PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada KDD Killzone Mercenary

akiytloer
29/06/2016, 09:16
https://lh3.googleusercontent.com/nXxcb9SpGQU8W8PAALb2_opYkIz4t2Fvtz-otGw7oXs5_5PuHbmzPEI3x1aTtxK7Mh9d7IhsYLn8pZaiq3gDN IfLIjFnfvlL447kifR4bJZ3fHQw__kvJUgdpoJ9QArgCSkyvH_ Tp_h9g2YJP7NAbs884QvsurtrcWViwGnXSL5Mghemws48VzYbm RKiUjz1xl3HPi8RJoBPZkvQyOilvPa-0S39opMjcxeZlJvf_kDA5hBUo_7PCEhrXhHzso3vD3qLrPntD1 hjOuyQrGnwnwZAPPntpP4s-knEOgOQnl2aqgd4HrfYqfjI0ywN3dKYEu0FF9SoEX_BEqySjQR lYHOUohg4IUJYAUOm_6UsOttkBcprybcO5-soxna3Sf9XFA1tX3C1qeTHAa2SAmjeg5i-8mlRMvdQTmB2d7_HCzOfiRRwTiIvA6Zpa1d3JRSyblBK4NqFCB YgQhVmMP2iwhtKsd7CeVqCEEnyP6ZPh14I-74_0stdf5LJ6ap1xdFq2C6rmkECRtzFlQktr91kxWIzS9twFmz leokDTjt_ig2zrNCnQBGVc_0vLF5d_4H5HmT4rgAlUVOTomji3 W6KDCjM5NBeGDY=w672-h949-no

https://lh3.googleusercontent.com/betEp141yB2ml72RlSPUf2eG14WIMl8PpOtk1rNd7eOTN75mEI jA-iGm2WS0OTut-FUIk7qd5QdCcv_Gqc9x1MVTUcbGXniQAGsEJZ8tSn-oAcN2x8m7bxTK8B17h1wo3nOt7VlpY34nNnU1f5Ud71xZKbdSj GledFVPmpb0MgiJuK0Y3FmHE-j-fMGFFAl4zX0qCe_P_vOY7eXmQRLVVTSCLRKHvF0cTwgIf0geKJ KyW7WoBASVs2FCqbEhrA7aHPdLnJZwwP_u73j33iJd9TPEAIpK OoI9wiMnUAvOWrX9-jTxG3ggGWI_klEETYejxxjkbcGZ0EJ6FeAdMUlFboD9EbMpopG L4YVY8gyndONTvem8UrZ1OqYlOTz4QjrHPZTlGZds-09ePpIzt6a4BQrzJi0icTkcZv9SbW6PnfPqFeqUJxmHMvT7S1X GVHGGwIINxZGmhs3xb2WXb6Icq_KdxnvJlFNVJ_fFibVIVhvQB kdGQswOHpEoIbD2cHlRU0q73NIwzU0JqOKeOGMNb5pM27GKums hPCC7qK7rrOmkfil-hBxBBH_kRNp7KoRSQauZkK0C5MFY9ov2cdXFoRjTigFXYZo=w9 46-h706-no

David_VR46, FlaM1nG, javilego, Joshua1975, *TANGO*, pablocebo, Nacho y WDS

Hola chicos.

Aquí estamos de nuevo.

He preparado la lista de trofeos y parece todo muy sencillo. Únicamente habrá que jugar 100 partidas y en el interín hacer los otros 8 trofeos, muy sencillos todos ellos.

Aun no he tocado el juego, así que no se cuantos jugadores caben en la partida por lo que no tengo ni idea de si somos pocos o muchos y habrá que hacer grupos. Lo veremos el primer día y ya lo organizamos. Si alguien ya lo sabe, que lo comente para organizarlo mejor.

¿Que tal para empezar el lunes por la noche?

