PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Fallout 4 - DLC: Far Harbor



breakXedge
09/05/2016, 16:43
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: Fallout 4 - DLC: Far Harbor
Redactada por: @<a href="http://www.play4trophies.com/member.php?u=40" target="_blank">breakXedge</a>

:grupotrofeos:
10
:bronce: 9 :plata: 1 :oro: 0 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Fallout-4/logo04.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Fallout-4/dlcLogo03.png

Indice
Indice


:bronce: Lejos de casa
:bronce: Donde perteneces
:bronce: Como la vida debería ser
:bronce: Purificando la tierra
:plata: Cerca de casa
:bronce: Almanaque del isleño
:bronce: A por todos
:bronce: Vacaciones en Nueva Inglaterra
:bronce: Que la Niebla retroceda
:bronce: Y añadimos agua salada


Información General

Dificultad Estimada del 100%: 2/10 (Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/17365-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultadhttp://www.play4trophies.com/threads/17365-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultadhttp://www.play4trophies.com/threads/17365-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultadhttp://www.play4trophies.com/threads/17365-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad))
Tiempo Aproximado para el 100%: 7-10 horas
Trofeos Offline: 10
Trofeos Online: 0
Trofeos Perdibles: 2, Como la vida debería ser y Que la Niebla retroceda.
Trofeos Glitcheados: 1, Purificando la tierra, parece que no salta depende de tu decisión.
Partidas Mínimas para el 100%: 1
Periféricos Necesarios: :dsps4:
Personas Necesarias para el Online: -
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
Pase Online Necesario para los Trofeos: No
Precio del DLC: Far Harbor (https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/fallout-4-far-harbor/cid=EP1003-CUSA02961_00-FALLOUT4DLC00003) (24.99€)


Introducción



https://www.youtube.com/watch?v=vt7vDiej2Vw

Un nuevo caso de la Agencia de detectives Valentine te lleva a buscar a una joven y una colonia secreta de synths. Sal de la costa de Maine y viaja hasta la isla misteriosa de Far Harbor, donde los altos niveles de radiación han dado lugar a un mundo más salvaje. Sortea como puedas el creciente conflicto entre los synths, los Hijos del Átomo y los lugareños. ¿Lucharás por llevar la paz a Far Harbor? Y si es así, ¿a qué precio? Far Harbor cuenta con la mayor masa de tierra que hayamos creado jamás para un contenido adicional, y está repleto de nuevas misiones para las facciones, asentamientos, criaturas letales y escenarios. Gana poder con las nuevas armas y armaduras de mayor nivel.


Plan de Trabajo


Paso 0: Antes de empezarEste DLC sólo tiene un prerequisito, y es que debes haber completado una serie de misiones del juego base. En concreto tienes que haber avanzado hasta Diamond City, haber encontrado a Nick Valentine y haber completado con él la misión Obtener una pista. Es decir, tienes que jugar en el juego base hasta tener a Nick Valentine como compañero.

Si has seguido el plan de trabajo de la Guía de Trofeos Fallout 4 (http://www.play4trophies.com/threads/16881-Fallout-4) podrás cargar cualquier save que quieras. En mi caso me decidí por el [SAVE-POSTGAME], habiendo ayudado al Ferrocarril a terminar el juego, pero no importa con quién estés alineado ya que no vas a encontrarte con ninguna facción ni influirá en el juego base (aunque tendrás opciones de diálogo especiales según qué hayas hecho en el juego base).

Paso 1: Completa las misiones principalesEste DLC tiene un total de 9 misiones principales, de las cuales 5 de ellas nos darán un trofeo. Si cumplimos el requisito anteriormente mencionado, nada más iniciar el juego recibiremos una señal de radio y empezará la misión Lejos de casa, y se irán encadenando hasta que termines tus aventuras en Far Harbor.

Paso 2: LimpiezaSi por algún motivo nos hemos dejado algún trofeo, ahora será el momento de conseguirlo. Es posible que si has ido haciendo las misiones secundarias a medida que las has ido encontrando y hayas explorado un mínimo ya tengas el 100%, pero si no céntrate en cada trofeo para conseguirlo fácilmente.



Guía de Trofeos

100-060http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Fallout-4/100-060.png
:bronce1:
:0.5estrellas:



○{HISTORIA}
Lejos de casa
Completa la misión "Lejos de casa"


Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.

Recibiremos esta misión de manera automática al iniciar el juego (siempre que cumplas los requisitos que pongo en el plan de trabajo) y nos pedirá que escuchemos la señal de radio de Investigaciones Valentine y vayamos a hablar con Ellie, la secretaria de Nick. Sigue los indicadores de la misión para dar con la familia Nakano, en una casa en la esquina noreste del mapa, e investiga la desaparición de la hija de los Nakano. Finalmente conseguirás que Kenji te de un barco para poder llegar a Far Harbor y completar, así, la misión.

