PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Switch Galaxy Ultra - DLC: Charity Pack



breakXedge
08/06/2016, 08:39
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: Switch Galaxy Ultra - DLC: Switch Galaxy Ultra Paquete Caritativo
Redactada por: breakXedge

:grupotrofeos:
5
:bronce: 1 :plata: 3 :oro: 1 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Switch-Galaxy-Ultra/logo02.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Switch-Galaxy-Ultra/dlcLogo01.png

Indice
Indice


:oro: Dedos Dorados
:plata: Rodger Dogder
:plata: Viaje de Gusano
:plata: El Superviviente - segundo reto
:bronce: El Ultimo Viaje de Brunel


Información General

Dificultad Estimada del 100%: 5/10 (Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/17395-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad))
Tiempo Aproximado para el 100%: 5-10 horas
Trofeos Offline: 4
Trofeos Online: 1
Trofeos Perdibles: 0
Trofeos Glitcheados: 1, Viaje de Gusano, pero no siempre.
Partidas Mínimas para el 100%: Lo mínimo es 1 en cada nivel, pero lo más probable es que no bajes de 2.
Periféricos Necesarios: :dsps4: | :psvita:
Personas Necesarias para el Online: 1, aunque es autoboosteable si tienes PS4 y Vita
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No hay selector de dificultad.
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
Pase Online Necesario para los Trofeos: No
Precio del DLC: Paquete Caritativo (https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/paquete-caritativo/cid=EP4460-CUSA00347_00-0CHARITYCROSSBUY) (4.99€)


Introducción

"Queríamos hacer algo especial por el juego y por ello diseñamos un paquete de DLC donde todas las utilidades van directamente a nuestra caridad favorita, Caudwell Children. Sí en serio, no estamos ganando un centavo en este paquete DLC. Con el paquete desbloqueas una nave exclusiva - el Orion, 15 nuevos niveles, incluyendo 2 niveles con extra desafío, la música con licencia de los artistas Chase and Status, Kove, Modestep y Nero. Con la descarga de este paquete ayudas a los niños que necesitan apoyo."

Amur necesita un conejillo de Indias, el Consejo finalmente ha acordado la suscripción a la red Dakur y alguien ha sido seleccionado para probar todas las vías para asegurarse que están funcionando y que son seguras. Esta persona va a ser Vince y la nueva nave de Dakur, el Orión, está en camino. ¿Estás listo para un nuevo desafío?

Caudwell Children - Home (http://www.caudwellchildren.com/)


Plan de Trabajo


Paso 1: Completar el DLC mientras mejoramos el OrionSin trofeos perdibles como en el juego base, aquí el objetivo va a ser completar los 15 niveles para ganar créditos y mejorar la nave Orion, la nueva nave de este DLC. Los niveles son similares a los del juego base, aunque ya empiezan con gran cantidad de obstáculos, como los últimos niveles del base.

Igual que en la guía base, lo más probable es que no consigas ni un solo nivel en oro. No te preocupes, es normal. En este DLC los tiempos son algo más ajustados que en el juego base, así que hasta que no tengas la nave Orion al 100%, es probable que falles bastante.

Paso 2: Comprar todas las mejorasMientras avanzamos en el DLC iremos ganando créditos para mejorar nuestra nave. Usaremos también los que nos hayan sobrado del juego base. El Orion es la mejor nave de todas y requiere más créditos para mejorarla al máximo. Trabajaremos en este paso mientras completamos los niveles en oro.

Paso 3: Completar todos los niveles en oroSin duda es el trofeo que da más tiempo a este DLC. Cada nivel tiene un tiempo base que tendremos que superar para conseguir el rango de oro. Muchos de ellos son bastante ajustados, por lo que nos llevarán más de un intento, pero la mayoría son niveles cortos. Si en algún nivel vemos que perdemos mucho tiempo por los choques con las barreras recomiendo comprar los pases, pero como mucho 3 o 4 por color, ya que si no gastaremos demasiados créditos.

Paso 4: MultiplayerEsta vez sólo tenemos un trofeo del modo multijugador, y es exactamente igual que el del juego base, pero haciendo una puntuación más alta. Puedes boostearlo tú mismo si dispones de PS4 y Vita.


Guía de Trofeos

100-010http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Switch-Galaxy-Ultra/100-010.png
:oro1:
:2.5estrellas:




Dedos Dorados
Alcanza tiempo de oro en todos los niveles


Para conseguir este trofeo tienes que superar todos los tiempos base de las 15 misiones del DLC. Como comentaba en el plan de trabajo, no podrás hacerlo en tu primera pasada dadas las limitaciones de tu nave, pero una vez tengas la nave Orion totalmente mejorada no te costará tanto. Al final el truco es aprenderte los niveles y los enemigos que aparecen. Muchas veces es más recomendable comerte un par de barreras, que reducen tu velocidad, a que te inviertan los controles las naves enemigas, así que tenlo en cuenta. También viene muy bien mantener pulsada :equis: para usar el turbo tan pronto como pasemos por encima de una plataforma, pero ya es al gusto del jugador.

Para identificar qué niveles ya tienes completados en oro es sencillo. Basta con mirar el mapa y ver la ruta que hay entre dos niveles. Tienes 3 opciones:
Negro: No está completado.
Verde: Completado.
Dorado: Completado y tiempo base superado.

Además, cada vez que superes un nivel en oro verás que en la pantalla de resultados te dan un extra de créditos y sale un icono de un galón.

