PDA

Ver la versión completa : Ultima serie que has visto o estas viendo

Páginas : [1] 2

Gaania
19/04/2016, 12:13
Bueno como veo que no hay ningun post de la ultima serie que has visto, pues abro este tema para hablar de las series que estas viendo o has visto.

Izombie
http://media.dcentertainment.com/sites/default/files/Marquee_iZombie_550772f603dc95.54749361.jpg
Es una serie donde te ries bastante con las que lia la prota ya que le pasan muchisimas cosas durante la serie que no paras de reirte, es es zombies pero no es tipo TWD, es diferente.

Recomiendo que la veais.

WDS
19/04/2016, 12:40
Actualmente estoy viendo la de:

Jessica Joneshttp://freakelitex.com/wp-content/uploads/2015/11/ob_c23f04_marvel-s-jessica-jones08.jpg

Jessica Jones nació como un personaje secundario, como una joven normal con un cuelgue por Peter Parker ('Spider-Man') y más tarde por Johnny Storm ('La Antorcha Humana'). Un día volvía a casa en coche con su familia y tuvieron la mala suerte de chocar contra un convoy militar que cargaba productos radioactivos. Su familia murió y ella entró en coma para despertar más tarde con fuerza sobrehumana, invulnerabilidad y capacidad para volar.

Desde que su corta vida como superheroína terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective irascible y sardónica junto a otro ex superhéroe algo turbulento. Plagada de odio y estres postraumático, Jones batalla demonios dentro y fuera del trabajo usando sus habilidades extraordinarias, sobre todo si están dispuestos a extender un cheque.

La serie está escrita y producida por Melissa Rosenberg, guionista de la saga de 'Crepúsculo'. Se trata de una de las cuatro series que Netflix hace junto a Puño de Hierro, Daredevil y Luke Cage. Cada una consta de 13 episodios y se juntan en la miniserie 'The Defenders', el grupo de superhéroes de Marvel al que pertenecen o pertenecieron en algún momento.

Marvels Jessica Jones - Official Trailer - Only on Netflix [HD] - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=nWHUjuJ8zxE)

Franciscoo
19/04/2016, 13:02
Pues yo ahora mismo estoy acabando la última temporada de Prison Break

http://www.criminalelement.com/images/stories/-2015-Jul-Sep/prison-break-poster.jpg

Muy conocida, me la habían recomendado pero me avisaron de que la única temporada que merecía la pena era la primera.
A mí personalmente me ha seguido gustando igual la serie conforme avanza, a ver que tal el desenlace.

No sé si alguno estará informado, pero ya he visto varias noticias de la vuelta de la serie a una quinta temporada, ¿está confirmada o qué? No he querido mirar nada en profundidad por no llevarme ningún spoiler, pero sería genial xD

Gaania
19/04/2016, 13:09
Franciscoo Si esta confirmada para una nueva temporada y van hacerla con los mismo personajes de las anteriores temporadas.

*Garethval*
19/04/2016, 13:12
Franciscoo esta confirmada y enganchara con la ultima que estas viendo quitando 1 o 2 capitulos del final ya que entonces cerraron tramas y no era posible seguir, por tanto han anulado cara a la nueva tanda de episodios el final de la serie tanto el emitido como el inedito.

Franciscoo
19/04/2016, 13:16
@Franciscoo (http://www.play4trophies.com/member.php?u=10134) Si esta confirmada para una nueva temporada y van hacerla con los mismo personajes de las anteriores temporadas.
Buf, no sabes la alegría que me das xD
No he querido mirar el cast ni nada, porque estoy viendo que más de uno se va a ir, lo que me sorprende es la increíble bajada de audiencia que tuvo la cuarta temporada según la wikipedia, de una media de 8 millones a acabar los últimos capítulos con a penas 3, miedo me da eso O.o

---|Actualizado|---

*Garethval* Ya te comentaré entonces cuando termine, me quedan 13 capítulos, supongo que te referirás al especial que hicieron de los dos últimos capítulos (23 y 24) que eran como una película, no?

*Garethval*
19/04/2016, 13:24
Buf, no sabes la alegría que me das xD
No he querido mirar el cast ni nada, porque estoy viendo que más de uno se va a ir, lo que me sorprende es la increíble bajada de audiencia que tuvo la cuarta temporada según la wikipedia, de una media de 8 millones a acabar los últimos capítulos con a penas 3, miedo me da eso O.o

---|Actualizado|---

*Garethval* Ya te comentaré entonces cuando termine, me quedan 13 capítulos, supongo que te referirás al especial que hicieron de los dos últimos capítulos (23 y 24) que eran como una película, no?

Si el doble capitulo era un final alternativo al emitido pero por lo que se sabe van a anular el final emitido y el especial ya que cerraban la trama en ambos. La bajada me parece que fue por el ritmo que pilla que no es malo pero me parece que se esperaban los Americanos una pelicula de Chuck Norris.

Nacho
19/04/2016, 13:44
La verdad es que yo estoy viendo bastantes series, Jessica Jones, Daredevil, Arrow, The Walking Dead y Juego de tronos y gracias a esto mi vida social se resume a mi novia y a la videoconsola. Gracias Internet!

Dany_Extreme
19/04/2016, 15:35
Acabo de terminar Supergirl

http://www.icmedianet.org/wp/ndog/wp-content/uploads/2015/12/Supergirl_1920x1080_586896_640x360.jpg

Serie con luces y sombras tiene capitulos muy buenos y otros regulares,pero cuando vi el piloto pensaba que seria una basura pero acabo sorprendiendome gratamente aunque sigue pecando de lo mismo,los combates y efectos se ven muy artificiales,pero el tener poco presupuesto es lo que tiene,aun asi el final fue epico muy tipico de comics de Superman aunque vi un gran error que pondre en spoiler para los que viera este ultimo capitulo:

Cuando Kara se va con la nave al espacio le dicen que alli no puede respirar y que morira,Superman puede sobrevivir en el espacio no entiendo porque ella no

Otra cosa de la que peca esta serie es de los lios amorosos que a mi me sacan totalmente de la serie,pero es una serie muy recomendable sobre todo por el casting,la que mas me ha sorprendido fue Calista Flockhart que es una pedazo actriz y pense que su papel seria nada del otro mundo

Arislam
19/04/2016, 16:08
Seguía BLINDSPOT y LAS CRÓNICAS DE SHANNARA pero... me tiene en vilo esta...

http://animakosia.net/wp-content/uploads/2015/12/The-Magicians.jpghttp://tvseriesfinale.com/wp-content/uploads/2016/01/magicians01.png

Por sus constante giros, por su irreverencia y su falta absoluta de buscar lo políticamente correcto... y encima por estas yeguas :trollface:

https://nyoobserver.files.wordpress.com/2016/03/magicians-10.jpg?quality=80&w=635

xDDD

javilego
19/04/2016, 16:19
Yo ando en estos momentos con las ultimas temporadas Flash y Arrow. Terminé hace poco las crónicas de Shannara (prometía mas :( )

La verdad es que sigo bastantes más, pero voy intercalando las temporadas según están mas o menos completas. La siguiente en continuar será la de Banshee, sin contar claro que el domingo re-empieza Juego de Tronos :p

PD: y todo sin contar anime, que tb consume bastante tiempo XD. ALguien dijo Play??!!??

gezu
19/04/2016, 16:22
La última que he visto ha sido The Walking Dead y tengo que decir que ha sido un temporadon (por lo menos para mi), exceptuando el final que se podrían haber ahorrado el dejarnos con la intriga jejeje.
Y las que estoy viendo ahora son: Fear The Walking Dead, Gotham, Vikings y The Blacklist (esta última os la recomiendo, muy buena serie)

Kyarr
19/04/2016, 16:24
Yo llevaba un tiempo viendo el ultimo hombre en la tierra, me acabe la primera temporada y la verdad que esta bien, no es nada del otro mundo pero tiene su gracia, ahora estoy con la segunda temporada a ver si la sigo, es un humor un tanto raro xD

http://elestimulo.com/ub/wp-content/uploads/sites/8/2015/03/last-man-estimulo.jpg

Mlisrv
19/04/2016, 16:47
Yo como Kyarr, The last man on earth es la que mas al corriente llevo, al ser capitulos cortos se me hace mas amena.

Tengo pendientes de ver, la ultima temporada de Dr. House, The walking Dead y también colgué a Dexter (en las ultimas 2 temporadas).
Otra que dejé cuando se fue Charlie Sheen fue Two and a half men, aunque tengo los capitulos de Ashton ahi mirandome.

rilk1977
19/04/2016, 16:52
PERDIDOS...hace una semanita que mi a mi mujer y a mi se nos ha cruzado el cable y la estamos viendo de nuevo desde el principio de un tirón. Ya estamos en el season finale de la primera temporada.

Tan fresca y tan buena como siempre. La televisión es lo que es hoy en día gracias a esta serie. No hay más que decir.

WDS
19/04/2016, 17:15
The last man on earth realmente es el ultimo sobre la tierra? o hay mas peña?

Arislam
19/04/2016, 17:16

Hay mas peña mira el elenco

https://es.wikipedia.org/wiki/The_Last_Man_on_Earth_(serie_de_televisi%C3%B3n)

Franciscoo
19/04/2016, 17:32
Yo como @Kyarr (http://www.play4trophies.com/member.php?u=15279), The last man on earth es la que mas al corriente llevo, al ser capitulos cortos se me hace mas amena.

Tengo pendientes de ver, la ultima temporada de Dr. House, The walking Dead y también colgué a Dexter (en las ultimas 2 temporadas).
Otra que dejé cuando se fue Charlie Sheen fue Two and a half men, aunque tengo los capitulos de Ashton ahi mirandome.

La última serie que acabé fue Dexter, y tengo que decir que es mi personaje favorito, adoro a ese cabrón xD
Las dos últimas temporadas no están a la altura, sobretodo la última es una decepción, ya no me meto en el final, a mí personalmente no me pareció tan tan malo, pero bueno.
Yo creo que si Dexter hubiera durado la mitad de lo que duró y hubiera acabado con la temporada de Trinity hubiera sido recordado como una maravilla.

Mlisrv
19/04/2016, 17:58
Como dice Arislam hay mas peña, son capitulos de 20 minutos aprox. con un humor bizarro tipico de los salidos de Saturday night live.

Gracias Franciscoo por el comentario de Dexter. ;)

breakXedge
19/04/2016, 18:26
Yo estoy viendo la segunda de DareDevil y me ha gustado mucho, la verdad. No me lo imaginaba, porque la película en su día me dejó frio y el "superheroe" tampoco es que me diga demasiado... pero la serie está muy lograda, sí señor. Gracias a Danieru por darme la brasa.

Luego estoy viendo la tercera de Vikings con mi mujer y nos pondremos con Juego de Tronos cuando empiece... Pero bueno, que vamos haciendo. Ahora nos han cortado un poco las alas con el capeo de los proxys en NetFlix, pero me he visto un montón que no llegarán aquí jamás!

Y pregunta para los que habláis de PRISON BREAK, lo pongo en spoiler. No lo abras si no la has visto hasta el final:Vale, cómo se supone que van a hacer la nueva temporada? Porque el prota muere, se ve todo el mundo en la tumba al final... Se supone que la serie sigue a partir de ahí, no?

*Garethval*
19/04/2016, 18:32
Yo estoy viendo la segunda de DareDevil y me ha gustado mucho, la verdad. No me lo imaginaba, porque la película en su día me dejó frio y el "superheroe" tampoco es que me diga demasiado... pero la serie está muy lograda, sí señor. Gracias a Danieru por darme la brasa.

Luego estoy viendo la tercera de Vikings con mi mujer y nos pondremos con Juego de Tronos cuando empiece... Pero bueno, que vamos haciendo. Ahora nos han cortado un poco las alas con el capeo de los proxys en NetFlix, pero me he visto un montón que no llegarán aquí jamás!

Y pregunta para los que habláis de PRISON BREAK, lo pongo en spoiler. No lo abras si no la has visto hasta el final:Vale, cómo se supone que van a hacer la nueva temporada? Porque el prota muere, se ve todo el mundo en la tumba al final... Se supone que la serie sigue a partir de ahí, no?

Eso es lo que me chirria a mi desde que se anuncio pero segun han explicado sin entrar mucho en el asunto por las cantidad de quejas y demas comentarios es que van a hacer como si el ultimo capitulo no hubiera pasado. Un autentico lio y desproposito pero ya veremos como sale, de momento es una temporada de pocos episodios y no parecen tener idea de alargarla

Gaania
19/04/2016, 18:36
Yo me he puesto hace poco con 3 series nuevas y la verdad que tienen buena pinta, que yo me pensaba que no iba a engancharme pero enganchan.

Brooklyn Nine-Nine
http://www.icmedianet.org/wp/ndog/wp-content/uploads/2016/02/img-allshows-brooklyn-nine-nine.jpg
Serie que no me esperaba para nada que fuera a gustarme... pero lei la sinopsis y vi que era de comedia y al vr el primer capitulo ya me engancho a verla.

heartbeat
https://www.nbc.com/sites/nbcunbc/files/files/styles/1280x720/public/images/2016/2/12/2016-Heartbeat-KeyArt-1920x1080-KO.jpg?itok=l98Qa08i
Esta empece a verla ayer y no veas como se raya la protaXXD es cierto que va de medicos y hospitales pero te ries de las que arma la prota para que le hagan caso aunque pasen de ella y haga lo que quiera.

Rosewood
http://pics.filmaffinity.com/Rosewood_Serie_de_TV-328898726-large.jpg
Sinceramente me esperaba menos de ella, pero para mi gran sorpresa esta bien la serie, el prota es un borde (hablando mal y pronto) y siempre te desmonta las teorias cuando tiene ocasion.

breakXedge
19/04/2016, 18:42
Gracias *Garethval* ! :D

ValleKano50
19/04/2016, 19:24
Yo seguía Shameless (ed. americana) hasta que entre unas cosas y otras le perdí el hilo.
Elementary idem.
Walking Dead temporadón este ultimo, a excepción del tísico Negan que han puesto en el capitulo final con lo bien que hubiera quedado Henry Rollins

(Mi apuesta por el que se a llevado las caricias de Lucille son para Abraham por todo el rollo de su relación con Sasha o para Daryl porque a firmado para hacer un programa y me da que no van a ser "compatibles")

breakXedge
19/04/2016, 20:04
ValleKano50 Henry Rollins hubiese quedado genial, pero supongo que tampoco es compatible del todo con lo que tocan ahora Black Flag (a ver si se pasan por aquí)!!

https://www.youtube.com/watch?v=Fsbvo5GVK10

Y yo tiro para Abraham también, por su declaración de los niños a Sasha... pero vaya, podría ser cualquiera. Aunque es cierto que en los comics Negan no mata ni a mujeres ni a niños ni a heridos, así que Daryl quedaría fuera... a saber, se follan el comic cuando quieren así que...

LordHaart
19/04/2016, 20:20
Otro por aquí con Walking Dead...

Y ahora supongo que seguiré por Fear The Walking Dead... xD

Franciscoo
19/04/2016, 21:14
Yo seguía Shameless (ed. americana) hasta que entre unas cosas y otras le perdí el hilo.
Elementary idem.
Walking Dead temporadón este ultimo, a excepción del tísico Negan que han puesto en el capitulo final con lo bien que hubiera quedado Henry Rollins

(Mi apuesta por el que se a llevado las caricias de Lucille son para Abraham por todo el rollo de su relación con Sasha o para Daryl porque a firmado para hacer un programa y me da que no van a ser "compatibles")

Yo solo espero que no haya sido Eugene, eso de que le diera el papel a Rick con la fórmula para crear las balas le hace inútil para el grupo ya...
Pero vamos, tiene pinta de que ha sido alguien más resistente, porque Negan le dice que aguanta el golpe como un campeón, Eugene no lo hubiera hecho xD

akiytloer
19/04/2016, 21:33
Que esté viendo ahora mismo:

Los 100
Fear The Walking Dead
Misfits
Gotham
Quantico
Scandal
22.11.63
Blindspot
Deadbeat
The Flash
The Last Man on Earth
American Horror Story
Arrow
The Big Bang Theory
Expediente X
y Juego De Tronos que está por empezar

Y que he terminado de ver recientemente:

The Walking Dead
Daredevil
Jessica Jones
Las Crónicas de Shannara
Firefly
Generation Kill

Y aunque ya hace unos meses que las vi, no puedo olvidarme de Fargo y Halt and Catch Fire

También apuesto por Abraham. En el comic parece que ya murió hace una temporada y seguir manteniéndolo con vida otra temporada mas, se antoja complicado según los frikis de la serie.

Mlisrv
19/04/2016, 22:06
Comentando sobre TWD, aunque no ví la ultima temporada obviamente hay gifs y memes por todos lados.

Si se guian por el comic, hay muchas diferencias pero tambien esta el que Negan mata a palazos a un integrante del grupo, a continuación pondre a quien, así que depende de uds. si lo miran o no :trollface:En el comic Negan mata a Glenn con lucille, incluso el actor que lo interpreta le mandó una carta a Robert Kirkman insultandole porque justo cuando su personaje estaba en alza (creo que la segunda temporada iba), el lo mata en el comic Nº 100. Robert Kirkman respondió esa carta publicandola en el comic Nº 102 junto a la de otros Fans.

Franciscoo
19/04/2016, 22:21
Comentando sobre TWD, aunque no ví la ultima temporada obviamente hay gifs y memes por todos lados.

Si se guian por el comic, hay muchas diferencias pero tambien esta el que Negan mata a palazos a un integrante del grupo, a continuación pondre a quien, así que depende de uds. si lo miran o no :trollface:En el comic Negan mata a Glenn con lucille, incluso el actor que lo interpreta le mandó una carta a Robert Kirkman insultandole porque justo cuando su personaje estaba en alza (creo que la segunda temporada iba), el lo mata en el comic Nº 100. Robert Kirkman respondió esa carta publicandola en el comic Nº 102 junto a la de otros Fans.

Ya sabía lo de Glenn también pero no creo que muera por la trolleada que nos metieron en esta misma temporada fingiendo su muerte cuando se quedó debajo del contenedor, no tendría mucho sentido entonces xD

Civic
21/04/2016, 01:36
Uffff ahora mismo sigo al dia...

