PDA

Ver la versión completa : KDD Resistance: Burning Skies (PS VITA)

Sargento Iron
20/04/2016, 20:21
No voy a hacer algo "perfectamente organizado y coordinado" porque el videojuego sólo tiene un trofeo que es terminar una partida Online y ya está. Sólo quiero que nos presentemos aquí quienes tenemos el videojuego. Por mi parte No lo venderé hasta que no cierren los servidores para ayudar a toda la gente que no encuentre a nadie para jugar.

Quien tenga el trofeo de Platino que nos aclare las dudas. El trofeo en cuestión es este:

Instigador
Completa una ronda de multijugador

Vamos, que no especifica si necesitamos mucha gente. Sólo dice esto, me parece a mi que es sencillo.

LISTADO

Sargento Iron

Sargento Iron
21/04/2016, 19:13
Miguel_26 Lo tiene también en digital. A mi el juego me debería llegar MAÑANA, sino seguramente el lunes, pero vamos que mañana debería ser el día. Si no te es molestia descárgalo y así será contactar por este tema y darle caña. Creo que no hace falta más gente.

Miguel_26
21/04/2016, 19:15
Miguel_26 Lo tiene también en digital. A mi el juego me debería llegar MAÑANA, sino seguramente el lunes, pero vamos que mañana debería ser el día. Si no te es molestia descárgalo y así será contactar por este tema y darle caña. Creo que no hace falta más gente.

Eran 4 si no recuerdo mal para que comience una partida. Mañana por la mañana estoy de viaje y seguramente no pueda hasta el lunes por la tarde - noche. A partir de ahí cuando sea sin problema ;)

Sargento Iron
21/04/2016, 19:29
Vale perfecto, yo por mi parte lo tendré y no lo venderé. No sabía que eran cuatro. Menos mal que es poca gente.