FlaM1nG
29/06/2016, 09:50
Por mi perfecto :)

javilego
29/06/2016, 11:54
Si esta noche le quemamos (o practicamente) el online del LBP Karting, lo confirmo. Si no, paso; me huelo q para el lunes q viene ya te habras sacado tb este online

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rilk1977
29/06/2016, 13:10
Si no recuerdo mal, salió un DLC de bots que por dos perras permitía hacer casi todos los trofeos online de forma offline. ¿Alguien está al tanto de si estos trofeos se pueden sacar offline?. Es que yo me apuntaría...pero me da una pereza...

Nacho
29/06/2016, 22:47
Apuntame como conseguidos Deflector, Cadena de suministro, Antiaéreo, Novato, Estrellado, De rondas y Máquina de matar akiytloer

JorgeO
30/06/2016, 01:22
Si no recuerdo mal, salió un DLC de bots que por dos perras permitía hacer casi todos los trofeos online de forma offline. ¿Alguien está al tanto de si estos trofeos se pueden sacar offline?. Es que yo me apuntaría...pero me da una pereza...

A excepción de dos trofeos, todo el resto se puede conseguir con el DLC jugando en solitario. Los trofeos que no se pueden obtener mediante el DLC son:

Novato
De rondas

Creo que por precio/comodidad sí que compensa adquirirlo.

Sobre tu pregunta en concreto, no lo sé. :(

Franciscoo
30/06/2016, 09:34
Si compensa adquirir el DLC, yo lo compré y lo hice ahí casi todo solo sin problemas :sisi:
También sirve para acumular bajas para el trofeo de las 10000, aunque es más rápido hacerlo en la misión de la campaña que vas con el grandullón protegiendo al niño.

pablocebo
30/06/2016, 21:18
Yo aun no se si estare el lunes ,que las semanas que cuadre me quedo en el pueblo donde no llega ni el 3g :)

*TANGO*
05/07/2016, 09:26
akiytloer puedes apuntar que ya tengo todos los online.

akiytloer
05/07/2016, 09:32
David_VR46, FlaM1nG, javilego, Joshua1975, *TANGO*, pablocebo, Nacho, WDS, @bigwise y hpad

Buenos días chavales.

Después de la verbena de anoche no me queda otra que reflexionar acerca de algunos puntos referentes a las KDDs.

Es importante al apuntarse a una KDD saber si tenemos el juego (David_VR46).
También puede ser interesante asegurarnos de que nuestra consola funcione (Nacho).
Una vez certificados los dos puntos anteriores hay que tener en cuenta que en caso de ser una cópia digital, hay que descargarla antes de la KDD (WDS).
Y no por ser puntilloso ni nada, pero los juegos suelen requerir actualizaciones, por lo que actualizar antes y comprobar que tenemos memoria para hacerlo sería un punto a favor (hpad).
Dado que las comunicaciones en la KDD son por Skype, tener a mano un dispositivo con Skype es muy recomendable (@bigwise) aunque eso nos obligue a abandonar la comodidad de nuestro estupendo sofá para facilitar la comunicación con nuestros compañeros (*TANGO* :p)
Una vez en la KDD y con el único objetivo de estar al tanto de lo que estamos haciendo en cada momento, es muy... y digo y recalco para que no parezca baladí, es muy importante permanecer en la llamada durante la KDD (FlaM1nG).

A pesar de todo, anoche conseguimos hacer unos cuantos trofeos, lo que fue sorprendente teniendo en cuenta que solo estábamos 5 de los 12 interesados.

pablocebo ya avisó que no estaría y parece que no estará hasta el miércoles. Supongo que si hoy estamos al menos 8, mañana podremos ayudarle sin problema.

El el caso de Joshua1975... pues no sabemos nada de el. Esperaremos a ver si da señales de vida.

Y con esto y un bizcocho hasta esta noche a las och... 23:00 :)

P.D.: Luego actualizaré las tablas que ando liado.

javilego
05/07/2016, 10:00
Chapó akiytloer, buen analisis de anoche. Nada mas que añadir

Enviado desde mi iCelular

Joshua1975
05/07/2016, 15:20
Lo siento compañeros pero el horario hace que me sea imposible asistir por lo que ruego se me borre de la quedada. Disculpad las molestias que haya podido causar.

