PDA

Ver la versión completa : Artículo: Los juegos episódicos podrían ser el futuro según Hideo Kojima

SoraKH
15/07/2016, 11:02
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/3010-Los-juegos-epis%C3%B3dicos-podr%C3%ADan-ser-el-futuro-seg%C3%BAn-Hideo-Kojima

WDS
15/07/2016, 21:24
Mientras losa juegos tenga la calidad de Life is Strange por mi no habría problemas.

naruto21
16/07/2016, 08:42
Pues a este señor ya no le voy a comprar ningún juego, que quiere que todos los episodios valgan 70 pavos?? Por ahí yo no paso, no lo hice con the walking dead, ni con jurasic parck the game, ni back to the future, menos lo voy a hacer con los nuevos que estén por venir, prefiero esperarme dos años a que salgan en fisico y COMPLETO a que sea episodico y pagar una pasta.

WDS
16/07/2016, 12:39
Pues a este señor ya no le voy a comprar ningún juego, que quiere que todos los episodios valgan 70 pavos?? Por ahí yo no paso, no lo hice con the walking dead, ni con jurasic parck the game, ni back to the future, menos lo voy a hacer con los nuevos que estén por venir, prefiero esperarme dos años a que salgan en fisico y COMPLETO a que sea episodico y pagar una pasta.

Quien ha pagado 70 Pavos por esos juegos que mencionas?
Que yo recuerdo lo mas que he pagado han sido 10€ por cada uno.

naruto21
17/07/2016, 08:22
WDS, me refería al final fantasy VII remake que van a sacar, hace tiempo salió lo que iba a costar cada CD y era a precio de juego normal, de todas formas tiempo al tiempo, acabarán costando esa pasta, yo lo dicho, el dia que esto pase, me voy a tirar tiempo sin tocar la consola hasta que no vayan saliendo completos.