PDA

Ver la versión completa : KDD Abierta KDD Trofeos MP Red Dead Redemption

caraujo7
30/05/2016, 05:43
http://i68.tinypic.com/2nlhhlc.png

TROFEOS A CONSEGUIR

:bronce: Cabecilla :bronce:, nueve jugadores (Pesadilla de los No Muertos)
:plata: As del po-po-po-póquer :plata:, seis jugadores (Mentirosos y Tramposos)
:bronce: ¿Quién necesita Dead Eye? :bronce:, cuatro jugadores (Leyendas y Asesinos)
:bronce: Legión explosiva :bronce:, cuatro jugadores (Mentirosos y Tramposos)
:bronce: Embolsando doble :bronce:, tres jugadores (Leyendas y Asesinos)

Buenas a todos. Buscamos personas interesadas en realizar los trofeos del Red Dead Redemption (DLC's) que ameriten más de dos personas, teniendo como principal objetivo el trofeo :bronce: CABECILLA para el cual se necesitan nueve personas, y el trofeo :plata: AS DEL PO-PO-PO-PÓQUER en el que se necesitan seis personas. Siendo el primero el más difícil debido a la cantidad de personas que se deben reunir, y el segundo porque amerita suerte y que los servidores -que se encuentran como una mierda actualmente- colaboren igualmente.

También se busca conseguir los trofeos :bronce: LEGIÓN EXPLOSIVA que necesita cuatro personas, pero extremadamente sencillo, las mismas que estarán para el trofeo :bronce: ¿QUIÉN NECESITA EL DEAD EYE?. Por último, se busca conseguir el trofeo :bronce: EMBOLSANDO DOBLE, en el que se necesitan tres personas.

El resto de los trofeos de los contenidos descargables y el juego base pueden adquirirse entre dos personas, e incluso de manera individual, por lo que se dejarían en segundo plano, al menos que uno de los integrantes pida ayuda y/o asesoramiento en el mismo.

El horario pautado para la KDD es para el SÁBADO 4 EN LA NOCHE (hora española), a las 7:00 P.M.

PARTICIPANTES CONFIRMADOS:

Mlisrv
Miguel_26
sigfrido24
Fran
Colega argentino en Italia xD (x2)
Dusko24
cquerol
vikerick

Toda persona que esté interesada y que le pueda venir bien el horario es bienvenida. Un saludo a todos!!

javilego
30/05/2016, 16:47
caraujo7, ya sabes que yo los fines de semana no puedo comprometerme al 100%, pero tendré en cuenta el día y hora de la KDD (recuérdamelo por el telegram por si acaso :p), y si estoy os ayudo a conseguir sobretodo el de 'cabecilla'. Pq imagino q para el resto de trofeos ya os bastais vosotros mismos ;)

pachi_13
30/05/2016, 20:02
Yo no puedo durante este mes, pero si a partir del día 20 necesitais q os eche una mano, contad conmigo. Yo tengo los trofeos q nombras, pero igualmente os ayudo. A mi me faltan los de las misiones y alguno más q creo q se puede sacar de 2 jugadores. Ánimo con la KDD

vikerick
30/05/2016, 20:31
Me gustaria participar en la KDD. El horario en un fin de semana me viene perfecto.
Pero no hay algun requisito de nivel? Justo me termine el juego y recien me iba a poner con el online

sigfrido24
30/05/2016, 20:31
Yo no puedo durante este mes, pero si a partir del día 20 necesitais q os eche una mano, contad conmigo. Yo tengo los trofeos q nombras, pero igualmente os ayudo. A mi me faltan los de las misiones y alguno más q creo q se puede sacar de 2 jugadores. Ánimo con la KDD
Hola pachi_13,si necesitas ayuda con los trofeos q t quedan del RDR m avisas y t echo una mano.Saludos :hola:

pachi_13
30/05/2016, 20:50
Hola pachi_13,si necesitas ayuda con los trofeos q t quedan del RDR m avisas y t echo una mano.Saludos :hola:

Déjame ver qué me falta y te comento. Gracias!!

caraujo7
30/05/2016, 21:22
Igualmente si necesitas ayuda me puedes contactar pachi_13.

No hay ningún requisito de nivel, vikerick, siempre y cuando estés disponible a la hora tentativa de la quedada. Saludos.

Mlisrv
30/05/2016, 21:47
Lo mismo aquí pachi_13.
Avisas y te ayudo ;)

vikerick
31/05/2016, 04:41
Vale pues me apunto caraujo7 . Con el horario expuesto no tendria ningun incoveniente

caraujo7
31/05/2016, 05:44
vikerick Vale te apunto, mandame tu Skype (indispensable para la KDD tenerlo), para coordinar la hora y realizar las llamadas grupales... Saludos. También agregame a PSN, caraujo7.

---|Actualizado|---

CUPOS COMPLETOS ... En teoría, ya todos confirmados, somos nueve personas (las necesarias para el trofeo que más requiere). Se confirma el horario de KDD: sábado 4 a las 7:00 P.M. todos en Skype.

Un saludo a todos. :ok:

ValleKano50
31/05/2016, 07:50
A mi si me interesa, asi remataria los dlcs, tedigo lo mismo que Javi, recuerdamelo por Telegram y si estoy me uno.

caraujo7
01/06/2016, 19:11
vikerick necesito tu skype amigo.

vikerick
02/06/2016, 13:51
Disculpa la demora caraujo7 esque he estado liado por la misma razon que solo puedo los fines de semana.
Aunque ya me tienes en skype con mi otra cuenta XD, pero ya te mando la actual.
Saludos

bocaylosredo
27/05/2017, 23:38
para misiones cooperativa avanzadas y las q se pueda, avisa