Un saludo compañeros.

akiytloer
05/07/2016, 16:51
Lo siento compañeros pero el horario hace que me sea imposible asistir por lo que ruego se me borre de la quedada. Disculpad las molestias que haya podido causar.

Un saludo compañeros.

Tranquilo hombre, cuando no se puede no se puede.

Al ver que no dabas señales de vida ni por aquí ni por el chat, imaginé que andarías liado.

No veremos en la próxima. :)

WDS
05/07/2016, 18:27
En mi defensa debo decir que nadie me dijo en ningún momento ni por ningún medio que se empezaba la KDD este Lunes.

akiytloer
05/07/2016, 20:04
En mi defensa debo decir que nadie me dijo en ningún momento ni por ningún medio que se empezaba la KDD este Lunes.

Pues yo diría que el día 29 agradeciste el primer post de la KDD donde sugería empezar el lunes, con una pregunta por si alguien tenía alguna pega. :p

::D ::D ::D

WDS
05/07/2016, 20:13
Pues yo diría que el día 29 agradeciste el primer post de la KDD donde sugería empezar el lunes, con una pregunta por si alguien tenía alguna pega. :p

::D ::D ::D

Bueno es que una sugerencia, no indica seguridad...
En todo caso ya estoy listo.

PD. hay cosas peores que lo mio:

https://i.imgur.com/63PwWaW.png

WDS
07/07/2016, 13:31
Bueno ya que me han quitado de la plantilla de trofeos, solo falta decir que me retiro de esta nefasta KDD, por algún motivo no me puedo unir a alguien de los que están en la KDD y para una vez que pude estar en una partida (Antes de ayer), salta el Sr. akiytloer con que ese no era el modo de juego porque ya lo habíamos jugado.. Pero si yo no había podido entrar a NINGUNA partida... no podríamos haber aprovechado esa partida para mi?.. en fin...

Gracias a todos.

akiytloer
07/07/2016, 14:11
Bueno ya que me han quitado de la plantilla de trofeos, solo falta decir que me retiro de esta nefasta KDD, por algún motivo no me puedo unir a alguien de los que están en la KDD y para una vez que pude estar en una partida (Antes de ayer), salta el Sr. akiytloer con que ese no era el modo de juego porque ya lo habíamos jugado.. Pero si yo no había podido entrar a NINGUNA partida... no podríamos haber aprovechado esa partida para mi?.. en fin...

Gracias a todos.

Hombre, por lo quemado que quedaste el martes y que anoche no contestate a la llamada ni escribiste ni nada pensé que te retirabas. En cualquier caso lo único que hice fue ocultar tu columna y la de Hpad, por si había algún cambio. La de David (que al final no tenía el juego) y la de Joshua (que se retiró por horarios) si que las borré definitivamente.

Lo de la partida, no recuerdo el modo, pero solo nos servían los modos por equipos para hacer los trofeos. Si cambiamos quizás fue porque era el modo todos contra todos, no lo recuerdo, aunque tampoco recuerdo verte dentro de ninguna partida. En cuanto entrabas en partida o en el lobby te tiraba. Si pasó como dices y no me di cuenta, lo lamento sinceramente.

Lo cierto es que esta KDD ha ido mal desde el principio. Es la primera que hago una KDD de este tipo con la Vita y la experiencia de conexión es por ahora pésima. Espero no tener que hacer ninguna más.

Y Waddys, si te sentiste discriminado, ten por seguro que no fue mi intención en ningún momento.

breakXedge
07/07/2016, 19:32
Si en algún momento necesitáis algo avisadme, hoy estoy libre desde ya.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

breakXedge
06/09/2016, 15:56
Cierro este tema ya que creo que todo el mundo sacó los online! :)