PDA

Ver la versión completa : KDD para los rezagados: Playstation All Star Battle Royale (PS3 Y PSVITA)



Sargento Iron
24/04/2016, 02:51
Este juego que además hace unos años dieron en el Plus tiene trofeo multisistema, es decir uno para Playstation 3 y otro para Playstation Vita.

Mi versión de PS3 la tengo a un 50% más o menos pero me parece que se caducó o directamente lo borré así que tendría que descargarlo. Mi versión de PSVITA estoy jugando ahora mismo.

Los trofeos Online son relativamente fáciles, en una tarde se podría hacer todo, pero lo importante es que he encontrado en otro foro otro usuario así que de entrada seríamos 2, que no está nada mal porque se pueden sacar algunos trofeos así.

Los trofeos Online son:


¡Triple Muerte!
Consigue una triple muerte en una partida creada en línea.

Pesadilla de equipos
Consigue una doble muerte en una partida 2 vs. 2 creada en línea.

Competición amistosa
Completa un combate Versus contra un jugador en línea.

Luchador de torneo
Completa un Combate clasificatorio/partida con clasificación en línea.

Primera Muesca
Consigue una muerte en una partida creada en línea.

¡Victorioso!
Gana una partida creada en línea.

Esto es vida
Gana una partida creada en línea sin que te maten.



Y eso es todo señores. La única "liosa" es la de LUCHADOR DE TORNEO. El juego se ve que tiene "temporadas" cada año que siguen funcionando y debemos meternos en TORNEO (que son combates en línea igualmente, pero en forma de clasificación) y completar un combate.


Los servidores no están cerrados. Y al menos hace año y medio en Playstation 3 la gente seguía jugando, en PS Vita la verdad es que no lo sé. Sólo me hace falta descargar una actualización de 700Mb para el Online en Ps Vita y me pondré con ello. Ahora en una hora he conseguido el 41% haciendo dos tonterías. Los trofeos son fáciles salvo el de "Hacer un combo de más de 70 puntos" en PRÁCTICA/ENTRENAMIENTO (un poco complicado pero vamos que lo haces en dos patadas igualmente) y pasarte el juego en modo All Star con cualquier personaje, se puede complicar bastante, pero os recomiendo que os pilléis el mejor personaje que sabéis llevar y darle caña a este modo. No es muy largo, son unos 6 combates, y si morimos, reiniciamos el último combate. El final puede complicarse, pero vamos, para ser el trofeo más difícil del juego, no es tan endemoniadamente complicado dado que cogemos práctica rápidamente.




En fin señores, esto es todo. Si queréis apuntaros me añadís a vuestros amigos, mi ID está en mi firma, y sencillamente enviadme un mensaje diciendo "soy del foro" y ya quedamos para jugar en cualquier momento. Yo generalmente estoy disponible, pero cuando "no estoy", no estoy de verdad durante 24 horas o así.



La versión de PS VITA es casi clavada al original de Ps3. Siempre me gustó este videojuego, muy guapo, pero lo abandonaron demasiado temprano.




USUARIOS PS3:


Christianhenares




USUARIOS PS VITA:

Christianhenares

Sargento Iron
27/04/2016, 19:40
http://i93.photobucket.com/albums/l75/EvaCross/2016-04-27-191512_zpsdm6nmjco.jpg

Acabo de hacer este partidazo (soy Nariko como se puede ver). PARTIDA CLASIFICATORIA, he perdido y me ha saltado el trofeo de "TORNEO" que consiste en jugar una partida clasificatoria, pero es que además he hecho el trofeo de MUERTE TRIPLE ONLINE, el cual yo diría que es de los más difíciles dada la experiencia que tiene la gente en esto.

Sólo me falta un trofeo Online y tengo el Platino. Aunque consiga el platino no borraré el juego para ayudaros. A ver si os animáis.

Mlisrv
27/04/2016, 20:01
Sargento Iron
Cual te falta?, si necesitas ayuda me dice y me lo bajo para darte una mano.

Miguel_26
27/04/2016, 22:20
Sargento Iron

Yo igual, cualquier cosa avisa ;)

Sargento Iron
28/04/2016, 15:05
Sólo me falta el de VERSUS, es decir necesito invitar a alguien a una partida VERSUS y terminar la partida, y ya está. Pues si me echáis una mano perfecto, yo de todas formas dejo el hilo aquí abierto para ayudar a más gente.

Sargento Iron
06/05/2016, 17:44
Miguel_26 me ha ayudado hace una semana finalmente y tengo el Platino. Gracias