100-061http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Fallout-4/100-061.png
:bronce1:
:0.5estrellas:



○{HISTORIA}
Donde perteneces
Completa la misión "Donde perteneces"


Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.

Una vez avanzada la historia en Far Harbor llegaremos, junto con el viejo Longfellow, a un bunker llamado Acadia. Aquí nos encontraremos con un nuevo personaje, DiMA, uno de los primeros synths que consiguieron escapar del Instituto. Sigue la secuencia de misiones dentro de Acacia hasta que DiMA te pida que te infiltres en los Hijos del Átomo para recuperar sus primeras memorias, antes que ellos hagan un mal uso de ellas.

100-062http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Fallout-4/100-062.png
:bronce1:
:0.5estrellas:



○{HISTORIA}{PERDIBLE}
Como la vida debería ser
Completa la misión "Como la vida debería ser"


Trofeo relacionado con la historia, aunque perdible en ciertas circunstancias.

Cuando accedamos a las memorias de DiMA desbloquearemos en nuestro mapa diferentes puntos. Uno de ellos es la fábrica de VIM!, y tendremos que encontrar el recinto médico secreto de DiMA. Al entrar a la fábrica comenzará la misión. Cuando lleguemos al final de la misma tendremos varias opciones para completar la misión, lo que implica hablar con una u otra facción.

El trofeo está marcado como {PERDIBLE} porque es posible completar primero la misión Purificando la tierra antes de hablar con DiMA, lo que podría negar el trofeo. Es muy extraño perder este trofeo si vamos avanzando de manera natural en el juego, pero mejor dejamos la nota.

100-063http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Fallout-4/100-063.png
:bronce1:
:0.5estrellas:



○{HISTORIA}{GLITCHEADO}
Purificando la tierra
Completa la misión "Purificando la tierra"


Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo (en principio).

Igual que el trofeo anterior, cuando accedamos a las memorias de DiMA desbloquearemos diferentes puntos en el mapa y misiones. En este caso todo estará relacionado con la activación de una bomba nuclear, descubrir su ubicación, cómo activarla, etc. Igual que antes, tendremos diferentes manera de terminar la misión, relacionado también con las diferentes facciones.

El trofeo está marcado como {GLITCHEADO} porque parece ser que, en algún caso concreto, la misión acaba y no salta el trofeo. Personalmente no he tenido ningún problema con el trofeo, pero han habido casos y no hay información tajante sobre el asunto.

100-064http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Fallout-4/100-064.png
:plata1:
:0.5estrellas:



○{HISTORIA}
Cerca de casa
Completa la misión "Cerca de casa"


Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.

Esta es la última misión del juego. Sea lo que sea que hayamos decidido en Far Harbor y el resultado de dichas acciones, al final tendremos que volver a la Commonwealth a hablar de nuevo con la familia Nakano. Tendremos diferentes lineas de diálogo pero no habrá mucha diferencia entre ellas.

100-065http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Fallout-4/100-065.png
:bronce1:
:0.5estrellas:



○{COLECCIONABLE}
Almanaque del isleño
Consigue todos los números de la revista "Almanaque del isleño"


La revista "Almanaque del Isleño" es un nuevo coleccionable disponible en la isla de Far Harbor. Aún siendo un coleccionable, sólo hay 5 revistas, y ninguna es perdible, puedes volver a las zonas. Estas revistas, como las del juego base, te dará, un pequeño perk o ayuda diferente. Mucho cuidado, pues si luchas cerca puede ser que muevas las revistas de sitio o que incluso queden detrás de algunos mucbles y no puedas cogerlos, así que haz guardados a menudo.

Os dejo con la localización de las revistas:

Revista #1 - Far Harbor: La revista se encuentra dentro del bar "El Last Plank". Entrarás auntomáticamente para hablar con el viejo Longfellow. La revista está en la mesa a su lado.

Revista #2 - Acadia: En el segundo nivel del bunker veremos que hay una zona de bar. La revista está en la barra circular, en la zona central.

Revista #3 - Centro de visitantes del National Park: Es una zona destruida. En una de las casas veremos un cartel de la tienda de regalos (gift shop). La revista está en el mostrador.

Revista #4 - Cantera Northwood Ridge: Cuando lleguemos a la zona tendremos que buscar una puerta (custodiada por torretas) para entrar dentro de la cantera. Una vez dentro bajamos el primer tramo y a mano derecha tendremos una estructura de madera con varios Tramperos. La revista está en una mesita de noche, al lado de las camas.

Revista #5 - Faro de Brooke's Head: En la zona sur del mapa hay un faro custodiado por Tramperos. La revista está en lo alto del faro, en lo que sería la habitación del líder.