Arrow
Flash
Legens of Tomorrow
Vikingos
TWD
Fear TWD
Gotham

Y ya esta xD en pendientes tengo la que comentais del ultimo hombre en la tierra y Daredevil... aunque si consiguiese terminar Perdidos no estaria mal.

danielvaron86
21/04/2016, 13:42
Yo series que estoy siguiendo son muchas, ahora mismo estoy viendo otra vez the walking dead, para poder ver esta sexta temporada, soy de los que le gusta ver toda la temporada entera. Y tambien How I met your mother. Desde que tengo el Netflix me ha destrozado la vida en este aspecto, no veo otra cosa......

Gaania
22/04/2016, 18:13
No se si sere yo pero Fear The Walking Dead le veo flojear como la serie matriz.

Dany_Extreme
22/04/2016, 18:16
No se si sere yo pero Fear The Walking Dead le veo flojear como la serie matriz.

La temporada 1 flojea mucho,la 2 empezo regular,pero el capitulo 2 a mi me gusto bastante

akiytloer
22/04/2016, 21:00
De la lista de series que posteé, ayer termine con Misfits:

http://pics.filmaffinity.com/Misfits_Inadaptados_Serie_de_TV-290551889-large.jpg

Un grupo de ninis, macarras y chonis poligoneras van a dar con sus culos por orden judicial a un centro comunitario donde deberán pagar sus deudas con la sociedad a base de trabajo para la comunidad. Una extraña tormenta les confiere "superpoderes" aun mas extraños con los que tendrán que lidiar.

Es una serie de "superheroes" (o no) con un humor gamberro, negro, bizarro, soez en muchas ocasiones, escatológico en muchas otras e incluso gore a veces.

En su día vi las 3 primeras temporadas y pensé que ahí terminó la cosa pero hace poco descubrí que había 2 temporadas mas. Al parecer la MTV, propietaria de la serie, pasó por un mal momento en España y ante la posibilidad del cierre de la filial española la 4ª y 5ª temporada ni se emitieron ni se doblaron, o al menos eso tenía entendido. Para mi sorpresa, aunque no encontré las 2 temporadas para descargar si que encontré una página para verlas online y aunque ponía que el idioma era ingles, los vídeos estaban doblados al español y con los doblajes originales, así que no se que pasó al final.

Las 3 primeras temporadas son las mejores y aunque pesaba que estás 2 últimas no me iban a gustar, por razones que no comentaré para no hacer spoiler, al final me dejo buen sabor de boca.

Franciscoo
22/04/2016, 22:22
Acabo de finalizar la tercera temporada de Bates Motel, increíble la evolución del protagonista O.o

http://es.web.img1.acsta.net/pictures/14/03/03/11/48/072302.jpg

Voy a empezar la cuarta temporada y me pongo en emisión, ¿alguno más la sigue?

*Garethval*
25/04/2016, 09:28
Acabada la temporada 5 de American Horror Story, la verdad es que ha estado que las anteriores y un final mas elaborado y creible sin meter el turbo y cerrar mal todo.

https://lh3.googleusercontent.com/proxy/pnVv4jgK1IJCWQ9xrxfi3QjCtXXrU19dpAbmJjmuFoBgBSpcMo OonYIc1cInD6SjD2TjN6vT_pL3CX9IY0W8VIWO5yJigw5iNy7B dg=w506-h337

Tambien sigo The Flash, Arrow, Gotham, FTWD...

akiytloer
25/04/2016, 09:52
Acabada la temporada 5 de American Horror Story, la verdad es que ha estado que las anteriores y un final mas elaborado y creible sin meter el turbo y cerrar mal todo.

https://lh3.googleusercontent.com/proxy/pnVv4jgK1IJCWQ9xrxfi3QjCtXXrU19dpAbmJjmuFoBgBSpcMo OonYIc1cInD6SjD2TjN6vT_pL3CX9IY0W8VIWO5yJigw5iNy7B dg=w506-h337

Justo hoy voy a empezar a verla.

De momento las que más me han gustado han sido la 1ª y la 2ª.

Dominique, nique, nique... ::D

*Garethval*
25/04/2016, 09:55
Justo hoy voy a empezar a verla.

De momento las que más me han gustado han sido la 1ª y la 2ª.

Dominique, nique, nique... ::D

Ya diras si te gusta, esta casi al nivel de la 1º y 2º temporada, una pena el bajon de la 3º y 4º temporada que empezaban bien pero enseguida perdian fuelle.

akiytloer
25/04/2016, 10:03
Ya diras si te gusta, esta casi al nivel de la 1º y 2º temporada, una pena el bajon de la 3º y 4º temporada que empezaban bien pero enseguida perdian fuelle.

Espero que esté muy bien.

La 3ª era como ver la serie Embrujadas :p y el freakshow de la 4ª ni fu ni fa. Ni melodrama, ni thriler ni nada de nada. No me enganchó de ninguna manera. Lo único, los lázos con la 1ª y 2ª temporada.

Gaania
25/04/2016, 10:13
American Horror Story 5ª Temporada
http://www.cinemascomics.com/wp-content/uploads/2015/08/American-Horror-Story-primera-imagen-Lady-Gaga.png
Esta temporada me ha gustado mucho mas que las 2 anteriores que hicieron, esta al menos te ha tenido en vilo toda la temporada de que pasaba en el hotel y que iba a pasar con los que viven en el hotel...

Tengo que decir que el final me gusto mucho, al menos te aclara bastantes cosas, ahora esperemos que la 6ª temporada sea mejor o del mismo nivel que esta temporada.

Mlisrv
25/04/2016, 12:57
American Horror Story 5ª Temporada
Esta temporada me ha gustado mucho mas que las 2 anteriores que hicieron, esta al menos te ha tenido en vilo toda la temporada de que pasaba en el hotel y que iba a pasar con los que viven en el hotel...

Tengo que decir que el final me gusto mucho, al menos te aclara bastantes cosas, ahora esperemos que la 6ª temporada sea mejor o del mismo nivel que esta temporada.

Esta creo que ni la conté cuando puse las que veía, es que como tú dices las últimas 2 no me gustaron nada.
Creo que se lucieron con la primer temporada (Murder House) y luego la segunda (asylum), fue la mejor para mí Quitando la parte X-Files XD. La 3era (Coven), discreta y la 4ta (Freak show), para el olvido. Esta la dejé pendiente, en algun momento la veré.

Saludos!

Franciscoo
25/04/2016, 17:53
Pues parece que va cada vez a mejor Fear TWD, buen capítulo el tercero :sisi:
Por si no lo sabíais lo del avión que se encuentra Chris en la playa y los supervivientes de la barca son los personajes de la miniserie Flight 462 que se emitía en los cortes de publicidad de la sexta temporada de TWD.

Kyarr
25/04/2016, 17:56
Pues parece que va cada vez a mejor Fear TWD, buen capítulo el tercero :sisi:
Por si no lo sabíais lo del avión que se encuentra Chris en la playa y los supervivientes de la barca son los personajes de la miniserie Flight 462 que se emitía en los cortes de publicidad de la sexta temporada de TWD.

Yo esta noche me veré el 3º capitulo, a ver que tal, la serie esa donde se puede ver, la de "flight 462" porque no la he visto.

Franciscoo
25/04/2016, 17:57
Yo esta noche me veré el 3º capitulo, a ver que tal, la serie esa donde se puede ver, la de "flight 462" porque no la he visto.
Búscala en cualquier página online, son 16 episodios de un minuto cada uno, creo que solo se emitió en USA, aunque estaba doblado también si no recuerdo mal.

Galindo_95
25/04/2016, 18:02
CAPITULAZO DE GAME OF THRONES!

*Garethval*
25/04/2016, 18:03

Esta en castellano para mi sorpresa cuando lo mire ahora por que pensaba que eran solo 8 y resulta que son 16... Busca Fear The Walking Dead: Flight 462 en Seriesdanko por ejemplo y lo ves sin problema.

dragonzombie1
25/04/2016, 19:04
CAPITULAZO DE GAME OF THRONES!

A mi no me convenció mucho, lo que pasó con Doran y las serpientes de arena no tiene pies ni cabeza,

basicamente lo matan por no tomar una venganza activa por la muerte de su hermana.

Otra cosa que me pareció un poco grave pero se les perdona porque no afecta tanto y me refiero a la desaparición de los perros que seguían a Sansa, en una escena un perro esta casi mordiendo a Sansa, cambian un poco la toma, siguiendo en la misma escena, y cuando regresan a Sansa ella sigue en el mismo lugar pero ya no hay perros..

Eso sí lo Melisandre me dejó... dire confundido por falta de una mejor palabra

Galindo_95
25/04/2016, 19:07
A mi no me convenció mucho, lo que pasó con Doran y las serpientes de arena no tiene pies ni cabeza, basicamente lo matan por no tomar una venganza activa por la muerte de su hermana. .

Otra cosa que me pareció un poco grave pero se les perdona porque no afecta tanto y me refiero a la desaparición de los perros que seguían a Sansa, en una escena un perro esta casi mordiendo a Sansa, cambian un poco la toma, siguiendo en la misma escena, y cuando regresan a Sansa ella sigue en el mismo lugar pero ya no hay perros.

Eso sí lo Melisandre me dejó... dire confundido por falta de una mejor palabra

Ponlo en Spoiler por si acaso.

Lo de Sansa y los perros es lo de menos, es buscarle las cosquillas ya. No es importante eso jajajaja

Lo de Doran es porque no se venga por la muerte de su hermano y ahora supongo que las Serpiertes tomarán partida y puede que sean importantes para terminar con los Lannister.

Melissandre sencillamente brutal... Será Maggy la rana??

dragonzombie1
25/04/2016, 19:29
Ponlo en Spoiler por si acaso.

Lo de Sansa y los perros es lo de menos, es buscarle las cosquillas ya. No es importante eso jajajaja

Lo de Doran es porque no se venga por la muerte de su hermano y ahora supongo que las Serpiertes tomarán partida y puede que sean importantes para terminar con los Lannister.

Melissandre sencillamente brutal... Será Maggy la rana??

Siguiendo en spoilers

Sobre lo de Doran se que el porque lo hacen, pero no me cierra la acción, la chica esta pensó "como tu no piensas vengar a tu hermano, quien te tenia en un alta estima, debo asesinarte junto con tu hijo para yo poder vengarlo", aunque también pienso que lo mataron para evitar que este las encierren.

He leído que mucho creen que la trama de Dorne ya se terminó al sacar a Doran Martell de esa manera pero a mi me queda claro que las serpientes de arena se van a movilizar de inmediato y quisa ellas sean las que terminen con las vidas de Tommen y Kevan Lannister.

Quiza mi molestia con esa trama venga que estaba esperando que el show le diera casi la misma importancia que los libros donde Doran Martell si tienen preparada una venganza

Eso al momento de la muerte del príncipe pense "Dios que novato", el conocía a sus primas y resulta que decide darle la espalda a una de ellas.

Lo de Sansa se que es rebuscarle por eso puse que se les perdona ese desliz.

No creo Melissandre sea Maggy la rana, yo creo que es una de los "hijos del bosque" o alguna supervivente al ultimo ataque de los caminantes blancos (con ultimo me refiero al ataque que llevó a la humanidad a construir el muro).

akiytloer
25/04/2016, 19:34
Tener cuidado con los spoilers porque aunque esté en spoiler las primeras frases aparecen en el Flujo de Actividad y me los estoy comiendo todos ::D

dragonzombie1
25/04/2016, 19:40
Tener cuidado con los spoilers porque aunque esté en spoiler las primeras frases aparecen en el Flujo de Actividad y me los estoy comiendo todos ::D

Pequeño detalle... Ya edite los mensajes agregando lineas de espacio para evitar que aparezcan en la vista previa en el Flujo de Actividad y al menos a mi ya no aparecen.

Dany_Extreme
27/04/2016, 09:42
Pues ahora si esta noche acabo Lucifer

http://es.web.img1.acsta.net/newsv7/15/11/06/10/22/598421.jpg

Una serie que me sorprendio gratamente aunque es totalmente diferente al comic,pero los 2 protas conectan de 1 forma que hacen que la serie gane mucho y tiene un estilo Castle muy marcado pero con cosas relacionadas con el cielo y el infierno.Una serie muy recomendable y con ganas de una 2º temporada.

Nota: 9/10

freesoul
27/04/2016, 10:09
Ahora mismo me estoy viendo las series:

- Padre de familia
- TWD
- Fear TWD
- Sense 8
- Cazadores de Sombras
- Mr.Robot
- TBBT
- Juego Tronos

Y más pendientes que tengo :sisi:

Gaania
27/04/2016, 11:43
Acabo de ver el capitulo 15 de la segunda temporada y me acabo de quedar flipada con el final del capitulo...

Si no habeis visto Flash el capitulo 15 de la segunda temporada no habrais el Spoiler:
La verdad que no me esperaba que Jake fuera a ser Zoom...menuda sorpresa que me eh llevado, ahora falta saber porque es Zoom.

http://odstatic.com/todoseries.com/fear-twd-flight-462.jpg

Ya me puesto al dia con la web serie de esta gran saga y la verdad que hay varios personajes que estaria bien que salieran en The Fear The Walking Dead, aunque bueno aun tengo que ver el capitulo 3 de The Fear The Walking Dead.

Franciscoo
27/04/2016, 12:43
Gaania Ya comenté que precisamente esos personajes aparecen en el tercer capítulo de Fear TWD xD

Franciscoo
03/05/2016, 01:53
Acabo de ver el primer episodio de la tercera temporada de Penny Dreadful que se acaba de estrenar

http://es.web.img3.acsta.net/newsv7/16/02/25/20/07/264106.jpg

La serie pinta más oscura que nunca, todos los personajes están en la ruina, y lo de Drácula parece bastante interesante :sisi:

naruto21
03/05/2016, 08:23
http://www.hobbyconsolas.com/sites/default/files/users/no-watermark/sobrenatural_season_10.png
Esta nueva temporada de sobrenatural esta siendo de lo más soporífera que me he encontrado, aún y así, la estoy viendo entera para cuando estrenen la temporada once, sinceramente debió acabar hace cinco temporadas, pero en fin.

Arislam
03/05/2016, 09:32
Tengo pendiente ver el 3-1 de Penny Dreadful y menos mal que habiendo visto la serie no me has destripado nada Franciscoo :trollface:

A mi la segunda me pareció muy buena, a ver que tal... la premisa como dices promete.

Kyarr
05/05/2016, 18:03
Mr. Robot

http://mcdn.i24web.com/wp-content/uploads/2016/03/mr_robot_fuck_society.jpg

A todo el mundo que le guste el mundo de la informática y hackers, recomendadisima, el protagonista es un chico con ansiedad a lo sociedad, ve el mundo de manera diferente e intenta arreglarlo desde el ordenador, darle una oportunidad tiene un grandisimo nivel, super recomendada.

Dany_Extreme
08/05/2016, 10:45
Acabada la 4º temporada de Vikingos

La verdad que me decepciono un poco esta temporada,apenas paso nada salvo en un par de capitulos y el ultimo el resto muchas conversaciones y muchas vueltas y me recuerda 1 poco a la 2º temporada que fue de transicion entre la 1 y la 3 donde realmente iban a lo que iban,con ganas de ver la siguiente ya y ver que paso con algunos personajes

freesoul
08/05/2016, 12:50
Sense 8
http://i64.tinypic.com/mmfkfn.jpg
Serie creada por los hermanos wachowski (ahora hermanas xD), los creadores de Matrix. La sinopsis sería la siguiente: "La trama gira alrededor de ocho desconocidos de partes diferentes del mundo que de repente se conectan mental y emocionalmente."

Serie exclusiva de Netflix, y amena de ver. Va de menos a más y te engancha. Mola ver como se conectan los personajes y protagonistas entre sí. Eso sí, espero que haya una segunda temporada porque aún hay preguntas sin resolver.

Recomiendo que la veáis si podéis (o si no, a descargarla) :P[/QUOTE]

LordHaart
08/05/2016, 16:57
Los 4 primeros capis de la T2 de FEAR The Walking Dead son un poco... pffff...

Como no remonte un poco la serie se va a pique :(

Gaania
10/05/2016, 12:58
Dracula
http://ecx.images-amazon.com/images/I/81P6ntT5RsL._SY606_.jpg

Acaba de empezar esta serie que tenia ganas de verla despues de 3 años de que la cancelaran, ya se que no va a tener un final digno ya que no hay segunda temporada pero bueno al fin y al cabo la serie no esta mal dentro de lo que cabe.

Unaiber
11/05/2016, 15:12
Pues yo estoy terminando The Walking Dead, estoy en emisión con One Piece.
Mi siguiente serie va a ser Sons of Anarchy, que la empezaré a mediados de Junio.

Franciscoo
17/05/2016, 17:21
¿Soy el único al que le está molando Fear TWD? xD
Ya queda un capítulo más para el parón, parece que viene lo bueno en el siguiente.

Kyarr
17/05/2016, 17:24
¿Soy el único al que le está molando Fear TWD? xD
Ya queda un capítulo más para el parón, parece que viene lo bueno en el siguiente.

Puf a mi este ultimo me ha parecido malisimo, y eso que la serie a mi parecer estaba tomando buen camino pero nada, me ha decepcionado este ultimo, muy parado, solo se aprecia cambio en algunos personajes.

Dany_Extreme
18/05/2016, 09:43
Acabada la 9º temporada de Big Bang Theory la verdad que despues de que las 2 ultimas temporadas fueran mas bien reguleras esta despega de nuevo con capitulos muy divertidos,sobre todo el ultimo fue epico dios ahora quiero mas XXD

freesoul
18/05/2016, 22:52
Acabada la 9º temporada de Big Bang Theory la verdad que despues de que las 2 ultimas temporadas fueran mas bien reguleras esta despega de nuevo con capitulos muy divertidos,sobre todo el ultimo fue epico dios ahora quiero mas XXD
Cierto, hoy acabo de ver el ultimo episodio y tienes razón, esta temporada me ha gustado bastante. Ojalá dure así mucho tiempo.

Ahora a por otra serie más, no sé cual engancharme ahora... ¿alguna recomendación?

Saludos

Franciscoo
20/05/2016, 18:24
freesoul Yo empecé hace unas semanas Sons of Anarchy y voy por la temporada 4, te la recomiendo muchísimo :sisi:

freesoul
20/05/2016, 19:08
freesoul Yo empecé hace unas semanas Sons of Anarchy y voy por la temporada 4, te la recomiendo muchísimo :sisi:
Ok, más gente me la ha recomendado.

¿Sabes si la echan en netflix? O tiro de torrent? XD

Franciscoo
20/05/2016, 20:42
Ok, más gente me la ha recomendado.

¿Sabes si la echan en netflix? O tiro de torrent? XD
No sé tío, yo es que siempre las he visto online xD
Tengo que informarme de netflix, ¿te permite verlas en versión original con subtítulos o algo?

freesoul
20/05/2016, 23:03
No sé tío, yo es que siempre las he visto online xD
Tengo que informarme de netflix, ¿te permite verlas en versión original con subtítulos o algo?
Si, VOS + subtítulos en varios idiomas ;)

Yo usé netflix con el mes de prueba y una gozada la verdad.

Pensando seriamente si pillarlo mes a mes.

*Garethval*
22/05/2016, 14:39
Vista la temporada 1 de Legends of tomorrow.

http://gameplaybg.com/wp-content/uploads/2016/01/Post-Legends-Of-Tomorrow.jpg

Ha ido flojeando segun pasaba los capitulos pero te deja con preguntas para la 2 temporada en el minuto final.

Dany_Extreme
22/05/2016, 20:05
Otro mas que termina la 1º temporada de Legends of Tomorrow

http://www.temporadafinal.com/gallery/4825legends-tomorrow.jpg

La verdad que desde el principio me parecio una serie muy regulera y segun avanzaban los capitulos me daba mucha pereza verla porque sabia que el siguiente capitulo seria mas de lo mismo,pero hay unos cuantos capitulos que sorprenden y los 2/3 ultimos estan bastante bien la verdad,y encima te deja con un cliffhanger para la 2º temporada terrible.Espero que añadan personajes nuevos y con los que pueda empatizar mucho mas,pero sobre todo mas crossovers con las otras series que aqui solo hicieron 1 con Arrow y no hubiera estado de mas otro con Flash por ejemplo.

Nota: 7/10

PD: Esta noche estreno de nueva serie basada en uno de los comics por excelencia: Preatcher (Predicador)

Franciscoo
22/05/2016, 21:07
*Garethval* ¿Aparece ahí el actor que hace de Scofield en Prison Break o me estoy flipando? xD
Por cierto, ya la acabé, a ver si lanzan la quinta temporada este año, ¿se sabe algo más en concreto del cast o algo?

Dany_Extreme
23/05/2016, 09:27
*Garethval* ¿Aparece ahí el actor que hace de Scofield en Prison Break o me estoy flipando? xD
Por cierto, ya la acabé, a ver si lanzan la quinta temporada este año, ¿se sabe algo más en concreto del cast o algo?

Si es el hace de Leonard Snart un villano de Flash conocido como Capitan Frio,en la 1º temporada de Flash tambien aparece ademas si te fijas sale el que hacia del otro hermano de Prison Break como su contrapartida de fuego,ambos salen en ambas series.Para mi el personaje de Snart es el mejor de la serie y el mejor villano que vi hasta ahora en Flash el actor lo borda.Mas caras conocidas es Atom que seria el que hizo de Superman en Returns por ejemplo y el Capitan Rip seria un Doctor Who en una de las temporadas aunque nunca vi esa serie

*Garethval*
23/05/2016, 09:48
@<a href="http://www.play4trophies.com/member.php?u=16135" target="_blank">*Garethval*</a> ¿Aparece ahí el actor que hace de Scofield en Prison Break o me estoy flipando? xD

Te dejo video que te lo aclara mejor todo, lo que no hayais acabado las temporadas anteriores no lo veais y la temporada es para 2017 principios dicen.

https://www.youtube.com/watch?v=x9T-9fZn_oA

Franciscoo
23/05/2016, 11:43
Te dejo video que te lo aclara mejor todo, lo que no hayais acabado las temporadas anteriores no lo veais y la temporada es para 2017 principios dicen.

https://www.youtube.com/watch?v=x9T-9fZn_oA

Gracias por compartir ese tráiler, no sabía que se había publicado.

A primera vista me ha dado exactamente la misma sensación que me dio Uncharted 4, el querer ampliar algo que ya estaba bien acabado, pero total, por 9 capítulos que serán xD

Parece que van a estar todos, la única que no estará es Gretchen, una pena, era mi favorita con T-Bag xD

Gaania
23/05/2016, 13:17
http://2.bp.blogspot.com/-xCsTI15XMUA/VWjk36ZLVJI/AAAAAAAAMFI/21XPy0bzMEI/s1600/Mr_Robot_Serie_de_TV.jpg

He empezado a ver esta serie ya que la han doblado al castellano y la verdad que me ha sorprendido, se ve como los hackers hacen mil cosas y con un simple click como descubren las cosas enseguida y saber por donde tirar...y como fastidiar a muchisima gente.

Franciscoo
23/05/2016, 20:19
Pues ya no hay más FEAR TWD hasta el 21 de agosto.

Me he quedado con una duda, la dejo en spoiler para quién no haya visto el último capítulo:

¿Al final Daniel muere o qué? xD

*Garethval*
23/05/2016, 20:43
Visto la temporada 3 de Agents of Shield

http://cde.laprensa.e3.pe/ima/0/0/1/1/0/110774.jpg

Y la 1º de Marseille y me ha gustado a ver si le dan una 2º temporada que me quede con dudillas con el final aunque siendo neflix seguro que cae una 2º

http://es.web.img1.acsta.net/newsv7/16/05/05/09/22/277884.jpg

Gaania
24/05/2016, 10:50
http://es.web.img1.acsta.net/pictures/15/02/20/09/38/401853.jpg

Segunda temporada acabada y desde mi punta de vista esta temporada ha flojeado un poco aunque tendrian que hacer una 3ª temporada porque han dejado bastantes dudas por resolver, aunque me temo que no habra otra temporada.

Arislam
24/05/2016, 12:29
Pues yo me he puesto al día con Penny Dreadful y he de decir que esta serie sabe "reinventarse" cada temporada sin perder un hilo argumental central que cada vez esta quedando mas claro... y dicho sea de paso muy, muy trabajado desde el punto de vista interpretativo, las nuevas incorporaciones son una bocanada de aire fresco... y las que estaban... ¿que decir de las que estaba?... Eva Green esta inmensa otra vez, vease como ejemplo el 3X04 donde junto a Rory Kinnear se marcan uno de esos episodios "intimistas" que son una delicia.

Dany_Extreme
25/05/2016, 09:24
Acabada la 2º temporada de Gotham

http://www.frikiratos.com/wp-content/uploads/2015/09/Gotham-Comic-Con-serie-serielizados.jpg

Si la primera temporada me parecio lenta y aburrida esta me gusto muchisimo mas,con una trama mas interesante aunque no la que yo pensaba que al parecer sera para la 3º temporada seguro ya que aqui nos han mostrado un poco sobre el tema

Tribunal de los Buhos

Gaania
25/05/2016, 12:38
Temporada 2 acabada.

http://pics.filmaffinity.com/All_abajo_Serie_de_TV-238918770-large.jpg

Esta segunda temporada ha estado muy bien, te ries mas que con la 1ª temporada ya que la lian mas de lo normal...eso si... el final de temporada me ha gustado bastante y la 3ª temporada promete muchisimo.

*Garethval*
25/05/2016, 12:48
Vista y acabada la temporada 2 de The Flash.

https://lh3.googleusercontent.com/-9SKR71xt-RM/VzPbV7RrzJI/AAAAAAABvcw/0w5OL08WfmAaVQm5tu_j3adcJwJNijiwA/w426-h631/16%2B-%2B1

Menudo final y menuda temporada, muy por encima de la 1º, lo que me jode y chirria es como siendo los mismos guionistas y equipo que Arrow , esta ha bajado tanto de calidad la 3º y 4º temporada, se ve que no les interesa Oliver Queen tanto ya.

La 3º temporada puede ser cualquier cosa tal y como acaba esta, ganas ya de noticias y que empiece.

Dany_Extreme
25/05/2016, 18:01
Otro mas que acaba la 2º temporada de Flash

http://es.web.img3.acsta.net/newsv7/15/09/29/18/52/558103.gif

La 2º temporada empezo muy fuerte pero a medida que pasaban los capitulos sobre todo desde la mitad hacia el final para mi la serie pego un bajon bastante remarcable donde todos los capitulos me parecian un poco mas de lo mismo (mas algun capitulo de relleno por medio) aunque todo se arregla en los ultimos 2 capitulos.Creo,y digo creo,que en la batalla final y el final del capitulo marcan la direccion de lo que puede ser la 3º temporada que pondre en spoiler

Black Flash y los redentores de la fuerza de la velocidad por el cambio del pasado??
http://vignette4.wikia.nocookie.net/marvel_dc/images/0/02/Black_Flash_001.jpg/revision/latest?cb=20120226085353

Mañana toca el final de Arrow

Dany_Extreme
27/05/2016, 09:33
Acabada la 4º temporada de Arrow

http://im.ziffdavisinternational.com/ign_es/screenshot/default/arrow-traje-temporada-4_85qc.jpg

Un final de temporada horrible igual que toda la temporada,esta serie desde la 2º temporada que dejo el liston muy alto,no levanta cabeza,la 3º temporada fue mala y esta mas de lo mismo aunque ambas tienen algun capitulo bueno pero no compensa el aburrimiento general.Espero que con la 5º temporada se esmeren mas y vuelvan darnos una temporada apasionante como la 2º y con un villano mucho mejor y mejor aprovechado

Arislam
27/05/2016, 09:37
No teneis la sensacion de que a mayor exito de una serie nueva en su primera temporada ... hay un bajon mas pronunciado en las siguientes?

Edito: Y contando también con el efecto rebufo en las segundas temporadas.

Dany_Extreme
27/05/2016, 15:11
No teneis la sensacion de que a mayor exito de una serie nueva en su primera temporada ... hay un bajon mas pronunciado en las siguientes?

Edito: Y contando también con el efecto rebufo en las segundas temporadas.

Si suele pasar en general,aunque la 2º de Arrow por ejemplo a mi me parecio la mejor pero Flash la 2º temporada tambien para mi pego un bajon respecto a la 1º que era un no parar

Gaania
06/06/2016, 15:18
4ª temporda de Arrow acabado.
http://vignette4.wikia.nocookie.net/arrow/images/6/66/Arrow_T4_Poster_-_Aim_Higher.png/revision/latest?cb=20150902185112&path-prefix=es

Buff que decir...esta temporada ha bajado muchisimo la calidad de la serie... cuando empezo la primera temporada gusto muchisimo pero con forme han ido haciendo temporadas ha ido bajando mucho... eso si... que pronto se carga en el ultimo capitulo al malo y en todos los demas capitulos no veas la de palizas que se llevaba Arrow y qur pronto se lo cargan al final... ya veremos que tal la 5ª temporada con un malo sin poderes...

2ª temporada de Empire acabada.
http://pics.filmaffinity.com/empire_tv_series-446833948-large.jpg
La segunda temporada me ha gustado mucho, no ha defraudado para nada respeto a la primera que esta muy bien, pero eso si... se siguen metiendo en mas lios y se lia aun mas y mas, ya tengo ganas de ver la tercera para ver como continua despues del final que hicieron.

7ª temporada de Modern Family acabada.
http://i.blogs.es/673db0/modern/original.jpg
Esta temporada ha estado bastante bien.. aunque creo que respeto a las otras ha bajado un poco.. pero siguen en si linia de risas y lios, eso si...el final muy bueno XXD ya veremos como empiezan en la 8ª temporada.

Dany_Extreme
08/06/2016, 11:09
Acabada la 1º temporada de Blindspot

http://www.icmedianet.org/wp/ndog/wp-content/uploads/2016/05/blinspot.jpg

Tengo sentimientos encontrados con esta serie,por una parte es entretenida y tiene continuos giros en la historia,pero por otro cada capitulo tengo la sensacion de estar viendo siempre lo mismo.Como siempre te dejan con ganas de ver la 2º temporada con un final abierto y lleno de dudas.

*Garethval*
08/06/2016, 11:24
Acabada la 1º temporada de Blindspot

http://www.impawards.com/tv/posters/blindspot.jpg

Empezo muy fuerte casi hasta el descanso de midseason donde pago un bajon muy brusco y fue remontando un poco con altibajos pero no acabo de subir tanto como se esperaba con el comienzo, una buena tecnica el final de la temporada para que la gente siga la 2º temporada, a ver si ahora que estan muchas cartas ya en la mesa se desarollan buenas tramas.

Terminada la temporada 4 de Elementary

https://41.media.tumblr.com/0e3d10dd8a5902710b6fda7c26de240c/tumblr_o21lc9Q0zl1v7t9ugo1_1280.jpg

La verdad es que ya la sigo por costumbre y que en la 3º temporada ya perdio completamente el sentido en muchas cosas y mas comparandola con la Britanica Sherlock pero ha tenido algun capitulo interesante pero la mayoria del monton.

Gaania
09/06/2016, 21:32
Acabada la 3ª temporada de Revenge
http://1.bp.blogspot.com/-8tBgFY-FsRw/UkipFy6Iu4I/AAAAAAAAzVY/cfsec9CArwA/s1600/revenge__season_3__by_myrmorko-d5ubuld.jpg

Tanto la temporada 1 como la temporada 2 no defraudan para nada...siempre empiezan algo flojo pero la verdad es que con forme van pasando los capitulos va a mas y siempre te dejan con la intriga de que pasara en el siguiente capitulo, hasta con los finales de temporada te dejan con ¿y ahora que pasara?

Esta temporada empezó fuerte y ha acabado fuerte, han dejado el final de temporada con la boca abierta y puede que la 4ª empiece fuerte o eso espero, ya que la 4ª temporada es a ultima y tienen que solucionarlo todo y espero que acabe todo bien.

Dany_Extreme
11/06/2016, 22:00
3º temporada Agentes de Shield

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/6/6a/Agents_of_SHIELD_logo.jpg

En la linea de la 2º temporada donde continuan con su historia,algunos capitulos eran muy similares pero el final te deja con ganas de una nueva temporada

Gaania
13/06/2016, 14:05
Temporada 2 de Gotham acabada
http://es.web.img2.acsta.net/pictures/15/11/20/12/41/511510.jpg

La verdad que esta temporada me ha parecido fantastica... la primera temporada me gusto mucho y la temporada 2 me ha gustado tambien y por lo menos no ha defraudado y ha seguido igual de bien que con la primera temporada, esperemos que con la 3ª temporada no la fastidien.

1ª y ultima temporada de heartbeat
http://tvseriesfinale.com/wp-content/uploads/2016/01/heartbeat-promo.jpg

Empieza bien la temporada pero con forme van pasando los capitulos van desinchandose cada vez mas... al menos han hecho un final cerrado...y no han dejado con la miel en los labios.

niskjakx
15/06/2016, 00:41
Terminando de ver la 3ra temporada
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/6/6a/Agents_of_SHIELD_logo.jpg

Franciscoo
16/06/2016, 03:59
http://i1288.photobucket.com/albums/b487/elkinderguapo1982/sons-of-anarchy-season-7-poster-fx_zps73e45618.jpg

Finalizada Sons of Anarchy, increíble, no tengo palabras, aún no atrayéndome para nada la temática de las bandas y las motos y sin haberme sorprendido mucho en los primeros capítulos, sin duda me ganó a medida que iba avanzando, momentazos típicos de final de temporada capítulo tras capítulo sin ningún bajón de nivel y con continuos giros inesperados.

Sin duda unos personajes que no voy a olvidar en mucho tiempo, os la recomiendo.

naruto21
17/06/2016, 19:03
https://static.episodate.com/images/tv-show/full/29671.png
Espectacular, con un cierre de temporada acojonante.

http://es.web.img1.acsta.net/newsv7/15/09/17/18/55/284481.jpg
Joder, esta serie a cada capitulo que pasa se vuelve mejor, a ver que tal la cuarta temporada.

HrodFireyeah
18/06/2016, 00:16
Mr Robot, he visto el primer capitulo y promete, la verdad...
Bloodline, algo lenta aunke kon buenos giros en la trama de tanto en kuanto...
De kachondeo, desviados (the detour), brooklyn 99 o brickelberry estan entretes...

freesoul
18/06/2016, 09:38
Mr Robot, he visto el primer capitulo y promete, la verdad...
Bloodline, algo lenta aunke kon buenos giros en la trama de tanto en kuanto...
De kachondeo, desviados (the detour), brooklyn 99 o brickelberry estan entretes...
Yo también vi el 1x01 de Mr.robot y la tengo descargada y pendiente de terminar de verla (a ver si saco tiempo). Creo que nos gustará, pinta genial :)

Saludos

Gaania
20/06/2016, 17:19
5ª Temporada acabada deErase una Vez
http://dreamers.com/indices/imagenes/series.763.IMAGEN1.jpg

Esta temporada no estuvo del todo mal... como siempre han habido dos tramas..quizas la primera trama me gusto mas que la segunda... pero bueno ya veremos como continuan con la 6ª temporada aunque bueno ya han dicho que van a meter a Don Quijote...ya veremos como encaja con la trama que metan.

---|Actualizado|---

Arislam tengo una mala noticia para ti y para todos los que vemos esta gran serie:(

'Penny Dreadful' no renueva por una cuarta temporada: "El sufrimiento de Vanessa tenía que terminar"El creador afirma que tomaron la decisión hace tiempo y que la tercera temporada se planteó pensando en el final.
http://www.formulatv.com/images/noticias/57100/57148/1_94bd50ef03.jpg

La terrorífica 'Penny Dreadful' no regresará por una cuarta temporada. Esto significa que el final de la tercera temporada, que terminó con el sufrimiento de Vanessa Ives, era en realidad el final de la serie. En una entrevista para el portal TVLine, el creador de esta ficción, John Logan, y el presidente de Showtime, David Nevins, revelaban las razones.

El creador declaraba que tomaron la decisión hace tiempo: "El show para mí siempre había ido sobre Vanessa Ives y su lucha con la fe. Yo sabía que tarde o temprano, se llegaría a un punto de apoteosis donde ella aceptaría a su Dios o lo negaría. Por lo tanto, en mi mente, empecé a dar forma a la tercera temporada pensando en llegar a una conclusión adecuada, algo que fue muy difícil de hacer como escritor."

Nevins continuaba diciendo: "Siempre supe que esta no iba a ser una serie de seis o siete años, pero funcionaba muy bien para nosotros. Se estaba volviendo más rica y profunda con cada temporada. Pero cuando John dijo que habría una tercera temporada, pensé 'Creo que tengo que terminar la temporada con la muerte de Vanessa Ives". Y añadía: "Pasé por un período de '¿Intento convencer a John de que no lo haga? ¿Hay una serie más allá de ella?".

"Parecía que los elementos creativos de la serie eran dependientes de lo que John Logan escribiera para el personaje de Vanessa Ives. Y no quería hacer la serie sin los elementos creativos que la hacían genial. Así que después de intentar convencer a John de que no lo hiciera durante un tiempo, dije 'Está bien. Podemos hacerlo así'. Así que la pregunta es, '¿deberíamos más o menos advertir a la audiencia que este es el final?'. Dada la trayectoria, eso habría sido muy injusto, porque la gente quiere sorprenderse", terminaba.

"Este personaje ha sido un regalo"
Eva Green, la actriz que interpreta a Vanessa Ives, ha confirmado: "Voy a echar de menos a Vanessa. Va a ser muy duro dejarla atrás. Poder interpretar un personaje tan bonito es un regalo para un actor y me siento muy afortunada". Además añadía que siempre ha pensado que "Vanessa merece ver la luz".

El creador también ha hablado de Green en la entrevista, en la que ha afirmado que la actriz sabía que iba a ser el final: "Hablamos todos los días durante el rodaje. Así que ella era consciente de todo el proceso. Eva es un verdadero peso pesado y sabía tan bien como yo que el final que elegimos era el más adecuado para el personaje. Lo único que ella quería era un final bonito". Por su parte, Nevins cree que "su actuación pasará a la historia como una de las más magníficas de la televisión".
Fuente (http://www.formulatv.com/noticias/57148/penny-dreadful-no-renueva-cuarta-temporada/)

Arislam
20/06/2016, 21:45
Sin spoilers... xD

Franciscoo
21/06/2016, 12:29
Pues me animé a empezar la nueva serie de Kirkman, el de The Walking Dead:

http://daterelease.net/wp-content/uploads/2015/12/Outcast-1-season-release-date-1.jpg

Va de posesiones, no está mal, pero se me hace algo pesada, a ver como sigue...

Dany_Extreme
21/06/2016, 14:06
"El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares": Nuevo tráiler oficial

https://www.youtube.com/watch?v=vGynvIh7Ltg

Carteles para los personajes de 'Escuadrón Suicida'
http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/87807.jpg
http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/87808.jpg
http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/87809.jpg
http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/87810.jpg
http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/87811.jpg
http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/87812.jpg
http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/87813.jpg
http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/87814.jpg
http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/87815.jpg
http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/87816.jpg
http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/87817.jpg

Llamame loco pero te has equivocado de tema XXD

Gaania
21/06/2016, 14:59
Dany_Extreme Ostras... pues yo tan happy que lo he puesto...XXD gracias ya lo cambie de tema.

Gaania
22/06/2016, 15:27
2ª Temporada de The Flash acabada
https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/zkgyszunq6pewfrddgsj.jpg

Esta segunda temporada me ha gustado mucho mas que Arrow, bueno tampoco es tan dificil de que guste mas que Arrow pero bueno... me ha gustado la trama que le han puesto con Zoom ya que hasta mitad de serie no sabes quien es aparte de que ni te lo esperas... con lo que me he quedado parada es con el que tiene Zoom enjaulado y con el final de temporada...que mas o menos te esperas como sera algo la tercera temporada que espero que no la caguen.

*Garethval*
23/06/2016, 15:46
5º y ultima temporada de Persons of Interest

http://vignette1.wikia.nocookie.net/pediaofinterest/images/3/3c/POI_-_Season_5_Official_Poster.jpg/revision/latest/scale-to-width-down/280?cb=20160508203102

La verdad es que despues de una 3º y 4º temporda que aunque tenia su interes habia bajado algo el liston hay que decir que esta ultima tanda de 13 episodios va cuesta arriba lanzada y con sorpresas, el final esta acertado pero dejan un hilito para que puedan recuperarla aunque sea con el tiempo. Me ha gustado mucho la serie en general pero esta ultima es la mejor.

4º temporada de Orange is The New Black

http://tvtorrent.su/uploads/posts/2016-06/1466560501_orange-is-the-new-black.jpg

Despues de una 3º temporada soporifera y sin casi nada interesante la 4º aunque tarde en arrancar unos capitulos es una costante subida con la trama y lo deja en lo mejor para la 5º. Es mucho mas oscura y cruda que las anteriores pero se agradece aunque sigue teniendo sus momentos comicos. Muy emotivo el final del capitulo 12 y el 13 con el homenaje con Flashbacks.

akiytloer
23/06/2016, 16:03
Los últimos episodios de la 4ª temporada de Person of Interest fueron tremendos, sobre todo el del ascensor (los que la han visto sabrán a que me refiero) :)

Dany_Extreme
23/06/2016, 16:09
*Garethval* ¿merece la pena ver las temp 2 y 3 de Orange? me vi la 1º y me parecio un coñazo siempre lo mismo y salvo las escenas guarrillas la serie es un poco pesada (por eso deje de ver Vis a Vis que es basada en esa serie)

*Garethval*
23/06/2016, 17:40
*Garethval* ¿merece la pena ver las temp 2 y 3 de Orange? me vi la 1º y me parecio un coñazo siempre lo mismo y salvo las escenas guarrillas la serie es un poco pesada (por eso deje de ver Vis a Vis que es basada en esa serie)

Pues si no te gusto la 1º no te recomiendo verlas pero la 2º mejora, la 3º baja algo para mi gusto, mas bien es mas tranquila comparada con el lio de la 2º y la 4º se va liando y subiendo la tension segun pasan los capitulos, la 4º esta en castellano tambien por si pensabas que solo estaba subtitulada.

Franciscoo
24/06/2016, 00:01
Acaba la primera temporada de Mad Men

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/9/90/Mad_Men_Season_1,_promotional_poster.jpg

Me está gustando mucho, muy interesante.

Estaba pensando si empezar House of Cards, pero es que no me atrae nada el rollo de la política...

Arislam
24/06/2016, 09:30
Pues vista y finiquitada "Penny Dreadful"... sentimientos encontrados, una serie de la que te enamoras tanto que debes dejarla "irse" antes de que caiga en picado y se convierta en una caricatura de si misma.

Eso sí, deja un final abierto y varias cuestiones por resolver... o no, como pienso yo. Quizas un par de episodios mas para desarrollar cosas... pero aun así, un emocionante final, el cual confirma mi preferencia por los personajes de Caliban/John Clare y Vanessa Ives como los grandes pilares de esta serie.

Franciscoo
24/06/2016, 09:45
Pues vista y finiquitada "Penny Dreadful"... sentimientos encontrados, una serie de la que te enamoras tanto que debes dejarla "irse" antes de que caiga en picado y se convierta en una caricatura de si misma.

Eso sí, deja un final abierto y varias cuestiones por resolver... o no, como pienso yo. Quizas un par de episodios mas para desarrollar cosas... pero aun así, un emocionante final, el cual confirma mi preferencia por los personajes de Caliban/John Clare y Vanessa Ives como los grandes pilares de esta serie.
A mí me queda la mitad de la tercera temporada aún, pero esta última se me está haciendo más pesada, me gustó más el estilo de las dos primeras.

Arislam
24/06/2016, 10:54
A mí me queda la mitad de la tercera temporada aún, pero esta última se me está haciendo más pesada, me gustó más el estilo de las dos primeras.

Son solo 9 episodios... te lo beberas :D

Franciscoo
24/06/2016, 12:46
Son solo 9 episodios... te lo beberas :D

Ah, pues son menos de los que creía, lo dejé por el 6 y obviamente no iba a abandonarla en el final, si empiezo una serie el 90% de las veces la acabo xD

*Garethval*
24/06/2016, 14:30
Franciscoo yo tambien tenia mis dudas sobre House of Cards por el tema politiqueo pero el prota con sus roturas de la 4 pared a menudo la hace especial y la verdad es qu es mas de trapos sucios y trampas que politica pura en si, puedes ver el 1º o el 2º si aun sigues dudoso despues y decides, lo estoy apunto de acabar la 2º que me la he visto seguida.

Dany_Extreme
25/06/2016, 09:08
Terra Formars Revenge

http://www.vosanimesvostfr.com/wp-content/uploads/2016/04/terra-formars-revenge.jpg

Segunda temporada de esta serie para mi gusto mas floja que la 1º,sigue la misma linea pero no tiene ni un solo combate tan epico como la 1º temporada,el final pues otro cliffhanger para que veas la 3º y veas que sucede.Inclusion de nuevos personajes estre ellos el Rango Nº1 que mola bastante verlo en accion

Dany_Extreme
27/06/2016, 09:15
6º Temporada Juego de Tronos

http://cdnb.20m.es/solo-un-capitulo-mas-series/files/2015/05/15.jpg

Una temporada cojonuda y unos 2 ultimos capitulos brutales,ahora llega la parte mala y es la espera de un año para ver la siguiente,esta serie siempre deja con ganas de mas

akiytloer
27/06/2016, 09:41
¿Ya terminó Juego de Tronos?. Cojonudo. Ahora la bajo y la veo del tirón. ::D

Enviado desde mi ZX Spectrum vía ARPANET

Gaania
27/06/2016, 11:04
6ª Temporada de Pequeñas Mentirosas terminada
http://3.bp.blogspot.com/-qTABx7RANAo/UWBx9p7TSsI/AAAAAAAAAK0/-1d2CSxRe6c/s1600/PrettyLittleLiarsRolandoPorLaVida.png

En esta ultima temporada la verdad es que aclaran muchisimas cosas en en las 5 temporadas llevabas deseando saber...y por fin en esta ya se sabe el porque...aunque aun ahi mas lio y mas venganza... pero ya sabes el porque tanto lio de las anteriores temporadas...

Al menos a mi esta temporada me ha gustado y estoy deseando que doblen la 7ª que ahora acaban de empezar en EE.UU...asi que a esperar casi un año para poder ver por donde siguen.

The Seven Deadly Sins 1ª Temporada acaba.
http://cdn.inquisitr.com/wp-content/uploads/2015/12/The-Seven-Deadly-Sins-Release-Date-Confirmed-For-2016-Watch-The-Nanatsu-no-Taizai-OVA-Video-Read-English-Manga-Spoilers.jpg

Me recomendaron este anime y no me dio por verlo hasta que un dia lo vi y la verdad es que esta muy bien... son 24 capitulos y en cada uno van mejorando a mejor.. esta renovada por una segunda temporada que ya veremos por donde iran.

javilego
28/06/2016, 15:09
¿Ya terminó Juego de Tronos?. Cojonudo. Ahora la bajo y la veo del tirón. ::D

Enviado desde mi ZX Spectrum vía ARPANET

Si??? Pues no tardes mucho, o te comerás unos akispoilers de cuidado!!!!! XXD

freesoul
28/06/2016, 22:15
6º Temporada Juego de Tronos

http://cdnb.20m.es/solo-un-capitulo-mas-series/files/2015/05/15.jpg

Una temporada cojonuda y unos 2 ultimos capitulos brutales,ahora llega la parte mala y es la espera de un año para ver la siguiente,esta serie siempre deja con ganas de mas
+1

Y tanto tío. Estaba temporada me ha gustado bastante. Pasan y explican muchas cosas.

El final, a pesar de estar bien, no fue el capitulo que más me gustó de la 6Temp.

Ahora a engancharnos a otra serie para que la espera sea más llevadera :sisi:

Saludos!!

Dany_Extreme
02/07/2016, 21:32
1º temporada de Desviados

http://teleprograma.fotogramas.es/var/plan_site/storage/images/series-tv/2016/junio/desviados-tnt-detour/10712831-1-esl-ES/llega-desviados-la-version-comica-de-breaking-bad_reference.jpg

Serie divertida que te hace reir y ademas corta solo son 10 capitulos pero te deja con ganas de mas.La verdad que no esperaba que me fuera a gustar pero esta muy bien para pasar el rato

Gaania
04/07/2016, 11:03
3ª y ultima temporada acabada de Penny Dreadful
http://vignette3.wikia.nocookie.net/penny-dreadful/images/5/50/Penny-dreadful-season-3-600x816.jpg/revision/latest?cb=20160328130552

La temporada empezo bastante bien pero la verdad que hay algunos capitulos que son algo lentos y los 2 ultimos capitulos suben de nivel...y el final puff da un poco de penita la verdad, pero bueno si no la han renovado mas bien es porque no querian seguir mas con ella.

1ª temporada de Rosewood acabada
http://pics.filmaffinity.com/rosewood_tv_series-402974427-large.jpg

Cuando la anunciaron no tenia muchas esperanzas en esta serie pero la verdad es que con forme vas viendo los capitulos te va enganchando mas con las que lia el prota que es muy bueno...que es un Forense privadoXXD

Con forme acabo esta primera temporada ya veremos como sigue con la segunda.

5ª temporada acabada de Teen Wolf
http://www.pelisyjuegos.com/wp-content/uploads/2016/05/Teen-wolf.jpg

Esta temporada he flipado con la de cosas que han pasado...quizas a mitad de temporada flojea un poco pero han sabido subirlo para el final de temporada, me gusto la de vueltas que dieron para el malo de esta temporada y como acaba.

Ahora veremos con forme acabo, como empieza la 6ª temporada.

1ª y ultima temporada de Dracula
http://www.colorfront.com/img/Dracula-Poster.jpg

Cuando la hicieron en EE.UU tenia ganas de verla y al fin la hicieron aqui.. y bueno empieza bastante bien la serie...aunque va bajando un poco... pero el final lo arreglan, me gusto el ultimo capitulo..eso si... lo dejaron con un final abierto...lo malo es que no hay segunda temporada.

Arislam
05/07/2016, 10:01
Gaania no es por nada, pero no crees que es un poco Spoiler tu comentario sobre Penny Dreadful? :)

*Garethval*
05/07/2016, 11:14
Visto la temporada 6 de Juego de Tronos.

http://cd00.epimg.net/cincodias/imagenes/2016/04/22/sentidos/1461353144_296517_1461353241_noticia_normal.jpg

La mejor temporada con diferencia desde la 1º y se adelanta que la 7º y posible 8º y ultima sabiendo que solo quedan 13 capitulos segun creadores va a ser epica. Maldito gordo que no acaba los libros y aun se morira antes :sisi:

Gaania no es por nada, pero no crees que es un poco Spoiler tu comentario sobre Penny Dreadful? :)

Yo no lo veo por ningun sitio, solo ha dicho que la actriz ha presionado para que acabara la serie claramente por su nuevo estado civil y mas que posible futura maternidad. Y no es por nada pero no crees que estas un poco suceptible. :hola:

Gaania
05/07/2016, 12:10
Arislam No pienso que fuera un spoiler, pero cambio el comentario por si acaso alguien que no lo haya visto no se raye la cabezaXXD

Franciscoo
05/07/2016, 19:05
Yo también acabo de terminar Penny Dreadful

Muy inferior para mi gusto a lo épico que fue el desenlace de la segunda temporada...
Podían haberle dado otro final a Vanessa, aunque fuera a sacrificarse pero con un mayor sentido, ¿tanto sufrimiento desde que estuvo internada y con las brujas y todo para acabar finalmente así?
Y la batalla tan esperada del lobo contra el vampiro nada, ¿desaparece porque sí Dracula después de perder a su amada tras tanto tiempo de espera?

Para mi gusto esta última ha sido la peor temporada, se me hizo pesada y ni siquiera la llevé al día como las otras, además que no sé por qué no me acabó llegando del todo el final, es raro, pero bueno, guardaré un bonito recuerdo de la señorita Ives y compañía...

Gaania
07/07/2016, 10:48
3ª Temporada de la Cupula acabada
http://4.bp.blogspot.com/-u_BdI67__Sw/Ug988XB3dBI/AAAAAAAAAYc/EJlGpjlmBxM/s1600/Under-The-Dome-Second-TV-Intro-Logo-under-the-dome-34898279-1920-1080.png

Puff la verdad es que esta 3ª temporada no habia por donde cojerla, ya que han mezclado alienigenas que tienen que ver con la cupula...y bueno... al final te lo dejan abierto ya que decubren otro huevo...menos mal que esta cancelada por que si no... vuelta a empezar.

akiytloer
07/07/2016, 10:52
Es lo que pasa cuando por el éxito se estira una serie concebida como miniserie. ¬¬

xamo92
07/07/2016, 11:59
Ya, el final es pésimo. Lo peor es que en librotambién la cúpula es debido a alienígenas,aunque totalmente distinto. Todo ha sido por aprovechar el tirón.

Dany_Extreme
11/07/2016, 22:22
1º temporada Izombie

http://blogs-images.forbes.com/benjaminmoore/files/2015/09/iZombie-Season-2-Trailer.jpg

Habia visto el piloto hace tiempo en VOSE y la verdad con lo rapido que habla la protagonista no pille ni la mitad del capitulo y no me hizo mucha gracia y me espere a que saliera doblada.Hoy acabo la 1º temporada y la verdad que es una serie bastante entretenida y diferente sobre el tema Zombi.Ahora a por la 2º temporada que la estrenan justo despues del ultimo capitulo.

Nota: 7.5/10

Gaania
11/07/2016, 22:36
Dany_Extreme Vaya una serie que no puedes verla en VOSE porque hablan demasiado rapido, a mi me pasa eso pero con todas las series...y por eso prefiero esperar el tiempo que sea para verlo en castellano:( en castellano la tienes en Netflix desde hace bastante tiempo, te lo digo por si no te habias enterado...aunque la segunda temporada la estrenan antes en AXN España que en Netflix.

Dany_Extreme
12/07/2016, 09:05
Dany_Extreme Vaya una serie que no puedes verla en VOSE porque hablan demasiado rapido, a mi me pasa eso pero con todas las series...y por eso prefiero esperar el tiempo que sea para verlo en castellano:( en castellano la tienes en Netflix desde hace bastante tiempo, te lo digo por si no te habias enterado...aunque la segunda temporada la estrenan antes en AXN España que en Netflix.

En la mayoria de las que veo hablan a un ritmo normal y me da tiempo a leerlo,pero este personaje a veces hablar mucho mas rapido de lo normal y me perdia jajaja,eso si el doblaje en este caso no esta mal como en otras,el otro dia vi el doblaje de Supergirl en el anuncio de A3 y es tan malo como el de Flash por ejemplo.La veo en AXN cuando lo emiten que son los lunes por la noche que lo tengo y Netflix no

naruto21
12/07/2016, 10:56
yo estoy con la temporada 11 de sobrenatural, que ya he visto que están preparando la doce, y posiblemente una 13, hasta que los protas no se cansen de la serie van a seguir estirandola hasta que vayan en silla de ruedas XD, esta temporada me está gustando más que la anterior, que fue aburrida.

akiytloer
13/07/2016, 14:45
Que bueno ha estado el episodio 9 de la 5ª temporada de Person of Interest. Que pena que sea la última temporada. :(

https://lh3.googleusercontent.com/5BEzEz71sRJMKGl4svp_b-EiZ1Bgr4OtKv0g9eNTKog2_cszAd2c72vUDjfIBDRXnuPFvF4g y6v-MSb3H7lsMI42n4HkJZp9ZGGriDxBN83792_4RdVUVABUz9EApg mImGK67YqJWl2v-5z9tzifY3bYDUfE2mHzXuWrSJfx8YWJzMjBulcWjjxXNjRSre8 p_0n7D9zMMaVuu7pH79Do2PJQw5ImONvUssZZxI0WeWNlZiJNJ Zej-IWgRHAsjf-EZ0vfZeu9DKun5ucl2pZcQeM54QGUghN-TbZhoxRgHU1C-sVzwR2G16llchBd2g1xKYVGwFTj1uvXbATqUik2zFFX9bB59v1 ZngtKZmn-bXblk_MmsaZN3rJ5Pd608HmfQXAD8OHGunyUeEoTqKBkjqipts 6ymwxNRxMuKCsbCdLNCyDPRx5Dtrd2PNvGVIEAGZDJVP538e3f ifkQl-rXzykXCT7dMY9F4FV7Jq_hfUPpf6zvJHdCLT6udloNQ_cSH5v5 VBOvzIEND_NA_UsqRIaHi74SKpn1OthYrwnZoGjbGNDJPpADMD YldYnAPWlrUz9exAJ3lns6NiHnhwP5TGYDnVfJVxs=w417-h342-no

Gaania
18/07/2016, 12:17
5ª Temporada de 2 Chicas sin blanca acabada.
http://is1.mzstatic.com/image/thumb/Video49/v4/06/8f/a2/068fa253-1258-2aa6-cbb9-7786420af1e8/mzl.zivaqmwf.lsr/600x600bb-85.jpg

Esta temporada empezo bien, luego flojeo un poco pero ya acabando la temporada vuelve a subir y va mejorando los capitulos... como no Max sigue igual metiendose con Han, pero es que tambien se ha unido Caroline que tambien empieza a meterse con Han. Aunque hay que decir que en esta temporada tanto Sophie como Oleg estan bastante tranquilos...

akiytloer
22/07/2016, 09:03
http://im.ziffdavisinternational.com/ign_es/screenshot/default/posterstranger_614y.jpg

Ayer la vi del tirón. Ocho capítulos, de 40 a 50 minutos de duración, uno detrás de otro. :)

Solo ver el cartel con su composición, tipografía... ¡esas bicicletas!. Todo gritaba años 80. No podía perdérmela.

También cuenta que el Sr. Arislam me había hypeado un poquito. ::D

Y no me decepciono. Mi nota: ¡Wow, toma, joder que buena! :)

Todo estaba allí: E.T., Poltergueist, Encuentros en La Tercera Fase, It, El Resplandor, Ojos de Fuego, Scanners, Steven Spielberg, Stephen King, John Carpenter...

No quiero emocionarme y soltar un spoiler así que como decía Mayra Gómez Kemp: "Y hasta aquí puedo leer" :)

http://cdn.breathecast.com/data/images/full/31772/person-of-interest-season-5.jpg

Por otro lado sigo con Person of Interest y si el capítulo 9 fue un ¡Wow!, el 10 ha sido un ¡Wow, la ostia, la madre que los pario! :OMG: Si el nivel sigue así en los 3 últimos y definitivos capítulos de la serie, me va a dar algo.

Aun tengo que esperar a ver esos 3 últimos capítulos pero solo digo que si continua en la línea, así es como debería terminar una serie: con traca y fuegos artificiales. :sisi:

Arislam
22/07/2016, 10:49
Stranger Things engancha a base de bien... Aviso a navegantes, la verás de seguido... me paso como a akiytloer era imposible despegarme de la tele...

Dany_Extreme
16/08/2016, 10:23
Acabada la 1º temporada de Outcast

http://i63.tinypic.com/opwa2o.jpg

Una serie que prometia mucho,por su creador el mismo que The Walking Dead y por el capitulo 1 que es impresionante,pero a partir de aqui cada capitulo que pasa baja mucho el liston y se me hicieron super aburridos hasta los 2 ultimos que vuelve a subir pero solo un poco,todo bastante previsible y tipico con un final abierto para una 2º temporada.

Gaania
16/08/2016, 10:29
Primera temporada de Lucifer acabada.
http://pics.filmaffinity.com/lucifer_tv_series-145111876-large.jpg

La verdad que la serie me ha gustado mucho, tiene bastante humor y me he reido muchisimo con la serie...y el final te deja con la boca abierta... ya tengo ganas de ver la segunda temporada por como acaba la primeraXXD

Franciscoo
16/08/2016, 11:18
Dany_Extreme Yo me fui de vacaciones y me queda por ver los tres últimos capítulos, pero es como tú dices, se hace algo aburridilla, a ver si se pone más interesante en el final.

Dany_Extreme
16/08/2016, 11:41
Gaania como siempre te digo Lucifer gana mucho mas en VOSE,lo primero la eleccion del doblaje es horrible,la voz real de Tom Ellis es super comica y aqui pillaron de doblaje al tio mas soso posible,y eso perjudica mucho en la quimica que tienen Ellis con Lauren German que en en Vose se nota un monton y en castellano se pierde totalmente,si te gusto en castellano en VOSE lo fliparias,no se que pasa ultimamente con el doblaje español pero va de capa caida,el ultimo fue en Escuadron Suicida el doblaje del Joker se carga el personaje y en series como Flash o Supergirl es para hacerselo mirar seriamente

Gaania
16/08/2016, 12:24
Dany_Extreme Y como siempre te digo, yo veo las series en castellanoXXD que al no darme nunca tiempo pues me pierdo muchisimas cosas que en castellano no me pierdo nada...

Y por cierto! ya se que tu ya la has visto... pero este jueves hacen supergirl apartir de las 00.30 asi que....lo voy a ver bajado:jijiji:

Dany_Extreme
16/08/2016, 13:47
@<a href="http://www.play4trophies.com/member.php?u=29" target="_blank">Dany_Extreme</a> Y como siempre te digo, yo veo las series en castellanoXXD que al no darme nunca tiempo pues me pierdo muchisimas cosas que en castellano no me pierdo nada...

Y por cierto! ya se que tu ya la has visto... pero este jueves hacen supergirl apartir de las 00.30 asi que....lo voy a ver bajado:jijiji:

Si lo de Supergirl era visto por las audiencias bajas que tenia y que pusieron capitulos hasta las 2 de la mañana,vamos lo mismo que Flash,aqui te dejo la intro del 1 de Lucifer para que veas la voz origina de Ellis que mola un monton y en castellano pierde la gracia totalmente,algun dia caeras que aunque no lo creas sufro por vosotros viendo estas series tan buenas con un doblaje tan horrible jaja

https://www.youtube.com/watch?v=04qs9UtxazE

Gaania
16/08/2016, 14:07
Dany_Extreme hasta este ultimo jueves estaban haciendo 3 capitulos de Supergirl, pero no se que paso que este jueves pasado porque hicieron 4 capitulos...y este lo hacen mas tarde...

Si no te digo que no Dany, pero yo a veces soy algo lenta leyendo y hay veces que no me da tiempo a terminar las cosas:( por eso prefiero aunque sea esperarme 1 año en ver las cosas en castellano...

*Garethval*
16/08/2016, 14:08
Dany_Extreme Izombie si que pierde en castellano y la vez doblada, en V.O.S.E no tiene precio.

https://www.youtube.com/watch?v=9_HRbXTvea8

Dany_Extreme
16/08/2016, 14:28
Dany_Extreme Izombie si que pierde en castellano y la vez doblada, en V.O.S.E no tiene precio.

https://www.youtube.com/watch?v=9_HRbXTvea8

Vi el 1 en vose y no me hizo mucha gracia la verdad,aunque en castellano reconozco que la serie se me esta haciendo algo pesada ya

Gaania pues lo que pasa siempre en A3 con series extranjeras que se las quieren quitar rapido de encima y luego la audiencia no supero el 2% por lo tanto mas aun para sacarsela cuanto antes de encima,lo que paso con Flash,no entiendo porque apuestan por este tipo de series,es preferible que las pasen a Neox que es mas un publico de este tipo de series a que sean maltratadas,por ejemplo Flash la repetian en Neox los sabados a las 10 y daban 2 capitulos por semana no te la ponian hasta las tantas

freesoul
16/08/2016, 16:48
Vista la primera temporada de: Stranger Things!

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160816/7efc94a32c9eb7a2c0460ffcf9f30f00.jpg

Mola mucho debido al aire ochentero y la mezcla de pelis y series en las que está inspirada. Sin duda os la recomiendo a todos. Solo 8capitulos que duran 40mins.

Saludos!!

WDS
16/08/2016, 20:35
Yo me la vi ya, esta muy muy bien.. de hecho solo me volví a suscribir a netflix para ver esta serie.

*Garethval*
17/08/2016, 14:24
Acabada la 2º temporada de Scream.

http://4.bp.blogspot.com/-C64v2FIFlwc/VXh6ixuo5QI/AAAAAAAAKSc/LdlaE9o1F80/s1600/poster.jpg

No voy a comentar nada del final ya que es altamente spoiler el episodio pero ya hay ganas de Octubre que habra por Halloween doble capitulo especial y espero que alli expliquen la escena final si al final no se renueva por una 3º temporada cosa mas que probable viendo como MTV esta cambiando su politica de contenidos.

Nota: 8 hasta el capitulo 11 de la 2º y 6 para el capitulo 12 ya que me parece muy obvio todo.

Gaania
17/08/2016, 15:13
2ª Temporada de Scream acabada
https://1.bp.blogspot.com/-pB56S-jgePM/V03M7MXpw6I/AAAAAAAAze8/qbIDzTEynucupYTdoLO08MnuqGEWmVzNgCLcB/s1600/Scream.jpg

Esta segunda temporada me hagustado mucho al igual que la primera temporada...eso si...lo que tiene de bueno es que hasta el final no se sabe realmente quien es el asesino en todo momento.

Espero que la renueven por una 3ª ya que han dejado algunos cabos sueltos...y ya tengo ganas de ver los capitulos especiales que van hacer.

Gaania
22/08/2016, 10:40
Outcast
http://i63.tinypic.com/opwa2o.jpg

El primer capitulo fue una pasada me quede alucinada y en cada capitulo te quedas con que estara pasando y porque pasa eso...eso si... algunos capitulos baja un poco pero a mi por lo menos me gusto la temporada.

Young & Hungry
http://maxcdn.dardarkom.com/files/uploads/14216251181.jpg

Una serie que me apetecia ver y la verdad que es una comedia divertida que te ries viendola y mas con el chino... que te ries de las que suelta.

Una comedia divertida y entretenida.

Franciscoo
24/08/2016, 23:22
Acabada la primera temporada de Outcast,vaya locura los capítulos finales, ¿no? Al final me ha dejado con ganas de más :sisi:

Por cierto, ya ha vuelto Fear TWD, tengo pendiente el nuevo episodio.

Gaania
27/08/2016, 10:58
Primera temporada de Supergirl acabada
http://culenchatv.com/wp-content/uploads/2015/09/11991061_10206647175411310_1155247313_o.jpg

Tengo que admitir que al principio no me hacia la serie...pero como la han echo en antena 3 (Maltratandola) aproveche para verla... y tengo que decir que me lleve una grata sorpresa y me gusto la serie, lo unico que me fallo fue el ultimo capitulo que a mi parecer se me hizo un poco largo.

Lo malo es que ya han dicho que la segunda temporada no la va a comprar ninguna cadena...asi que puede que la segunda no la vea...pero rezare para que la hagan.

Dany_Extreme
28/08/2016, 20:40
Gaania Netflix la va añadir a su catalogo,quizas si sale bien tengan tambien la 2º en su dia

Gaania
29/08/2016, 17:33
stranger things
http://pics.filmaffinity.com/stranger_things_tv_series-875025085-large.jpg

La verdad que esta serie sorprende muchisimo, es verdad que es de los años 80, que te traen muchisimos recuerdos de aquellos años...pero hay que decir que la tematica muy buena y con el final ya te deja con mas ganas de una segunda temporada.

Gaania
31/08/2016, 16:50
4ª y ultima temporada de Revenge
http://max.impressa.co/wp-content/uploads/2014/09/revenge-canal-rcn.jpg?8bf49f

Uff esta serie ha ido de menos a mas...aunque hay que decir que la tercera temporada bajo un poco pero en la cuarta temporada ha ido subiendo los capitulos de mas a mas XXD me ha gustado mucho como han ido cerrando cosillas en cada capitulo y el final de la serie lo han dejado con un final cerrado pero eso si... dejan con la boca abierta de como acaba...

Gran serie que para mi es mejor que la de serie española que es la de Sin Identidad, esa serie no la he visto pero me han hablado de ella y prefiero mil veces Revenge que la española.

Nota: 8.5/10

freesoul
31/08/2016, 17:37
stranger things

La verdad que esta serie sorprende muchisimo, es verdad que es de los años 80, que te traen muchisimos recuerdos de aquellos años...pero hay que decir que la tematica muy buena y con el final ya te deja con mas ganas de una segunda temporada.
Buena serie jeje

Pero, ¿qué nota le pones a la serie?

La verdad que ha sido la revelación del verano jeje

Saludos

Gaania
31/08/2016, 17:59
freesoul Pues la verdad es que no suelo poner notas en las series...pero a esta le pondria un 8.5/10

Que por cierto la han renovado para una segunda temporada para el 2017. Confirmado!!!

*Garethval*
01/09/2016, 13:33
Acabada la 1º y unica temporada de Minority Report

http://pics.filmaffinity.com/minority_report_tv_series-536332780-large.jpg

La pelicula ya no me gusto mucho que digamos pero la serie es que aporta aun menos y unicamente la acabe de ver por que sabia que estaba cancelada y eran solo 10 capitulos. Como no siempre la series canceladas suelen ser la que se ponen interesante en el final y te dejan sin saber que pasara aunque en este caso tampoco me importa no saber como hubiera continuado

4/10 Me daba sueño la mitad de la temporada.

Acabada la 1º temporada ( ¿Unica?) de Dead of Summer

http://www.seriespapaya.com/uploads/Dead-of-Summer33.jpg

Aunque no sorprende ya que es una historia que todos conocemos cumple ya que la ambientacion de los 80 y guiños a peliculas de terror de la epoca es casi perfecta. La temporada tiene varios giros que no te los ves venir aunque algo puedes intuir y me gusta que sea una historia cerrada con su principio y fin aunque te enseñen los tipicos segundos de crear dudas al final como casi siempre en el terror. No se sabe nada de una 2º temporada si seguira la historia cosa inecesaria ya que esta cumple y cierra o sera la formula de AHS de cada temporada distinta con pequeños guiños. Lo mas sorprendente es como puede ser de los mismos guionistas y creador que la pastelosa y rebuscada "Erase una vez"

6.5/10

Gaania
05/09/2016, 11:06
Mom
http://pics.filmaffinity.com/mom_tv_series-350454391-large.jpg

Una serie que te ries bastante de las animaladas que sueltan, una comedia que es para toda la familia que disfrutan viendola juntos ya que cada temporada que pasa es mejor.

black ish
http://pics.filmaffinity.com/black_ish_tv_series-963595267-large.jpg

Segunda temporada acabada y como no... en cada capitulo que pasa la van liando cada vez mas... otra de las comedias que es divertida ver y que no te suelen cansar de verla.

Uno para todas
http://pics.filmaffinity.com/last_man_standing_tv_series-475461085-large.jpg

4ª Temporada acabada...hicieron un mega paron ya que los ultimos capitulos de la 4ª temporada no estaban en castellano y por fin ya lo pusieron...y que risas que con Tim...es un buen actor pero un poco cabroncete en la serie XXD es una comedia que te ries si o si... yo al menos la recomiendo.

naruto21
09/09/2016, 11:29
http://nerdist.com/wp-content/uploads/2015/09/Supernatural-Season-11-Poster-09092015.jpg

Temporada 11 finiquitada, me ha gustado mucho más que la anterior, con el final que nos han dejado, tengo muchas ganas de ver como va a ser la nueva temporada, y con quién se van a enfrentar.

http://tvseriesfinale.com/wp-content/uploads/2015/11/lucifer-poster-fox.jpg

Genial serie en todos sus aspectos, y un lucifer como se explica en otras series referentes a este personaje, y ver que también puede ser vulnerable por llegar a tener sentimientos humanos, grandísima primera temporada, ansios de la segunda temporada después del final de la primera.

rilk1977
09/09/2016, 12:25
Temporada 11 finiquitada, me ha gustado mucho más que la anterior, con el final que nos han dejado, tengo muchas ganas de ver como va a ser la nueva temporada, y con quién se van a enfrentar.

http://tvseriesfinale.com/wp-content/uploads/2015/11/lucifer-poster-fox.jpg

Genial serie en todos sus aspectos, y un lucifer como se explica en otras series referentes a este personaje, y ver que también puede ser vulnerable por llegar a tener sentimientos humanos, grandísima primera temporada, ansios de la segunda temporada después del final de la primera.

A mi también me encanta. De hecho, he ido a ver a ambos "hermanos" y a su Impala en persona a Barcelona cuando hace unos años se hizo un congreso de Sobrenatural y Crónicas Vampíricas.

Dany_Extreme
13/09/2016, 10:29
2º temporada Izombie

http://vignette4.wikia.nocookie.net/izombie/images/8/83/IZombie_-_Season_3.jpg/revision/latest?cb=20160416005549

Se me hizo demasiado larga la temporada y todos los capítulos iguales salvo los 2 últimos, por el resto mas de lo mismo que la 1º temporada y salvo algún capitulo concreto y los típicos gags chistosos demasiado larga a mi gusto. La 3º temporada pinta bien y espero que no sea mas de lo mismo.

Nota: 6.5/10

Gaania
14/09/2016, 13:18
Temporada 3 de Los Originales acabada

http://cdn.breathecast.com/data/images/full/29121/the-originals.jpg

Esta temporada ha estado muchisimo mejor que la segunda temporada...en esta ha tenido mucho giro en la serie y como no...mucha muerte como suele ser...con el final de temporada me ha dejado con que pasara en la 4ª...porque se tienen que vengar y mucho.

Franciscoo
22/09/2016, 17:22
¿Alguno está siguiendo la sexta temporada de American Horror Story?
Pinta muy interesante, aunque me resulta muy extraño el nuevo formato de documental que sigue.

Kyarr
24/09/2016, 15:12
Hace poco se cumplieron 12 años de la retransmisión de la que para mi ha sido la mejor serie que he visto en mi vida, LOST, me entro una nostalgia tremenda y ayer ya empece a vérmela de nuevo, ya que no me acuerdo muy bien el final y hubo muchas cosas que no me quedaron claras quise repetir, y en ello estoy, no me esta sorprendiendo tanto como la primera vez ya que hay capítulos que me habré visto unas 5 veces, sobre todo de la primera temporada, pero bueno a lo tonto ya voy por el capitulo 12 de la primera temporada, a partir de la tercera es cuando empece a rayarme del todo, a ver que tal sigue esta segunda pasada entera.

Dany_Extreme
29/09/2016, 11:39
1º Temporada Wayward Pines

http://pics.filmaffinity.com/wayward_pines_tv_series-734644707-large.jpg

La verdad me sorprendió gratamente la temporada entera, no se me hizo ni pasada ni nada y me mantuvo con interés de principio a fin. Un argumento interesante aunque quizás lo destapan demasiado pronto para no caer en un error como el de Lost por ejemplo que hasta el final de la serie no sabes lo que pasa realmente (aunque si te lo imaginas). Con ganas de ver la 2º temporada que parece que se va repetir una vez mas lo de la 1º o esa sensación queda.

Gaania
29/09/2016, 13:25
Dany_Extreme Yo empece a ver la 2ª temporada y en el 3º o 4º capitulo deje de ver la serie... es mas de lo mismo que la primera temporada pero con el protagonista no es el mismo actor que la primera, es otro actor distinto.

javilego
29/09/2016, 18:03
Casualmente estoy viendo la 2ª temporada de Wayward Pines, y estoy como Gaania: se podían haber ahorrado esta 2ª temporada. En principio la serie iba a ser de temporada única, pero debido a la buena acogida e insistencia de los fans para que continuara, se hizo la 2ª y me parece que está confirmada una 3ª, que creo que ahí terminará definitivamente.

No me cierro en banda y digo que será así toda (solo llevo 4 de 10 de la 2ª), pero no me genera interés ninguno. y la terminaré de ver 1º pq la estoy viendo con mi mujer y a ella le gusta, y 2º me cuesta muchísimo dejar una serie a medias....

Dany_Extreme
29/09/2016, 21:02
Dany_Extreme Yo empece a ver la 2ª temporada y en el 3º o 4º capitulo deje de ver la serie... es mas de lo mismo que la primera temporada pero con el protagonista no es el mismo actor que la primera, es otro actor distinto.

Fue la sensación que me dio al ver los minutos finales, que seria mas de lo mismo

javilego a mi me pasa igual me cuesta dejar series, es una mania absurda pero me gusta empezar lo que empiezo, pero hay casos que acabo dejándolo por ser vomitivas las series, por ejemplo Legends of Tomorrow me parecía floja, pero la termine de ver, pero los casos mas recientes como Vis a Vis o Agent Carter las deje porque no podía mas con ellas.

javilego
29/09/2016, 22:50
Fue la sensación que me dio al ver los minutos finales, que seria mas de lo mismo

javilego a mi me pasa igual me cuesta dejar series, es una mania absurda pero me gusta empezar lo que empiezo, pero hay casos que acabo dejándolo por ser vomitivas las series, por ejemplo Legends of Tomorrow me parecía floja, pero la termine de ver, pero los casos mas recientes como Vis a Vis o Agent Carter las deje porque no podía mas con ellas.

No he tenido el placer de visionar ninguna de las que dices, y tampoco tenía intención de verlas XXD.

En cuanto a Wayward Pines, cuando empecé a ver esta 2ª temporada me recordó a la de 'Los 100' (vi las 2 primeras temporadas y tengo pendiente la 3ª...), sólo que esta última me gusta muchísimo más. Las dos series son post-apocalípticas, pero me gusta más la historia de los 100.

naruto21
03/10/2016, 08:55
http://i1.kym-cdn.com/photos/images/original/001/029/377/37d.jpg

Que puedo decir, sorpresón de serie, un protagonista al que no puedes tomartelo en serio, pero que a la hora de pelear te deja con el culo torcido, os la recomiendo.

NOTA: 10

Dany_Extreme
03/10/2016, 22:48
Fear The Walking Dead Temporada 2

http://screencrush.com/files/2016/03/ftwd-poster-pic.jpg

La primera temporada me pareció super aburrida, pero esta le da mil patadas con un argumento un poco mejor, mas acción y situaciones mas tensas. Aun así hay situaciones demasiado estúpidas que protagonizan cada uno de los personajes y que carecen de sentido o dices ¿pero sois imbéciles o que coño os pasa?, pero en conjunto mucho mejor que la 1º temporada pero sin llegar a la altura de la serie original.

Gaania
10/10/2016, 10:44
Temporada 2 acabada
http://vignette1.wikia.nocookie.net/walkingdead/images/7/7d/AMC_FTWD_2_Key_Art.jpg/revision/latest?cb=20160304145453

Hay que decir que la serie empezo bien pero con forme iban pasando los capitulos se iba desinflando la serie...pero tengo que decir que pedazo de final de temporada...los dos ultimos capitulos fueron lo mejor de la temporada.

Ahora a esperar a The Walking Dead.

Temporada 2 acabada
http://okdiario.com/series/img/2015/11/Unbreakable-Kimmy.jpg

La primera temporada me gusto bastante, pero esta segunda se me hizo un poco aburridilla...ya que sabes de que va ya y parece que no innovaron en nada en la serie... esperemos que si hacen una 3ª mejoren un poco la serie.

Primera temporada acabada
https://static.betazeta.com/www.fayerwayer.com/up/2016/09/marvels-luke-cage.jpg

La serie empezo muy bien y continuo muy bien y con un final que te deja bastantes cosas por resolver aun...eso si..tengo que decir que me gusto mucho mas que Jessica Jones ya que hay basante accion y es mas entretenida que la otra serie...

Si veis el primer capitulo y no os llama la atencion os recomiendo que vayais viendo capitulos que al final os ira enganchando.

Dany_Extreme
13/10/2016, 21:35
Luke Cage

https://static.betazeta.com/www.fayerwayer.com/up/2016/09/marvels-luke-cage.jpg

La verdad que me quede como estaba al verla, aunque no la viera me iba quedar exactamente igual, no me aporta nada nuevo y puede ser la falta de interés en el personaje que no me acabo de convencer. Tiene algún capitulo bueno pero en la mayoría son el buscar en cada capitulo demostrar que es a prueba de balas y meter un tiroteo gratuito para perforar la sudadera y que quede bonito. Demasiado rollo negro, que es lo que toca en Harlem, pero creo que tira de muchos clichés típicos. Aun con todo es mejor que Jessica Jones que es otro personaje que no me aporta nada y me llama aun menos la atención. Ambas series no me dejan con ganas de ver la siguiente temporada como si hizo Daredevil que te deja con un hype increíble. Eso si los villanos de esta serie de los mejorcito al igual que la elección del casting. Es un poco triste, sobre todo por la diferencia de presupuesto, que las serie de Marvel tengan mejores villanos que en el cine.

Nota: 6/10

breakXedge
14/10/2016, 10:30
Hostia, a mi de momento me gusta bastante más Jessica Jones que Luke Cage... Aunque el problema es que Daredevil dejó el listón muy alto... :)

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

naruto21
23/10/2016, 17:19
http://es.web.img1.acsta.net/newsv7/16/07/18/22/21/439671.jpg
Ayer la terminé de ver, soporifera hasta decir basta, muy lenta, es una buena historia, pero pierde por lo lenta que se vuelve, el personaje de diamond backs parece metido con calzador, como si no supiera donde tiene que meterse, el final me dejó sprprendido y de muy mala hostia por como termina, espero que si hacen una segunda temporada le den más caña.

NOTA: 4,5

Gaania
24/10/2016, 10:47
3ª Temporada de Black Mirror acabada
https://ugc.kn3.net/i/origin/http://www.seriemaniac.com/wp-content/uploads/2015/12/estreno-de-la-temporada-3-de-black-mirror-600x357.jpg

Esta tercera temporada ha empezado muy bien, los 3 capitulos son una pasada...me encantaron, el 4ª y el 5ª baja un poco pero ya con el 6ª capitulo ya sube la categoria de los 3 primeros capitulos. Esta temporada son 6 capitulos pero se te hacen cortos de ver porque es una serie que dices quiero ver mas... ya que e suna serie que aunque no quieras engancha y mucho.

Yo desde luego que esta serie la recomiendo.

Gaania
26/10/2016, 16:14
7ª Temporada de Cronicas Vampiricas acabada
http://www.bolsamania.com/seriesadictos/wp-content/uploads/2016/08/b5a73c_maxresdefault.jpg

La temporada empezo un poco bastante rara la verdad, pero con forme van pasando capitulos te vas enterando de que va la cosa...pero la verdad que te marean un poco esta termporada...esta mejor que la 6ª pero espero que con la 8ª y ultima mejoren mucho mas la serie.. como se nota que les falta una actriz y que no sabian por donde tirar sin ella...ahora esperemos si para la 8ª al final sale o no...pero espero que esta serie tenga un buen final.

naruto21
28/10/2016, 17:58
http://4.bp.blogspot.com/-vGxIjOv8wO4/VYYBHhDS4hI/AAAAAAAABjw/PN31PQe8TX4/s1600/2005_dw_promocard.jpg

Pues despues de jugar una misión del doctor who en el lego dimensions me dió por querer intentar seguir la serie, ya que nunca me había llamado la atención, bien, pues hoy la e terminado y he de decir que soy un who adicto, me a gustado mucho la primera temporada, este doctor me a gustado mucho su personalidad, muy comica escondiendo un trasfondo serio y tratando de ocultar sus emociones siempre, espero que la segunda temporada sea igual de buena.

NOTA: 10.

Gaania
31/10/2016, 18:21
Temporada 5 de Baby Daddy acabada
http://www.ojotele.com/images/2013/05/tv-baby-daddy03-1024x819.jpg

Con esta temporada me he reido bastante de las que lian, como en las anteriores esta bien pero con esta te ries mas y lo bueno que tiene es que la niña ya empieza a hablar y les sigue la corriente la niña a los protasXXD

Dany_Extreme
09/11/2016, 16:22
2º temporada Sons of Anarchy

http://www.nacionrock.com/wp-content/uploads/SOA-logo.jpg

Aunque esta temporada es mas de lo mismo que la primera me parece igual de entretenida aunque un peldaño por debajo ya que la 1º era la novedad, aun así consigue engancharte con solo ver 1 capitulo haciendo que quieras ver mas y mas. Con ganas de verme la 3º a ver que sorpresas esperan.

Gaania
10/11/2016, 21:24
The Enfield Haunting
http://ib3.huluim.com/show/25706?region=US&size=952x536

Si habeis visto la pelicula de Expedinte Warren ya sabreis de que va la serie... tiene que ver con la segunda pelicula, es una miniserie de 3 capitulos pero esos 3 capitulos te dejan con mas ganas de serie...ya que cada capitulo va mejorando. Eso si...entenderas cosas que en la pelicula no entiendes, y bueno tengo que decir que la niña hace un papelon que no veas...sirve para hacer este tipo de peliculas.

Gaania
16/11/2016, 21:30
Primera Temporada acabada de Sobrenatural
http://pics.filmaffinity.com/supernatural_tv_series-346434252-large.jpg

Me ha sorprendido gratamente la serie, pensaba que seria diferente y me dio por ver el primer capitulo ya que son tantas temporadas y la serie es muy bien...con historias sobrenaturales con casos diferente en cada capitulo pero tambien sigue la trama principal, lo que me sorprendio es que en esta serie sale Jeffrey Dean Morgan y la verdad que como cambia de esta serie...a la de The Walking Dead. Tambien es que esta primera temporada tiene ya sus años y el actor no esta tan canoso ni con el pelo engominado.

naruto21
17/11/2016, 08:47
Gaania preparate por que son 11 temporadas, la decima es un poco floja, y a partir de cierto demonio empieza a descarrilar un poco, pero aún así a mi me gustó, ya tengo ganas de ver la 12ª.

Arislam
17/11/2016, 09:28
http://www.addic7ed.com/images/showimages/MacGyver%20(2016)_banner2.png

Pues yo de momento le voy dando una oportunidad a MacGyver (2016), que aún con todos los cambios hechos y una sensación de que meten con calzador las "ingeniosas improvisaciones" del protagonista, me resulta entretenida y facil de ver, episodios autoconclusivos con trama central que se va resolviendo (o enredando) poco a poco en cada episodio.

http://es.series-tv-shows.com/pic/tvdb/62314/banner.jpg

Y Van Helsing (2016) en cambio, esta cayendo en picado... cada episodio parece un calco del anterior donde ya sabes que lo mas probable es que muera alguien del grupo y donde sigas sin saber nada del origen de Vanessa... Como dato curioso los ultimos episodios los ha dirigido el "Berveliense" Jason Priestley

Gaania
22/11/2016, 16:10
Temporada 2 acabada de Olmos y Robles
http://teleprograma.fotogramas.es/var/plan_site/storage/images/series-tv/2015/septiembre/ruben-cortada-olmos-y-robles/olmos-y-robles-dibujo/9559467-1-esl-ES/olmos-y-robles-dibujo_gallery_a.jpg

Esta segunda temporada la verdad que ha flojeado un poco respecto a la primera, pero ha estado bien toda la temporada...pero el mejor capitulo con diferencia ha sido el ultimo, eso si parece que no vaya a renovar por una tercera ya que en esta segunda han cerrado el caso, asi que nada a esperar si renuevan o no.

Gaania
19/12/2016, 10:37
Madres forzosas, temporada dos acabada.
http://pics.filmaffinity.com/fuller_house_tv_series-347017858-large.jpg

La segunda temporada no defrauda para nada sigue la misma linia que la primera temporada pero yo diria que mejor...es una serie que me encantaba verla de pequeña y ahora que son con las niñas ya crecidas y con niños las lian mas..pero sobre todo los niños tambien lian las suyas...os reires mucho viendo la serie...

Yo espero que la renueven para una tercera temporada ya que me he quedado con mas ganas de seguir viendola.

gezu
20/12/2016, 14:29
¿Se sabe algo de la emision de la Tercera Temporada de Gotham en español?

Un Salu2!

Dany_Extreme
22/12/2016, 14:33
American Gothic Temporada 1

http://www.impawards.com/tv/posters/american_gothic.jpg

Serie bastante entretenida y llena de misterio, cuando crees que un personaje es el asesino, aparece otro sospechoso y quizás por ello que en los 13 capítulos que dura da la sensación de que lían todo demasiado como queriendo alargar la cosa.

naruto21
01/01/2017, 12:22
http://4.bp.blogspot.com/-e_h9l-DRBAE/VmugXA9exkI/AAAAAAAAHp0/9CAhC1MVNQs/s1600/lucifer-poster-fox.jpg
Pues ya he visto la segunda temporada de lucifer, y he de decir que es excelente el nuevo fichaje le da un aire fresco a la serie, el final te deja bastante en plan, hostias al fin!!!!! Ahora espero que no se cancele y hagan la tercera temporada y almenos, la dejen concluída.

NOTA:9/10

Dany_Extreme
02/01/2017, 12:29
http://4.bp.blogspot.com/-e_h9l-DRBAE/VmugXA9exkI/AAAAAAAAHp0/9CAhC1MVNQs/s1600/lucifer-poster-fox.jpg
Pues ya he visto la segunda temporada de lucifer, y he de decir que es excelente el nuevo fichaje le da un aire fresco a la serie, el final te deja bastante en plan, hostias al fin!!!!! Ahora espero que no se cancele y hagan la tercera temporada y almenos, la dejen concluída.

NOTA:9/10

La 2º temporada no esta acabada, esta como todas las series en el parón navideño y vuelve en 15 días

naruto21
05/01/2017, 08:38
http://img2.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20161025174834-16101841539_640.jpg
El otro dia terminé de verla, y me a parecido una muy buena serie, como la original, ver como han cambiado los presonajes después de la serie original y ver que siguen siendo igual que los recuerdas es increíble, no a perdido el toque que tenía la original, espero que no se quede en una temporada única y lleguen a hacer al menos una temporada más, dado por el final que tuvo y explicar que va a hacer Rorie.

NOTA: 9,5/10

http://es.web.img1.acsta.net/pictures/15/09/10/14/52/585314.jpg

Adaptación de un cómic polémico, y viendo después de terminar la temporada entiendo el porqué, la serie es brutal y aleja todo lo que conocemos sobre la biblia, ya que se mezcla tanto, cada capitulo es una paranoia pura que te deja en plan, que mierdas a pasao aquí?? Me ha gustado mucho la serie y espero con ganas a que saquen este año la segunda temporada, no sé si es fiel al cómic o no, pero me a gustado un montón.

NOTA:9,5/10

Dany_Extreme
11/01/2017, 14:13
Westworld

http://im.ziffdavisinternational.com/ign_latam/screenshot/default/poster_dy7y.jpg

Una gran serie aunque argumento típico donde el ser humano se cree dios y como siempre lo que crea se vuelve en su contra, aun así tiene numerosos giros de guion que te atrapan, el problema quizás es que la pintaban mucho mas de lo que era y como la nueva Juego de Tronos y para mi no fue así, es muy buena pero no tanto para mi gusto. Necesitamos un parque asi en la vida real seria la leche jaja

Nota: 8/10

WDS
11/01/2017, 15:17
Dany_Extreme esa esta en la plataforma de HBO? (la que es como netflix)

Actualmente estoy viendo

TOUCH

http://1.bp.blogspot.com/-JuE-CQZlPHM/TyRTxH9h2OI/AAAAAAAAVQs/vomB7CaZ56E/s1600/touch-serie.jpg

Touch es un drama en el que la ciencia y la espiritualidad se encuentran con la esperanzadora premisa de que todos estamos interconectados, atados con lazos invisibles a aquellos cuyas vidas estamos destinados a impactar y alterar. La historia se centra en un ex reportero Martin Bohm (Kiefer Sutherland) y su hijo de 11 años de edad, con trastornos psicológicos, Jake (David Mazouz). La esposa de Martin murió en la World Trade Center en los ataques del 11 de septiembre, y él ha estado luchando para comunicarse con Jake desde entonces, pasando de un trabajo a otro mientras atendía a las necesidades especiales de Jake. Jake nunca ha dicho ni una palabra, pero está fascinado por los números y patrones relativos a los números, pasando gran parte de sus días escribiéndolos en los cuadernos, su tablet con pantalla táctil y, a veces utilizando objetos (por ejemplo, las palomitas de maíz). Martin se da cuenta de que es de hecho, la forma de comunicación de Jake, a través de la utilización de los números. Hay otros casos de Jake que utilizan teléfonos móviles para "ayudar" a comunicarse con su padre u otra persona.

Dany_Extreme
11/01/2017, 15:38
WDS pues supongo que si, yo veo todo online XXD

BlackTorito
11/01/2017, 15:50
Westworld

http://im.ziffdavisinternational.com/ign_latam/screenshot/default/poster_dy7y.jpg

Una gran serie aunque argumento típico donde el ser humano se cree dios y como siempre lo que crea se vuelve en su contra, aun así tiene numerosos giros de guion que te atrapan, el problema quizás es que la pintaban mucho mas de lo que era y como la nueva Juego de Tronos y para mi no fue así, es muy buena pero no tanto para mi gusto. Necesitamos un parque asi en la vida real seria la leche jaja

Ojo spoilers

Yo no lo llamaria en su contra, creo que el Plan Final de Robert está bastante clar, es su nueva y ultima historia. De todas formas ya veremos que pasa, porque siguen programados, por mucha conciencia que tengan.

La verdad yo no oí hablar de ella, la cogi por casualidad y no creo que sea comparable a GoT, es una serie mucho más profunda y reflexiva. Por cierto, no pude evitar acordarme de los sintéticos de Fallout 4, especialmente cuando vas al Instituto y ves como los crean, parece que la serie se haya inspirado en el juego.

Gaania
16/01/2017, 10:56
1er Temporada acabada de
Una serie de catastróficas desdichas
http://pics.filmaffinity.com/a_series_of_unfortunate_events_tv_series-652419388-large.jpg

La serie empieza bien pero con forme va avanzando la verdad que te esperas lo que va a pasar, tengo que decir que la serie no es muy previsible ya que si habeis visto leido los libros o la pelicula ya os imaginais lo que va a pasar.

La verdad que te lo dejan para una 2ª temporada pero ya veremos si al final la renuevan o no.

Dany_Extreme
21/01/2017, 22:56
Stranger Things

Serie cojonuda, al principio no me llamo demasiado la atención y los primeros capítulos no me acabaron de convencer, pero según ves mas, la serie se pone mucho mejor y acabas enganchado. Los personajes de los niños por otro lado no me acaban de convencer de todo no se si sera por el doblaje que se ve un poco forzado aunque Desdentao mola mucho. Con ganas de ver la 2º temporada y volver a oir esa gran BSO de la intro que me recuerda con esas letras de Neon a Blade Runner o Deus Ex en ese estilo de música muy de los 70-80.

Nota: 8,5/10

Arislam
25/01/2017, 10:48
Bueno pues aprovechando la baja laboral y las vacaciones me he puesto a ver de forma indiscriminada series como Hawai 5.0 o NCSI Los Angeles... peeeeero... pero... tambien series nuevas como las que os comento ahora:

http://www.dentrotele.com/wp-content/uploads/beyond-banner.jpg

Beyond es una serie de televisión de ciencia ficción y drama sobrenatural creada por Adam Nuffdorf. Fue anunciada por ABC Family en abril de 2015 y estrenó oficialmente el 2 de enero de 2017 a través de Freeform, mismo día que fue publicada toda la primera temporada por medio de la aplicación móvil del canal y Hulu.1 La serie sigue a Holden Matthews, un joven que despierta con poderes tras haber estado 12 años en coma, solo para encontrarse en un mundo completamente nuevo, en el tendrá que adaptarse a su vida adulta y descubrir todo lo que ocurrió en los años que estuvo dormido. El elenco principal lo componen Burkely Duffield, Romy Rosemont, Michael McGrady, Jonathan Whitesell, Dilan Gwyn y Jeff Pierre.2

El 10 de enero de 2017, la serie fue renovada para una segunda temporada.3

Vista la 1ª Temporada y dejandome con un grato sabor de boca, a pesar de las criticas dispares.

http://www.bolsamania.com/seriesadictos/wp-content/uploads/2016/11/2016-0513-NBCU-Upfront-2016-EmeraldCity-Shows-Image-1920x1080-NS.jpg

Durante una noche lluviosa Karen Chapman llega a casa de Em y Henry Gale y les pide que le ayuden a proteger a su hija.

20 años después su hija, Dorothy va a visitarla pero se va, cuando decide ir a verla nuevamente en el camino una fuerte tormenta comienza a caer, cuando descubre a Karen lastimada, antes de que pueda pedir ayuda Dorothy junto al perro del oficial son transportados a una tierra mística.

Dorothy inicia un viaje en busca de la Ciudad Esmeralda, en el camino se encontrará con amigos y enemigos, y pronto se dará cuenta que el mundo en el que se encuentra es un lugar en donde existen reinos en competencia, guerreros letales, magia negra y una sangrienta batalla por la supremacía, y mientras lo hace también descubrirá su verdadero destino.

Siguiendola actualmente, emitidos 4 episodios (1-2 conjuntamente emitidos). Me gusta la estética modernista (Gaudi resuma por los cuatro costados) y la idea de una revisión mas adulta del Mago de Oz. Cosmo TV la emite los Viernes a las 22:30

Y por ultimo, una serie o miniserie que me tiene absolutamente "hipnotizado y confuso"...

https://pmcvariety.files.wordpress.com/2016/11/taboo-tom-hardy-fx-e1479220234295.jpeg?w=670

Drama de época que narra la historia de James Keziah Delaney, un contrabandista de diamantes del siglo XIX que regresa de África dispuesto a vengar la muerte de su padre y a mantener a flote el negocio familiar, lo que le obligará a luchar contra la Compañía Británica de las Indias.

‘Taboo’ constará de momento de una primera temporada de ocho episodios. Esta producida por Ridley Scott, Tom Hardy y Steven Knight..

Aparte de lo maravillosamente oscuro, morbido y enfermizo del contexto historico y cultural, esa decadente e hipocrita sociedad britanica, ni el Rey se salva de esa sensación de asco al verle, es el hecho de que sabes que hay algo mas... algo enigmatico y sobrenatural, que cuando salga a relucir revolucionara la serie... Tom Hardy parece un cazador del Bloodborne en algunos momentos :D

Dany_Extreme
25/01/2017, 14:07
Preacher (Predicador)

http://images.amcnetworks.com/amc.com/wp-content/uploads/2015/09/preacher-S1-400x600-compressedV1.jpg

La empece en VOSE y me resulto tan aburrida que deje de verla, el otro día decidí darle una oportunidad doblada al castellano, cuando una serie te aburre tener que leer se te hace aun mas aburrido y al final conseguí terminarla. Los primeros capítulos son algo aburridos pero a partir del 5 mejora un poco. Serie basada en uno de los comics considerados como uno de los mejores, según los que lo leyeron no tiene nada que ver, no puedo opinar si se parecen o no, pero con Lucifer pasa mas de lo mismo. En resumen, entretenida y que se deja ver pero que no es nada del otro mundo y con un capitulo final para mi bastante absurdo. Eso si me quedan ganas de ver mas sobre ese vaquero misterioso que aparece a modo de Flashbacks y que en el penúltimo capitulo conocemos un poco mas, habrá que esperar a una segunda temporada para saber mas y disfrutar del mejor personaje que para mi es Cassidy que le da el tono de humos a la serie.

Gaania
25/01/2017, 23:49
1ª temporada de Preacher (Predicador) acabada.
http://img.aullidos.com/imagenes/noticias/tw-26351.jpg

La verdad que la serie me ha sorprendido mas de lo que me esperaba..al ver los trailer no me convencia mucho, pero tengo que decir que desde el capitulo 1 a mi la serie me engancho, ahora veremos como empezaran con la segunda temporada de la forma que acaba la primera porque no veas.

Con la que se lia en todo el pueblo que sale por los aires no se yo como enganchara...al no ser que se vayan a otro lugar al irse los 3 en coche a saber donde.

naruto21
26/01/2017, 09:21
he creado tendencia con la serie, jajajajajajajaja, la verdad es que será interesante ver como empieza la segunda temporada, dado el resultado del final de la primera.

http://www.ecartelera.com/images/noticias/fotos/26500/26572/2.jpg

Serie terminada, serie brutal, temporada final brutalísima, el último capitulo es acojonantemente espectacular, salí muy contento despúes de verla.

NOTAZA MUY MERECIDA: 10/10

Gaania
30/01/2017, 13:35
6ª temporada de American Horror Story Roanoke acabada
http://www.tvovermind.com/wp-content/uploads/2016/10/Roanoke-1.jpg

La temporada empezo muy bien la verdad, eso si no te esperas la cantidad de cosas que van pasando en la serie, aunque bueno tengo que decir que el ultimo capitulo aunque te explican cosas pero de que pasa despues de todo lo ocurrido quizas yo hubiese cambiado algunas cosas, pero bueno no ha estado mal esta temporada, ahora veremos que tal la 7ª temporada.

Franciscoo
30/01/2017, 14:24
Gaania A mí me gustó el enfoque que han tomado con esta sexta temporada de AHS, la verdad que otra temporada como Freak Show o Hotel hubiera saturado ya...

Gaania
13/02/2017, 11:00
5ª Temporada acabada de Uno para todas
http://pics.filmaffinity.com/last_man_standing_tv_series-475461085-large.jpg

Con esta serie te partes de risa y ma con Tim Allen, este actori si que sabe hacer series de comedias y sabe como hacer reir y pasartelo bien. En cada capitulo siempre la tiene que liar con lo que sea y a la mujer a la pobre la lleva un poco frita pero te ries de las animaladas que suelta cada vez.

Arislam
17/02/2017, 08:53
No se si alguno vio el 1 episodio de Legion y quiere comentar algo... pero personalmente me ha dejado con ganas de mas, hasta se me hizo corto.

*Garethval*
17/02/2017, 09:33
Arislam la verdad es que si que me dejo a mi con ganas de saber mas, al principio ves cosas que chirrian pero razonablemente encajan, en la mitad ya no sabes ni que esta pasando y por donde saldra pero al final del capitulo ya encajan piezas y entiendes lo que pasa aunque esta claro que aun queda mucha cosa por descubrir. Me ha hecho gracia que una 1 y 10 minutos se te hiciera corto, hay un momento que se acelera todo pero tambien es lento al principio. Cambiando de tema, Agents of shield la ves?

Arislam
17/02/2017, 09:41
No, la verdad es que no se que me pasa con Agentes de Shield que no me termina de atraer... :S

naruto21
17/02/2017, 09:44
Puff, pues para mí legión me pareció un coñazo infumable, lenta de cojones y soporifera, media hora despues no entendía una mierda, y agentes de shield yo la dejé en el capitulo 8.

Gaania
17/02/2017, 09:50
Arislam Garethval La verdad es que la serie a mi tambien me gusto, ya que me dejo muy loca con la serie...porque no veas es un mareo que como te descuides un poco ya pierdes el hilo de la serie.

Dany_Extreme
17/02/2017, 12:01
No se si alguno vio el 1 episodio de Legion y quiere comentar algo... pero personalmente me ha dejado con ganas de mas, hasta se me hizo corto.

Pinta muy interesante aunque los primero minutos de la serie son super confusos pero la verdad que pinta bastante bien la serie.

Agentes de Shield a mi la 1º temporada me costo pero en la 2º mejora mucho y así me tiene enganchado con la 4º temporada aunque tengo que decir que tras el parón navideño pego otro bajon

Gaania
17/02/2017, 12:53
Segunda temporada de Chicago P.D acabada
http://blogs.infobae.com/series-de-tv/files/2014/05/chicagopd.jpg

Esta segunda temporada empezo muy bien y ha acabado muy bien tambien, desde el primer capitulo hasta el ultimo de la temporada te tiene en vilo de a ver que pasara y no veas las que se lia en cada capitulo con pedazos de tramas.

Como ya ha dicho un policia nacional la serie es completamente a los casos de lo que pasa en la vida real, pero si la primera temporada esta bien, esta segunda esta mejor.

Arislam
17/02/2017, 15:21
Arislam Garethval La verdad es que la serie a mi tambien me gusto, ya que me dejo muy loca con la serie...porque no veas es un mareo que como te descuides un poco ya pierdes el hilo de la serie.

Claro!! Es que esa es la gracia, piensa que el protagonista es un mutante telepata que aun no sabe que lo es ¿como actuaría alguien en su circunstancias? Pues con esa misma sensación de locura, de pánico, de negación, de sentimiento de culpa, etc... para mi es acertadisimo ese retrato inicial, donde incluso te hace complice y llegas a dudar si lo que esta pasando no es fruto de la mente del protagonista. Y hasta la elección de la "estetica" es toque pulp setentero :D

*Garethval*
20/02/2017, 10:00
El Exorcista

http://img.aullidos.com/imagenes/caratulas-series/exorcista-tv.jpg

La verdad es que me ha sorprendido la serie, me esperaba menos de ella y cuanto mas pasaban los capitulos mas engancha, no se sabe si habra mas temporadas ya que cierra tramas y deja pequeños cabo sueltos que tampoco es que pase nada por dejarlos abiertos pero espero que renueven aunque habiendo quemado el cartucho sorpresa mas grande que podian tener me temo que baje la audiencia y cancelen o que no este a la altura el guion.

www.youtube.com/watch?v=985g0nP2d3g

Gaania
20/02/2017, 10:07
Santa Clarita Diel primera temporada acabada
https://static1.squarespace.com/static/53323bb4e4b0cebc6a28ffa2/t/586ec710e3df28d352d06ca0/1483654937113/?format=1000w

Al ver los trailers tenia buena pinta la serie pero una vez que empiezas a verla no puedes parar de seguir viendola ya que te partes de risa con las que lian los protas. Esta claro que es un zombie pero es una zombie muy distanta a los que ya estamos acostumbrados a ver series de zombies, esta serie no os va a defrudar y os vais a reir viendo los 10 capitulos que son.

El Exorcista primera temporada acabada
http://cadenaser00.epimg.net/ser/imagenes/2016/09/25/television/1474801874_779834_1474801998_noticia_normal.jpg

Desde que me entere que iban hacer esta serie quise verla desde un principio y mira por donde no me ha defraudado para nada, igual puede que al principio empiece un poco flojo pero con forme van pasando los capitulos te va enganchando mas ya que en cada capitulo te deja con y ahora que pasara? ojala la renovasen para otra temporada, anque como ya han dicho la trama la cierran muy bien asi que dudo que hagan otra.

Dany_Extreme
05/03/2017, 19:14
Los 100 1º temporada

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/63/35/ed/6335ede751a993cce5412542629e80f0.jpg

Llevaba tiempo viéndola anunciada y al final caí en ella pegándome un maratón el fin de semana. Serie muy entretenida de principio a fin con alguna cosa que se podría quitar para hacer algunas escenas o tramas menos estúpidas o personajes irritantes pero en general muy bien y encima te dejan como no con el hype para la 2º temporada. Salvando las distancias me recordó un poco a perdidos en el tema de supervivencia en 1 lugar desconocido.

Gaania
06/03/2017, 10:38
Taboo 1ª temporada acabada
http://pics.filmaffinity.com/taboo_tv_series-178772133-large.jpg

Yo pensaba que no me iba a gustar la serie y mira por donde que desde el primer capitulo engancha mucho ya que Tom Hardy como las lia bien liada... tiene muy buen argumento y unos escenarios espectaculares y la verdad que este tipo de series me gustan bastante.

Si aun no la habeis visto la serie, verla porque es una pedazo de serie y os gustara, son solo 8 episodios pero a cual mejor.

Dead of Summer 1ª y unica temporada vista
http://pics.filmaffinity.com/dead_of_summer_tv_series-752354736-large.jpg

Cuando empezo la serie ha hacerla subtitulado tenia bastantes ganas de verla y ya pensaba yo que no iban hacerla en castellano y para mi sorpresa este finde la han colgado toda entera en castellano y pfff menuda serie han echo los creadores de la serie de Erase una vez esta claro que pueden hacer una buena serie de misterio muuuuucho misterio, que no veas te tiene desde el principio hasta el penultimo capitulo con cara de que leches pasa y la verdad que no me esperaba para nada ese giro de tuerca que pega y muy bien pegado la verdad, una pena que no haya segunda temporada pero es que iban hacer cada temporada distinta.

Arislam
07/03/2017, 17:15
El personaje de James Delaney es maravilloso

Dany_Extreme
08/03/2017, 12:38
El personaje de James Delaney es maravilloso

Yo aun voy por el 5 y mola 1 montón y es como decías tu tiene 1 aire al prota de Bloodborne brutal XD

naruto21
12/03/2017, 09:49
Gaania, taboo es espectacular y ese final, es de los mejores, yo tambien me la he visto entera, la que he dado por imposible es legion, soporifera hasta decir basta, y solo llevo dos capitulos, la he dado por muerta :(

Dany_Extreme
13/03/2017, 10:07
Taboo 1º temporada

https://i2.wp.com/revistasfx.com/wp-content/uploads/2017/01/Taboo-HBO-Espan%CC%83a.png?fit=640%2C360&w=640

Otro mas que acaba con esta magnifica serie, genial de principio a fin con un Tom Hardy muy en su linea. La verdad que todo lo que si suyo es en la misma linea aunque aquí le pega mucho y mas con esos aires de personaje de Bloodborne. Con ganas de ver la 2º temporada ya confirmada.

Dany_Extreme
16/03/2017, 10:28
Vikingos 4º temporada

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/M/MV5BOTEzNzI3MDc0N15BMl5BanBnXkFtZTgwMzk1MzA5NzE@._ V1_UY1200_CR146,0,630,1200_AL_.jpg

Sin duda la mejor temporada de todas de largo llena de acción de principio a fin donde se nos presentan ya nuestros personajes entrados en años y vemos un cambio generacional, grandes guerras y algún que otro adios. Sin duda una de las series que mejor refleja las costumbres Vikingas por no decir la única y donde mas de 1 personaje va dar mucho juego aun en la siguiente temporada.

Dany_Extreme
20/03/2017, 15:40
Iron Fist 1º temporada

http://cdn3-www.comingsoon.net/assets/uploads/gallery/iron-fist/vlcsnap-00020.png

En lineas generales muy bien, quizás los primeros capítulos son algo lentos pero tienen que ir metiendo al personaje poco a poco con su pasado pero a partir del cap 5 la cosa tira para arriba. En lineas generales para mi gusto es muy superior a Jessica Jones y Luke Cage pero se queda por detrás de Daredevil que a día de hoy me sigue pareciendo la mejor serie Marvel de Netflix sobre todo en las escenas de combate que en esta serie al ser posterior y mas moderna deberían ser aun mejores pero no. Ademas otro punto a favor es que han conseguido que me interese por el personaje que es muy interesante ya de por si cosa que en series anteriores no consiguieron.

Dany_Extreme
23/03/2017, 14:00
El Ultimo hombre en la Tierra Temporada 1

http://pics.filmaffinity.com/the_last_man_on_earth_tv_series-441704525-large.jpg

Serie muy divertida y loca con un prota que tiene unas idas de olla brutales y que te hace pasar unos buenos ratos.Lastima que Neox se diera prisa por despacharla tan pronto.Desde su estreno en 3 semanas pusieron hasta 4 capítulos cada miércoles terminando ayer con 5 pero al tener una duración de 20 min tampoco parecen tantos.

Naruto Shuppuden

https://i0.fiuxy.com/ae4b943caf1e1220bbdaeea381921aa6da94f3ea?url=http% 3A%2F%2Fib3.huluim.com%2Fshow_key_art%2F1603%3Fsiz e%3D1600x600%26amp%3Bregion%3DUS

Hoy llego el fin de uno de los animes mas longevos actuales con su capitulo 500 (creo que va ser un punto y seguido y meterán un nuevo anime de Boruto), una serie amada por muchos pero que ellos mismos se encargaron de cargársela con sus rellenos estúpidos, infinitos y lo que es peor en medio de los arcos argumentales que los partían completamente por la mitad. Parece mentira que desde el año 2000 lleve viendo este anime y hoy toca a su fin con un final que a muchos no nos dejo ese buen sabor de boca que dejo su predecesora Naruto. Sin duda a día de hoy esta en el cielo de los animes junto con Dragon Ball como uno de los mejores de la historia.

Gaania
27/03/2017, 13:18
Iron Fist
http://pics.filmaffinity.com/iron_fist_tv_series-812373264-large.jpg

Coincido con bastante gente de que empieza algo lenta la serie, pero conforme van pasando los capitulos va mejorando la serie, para mi gusto tiene bastante accion ya que me gustan las artes marciales yo flipaba con los combates, pero la serie esta bien, cada uno tiene su historia.

naruto21
28/03/2017, 08:16
Gaania, de verdad te han flipado los combates?? Eran normalitos, el que me gustó fue el que pelea contra el estilo del mono borracho, ese estuvo brutal, mirate ip man la trilogia si no lo has hecho aún, es por ahora para mí sin contar las de bruce lee de las mejores.

Arislam
28/03/2017, 09:27
Bueno pues mi FE CIEGA en LEGION se ha visto recompensada con el Episodio 7. Comienzan a encajar las piezas.

Gaania
28/03/2017, 10:15
Gaania, de verdad te han flipado los combates?? Eran normalitos, el que me gustó fue el que pelea contra el estilo del mono borracho, ese estuvo brutal, mirate ip man la trilogia si no lo has hecho aún, es por ahora para mí sin contar las de bruce lee de las mejores.

Como practicante de artes marciales tampoco es que sean muy alla pero me encantan las artes marciales. Lo del borracho si que es una pasada y mas con los movimientos que no se le cae el alcohol por nada del mundo jajaja.

*Garethval*
28/03/2017, 10:17

Me parece que le pasa como a mi, que por twitter vimos que decian que tenia la serie accion 0 y por poco que hace el prota ya nos ha gustado, esta claro que no es ip man ni bruce lee pero entretiene y es mas de lo que esperaba. De acuerdo que el mono borracho es de lo mejor y flipe con lo bien que mantiene la calabaza. Sabias que en principio en el casting el protagonista iba a ser el borracho pero al final decidieron que tenia que ser menos oriental?

Chemosh
28/03/2017, 14:26
Aquí os dejo un par de series que justo he acabado, aunque supongo que ya se habrán mencionado antes:

Stranger Things - Temporada 1

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/38/Stranger_Things_logo.png

Me ha encantado esta serie; llena de toques ochenteros y guiños a grandes clásicos de la época. La trama principal se empieza a desarrollar a partir de la segunda mitad de temporada, por lo que los primeros capítulos son una presentación de los personajes y el entorno. La banda sonora me ha parecido soberbia, ambientando perfectamente cada fotograma de la serie.

Serie muy recomendable (9,5/10)

Sense8 - Temporada 1

http://www.seuniverso.com/wp-content/uploads/2015/08/Sense8.jpg

Al principio muy lenta. Durante los 6-7 primeros capítulos apenas pasa nada ya que se están presentando los 8 protagonistas, así como los secundarios y las tramas. A partir de la mitad es cuando realmente se pone interesante la cosa ya que los personajes empiezan a interactuar entre ellos y se van cerrando las tramas principales, dejando el final abierto y muy interesante para la segunda temporada.

Serie muy recomendable (8/10)

Saludos,

Gaania
29/03/2017, 12:05
Bitten 1ª Temporada acabada
http://pics.filmaffinity.com/bitten_tv_series-390481367-large.jpg

Una serie que pelean entre manadas de hombres lobo, no es parecida ni mucho menos a la de Teen Wolf es que ni por asomo, pero tampoco esta tan mal la serie, simplemente que pelean entre ellos ya que quieren a alguien que hay en otra manda. Pero bueno si no os gusta series tipo esto no la veais porque no os gustara mucho.

Dany_Extreme
29/03/2017, 13:27
Chicago Fire Temporada 1

http://static.lakana.com/nxsglobal/pahomepage/photo/2015/11/13/chicago-fire-2015_5569163_ver1.0.jpg

Muy entretenida esta serie y me parece 1 soplo de aire fresco ya que personalmente estoy un poco cansado de series de policías y CSI y que trate sobre 1 parque de bomberos mola bastante, un parque de bomberos gafe porque les pasa absolutamente de todo en esta 1º temporada pero las escenas de incendios y rescates molan muchisimo.Ganas de verme ya la 2º.

naruto21
01/04/2017, 08:03
http://cdn3-www.comingsoon.net/assets/uploads/gallery/iron-fist/vlcsnap-00020.png

A ver como lo digo, ayer vi el último capitulo de la temporada, y horrible serie, soporifera, para lo poco que tiene de artes marciales aburre, ese rollo tan relax puede conmigo, ya que esta serie da a la de the defenders, creo que era, aburrida, no hay por donde cogerla, ni si quiera harold es bueno, ya me entendeis, en fin, creo que es peor que lucke cage, que ya era mala, empezaron muy bien con daredevil y poco a poco se ha ido desinflando como si un globo tuviera un enorme agujero, no sé ni qué nota ponerle, la verdad.

Dany_Extreme
02/04/2017, 18:36
Six Temporada 1

http://i.vimeocdn.com/video/567264861_1280x720.jpg

Personalmente soy muy fan de este tipo de series y me recordó a una que veía hace años llamada The Unit salvando las distancias. Los capítulos son algo lentos al principio y algo faltos de acción, pero trata muy bien a sus personajes y desde un punto de vista mas sentimental o de los lazos que unen al equipo que el de pegar tiros. El capitulo final y el final de temporada son brutales aunque se veía venir.

Gaania
03/04/2017, 10:22
Por 13 razones
http://pics.filmaffinity.com/13_reasons_why_tv_series-332815320-large.jpg
Una serie bastante fuerte y muy dura, te enseñan lo que es realmente la vida real tanto en los colegios como en los institutos. Esta muy bien ya que te enseñan a lo mala que llega a ser la gente y los crueles que pueden ser y como te hacen sentir ya que los demas parecen que no tienen sentimientos hacia las personas que lo pasamos muy mal. Te hacen daño y parecen que les encanten hacer daño a la gente que no se dan cuenta del daño que hacen y lo que puede llegar hacer la victima como ha echo la prota de esta serie.

Repito es una serie bastante dura pero si decidis verla os gustara ya que parece que te pones en el papel de la prota como yo me puse ya que pase por algo similar y le entendi en todo momento.

HrodFireyeah
03/04/2017, 16:19
Chicago Fire Temporada 1

http://static.lakana.com/nxsglobal/pahomepage/photo/2015/11/13/chicago-fire-2015_5569163_ver1.0.jpg

Muy entretenida esta serie y me parece 1 soplo de aire fresco ya que personalmente estoy un poco cansado de series de policías y CSI y que trate sobre 1 parque de bomberos mola bastante, un parque de bomberos gafe porque les pasa absolutamente de todo en esta 1º temporada pero las escenas de incendios y rescates molan muchisimo.Ganas de verme ya la 2º.

Debes intercalarla kon la serie Chicago police ya ke se interrelacionan entre ellas...

Dany_Extreme
04/04/2017, 10:23
The Walking Dead Temporada 7

http://cde.laprensa.com.pe//ima/0/0/1/5/4/154262.jpg

Una nueva temporada llega a su fin y debo decir que a pesar de la inclusion de Neegan que es de lo mejor de la serie de largo desde que empezó, la temporada se me hizo un tanto aburrida y pesada. Cansa un poco ver que cometen los mismos errores una y otra vez y ver que dejan casi totalmente de lado a los mismos caminantes. Sorpresas a estas alturas ya pocas e incluso el final no te deja con el hype para ver la siguiente temporada. La verdad que en general me pareció un tanto floja.

*Garethval*
04/04/2017, 11:01
Arislam que tal el 8 de Legion?

Vista 1º temporada de Legion y hay que decir que aunque empiece rara y no sepas por donde van en el 7 y 8 ya se centra y es donde empieza de verdad la serie cara a la 2º temporada que puede ser muy buena.

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/M/MV5BMjA3Njc1ODg2MF5BMl5BanBnXkFtZTgwMzYyMjI5MDI@._ V1_UX182_CR0,0,182,268_AL_.jpg

Arislam
04/04/2017, 12:32
Arislam que tal el 8 de Legion?

Vista 1º temporada de Legion y hay que decir que aunque empiece rara y no sepas por donde van en el 7 y 8 ya se centra y es donde empieza de verdad la serie cara a la 2º temporada que puede ser muy buena.

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/M/MV5BMjA3Njc1ODg2MF5BMl5BanBnXkFtZTgwMzYyMjI5MDI@._ V1_UX182_CR0,0,182,268_AL_.jpg

El 8 se me hizo corto la verdad, dejando un final que hace tener grandes esperanzas en la proxima Temporada.
Para mi el 7 es el episodio clave y de largo uno de los mejores de la Temporada. En conjunto, la estetica y la musica (brillante seleccion de temas) son un "plus" .

Dany_Extreme
04/04/2017, 17:50
Felicidades los que disteis aguantado Legion, yo tuve que dejarla a mitad del cap 6 porque no pude mas con ella y sus idas de olla.

Firefly

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71hHtHFuSbL._SL1170_.jpg

Llevaba tiempo con ella a medias y ayer me decidí a retomarla. La verdad es que es hija de su época y a día de hoy se ven cosas que chirrían o los tiroteos muy falsos, pero a parte de eso es muy entretenida y Nathan Fillion siempre es sinónimo de diversion. Una pena que fuera cancelada pero ya tengo preparada para esta noche Serenity, la película que hicieron para finalizar esta serie aunque a mi con el final que tuvo no me parece tan malo y no da continuidad a una 2º temporada.

Gaania
04/04/2017, 22:05
Legion 1ª temporada acabada
http://pics.filmaffinity.com/legion_tv_series-202304927-large.jpg

Si la serie empezo muy rara y que te quedaba en plan...y que estara pasando porque con tanto que tira para alante y tira para atras...era un mareo que no veas...esta claro que desde el 1 al 6 los capitulos se pueden hacer algo pesados y sobretodo el capitulo 6, pero los dos ultimos capitulos ya te explican cosas y ya empiezas a entender, pero ha que aguantar 6 capitulos antes para llegar a entender al prota.

Eso si...el papelon se lo lleva la amiga de David, Lenny hace un papelon que la verdad a mi me ha dejado alucinada con el papel que hace.

The Walking Dead 7ª temporada acabada
http://pics.filmaffinity.com/the_walking_dead_tv_series-724321601-large.jpg

Que decir de esta temporada, a mi por lo menos me ha gustado, no me ha aburrido para nada y tengo que admitir que en esta temporada si que tienen un malo decente, no como en las anteriores que parecian que daba risa.

Negan que yo sepa es el mejor malo que tienen en la serie y espero (aunque no creo) que dure bastante tiempo.

*Garethval*
05/04/2017, 21:25
Legends of tomorrow temporada 2

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/M/MV5BNzQyMjg4MjE5NF5BMl5BanBnXkFtZTgwMzE5MTIxMDI@._ V1_UY1200_CR85,0,630,1200_AL_.jpg

La verdad es que con sus altibajos la 2 temporada ha estado mejor que la primera y ha tenido mejor opcion de villanos y han dado juego, una pena que lo hayan dejado solo en 17 capitulos en lugar de los 22 23 de sus hermanas mayores. Ganas de ver que pasa en la 3º con ese final. Me ha encantado los guiños a George Lucas y Tolkien de esta temporada y hilan fino los guionistas.

---|Actualizado|---

Dany_Extreme las demas series vuelven el 24,25 y 26 de Abril y Legends son solo los 17 capitulos

http://paron-series-americanas-y-espana-2016-2017.culturaencadena.com/series/largo-paron-de-supergirl-arrow-y-the-flash-en-abril-2017-final-de-legends-of-tomorrow-t2-33973.html

Dany_Extreme
06/04/2017, 15:17
Legends of tomorrow temporada 2

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/M/MV5BNzQyMjg4MjE5NF5BMl5BanBnXkFtZTgwMzE5MTIxMDI@._ V1_UY1200_CR85,0,630,1200_AL_.jpg

La verdad es que con sus altibajos la 2 temporada ha estado mejor que la primera y ha tenido mejor opcion de villanos y han dado juego, una pena que lo hayan dejado solo en 17 capitulos en lugar de los 22 23 de sus hermanas mayores. Ganas de ver que pasa en la 3º con ese final. Me ha encantado los guiños a George Lucas y Tolkien de esta temporada y hilan fino los guionistas.

---|Actualizado|---

Dany_Extreme las demas series vuelven el 24,25 y 26 de Abril y Legends son solo los 17 capitulos

http://paron-series-americanas-y-espana-2016-2017.culturaencadena.com/series/largo-paron-de-supergirl-arrow-y-the-flash-en-abril-2017-final-de-legends-of-tomorrow-t2-33973.html

Si si, cuando postee me quede con la mosca en la oreja con Legends y fui mirar y vi que tenias razón, es raro si que tenga menos capítulos.

Legends of Tomorrow Temporada 2

En este caso estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo *Garethval* temporada mucho mejor que la 1º con la inclusion de los nuevos personajes tan bien que no echas en falta a los que nos dejaron en la 1º temporada. Capítulos buenos y otros mas flojos con muchos guiños sobre todo el de George Lucas,Tolkien o Camelot 3000 lo único malo es que los villanos no se los curraron nada,reciclaron a varios de otras series y andando, espero que en la temporada 3 se lo curren algo mas en este sentido.

Dany_Extreme
13/04/2017, 20:36
Sons of Anarchy Temporada 3

http://ecx.images-amazon.com/images/I/914cHhdkyaL._SL1500_.jpg

Poco a poco sigo avanzando en esta serie y la verdad que esta temporada en comparación con las 2 anteriores se me hizo un poco mas pesada y algunos capítulos se me hicieron largos de mas hasta los 2 últimos, pero aun así es una serie muy buena y entretenida. Ya tengo ganas de ver que pasa con el trio protagonista pero me da que tendré que esperar un poco mas.

Gaania
26/04/2017, 11:49
Una Chef en casa
2ª Temporada acabada.
http://es.web.img2.acsta.net/pictures/14/04/24/11/23/157632.jpg
La primera temporada me rei bastante con las que se lia pero es que con esta temporada te ries mas porque las lian mas gordas, es una serie muy familiar y tiene bastante comedia y apto para todos lo publicos que te ara reir mucho.

Izombie
2ª temporada acabada.
http://www.elblogdeyes.com/wp-content/uploads/2016/09/izombie.jpg
La segunda temporada esta bastante mejor porque ya te aclara bastantes cosas y la prota hace cada cosa que quedas en plan...madre mia que con cada Cerebro que se come se comporta como el tio del que se ha comida...eso si hay algun capitulo que te partes con ella de las que se lia.