PDA

Ver la versión completa : Mi humilde colección de platinos y 100%

*TANGO*
18/04/2016, 12:20
Pues nada, aquí dejo mi colección de platinos y 100%.
[VITRINA_TROFEOS]

*Garethval*
18/04/2016, 12:31
Mi humilde dice :jijiji: mdm eres el señor de los Legos.

Gaania
18/04/2016, 13:05
mdm ahora que te veo el platino de Rango que tal esta el juego??? es que una vez lo vimos en media martk y valia muy poco pero como no sabiamos si es facil el platino o que no lo pillamos y como tu lo tienes por eso te pregunto... es dificil el platino???

*TANGO*
18/04/2016, 13:20
@mdm (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5343) ahora que te veo el platino de Rango que tal esta el juego??? es que una vez lo vimos en media martk y valia muy poco pero como no sabiamos si es facil el platino o que no lo pillamos y como tu lo tienes por eso te pregunto... es dificil el platino???

Si no recuerdo mal, era fácil pero un pelín pesado.

*Garethval* el señor de los LEGO, pero sólo de Vita.
Aunque cuando tenga tiempo (es decir, nunca) me gustaría hacerme con todos los de PS4.

*Garethval*
18/04/2016, 13:48
Si no recuerdo mal, era fácil pero un pelín pesado.

*Garethval* el señor de los LEGO, pero sólo de Vita.
Aunque cuando tenga tiempo (es decir, nunca) me gustaría hacerme con todos los de PS4.

Te recuerdo que va a hacer 2 años que dijistes que no ibas a tener tiempo y te veo los platinos subir como la espuma, por tanto en un añito que calculo que tendras los legos de ps4 ya te digo lo que te odio :sisi:

*TANGO*
18/04/2016, 13:53
Te recuerdo que va a hacer 2 años que dijistes que no ibas a tener tiempo y te veo los platinos subir como la espuma, por tanto en un añito que calculo que tendras los legos de ps4 ya te digo lo que te odio :sisi:

El único tiempo que tengo es en el trabajo entre enfermo y enfermo.
En casa la palabra tiempo no existe.
Si te fijas, de PS4 y si no recuerdo mal, sólo tengo el The Ride y porque era un préstamo :(