Os dejo con un vídeo de Harry94_ para que podáis ver la localización de todas las revistas:



https://www.youtube.com/watch?v=ocLzbWFmxzI

100-066http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Fallout-4/100-066.png
:bronce1:
:1estrellas:




A por todos
Derrota a 30 criaturas marinas de Far Harbor


Con Far Harbor no sólo obtenemos un nuevo mapa, NPC's y facciones, sino que llegan nuevas criaturas exclusivas de la zona. Para conseguir este trofeo tendremos que matar a 30 de estas criaturas.

Lo más probable es que consigas este trofeo sin darte cuenta mientras viajas entre zonas y completas misiones, pero en caso de no conseguirlo solo paséate por la isla y no tardarás mucho. Las nuevas criaturas de la isla son las siguientes:

-Pejesapos
-Tragadores
-Reptadores de la niebla
-Cangrejo hermitaño mutante
(Cada una de estas criaturas tiene diferentes variantes, como las criaturas del juego base)

Existen otras criaturas, como los Mirelurks, donde aparece una "variante" nueva, pero no está confirmado que cuenten para el trofeo, lo más probable es que no. Encontrarás también Sanguinarios o Yao Guai, que no contarán para el trofeo. Y por último, hay que tener cuidado con quién hace la muerte, si llevas un compañero puede que esta muerte no te cuente a ti.

Lamentablemente no hay una estadística concreta para los enemigos de Far Harbor, por lo que tendremos que llevar una cuenta nosotros mismos.

100-067http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Fallout-4/100-067.png
:bronce1:
:0.5estrellas:




Vacaciones en Nueva Inglaterra
Descubre 20 ubicaciones de Far Harbor


En Far Harbor tendremos nuevas localizaciones, muchas de ellas relacionadas directamente con las misiones. Hay un total de 45 localizaciones marcadas en el mapa, de las que sólo tendremos que descubrir 20 para obtener el trofeo.

Si juegas haciendo las misiones secundarias y explorando un poco conseguirás el trofeo sin darte cuenta.

100-068http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Fallout-4/100-068.png
:bronce1:
:0.5estrellas:



○{PERDIBLE}
Que la Niebla retroceda
Desbloquea la ubicación de 3 talleres de Far Harbor


De las 45 localizaciones de Far Harbor, 4 de ellas son nuevos asentamientos donde encontraremos el taller. Para conseguir este trofeo tenemos que desbloquear 3 de estos 4 talleres.

Taller #1 - Cabaña de Logfellow: Siguiendo la historia principal el viejo LongFellow nos llevará hasta Acadia. Una vez completado el viaje se nos unirá como compañero y pondrá a nuestra disposición su cabaña, justo al norte de Far Harbor.

Taller #2 - Granja de los Dalton: Los Dalton son una de las familias de la isla, pero sólo conoceremos a Cassie, en Far Harbor. Nos dará una serie de misiones para vengar la muerte de los miembros de su familia. Cuando liberemos la granja podremos usar su taller.

Taller #3 - Centro de visitantes de National Park: Tras ayudar a la gente de Far Harbor y avanzar un poco en la historia tendremos nuevas misiones secundarias de ayuda. Esta en concreto nos la dará Mitch, el dueño del bar El Last Plank, se trata de la misión La Resistencia. Al completarla tendremos disponible el taller.

Taller #4 - Serrería de Echo Lake: Tras ayudar a la gente de Far Harbor y avanzar un poco en la historia tendremos nuevas misiones secundarias de ayuda. Esta en concreto nos la dará Bertha, una niña de Far Harbor, se trata de la misión Invertir la Niebla. Cuando recuperemos la serrería tendremos el taller.

este trofeo se ha marcado como {PERDIBLE} porque, depende de las decisiones que tomemos, perderemos por completo Far Harbor y todas las misiones relacionadas con los personajes de dicha ciudad. Posiblemente el primer taller sí que lo consigamos pero el resto podrían perderse.

100-069http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Fallout-4/100-069.png
:bronce1:
:0.5estrellas:




Y añadimos agua salada
Prepara una de las nuevas recetas de Far Harbor


Al haber nuevas criaturas en este DLC también tendremos nuevas recetas para cocinar. Tras avanzar con la historia y llegar a Acadia, el viejo Longfellow nos dirá que podemos usar su asentamiento, justo al norte de Far Harbor. Si te diriges a esta zona encontrarás una fogata justo en la entrada y podrás cocinar.

Lo más sencillo es cocinar cualquiera de las carnes que hayas obtenido de los primeros enemigos que derrotas en Far Harbor. Sólo necesitas la carne, ningún otro objeto o ingrediente, con lo que recibirás el trofeo de manera rápida.



Aviso LegalCopyright © 2016 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )