PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

Cuero_Rojo
30/07/2011, 17:06
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

Aredan
24/09/2011, 10:25
Bueno he votado por 8 pero si tienes el dlc(Durante un tiempo estuvo gratuito) la dificultad baja considerablemente.Un juego muy entretenido y diferente ^^

MrMaverick88
22/04/2012, 07:55
Muy buenas (WDS, Cuero_Rojo)

Genial juegazo de DICE, fresco, novedoso y espectacular, una sensacion única.

Yo consegui el Platino hara un par de años, y el 100% el año pasado, ya que perdi la partida y tuve que volver a hacer todas las carreras de nuevo. Es bastante complicado intentar batir los records del modo campaña y contrarreloj en general, conseguir las 3 estrellas muchas veces nos parecera una tarea imposibe. Este juego requiere una concentracion y perfeccionismo a los mandos bastante elevado, ya que un minimo error aplicado a los controles y decimas de segundo por no tomar un salto correctamente y a volver a intentar. Yo personalmente he estado horas y horas solo con una carrera, y muchas veces mas en general.

Mi votacion es de un 9, ya que hay que saber jugar bien a este estilo de juego, requiere mucha paciencia y tiempo, es muy dificil pero no imposible. La verdad ya sea por el tema de trofeos o no, deberiais jugar a este juegazo Si o Si, o almenos probarlo en otra cuenta, os encantara sin duda.

Saludos.

akiytloer
15/06/2012, 19:48
WDS Cuero_Rojo

En la ficha del platino puse dificultad 8 para el platino y 9 para el 100% pero pensándolo mejor creo que es un 9. Si vas solo a por el platino, aprovecharás el DLC y conseguir las 50 estrellas no supondrá mucho esfuerzo, pero en contrapartida no mejorarás tu técnica por lo que sufrirás mucho mas en la vueltas rápidas. Si vas a por el 100% las 90 estrellas te harán sudar pero al mejorar la técnica las vueltas rápidas serán mucho mas sencillas y por eso lo he pensado mejor y creo que la dificultad debe ser en todo caso un 9.

DILI
24/08/2012, 10:31
WDS yo tambien opino que es de 9, y este juego hay que platinarlo sin DLC para disfrutarlo de verdad, ya que el DLC te regala las 50 estrellas para el platino practicamente, y yo lo disfrute mas poniendomelo de reto, y luego a por el 100%

Halycarnaso
26/04/2013, 01:00
Un 9, ya que aunque te puedas beneficiar del DLC para las estrellas, las contrareloj individuales de cada pista no te las quita nadie, y son realmente jodidas

aronlinares
12/06/2014, 14:25
Le planto un 7, si eres novato y no estás puesto en el juego es de dificultad 9.5, pero a medida que entiendes los controles tomas las distancias y calibras la precisión y sincronización de pulsar los botones, el juego es ridículo. Está tirado la dificultad está en eludir el factor humano de equivocarse.

Lo más jodido es hacerse al control de élite que tienes que tener para superarlo, no más. Que los capítulos sean de más de 7 minutos algunos, hacen que un fallito de los cojones tiren por tierra todo lo arrastrado hasta entonces... Pero bah hay atajos y trucos que te hacen posible morir hasta 3 veces y aun así serás capaz de batir el récord.

Un juego que me asustó mucho cuando no era un trophy hunter pro, pero que al retomarlo y comparándolo con MotorStorm Pacific Rift, este no le llega ni a la suela de los zapatos. Lo único difícil es no caerse a lo largo de todo un capítulo... Las estrellas, con paciencia hasta que salga el recorrido súblime, de 69 posibles (qué cachondos) en el juego original, y sin aprovechar las 30 adicionales del DLC, me saqué el trofeo de las 50 estrellas, antes que el de desbloquear todas las zonas, sobrándome 5 contrarrelojes, más las 10 del DLC... Un juego para nenazas.

Si hay gente que desiste en él, es simplemente porque no quiere calentarse la cabeza ni reintentar algunas zonas más de 10 veces... puede ser cansino porque cada intento sean de más de 5 minutos por capítulo, y fracasar no sienta del todo bien... Pero la clave del éxito es la perseverancia.

A todos los que se han sacado el GT5, el DLC del GT6, MotorStorm Pacific Rift, o hasta el KillZone 2, creo que reúnen todas las cualidades para ventilarse este platino en menos de 3 días. Juego que si estás muy puesto en 20 horas le has sacado el 100%