que no hay que matar a los polis

WDS
27/07/2016, 20:35
Sargento Iron, por favor cuando abrás un hilo dedicado a un juego ábrelo en su sub foro.