Hay que tener una cosa en cuenta. El tiempo objetivo sale marcado en MM:SS. Esto significa que si sacas exactamente ese tiempo, es posible que no te den el oro por superarlo ya que las décimas, que no vemos, serán superiores. Esto es bueno tenerlo presente para no pensar que puede estar glitcheado, que no es el caso.

A continuación dejo una lista con todos los tiempos que hay que batir, cortesía de Puzzler. La lista muestra los nombres de los planetas en orden en que los desbloqueas en el modo historia:

Baiux --> Adeona (2:25)
Adeona --> Pardina (3:09)
Pardina --> Qian (3:07)
Qian --> Racine (3:13)
Racine --> Takir (3:18)
Takir --> Acacia (3:06)
Acacia --> Madola (3:32)
Madola --> Caleyo (3:20)
Caleyo --> Deineka (3:51)
Deineka --> Eudora (3:50)
Eudora --> Tirotania (3:32)
Tirotania --> Sunchan (3:09)
Sunchan --> Pelion (3:03)

100-011http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Switch-Galaxy-Ultra/100-011.png
:plata1:
:0.5estrellas:




Rodger Dogder
Alcanza 20 minutos de juego sin en mensaje de 'reduce la velocidad'


Para conseguir este trofeo tienes que hacer exactamente lo que reza la descripción, jugar 20 minutos seguidos sin que te aparezca el warning de reducción de velocidad.

Aunque es posible sacarlo en el modo historia, lo más sencillo es cuando intentes sacar el trofeo El Superviviente - segundo reto. En el modo online no podremos frenar, y en el modo Barrera no hay reductores de velocidad, así que lo más probable es que nos salte mientras intentamos llegar a los 30.000 puntos. Si además mezclamos el juego base con el DLC, llegará sin duda entre este momento y las 20 victorias.

100-012http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Switch-Galaxy-Ultra/100-012.png
:plata1:
:0.5estrellas:



○{GLITCHEADO}{TIEMPO}
Viaje de Gusano
Viaja 7.500.000 Millas


Deberías conseguir este trofeo a medida que avanzas en el DLC, en tu primera pasada, pero aún a malas debería saltar cuando estés superando los tiempos en oro. Aún y así lo he marcado como glitcheado, ¿por qué?

No sé explicar las causas del glitcheo, pero se han dado casos en los que han saltado el resto de trofeos y que no haya saltado este. Incluso hay casos en que éste trofeo ha saltado y no el de las 5.000.000 de millas del juego base. En mi caso el que falló fue el del DLC. Lamentablemente no sé por qué se puede glitchear, ni si es algo que hiciese mal o no. En cualquier caso lo que yo hice para poder desbloquearlo fue:
1.- Borrar el progreso desde la opción del juego (la primera vez borré el juego directamente de la Vita y lo bajé de nuevo y el progreso seguía ahí, imagino que se guarda en la nube...).
2.- Borrar el juego.
3.- Descargar de nuevo juego y DLC (si lo tienes).
4.- Empezar el juego desde cero (en mi caso, al tener el DLC, cogí directamente la nave Orion, la del DLC).
5.- Completar los 50 niveles del juego base 2 veces, la primera para progresar, la segunda para conseguir el oro.
6.- Completar los niveles del DLC en oro. En mi caso el de las 7.500.000 millas saltó a mitad del camino.

También cabe decir que esta segunda vez la jugué siempre offline, incluso poniendo la Vita en modo avión, para que no me sincronizase mi progreso con la nube por si ese fuese mi problema. Afortunadamente así pude sacarlo, espero que pueda servir para cualquier otro jugador.

100-013http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Switch-Galaxy-Ultra/100-013.png
:plata1:
:1.5estrellas:



○{ONLINE}
El Superviviente - segundo reto
Llega a 30,000 en Modo Supervivencia


La descripción del trofeo puede llevar a error, ya que no es necesario hacer este trofeo en el modo Supervivencia. El modo online de Switch Galaxy Ultra tiene dos posibles juegos: Supervivencia y Barrera. Los dos son similares, pero es recomendable que saques este trofeo en el modo Barrera, básicamente porque este modo tiene menos obstáculos y es más sencillo avanzar y ganar puntos.

Lo que tienes que hacer para conseguir el trofeo es ir avanzando para conseguir un total de 30.000 puntos. En el modo Supervivencia tienes que ir esquivando todos los obstáculos. En el modo Barrera tu nave será de un color y tendrás que pasar siempre por las barreras de tu color, esquivando las de otro color. Es asequible en cualquier modo, pero en Barrera es mucho más sencillo.

100-014http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Switch-Galaxy-Ultra/100-014.png
:bronce1:
:0.5estrellas:




El Ultimo Viaje de Brunel
Mejora completa de El Orión


En este DLC sólo tenemos una nave nueva, el Orion. Es la mejor nave de todo el juego y sus mejoras son las más caras de todas. Para conseguir este trofeo tienes que comprar todas y cada una de estas mejoras. Afortunadamente los skins de colores no son necesarios para este trofeo.

Si necesitas créditos una vez acabados los tiempos en oro puedes usar los mismos niveles del juego base:
Heliopolis --> Skylaw
Thanatos --> Simeria
Xyrgon --> Meresti

Necesitarás un total de 43.600 créditos para poder comprar todas las mejoras del Orion.
A Puzzler por la lista de tiempos.


Aviso LegalCopyright © 2016 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )