PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada KDD Resistance: Burning Skies

JorgeO
29/06/2016, 06:38
Una quedadita bastante rápida para el único trofeo online de este juego y que sólo tomará 20 minutos:

Instigador
Completa una ronda de multijugador

Actualmente somos dos y nos hacen faltan, al menos, otros dos:

WDS
Y quien les habla.

Una hora para quedar sería 22:30 o 23:00 (España). Comunicarse conmigo a través de PSN o Skype quien esté interesado.

Saludos.

breakXedge
29/06/2016, 11:30
Si lo dan en el plus este mes me apunto xD Es de esos juegos que hace tiempo quiero comprar, si no entra nadie lo compro.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

JorgeO
29/06/2016, 17:22
Si lo dan en el plus este mes me apunto xD Es de esos juegos que hace tiempo quiero comprar, si no entra nadie lo compro.

:adorar:

Como lo regalen, me voy a cagar en todo, ya que yo fui de los que lo pilló en la última oferta que hubo hace 2-3 semanas por 7€ creo recordar. XD

breakXedge
29/06/2016, 21:14
Ya no está la oferta? 😞

WDS
29/06/2016, 21:31
Ya no está la oferta? ��

Si fue hace como dos semanas o igual mas..

Franciscoo
30/06/2016, 19:46
Yo lo tengo platineado, pero si os hace falta alguno lo puedo volver a descargar.

pablocebo
30/06/2016, 21:16
Yo tengo el platino ,pero lo pongo otra vez en la vita,que es un momento

JorgeO
30/06/2016, 21:24
Yo lo tengo platineado, pero si os hace falta alguno lo puedo volver a descargar.

Yo tengo el platino ,pero lo pongo otra vez en la vita,que es un momento

¿Cómo les viene mañana a las 22:00-22:30 hrs.? Nos hace falta tanto a mí como a Waddys. Gracias desde ya.

P.S. pablocebo, a ver si puedes hacerte un huequito en tus días para lo del NFS xDD Te lo agradecería un montón.

Franciscoo
30/06/2016, 21:38
A mí me viene bien a esa hora, sin problemas.

pablocebo
30/06/2016, 21:40
JorgeO mañana hacemos los dos juegos si quieres , que llevo toda la semana en el pueblo donde la suegra y aqui solo tengo el movil y la vita (a escondidas) que aqui no me dejan darle al vicio :D

JorgeO
01/07/2016, 22:29
KDD finalizada con éxito.

¡Infinitas gracias a Franciscoo y pablocebo por echarnos un guante a mí y a Waddys! ;)

breakXedge, cuando adquieras el juego cuenta conmigo. :ok:

Brain, puedes cerrar esto, gracias.

Brain
01/07/2016, 22:31
Cerramos a petición del autor :)

breakXedge
02/07/2016, 13:11
Perdonad que reabra! JorgeO WDS no me habéis dado tiempo, justo lo he comprado esta mañana de segunda mano xD Lo tenéis aún a mano para hacer este trofeo?

Cito también a Franciscoo y pablocebo :D

---|Actualizado|---

(creo que voy a tener que comprar el network pass... mierda!)

---|Actualizado|---

(pues nada... comprado. Vaya zopenco).

WDS
02/07/2016, 13:15
Cuando me digas ahí estaré.

pablocebo
02/07/2016, 14:40
breakXedge cuando quieras avisa ,yo lo quedo en la vita

JorgeO
02/07/2016, 19:20
Esos fallos no son propios de ti, eh, breakXedge. XDDDD

Había dado por hecho que no estarías si no daban el juego en el :plus:, mil disculpas. A mí con que me digas con un día de anticipación me va estupendo, porque borré el juego apenas lo platiné xD

breakXedge
02/07/2016, 23:27
Esos fallos no son propios de ti, eh, breakXedge. XDDDD

Había dado por hecho que no estarías si no daban el juego en el :plus:, mil disculpas. A mí con que me digas con un día de anticipación me va estupendo, porque borré el juego apenas lo platiné xD
Tranqui, he hecho doblete. También he comprado el Killzone Mercenary y luego he visto que lo dieron en el plus...

Si os parece mañana intento deciros algo. Que tal sobre las 14:00 hora española? O más tarde, como queráis. WDS pablocebo

pablocebo
02/07/2016, 23:41
Tranqui, he hecho doblete. También he comprado el Killzone Mercenary y luego he visto que lo dieron en el plus...

Si os parece mañana intento deciros algo. Que tal sobre las 14:00 hora española? O más tarde, como queráis. WDS pablocebo

Yo creo que si estare

Franciscoo
03/07/2016, 00:13
breakXedge Yo estaré mañana sobre las 14:00, menos mal que no lo borré de nuevo al acabar xD

JorgeO
03/07/2016, 04:45

Esa hora para mí nanai, serían las 08:00 am de acá y jamás juego a esa hora. Tenemos 6 hrs de diferencia.

En todo caso si deciden probar y son 3, pueden intentar a que se meta un guiri y asunto solucionado. Si por X motivo lo pospusieran para más tarde, cuenta conmigo ;)

WDS
03/07/2016, 09:21
Seguramente estaré

breakXedge
03/07/2016, 13:24
:meada:JorgeO para ti!

WDS pablocebo Franciscoo he iniciado una partida de duelo por equipos, hay un guiri ahora. Si alguno puede entrar le estaría muy agradecido :)

---|Actualizado|---

Pues ya ha salido. Ha entrado Francisco y justo han entrado dos guiris. Muchas gracias a todos de todos modos!! :D

Cierro de nuevo :)